Skip to main content
 

Francia Open de Moselle 19 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Open de Moselle 19-09-2014 14:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 0 Jan-Lennard Struff

   
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Bien pues mañana se disputan los cuartos de final de este torneo indoor que se esta jugando en francia, y entre los partidos que se juegan lo que mas me llama la atencion es esta cuota a favor de leonard en su partido contra kohlsreiber,un partido que yo veo mucho mas igualado de lo que indican los bookies,y que como ya os dije el mes pasado,cuando se ve una cuota con value en tenis es cuando hay que ir fuerte a por ella,asi que voy a ir con un stake medio a favor de esta campanada.

Struff es un tenista que en este tipo de pistas se encuentra bastante bien,es un jugador que le va el indoor,asi normalmente en los challengers que se disputan en hard y cubierto siempre lo suele hacer bien,pero ya en marsella este año,en atp demostro que eso era extrapolable al circuito,asi en ese torneo se cargaba a los jugadores locales david guez,y sobre todo a benneteau y a llodra,llegando a las semis donde caia 7-6 y 7-5 contra tsonga,un tsonga que curiosamente tambien podria ser su rival aqui el sabado si da la sorpresa mañana y el frances gana a tsonga,pero esa sensacion dejada en marsella la esta volviendo a dejar aqui ya que ha ganado a lajovic en primera ronda,y ya en segunda en un autentico partidazo a chardy,en un partido igualadisimo con un chardy rayando a gran nivel,pero al que ha conseguido ganar en el tercer set,despues de haber perdido el primero en el tie,y con unos numeros excelentes en el servicio,ya que no ha dejado ni una sola bola de break,en un partido tan dificil,metiendo un 68 por ciento de primeros con los que se ha llevado 50 de 63 es decir un 79 mientras que con el segundo se ha llevado 19 de 29,lo que es un 65,lo que habla muy bien del alto nivel de confianza que esta teniendo en este golpe,ademas en el resto ha sabido aprovechar las pocas oportunidades que le ha concedido chardy en el segundo y el tercer set y asi en el segundo le rompio en la unica bola de break y en el tercero aprovecho 1 de 2.

Por su parte kohls pues es un tenista que esta mas alto en el ranking,va el 24 del mundo por el puesto 60 de su compatriota,pero la verdad es que en indoor sufre y bastante,asi ha jugado 102 partidos en atp,ganando 53 y perdiendo 49,siendo junto al carpet las condiciones que peor se ajustan a su tenis,ademas esta temporada, se le ha visto jugar en zagreb donde caia contra daniel evans,despues de ganar a goluvev,y en rotterdam ganaba a stako y gasquet pero perdia muyy facil contra el holandes sisjing por 2-6,6-2 y 1-6,es decir le gano un set pero en los otros 2 no fue ni rivaly la temporada pasada caia en su primer partido aqui contra berlocq lesionado en el tercer set,mientras que ahora viene de ganar a lorenzi pero no dando muy buenas sensaciones, con ese menos de 50 por ciento de primeros,con 5 dobles faltas y pasandolas canutas con el segundo saque contra un terricola como es lorenzi,que es totalmente alergico al cemento y mas si es en indoor.

Asi que sensaciones totalmente diferentes las que han dejado los dos alemanes que vienen a confirmar lo ya visto que struff es un jugador que en indoor se crece y mucho mientras que kohls es donde mas sufre,y con un struff que viene de hacer un partidazo contra chardy lo que le dara mucha confianza mientras que su rival viene de ganar sin convencer ante lorenzi,asi que con esta cuota me tiro de cabeza a la piscina con que se da la campanada,ya que a una cuota que casi nos cuatriplica lo apostado hay que jugarsela si o si,ya que es un partido que lo veo de tu a tu,y con muchas posibilidades de poder llevarnoslo,ademas hay otro factor que me llama mucho la atencion y es que quien gane juega contra tsonga,y no creo que kohlsreiber tenga muchas ganas de enfrentarse al idolo local en este tipo de pista.por lo que es oto factor que podria jugar a nuestro favor,ya que para struff seria un exitazo volver a meterse en las semis de un torneo atp en su superficie preferida por ahora,asi que yo en este partido me tiro de cabeza a intentar llevarnos este autentico verdazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 21:40
"Partidazo"??????

Si lo has visto no puedes decir eso, pregunta por el foro a ver que te dicen.
TheKing94
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 21:42
Indio la verdad es que el partido lo ha ganado el menos malo xD  :P
TheKing94
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 21:48
Indio la verdad es que el partido lo ha ganado el menos malo xD  :P

Ojo que aún diciendo eso, yo hoy buscaré a ver que tal sale el hándicap para Struff, que estas pistas le están viniendo bien  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Open de Moselle 19-09-2014 18:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Gael Monfils

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Pues vamos a entrarle al polaco en este partido. Aviso que es arriesgado, y más con Monfils y en su pais, pero me parece una cuota bastante aprovechable.

