Skip to main content
 

Francia Open de Moselle 17 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:08
Francia - Open de Moselle 17-09-2014 12:00

Joao Sousa 2 - 0 Ivan Dodig

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Ganara Ivan Dodig 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de primera ronda en el ATP 250 de Mentz en Francia, en este primer partido se enfrentan el portugués Joao Sousa Nº39 ATP y el veterano croata Ivan Dodig Nº64 ATP.

El tenista portugués viene en una mala dinámica lleva en los dos últimos meses tan solo dos victorias y ante jugadores de un ranking muy bajo, además en su ultimo partido este fin de semana perdió su partido de copa Davis.

En lo que lleva de temporada sobre Hard 8-13 un porcentaje bastante malo, es un tenista que se desenvuelve mejor sobre arcilla, pero un tenista de su nivel se le debe exigir mas sobre pistas duras pero no termina nunca de realizar buenos números.

Por parte del tenista croata tampoco es que lleve una racha demasiado buena pero es un tenista que se desenvuelve mejor en este tipo de pistas la veteranía y su buen saque son un hándicap a su favor, esta temporada sobre hard lleva un 7-11 números muy parejos a los de Sousa, pero por el contrario a competido contra tenistas de mas nivel y a perdido sus partidos contra jugadores del top 50, va contar mucho el arranque de partido si Dodig empieza bien tiene mucho ganado, la moral de Sousa esta por los suelos después de la derrota en Davis y un resultado adverso seria muy difícil de levantar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:02
Francia - Open de Moselle 17-09-2014 18:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Gilles Mueller

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Ganará un set: Gilles Muller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues seguimos en Francia y con una apuesta un poco arriesgada pero que veo con opciones de salir.

-Gilles Muller: Nº 65 de la ATP. Tiene el Hard como una de sus superficies favoritas. Este año a nivel ATP no ha jugado nada mas que dos partidos en este tipo de superficie (uno de ellos en primera ronda donde ganó a Vasselin sin perder el servicio en ningun momento) y lo perdió ante Mathieu en el US OPEN en el 5º set en un duelo disputadisimo. Ahora, si vemos sus números a nivel CH vemos que en Hard este año lleva 35-7. Unos números muy interesantes, despues de volver de una lesion muy dura. Es un jugador zurdo que suele sacar muy bien en los partidos y que es dificil romperle el servicio.
Destacar que en Indoor lleva record positivo a lo largo de su carrera con un 32-28 a nivel ATP. Y este año bajo techo a nivel CH lleva un 16-5.

-Jo-Wilfried Tsonga: Nº 11 de la ATP. Ha sido un año de altibajos para él, pero últimamente no le está yendo mal del todo. Este año lleva un 7-3 bajo techo y un 20-9 en Hard. Se le da muy bien este tipo de superficies y mas cuando es en su pais. Viene de la Copa Davis en clay, pero anteriormente en el US OPEN se dejó un set ante Monaco, perdió en 3 ante Murray, y a Pablo Carreño le hizo un triple 6-4 y ante Nedovyesov un 6-3, 6-4, 6-4. Por lo que vemos sets fáciles no ha tenido casi ninguno (ni ante Carreño ni Nedovyesov). Defiende final del año pasado donde perdió ante Simon, pero en su camino a ella se dejó sets en 2 de los 3 partidos.

El H2H es de 2-0 para Muller, pero los 2 a nivel CH y en 2005 y 2007.

Vamos a probar que Muller gana un set, con un stake flojito.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:54
Francia - Open de Moselle 17-09-2014 19:45

Paul-Henri Mathieu 2 - 0 Lukas Rosol

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No creo que el actual PHM sea mejor que Rosol pero creo que los condicionantes obligan a probar la cuota del frances.

Primero de todo que el torneo es en Francia y donde los franceses suelen hacer buenas actuaciones y lo mas importante es que Mathieu ya esta rodado porque gano a Becker en dos tiebreaks en su debut mientras que Rosol viene de jugar las semifinales de la Copa Davis en la tierra de Paris donde perdio en 3 sets con Rosol y el domingo con 3 sets con Rosol en un partido sin nada en juego donde Monfils quiso dar mas espectaculo que otra cosa.

El palo psicologico para Rosol esta ahi, el cambio de superficie siempre es dificil y encima pasando de la tierra lenta de Paris a la pista dura cubierta de Metz y luego la motivacion de Mathieu deberia ser bastante superior con un Rosol que ha ido al torneo porque le pillaba en Francia seguramente.

