Skip to main content
 

Francia Open de Moselle 20 de septiembre 2014
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Open de Moselle 20-09-2014 14:00

David Goffin 2 - 0 Jan-Lennard Struff

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set: Struff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con una de las semifinales del ATP de Metz. Concretamente al partido estre Goffin y Struff. Duelo de 2 jovenes que no lo están haciendo mal este año, uno mejor que otro.

-Struff: Nº 61 de la ATP. Jugador que se adapta muy bien a este tipo de superficies ya que tiene un gran saque y unos golpes muy planos. Bajo techo lleva este año un 3-2 a nivel ATP y un 6-2 a nivel CH. Aunque suele jugar mucho en arcilla, como he dicho antes estas pistas se le dan bien. En Marseille este año en las mismas condiciones ganó a Llodrá, Guez, Benneteau y perdió contra Tsonga 7-6, 7-5.
Ha ganado a Lajovic, Chardy y Kohlchreiber para meterse en semifinales.

-Goffin: Nº 45 de la ATP. Es mas un jugador de arcilla, pero ya ha demostrado que puede ser muy competitivo en estas superficies. Bajo techo lleva este año un 3-2 a nivel ATP y en CH no ha jugado así. Hace un mes hizo un gran Wiston Salem desde la previa hasta los cuartos.
Ha ganado a Serra, Kakme y Tsonga.

En Miami este año jugaron en la ronda final de la Q y ganó Goffin en 3 sets (nos valdría para verdear). Ha sido su único enfrentamiento.

Probamos con un stake 3 a ver si hay suerte y volvemos al verde. Un saludo!
TheKing94
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 12:43

David Goffin vs Jan-Lennard Struff
20-09-2014 14:00


Ganará por lo menos un set: Struff

1.8
Vamos con una de las semifinales del ATP de Metz. Concretamente al partido estre Goffin y Struff. Duelo de 2 jovenes que no lo están haciendo mal este año, uno mejor que otro.-Struff: Nº 61 de la A ...

Joder, leyendo tu argumento, parece que Goffin esté aquí de casualidad.

Goffin ha logrado una de las mayores rachas de victorias con 32 victorias en 34 partidos, y excluyendo las derrotas, solo se ha dejado un total de 4 sets en 32 partidos. Aquí Tsonga hizo un primer set casi perfecto, pero una vez más Goffin volvió a hacer una maravilla y levantó el partido. Después, Struff ganó a un Lajovic en un partido muy igualado donde el alemán no hizo nada, solo esperaba que Lajovic la liase solo, contra Chardy cualquiera que lo viese se limitó a lo mismo, esperar fallos del francés y algún golpe ganador, poco más, eso sí, al saque lo hizo bastante bien.

Y contra Kolhs, este se retiró lesionado con *5-0 para Struff y molestias desde el segundo juego, así que no le doy tampoco un gran mérito ya que incluso en uno de los Breaks, Kolhs cometió 3DF seguidas.. por lo que a mi respecta, Struff no ha hecho gran cosa para llegar a estas semifinales, que ojo, no digo que no gane, pero no me parece gran cosa.

Por su parte Goffin si que se ha mostrado igual de fiable que antes, incluso viniendo de jugar la Copa Davis, se ha cargado dejando en cuatro juegos, a Serra (Es lo normal, Serra es bastante flojito) y a Kamke. Ya contra Tsonga lo comentado, un primer set del francés casi perfecto y no le entraban apenas primeros al belga, pero después de eso fue capaz de levantar el partido. Hay algo que me preocupa para el alemán, y es que el belga es un buen restador y sobre todo un buen defensor, y eso tenistas que tienen que llevar el momento del juego y que suelen fallar al 3-4 intercambio, como considero a Struff, creo que lo pasan bastante mal frente a Goffin.

Espero que te salga la apuesta, que no critico la apuesta eh, solo el argumento, que creo que hay muchísimas cosas que te habías dejado por ahí sueltas  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 13:01

David Goffin vs Jan-Lennard Struff
20-09-2014 14:00


Ganará por lo menos un set: Struff

1.8
Vamos con una de las semifinales del ATP de Metz. Concretamente al partido estre Goffin y Struff. Duelo de 2 jovenes que no lo están haciendo mal este año, uno mejor que otro.-Struff: Nº 61 de la A ...

Joder, leyendo tu argumento, parece que Goffin esté aquí de casualidad.

Goffin ha logrado una de las mayores rachas de victorias con 32 victorias en 34 partidos, y excluyendo las derrotas, solo se ha dejado un total de 4 sets en 32 partidos. Aquí Tsonga hizo un primer set casi perfecto, pero una vez más Goffin volvió a hacer una maravilla y levantó el partido. Después, Struff ganó a un Lajovic en un partido muy igualado donde el alemán no hizo nada, solo esperaba que Lajovic la liase solo, contra Chardy cualquiera que lo viese se limitó a lo mismo, esperar fallos del francés y algún golpe ganador, poco más, eso sí, al saque lo hizo bastante bien.

Y contra Kolhs, este se retiró lesionado con *5-0 para Struff y molestias desde el segundo juego, así que no le doy tampoco un gran mérito ya que incluso en uno de los Breaks, Kolhs cometió 3DF seguidas.. por lo que a mi respecta, Struff no ha hecho gran cosa para llegar a estas semifinales, que ojo, no digo que no gane, pero no me parece gran cosa.

Por su parte Goffin si que se ha mostrado igual de fiable que antes, incluso viniendo de jugar la Copa Davis, se ha cargado dejando en cuatro juegos, a Serra (Es lo normal, Serra es bastante flojito) y a Kamke. Ya contra Tsonga lo comentado, un primer set del francés casi perfecto y no le entraban apenas primeros al belga, pero después de eso fue capaz de levantar el partido. Hay algo que me preocupa para el alemán, y es que el belga es un buen restador y sobre todo un buen defensor, y eso tenistas que tienen que llevar el momento del juego y que suelen fallar al 3-4 intercambio, como considero a Struff, creo que lo pasan bastante mal frente a Goffin.

Espero que te salga la apuesta, que no critico la apuesta eh, solo el argumento, que creo que hay muchísimas cosas que te habías dejado por ahí sueltas  ;)

Ni mucho menos, es que no tenía tiempo de pronosticarlo a fondo. Llevas razón en que me he dejado muchas cosas por decir. Pero tenía gestiones que hacer y no sabía si me daba tiempo a pronosticarlo al volver, y así lo dejé.
Gracias por añadir más datos! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.