-Jerzy Janowicz: Nº 40 de la ATP. Llegó a ser el 14 hace justo un año. Destacar que los finales de años se le dan bien, de hecho se dio a conocer en el Master1000 de Paris, que se disputa en las mismas condiciones que este torneo. En Indoor lleva este año un 6-4 hasta este torneo, pero en su carrera lleva a nivel ATP un 32-16. Cierto es que es muy irregular, y se puede ir del partido en cualquier momento, pero este torneo lo he visto jugar y parece que está centrado. Ante Mannarino estuvo contra las cuerdas (casi perdido), pero se sobrepuso perfectamente y sacó la calidad lleva dentro. Hoy ante Nieminen le ha bastado con un break en cada set para llevarse el partido un 1 hora escasa. Hace un mes llegó a la final de Wiston Salem y en el US OPEN perdió en segunda ronda ante Anderson.

-Gael Monfils: Nº 18 de la ATP. Llegó a ser el 7 en 2011. Juega en su pais, y eso puede motivarle más aun. Sus números son muy buenos en Indoor este año con un 8-1, y 4 torneos ganados en su carrera bajo techo. Viene de hacer un enorme US OPEN, perdiendo ante Federer donde llegó a estar 2 sets arriba. Este año ganó en Montpellier (igual de condiciones) batiendo a Kubot, Sousa, Istomin, Nieminen y Gasquet. En este torneo sólo ha jugado un partido, el de hoy ante Przysiezny, donde sufrió en el primer set algo (cediendo su saque), pero en el segundo fue muy superior.
Este año ha perdido con gente como Del Potro, Fognini, Guillermo Garcia López, Pablo Carreño, Vesely.

Es el primer enfrentamiento entre ellos. Si Janowicz está centrado, llevará al limite a Monfils. Para mí las cuotas deberían ser algo más parejas. De todas maneras lo probamos cno un stake flojito, ya que es posible que pase, pero no es seguro. A ver si conseguimos el verde.

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 23:39
Cuotas superaltas ambas.

Kohls hoy sin camaras ha sufrido contra Lorenzi mientras que Struff en estas pistas es muy peligroso,y Monfils con las desconexiones que tiene se le puede ir el partido contra un sacador como el polaco.
TheKing94
Francia - Open de Moselle 19-09-2014 14:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 0 Jan-Lennard Struff

   
Pronóstico:
Struff HA +3,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me quedo con este hándicap puesto que el alemán está sufrineod mucho, pienso que no está nada motivado y es algo que lo puede pagar frente al alemán Struff que está muy cerca de colarse en semifinales de un ATP, cosa extraña para él.

Hoy se le ha visto bastante bien al saque, cometiendo muy pocas DF y bastante fiable, a pesar del lamentablep artido de un Chardy que a mi me ha defraudado bastante, pero en este momento creo que la motivación será un factor clave y me quedo con este hándicap ocupándome una derrota por 7-6 6-4 incluso.
TheKing94
Francia - Open de Moselle 19-09-2014 16:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 2 David Goffin

   
 6-1 6-7 5-7
Pronóstico:
Goffin HA +3,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Otro hándicap que me gusta y será el que le otorgan al belga, para mi el tenista más en forma del circuito en estos momentos y es que aún estando en casa de Tsonga, para mi le va a crear problemas al francés y un hándicap que al igual que con Struff, te cubre una derrota por 7-6 6-4, est´bastante bien para estos partidos igualados.

De no ser porque estamos en casa de Tsonga buscaría la sorpresa, pero si que espero un Tsonga motivado ya que aquí podría coger buenos puntos, por lo que nos quedamos con el hándicap y no buscamos nada de que gane algún set.
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Open de Moselle 19-09-2014 16:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 2 David Goffin

   
 6-1 6-7 5-7
Pronóstico:
David Goffin gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El tenis siempre ha sido un deporte en el que la confianza ha ganado partidos. La diferencia entre un centimetro dentro o fuera no depende muchas veces de la calidad del tenista, todos los que están dentro del TOP-50 son jugadores capacesde ganarse, a excepción de los inhumanos, unos a otros. Las diferencias aparecen en la confianza.

David Goffin ya no es aquel niño que se mostró al mundo en un encuentro espectacular ante Roger Federer hace un par de años en el que el propio suizo al termino del mismo se deshizo en elogios hacia el belga. Roger habló de la proyección que veia en Goffin por la soltura y facilidad con la que golpeaba la pelota. A pesar de eso, no vimos a Goffin hacer nada destacable hasta este año en el que algo cambió en su cabeza y en su rutina de trabajo.