Esta claro que si Rosol se pone a jugar es algo superior a Mathieu pero creo que es un partido complicado para el y no me extrañaria una borrada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:09
Francia - Open de Moselle 17-09-2014 16:00

Nicolas Mahut 0 - 2 Jeremy Chardy

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Pues nos vamos otra vez hasta Metz donde mañana a eso de las 16:00 de la tarde más o menos tendrá lugar un buen encuentro de tenis entre dos compatriotas como Nicolas Mahut y Jeremy Chardy, que buscarán un sitio en octavos de final.

Mahut, jugador hecho para jugar en pistas rápidas, sea indoor o hierba, por su gran servicio y su buena volea, ganó la semana pasada el Challenger de St.Remy al imponerse a Vincent Millot en tres sets en la final. El challenger de St.Remy se disputaba también en indoor en condiciones tremendamente parecidas a las de aquí en Metz por lo que Mahut llega sobradamente preparado y con ritmo de juego a la cita de mañana.

En la otra parte de la pista tendremos a Jeremy Chardy que no compite desde finales de agosto, cuando en el US Open cayó de manera estrepitosa frente al eslovaco Kavcic, que le endosó un 3-0 final en sets.
Chardy llega con una preparación nula y además se enfrenta al cambio de superfície, que tan mal le viene siempre al de Pau. El galo nunca ha sido un jugador determinante en pistas indoor y su estilo de juego se adapta mejor a pistas de tierra batida o de hard outdoor.

Nunca ha conseguido buenos resultados Chardy aquí en Metz. El año pasado cayó en primera ronda frente a Fucsovics y en 2008 también perdió en primera ronda en este caso contra Tipsarevic.

Por el contrario Mahut, con un espectacular 213/118 en indoor durante toda su carrera, aquí en Metz siempre ha tenido buenas actuaciones: en 2011 cuartos de final, en 2012 primera ronda y el año pasado semifinales.

Pienso que Mahut es un tenista muy peligroso en este tipo de pistas y esto unido a que llega con mejor preparación que un Chardy que no llega en su mejor momento y que no juega desde finales de agosto me hace entrar con Nico con stake bajo aunque sea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:18
Me gusta mucho tu apuesta Duric, pero te hago otra aclaracion, el Challenger de St.Remy se disputo en outdoor, hard, pero outdoor y con unas condiciones algo raras, ya que en varios dios hacia mucho viento. Lo digo porque lo estuve siguiendo por el streaming de bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:43
Exactamente Ray, el torneo se disputó en hard outdoor como tú dices, otro fallo mío. Esto de estar tanto tiempo sin tenis me ha afectado bastante  ;D

Hablando en serio ese dato de que St.Remy fuera hard outdoor para nada me echa para atrás ya que Mahut en indoor es bastante fiable y Chardy no llega en su mejor momento y no es un jugador que en indoor se mueva tan bien como Nico.

Gracias por la aclaración tío.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:46
Exactamente Ray, el torneo se disputó en hard outdoor como tú dices, otro fallo mío. Esto de estar tanto tiempo sin tenis me ha afectado bastante  ;D

Hablando en serio ese dato de que St.Remy fuera hard outdoor para nada me echa para atrás ya que Mahut en indoor es bastante fiable y Chardy no llega en su mejor momento y no es un jugador que en indoor se mueva tan bien como Nico.

Gracias por la aclaración tío.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, solo te queria aclarar lo de St.Remy, nada mas, ya te he comentado que me gustaba mucho la apuesta. Chardy es un jugador muy pero que muy irregular y sino le funciona el saque..sufre muchisimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 01:00
Exactamente Ray, el torneo se disputó en hard outdoor como tú dices, otro fallo mío. Esto de estar tanto tiempo sin tenis me ha afectado bastante  ;D

Hablando en serio ese dato de que St.Remy fuera hard outdoor para nada me echa para atrás ya que Mahut en indoor es bastante fiable y Chardy no llega en su mejor momento y no es un jugador que en indoor se mueva tan bien como Nico.

Gracias por la aclaración tío.

Un saludo.

A mi también se me hizo raro que un challenger francés no fuera en indoor, pero sí que era al aire libre ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 09:29
Francia - Open de Moselle 17-09-2014 11:00

Jarkko Nieminen 2 - 0 Sergiy Stakhovsky

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Hola, buenos dias.
Después del Open Usa y de las eliminatorias de Copa Davis, vuelven los torneos para que tenistas como Jarko Nieminen tengan sus oportunidades. No lo veo ganando el torneo, pero le sobra para ganar hoy y competir con Janowicz en siguiente ronda. En este tipo de torneos es de los tenistas más fiables que hay, por lo menos en cuanto a compromiso. Además, es mejor que Stakhovsky y no ha disputado Copa Davis, por lo que estará fresco. El H2H también lo domina 3-1.
javierpapini
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 12:43
Francia - Open de Moselle 17-09-2014 16:00

Nicolas Mahut 0 - 2 Jeremy Chardy

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de primera ronda del ATP 250 de Metz que se disputa entre los franceses Nicolas Mahut (93 rabking ATP, 32 años) y Jeremy Chardy (35 ranking ATP, 27 años).