David Goffin ahora mismo es un tenista capaz de ganar a cualquiera. Su tenis es capaz de todo. Practica un tenis directo, muy plano, quizás uno de los tenistas que más plano está golpeando a la pelota, que pasa casi rozando la red y uno de los que más le corre la pelota. No es un sacador del nivel de Jo-Wilfried Tsonga pero eso lo compensa con su faceta defensiva, varios peldaños por encima del galo.

Son 24 encuentros ganados de forma consecutiva por el belga en Europa. La racha sigue abierta y la probabilidad de que continue la veo muy superior a la que ven las bookies. Mucho se habló de la espectacular racha de victorias de Goffin que consiguió 25 victorias de forma consecutiva y 31 victorias en los últimos 33 encuentros. Muchos hablaron de que eran victorias en torneos menores ante rivales de menor entidad pero el belga lleva 13 victorias en los últimos 14 encuentros a nivel ATP. Querer infravalorar el dato estratosférico de Goffin es de idiotas.

Estuve siguiendo el encuentro entre Tsonga y Muller el otro día, en el que llevamos el handicap favorable a Gilles, y no vi la imagen de Jo intratable al servicio. El galo colocó 10 saques directos en 100 minutos de partido y concedió hasta 5 opciones de rotura. La única diferencia es que Tsonga salvó las 5 mientras que Muller, teniendo las mismas, salvo 4.

David Goffin sigue jugando a lo suyo. Ahora mismo practica otro tenis. Todo le sale y se siente favorito. Sale a la pista sabiendo que va a ganar y eso se nota. Ninguna opción de rotura ante Florent Serra en primera ronda, al que borró de la pista en 58 minutos 6-2 6-2 y victoria ante Tobias Kamke cediendo solamente 2 opciones de rotura sin perder su servicio en ningún momento y ganando también de forma cómoda 6-1 6-3.

Es pronto para decir que estamos ante la final anticipada, pero pienso que de aquí saldrá el favorito al título. Me espero un encuentro donde no me sorprendería en absoluto la victoria de Goffin, por lo que el handicap de sets a cuotas casi parejas me parece una opción de mucho valor. Para ganar a Goffin ahora mismo tienes que plantear dos guiones de encuentro, el primero un partido con un desgaste físico máximo, algo que no creo que ocurra en estas pistas donde los peloteos brillan por su ausencia. El segundo un partido de sartenazos en el que prácticamente todo te entre.

Vuelvo a repetir una vez más. La pista de Metz no es tan rápida como otras hard indoor. El servicio no se está mostrando letal. No me gustó Tsonga al servicio en su encuentro ante Muller, y eso que vimos una imagen excelente en % de primeros dentro con un 68.5 de primeros en pista, cifras excelentes y que no son frecuentes en el galo. Hablamos de que Tsonga ganó un 15% de primeros servicios al resto y un 48% de segundos servicios al resto mientras que Goffin en dos encuentros ha ganado de media un 42% de primeros servicios al resto y un 61% de segundos al resto, siendo para mí, no solo por estadísticas, el mejor restador de los que quedan en activo. Sousa es otro perfil de restador que busca el resto dentro. Goffin ataca desde el resto. Ha ganado el 50% de juegos al resto en sus dos encuentros previos.

¿Favorito Tsonga? Si. Pero no creo que Goffin deba salir a cuotas superiores al 2.50 - 2.75 ya que es perfectamente capaz de ganar al galo. Sin embargo me quedo con el handicap de sets ya que el encuentro deberia decidirse en pequeños detalles en forma de tie breaks.
mmj951
Francia - Open de Moselle 19-09-2014 14:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 0 Jan-Lennard Struff

   
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Entramos a este partido que enfrenta a Kohlschreiber vs Struff J-L.

Para este partido llevamos en stake 3 la victoria de Kohlschreiber ya que si nos fijamos en el ranking ATP, Kohlschreiber es el 24 y su rival es el 61, lo cual ya decanta la balanza a nuestro favor, además Kohlschreiber lleva haciendo unos partidos bastante decentes, y su participación en el US Open no estuvo nada mal. Además estos dos jugadores ya se enfrentaron en julio de este año y ganó Kohlschreiber por 6-4,6-3 en 1:15 horas.
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Open de Moselle 19-09-2014 14:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 0 Jan-Lennard Struff

   
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Despues de ayer no ver nada interesante, hoy si he visto aunque sea una cuota baja, una que me parece muy buena. Nos vamos del circuito Challenger, para ir al unico torneo ATP de la semana. Disputan el partido dos alemanes para hacerse un lugar en semifinales. Primero tenemos a Kolschreiber y despues a Struff en un partido que se presenta bastante igualado desde mi punto de vista.

 

Philip Kohlschreiber, a sus 30 años esta situado en la posicion numero 24 del ranking mundial. Un jugador que sin hacer mucho ruido esta escalando muchas posiciones en el ranking. Es un muy buen jugador de hard, aunque se adapta bastante bien a todas las superficies desde mi punto de vista. Este año ha conseguido un titulo (Dusseldorf 250, clay) y ha llegado a semis en otros (Halle 250, grass), (Dubai 500, hard), (Hamburg 500, clay). Tambien viene de pasar 3 rondas en el US Open, ganando a jugadores como Isner, asi que no viene en nada mal momento. Aqui ha derrotado a Lorenzi en 2º ronda, despues de tener BYE en primera por ser cabeza de serie. Su juego se basa bastante en su primer saque, que no es decisivo, pero que es muy efectivo. Ademas sube bastante bien a la red, y suele aguantar muy bien los peloteos. Para mi es un jugador muy completo y que es capaz de ganar a cualquiera. Pero no tiene un rival facil.

 

Jan Lenard Struff, jovencito aleman de 24 años y ranking numero 61 del mundo. Struff no lleva para nada mala temporada, aunque si que ha tenido que hacer varias incursiones en el circuito Challenger para no perder muchas posiciones en en ranking. Es un jugador con un buen primer servicio y un juego de fondo de pista tambien bueno, se defiende muy bien y al resto es un jugador que suele atacar muchisimo el 2º saque de su rival, y creo que ahi puede tener opciones de hacer daño a Kolhscreiber. El jugador aleman viene de ganar 2 rondas en 3 sets, primero a Lajovic y ayer a Chardy en un encuentro que fue bastante malo desde mi punto de vista.

 

Para no extenderme mucho, considero que ambos jugadores tienen un muy buen servicio, y espero que al principio del partido las vean venir y se imponga el saque al resto, y es por eso que considero muy buena apuesta el over 9,5 juegos en el primer set. Un dato que nos invita a la confianza, es que en su ultimo encuentro, jugado en clay, el resultado del primer set fue 6-4, con lo que nos daria over, en hard, deberia ser mas igualado aun, asi que lo probamos.
mmj951
Francia - Open de Moselle 19-09-2014 16:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 2 David Goffin

   
 6-1 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Entramos a este partido que enfrenta a Tsonga vs Goffin.

Para este partido llevamos en stake 3 la victoria de Tsonga ya que si nos fijamos en el ranking ATP, Tsonga es el 11 y su rival es el 45, lo cual ya decanta la balanza a nuestro favor, además Tsonga lleva haciendo unos partidos bastante decentes, y su participación en el US Open estuvo decente. Además estos dos jugadores ya se enfrentaron en otras dos ocasiones, ambas con victoria para Tsonga.

Para mas información de estos dos jugadores visita: http://www.mismarcadores.com/partido/2BRsXgxP/#h2h;all
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 13:37
"Partidazo"??????

Si lo has visto no puedes decir eso, pregunta por el foro a ver que te dicen.
hombre tampoco se puede esperar ver a chardy y a struff jugar como si fueran nadal-federer,pero tu ves los tantos por ciento con el saque,y ves que han hecho un partido bastante serio los dos,siempre hay que tener en cuenta las limitaciones de los tenistas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 14:34
pues nada despues de ponerse 5-0 en 15 minutos struff,kohls ha llamado a los medicos y que hasta ahi habia llegado,asi que tal y como hizo el año pasado se retira del torneo,y nos deja con un palmo de narices,pero bueno la apuesta estaba bien tirada y eso es lo que cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 14:36

Philipp Kohlschreiber vs Jan-Lennard Struff
19-09-2014 14:00


Más de 9,5 juegos primer set

1.61
Despues de ayer no ver nada interesante, hoy si he visto aunque sea una cuota baja, una que me parece muy buena. Nos vamos del circuito Challenger, para ir al unico torneo ATP de la semana. Disputan e ...

Pues como ha dicho el compañero Indio, cuando iban 5-0 en el marcador para Struff, Kohlschreiber se ha retirado. En el segundo juego Philip ya ha dado muestras de estar tocado de un hombro, ha hecho 3 doble faltas en el mismo juego y en siguientes juegos seguia quejandose, hasta que en la pausa del 5-0, ha pedido fisio y han estado hablando un rato hasta que se ha retirado. Asi que esta vez nos beneficia la retirada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.