Pues vamos a probar a esta sorprendente cuota en William Hill a la victoria de Chardy esta tarde.
Creo que esta cuota esta claramente influenciada porque Mahut viene de ganar el challenger de St.Remy en su país, pero además de eso, creo que Mahut no esta haciendo para nada un año bueno, cayendo en primera ronda de us open, wimbledon, roland garros y australia, es decir, en los cuatro grandes, y además de esto, en practicamente todos los masters 1000.

Por otro lado esta Chardy, que no esta haciendo un mal año salvo estas últimas semanas donde si ha bajado un poco el nivel. Aun asi, mucho mejores resultados tanto en los grand slam como en los masters 1000.

A esto sumar que el H2H es favorable a Chardy por 1-0, este año 2014 y en pista dura.

Stake 3 a la victoria de Chardy.

Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 13:04
Francia - Open de Moselle 17-09-2014 18:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Gilles Mueller

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Disculpas por la brevedad pero llevo mucha prisa. Luego intentaré dejar algo adicional si me da tiempo.

Principal motivo para ir con este over es la pista rapidísima de Metz. Estamos viendo muy pocos breaks y por tanto bastantes overs hasta ahora. De los partidos de ayer, de hecho, el que enfrentaba a Mathieu-Becker acabó 76 76 y el último set de Przsysiezny-Herbert también fue 76. Creo que vamos a ver muy pocas oportunidades de breaks en este partido conociendo los misiles al saque de Tsonga y lo bien que sirvió Muller en 1r ante Roger Vasselin ganando 61 76. Es frecuente ver como en ocasiones Tsonga se deja ir al resto o incluso se deja alguna manga ante jugadores a priori inferiores. De hecho en este caso no me extrañaría que ganara algún set el luxemburgués teniendo en cuenta que Tsonga lleva desde el US OPEN sin competir y más ritmo desde luego tiene Muller después de la primera ronda. Vamos con el over pues a stake 1,5.
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Open de Moselle 17-09-2014 18:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Gilles Mueller

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El torneo de Metz está marcado claramente por las eliminatorias de Copa Davis disputadas este fin de semana. Jo-Wilfried no llegará al torneo con desgaste por el viaje ya que disputaron su enfrentamiento frente a la República Checa en casa, eso sí, lo hará con mucho más desgaste físico y menor adaptación a la superficie que su rival.

La tierra batida no es ni mucho menos el escenario perfecto para los tenistas galos. Sin embargo se decidió este escenario de Roland Garros para frenar el gran y casi único peligro que podía plantear la República Checa con Tomas Berdych, un acierto. Funcionó para ganar la eliminatoria pero no fue lo mejor para los tenistas. Meter un fin de semana en tierra batida, justo antes del inicio de la gira hard indoor no es lo perfecto, eso seguro.

Gilles Muller es un tenista tremendamente incómodo. Empezó el año en el número 368 del ranking pero en la actualidad se sitúa en el puesto 66. Muchísimo mérito sobre todo porque solo ha jugado cinco partidos del ATP World Tour este año. Subir en el ranking gracias a buenas actuaciones en torneos Challenger es muy lento y complicado, ya que es necesaria una regularidad máxima. Gilles ha ganado cinco títulos de Challenger en lo que va de año, el más reciente en Recanati, sumado a dos finales. Un récord al alcance de pocos tenistas con un balance de 53 victorias y 11 derrotas esta temporada (83% de victorias).

El mejor aliado de Jo es el torneo del que estamos hablando. Precisamente motivo por el cual no me atrevo a buscar la victoria de Gilles Muller. Aquí en Metz en los últimos tres años ha sido campeón, campeón y subcampeón perdiendo ante Gilles Simon la pasada temporada. Parece complicado por lo tanto no verle en las rondas finales. Eso sí, estamos hablando que todos los partidos que ha ganado Jo en este torneo en estos últimos tres años han sido victorias a cuotas inferiores al 1.35, mientras que la única vez que superó esa cuota le vimos derrotado ante Gilles Simon. No es un dato importante, pero habla de que la presencia en rondas finales siempre del tenista galo, se debe también a los rivales que ha tenido enfrente.

El tenista de Luzemburgo tiene en Metz su mejor actuación en 2011 cuando alcanzó las semifinales. Su tenis se adapta a la perfección a las condiciones de la pista y llegará tras haber superado un primer compromiso complicado en el que salía como no favorito frente a Edouard Roger Vasselin (6-1 7-6). Gilles colocó 18 saques directos en 74 minutos, ganó un 81% de sus primeros servicios y como viene siendo habitual, tanto en él como en el rival que tendrá hoy enfrente, sacó su mejor tenis en las bolas de break en contra, salvando el 100% de ellas. Éste es precisamente un detalle de máxima importancia, los dos son tenistas que ofrecen muy pocas opciones de rotura, lo que hace que las bolas de break brillen por su ausencia, pero cuando se vean, probablemente sean solucionadas con un saque directo o con el mejor tenis del sacador. Hablamos también de dos excelentes sacadores, pero dos tenistas que no se sienten nada cómodos al resto. Defensivamente dos tenistas muy vulnerables, donde los peloteos también brillarán por su ausencia.

Si miramos el último año de ambos tenistas en pistas de condiciones similares a la de hoy vemos datos que impresionan. Balance 10/6 para Jo Wilfried Tsonga frente a balance de 15/5 de Gilles Muller. Otro dato que veo con cierta importancia viendo el nivel al servicio de ambos son los tie breaks. Jo ha ganado 4 y ha perdido 7 en el último año con un 36% de victorias en ellos frente al 80% con un 8/2 de Gilles. Pienso que el servicio de Gilles en estos momentos calientes es superior, sobre todo por la diferencia de ambos en primeros servicios dentro, donde Muller suele tener mejores porcentajes.

Los datos de mayor importancia para el pronóstico aparecen con el 0.81 de saques directos de media por juego de Tsonga y el 0.94 saques directos de media por juego de Gilles Muller. Un dato que ayuda a que los dos superen el 91% de servicios ganados en estas pistas (91% Jo-Wilfried, 94.3% Gilles Muller).

¿Es Tsonga mejor tenista que Muller? No tengo ninguna duda de ello, pero el problema que veo es que el partido no va a depender de él, sino de pequeños detalles en forma de errores en la bola de break o tie breaks. Muller tiene dos recursos juntos muy buenos para solucionar estas situaciones, el saque de zurdo, que hace muchísimo daño, ya que saca al rival de la pista para restar con subida a la red acto seguido para ganar el punto.

Tenemos también dos precedentes con dos victorias para Gilles Muller, pero es un dato que a pesar de favorecer al pronóstico creo que carece de importancia dado la lejanía de dichos encuentros y la diferencia de nivel sobre todo de Tsonga, tenista fuera del TOP-100 en aquel entonces.

¿Realmente la probabilidad de victoria de Gilles Muller es de un 23% únicamente siendo de un 77% las de victoria de J.W.Tsonga? Personalmente no lo creo así, sobre todo viendo que el tenista de Luxemburgo puede llevarte a un tie break donde todo puede suceder. El over de juegos podría ser otra excelente inversión pero la línea de juegos la tenemos en 23.5 en bet365, sin embargo está a 22.5 en bwin, por lo que recomendaría únicamente la linea de Bwin. Otra opcion que veo con mejores ojos son el que Muller gane al menos un set si buscamos un riesgo mayor, o el hándicap de juegos a favor del de Luxemburgo, opción que personalmente recomendaré ya que nos cubre el teórico over de juegos en dos sets (7-6 6-4) y la victoria de Gilles en caso de que Jo acuse el desgaste del fin de semana o el cambio de superficie.
javierpapini
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 17:57

Nicolas Mahut vs Jeremy Chardy
17-09-2014 16:00


Gana Jeremy Chardy

1.83
Partido de primera ronda del ATP 250 de Metz que se disputa entre los franceses Nicolas Mahut (93 rabking ATP, 32 años) y Jeremy Chardy (35 ranking ATP, 27 años).Pues vamos a probar a esta sorprende ...

VERDE!!! Gran partido de Chardy que da el verde a este pronostico
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 20:05

Jo-Wilfried Tsonga vs Gilles Mueller
17-09-2014 18:00


Ganará un set: Gilles Muller

2.25
Pues seguimos en Francia y con una apuesta un poco arriesgada pero que veo con opciones de salir.-Gilles Muller: Nº 65 de la ATP. Tiene el Hard como una de sus superficies favoritas. Este año a nive ...

Rojo. Tuvo bola de set en el primero, pero nada. Luego tuvo bola para recuperar el break en el 2º set y tampoco...Día malo hoy. Toca estudiar más. Lo siento por los seguidores.
Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 22:42

Paul-Henri Mathieu vs Lukas Rosol
17-09-2014 19:45


Gana Paul-Henri Mathie...

1.83
No creo que el actual PHM sea mejor que Rosol pero creo que los condicionantes obligan a probar la cuota del frances.Primero de todo que el torneo es en Francia y donde los franceses suelen hacer buen ...

6-3 6-4 para Mathieu.

Unicamente ha sufrido con su saque para cerrar y al resto ha tenido opciones en un par de juegos de cada set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.