Skip to main content
 

Francia Open 13 Provence Lucas Pouille vs Jo-Wilfried Tsonga
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Open 13 Provence fecha: 26/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Lucas Pouille Jo-Wilfried Tsonga
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tsonga uno de los jugadores más en forma en el tenis masculino se enfrenta a Pouille, ambos franceses en territorio francés, no creo qué Tsonga desaproveche esta oportunidad para mostrar su gran potencial en este juego qué es el Tenis y quedar por todo lo alto en su tierra.

Tsonga viene de una muy buena racha ganando la mayoría de sus partidos, lo contrario de Pouille qué es un jugador más irregular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open 13 Provence fecha: 26/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Lucas Pouille Jo-Wilfried Tsonga
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Ganará un set al menos Pouille
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,

he visto hoy las 2 semifinales y lo que he visto de uno y otro sinceramente me quedo con el joven Pouille, creo que le puede poner en serios apuros a Tsonga y explico por qué:

-El juego de Tsonga se reduce a saque y derecha, con alguna subida a la red que muchas veces no suele funcionar. El revés no existe, aunque hoy ha soltado algún ganador así...

-Pouille además de tener un buen servicio y una gran derecha es capaz de buscar el reves de Tsonga y forzar así su error. Además como ha hecho hoy con Gasquet puede pasarle en las subidas a la red.
SU problema suele ser la solidez, pero como esté igual de centrado que hoy, creo que incluso puede ganar, igual que hizó contra Thiem el pasado año en Metz donde le barrió.

Llevaré la win tmb más suave.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open 13 Provence fecha: 26/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Lucas Pouille Jo-Wilfried Tsonga
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Buenas noches,

he visto hoy las 2 semifinales y lo que he visto de uno y otro sinceramente me quedo con el joven Pouille, creo que le puede poner en serios apuros a Tsonga y explico por qué:

-El juego de Tsonga se reduce a saque y derecha, con alguna subida a la red que muchas veces no suele funcionar. El revés no existe, aunque hoy ha soltado algún ganador así...

-Pouille además de tener un buen servicio y una gran derecha es capaz de buscar el reves de Tsonga y forzar así su error. Además como ha hecho hoy con Gasquet puede pasarle en las subidas a la red.
SU problema suele ser la solidez, pero como esté igual de centrado que hoy, creo que puede ganar, igual que hizó contra Thiem el pasado año en Metz donde le barrió.

Stake bajo porque Tsonga es Tsonga y hay riesgo, pero creo que merece la pena probarlo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Open 13 Provence fecha: 26/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Lucas Pouille Jo-Wilfried Tsonga
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 1.41 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas aunque ya esta subido el pick, no tiene una explicación, o argumentación muy extensa, asi que vamos a intentar darle un poco de luz.
Ayer ya subi el pick de que ganaba Tsonga ante un Kyrgios que venia muy serio, sacando como un animal, son segundos saques que ya les gustaria a muchos tenerlo como primer saque, no se cuantos aces hizo ayer con segundo saque...
Bueno vamos con Tsonga, jugador muy en forma ahora mismo, con confianza y sin casi desconexiones, que las tiene, suele bajar el nivel o desconectarse durante 1 o 2 juegos, ayer le paso en el segundo set con 2-2 creo recordar, bajo el ritmo y el australiano lo aprovecho.
Tsonga no es solo saque y derecha como alguien ha comentado por ahi, volea bien, sube a la red, pero no basa su juego en eso, te hace winner de 150 km/h con la derecha, y con el reves si esta apurado se defiende con un cortadito, pero tambien te tira plano, liftado, o te suelta un winner ganador paralelo, y sobre todo que es lo que estoy viendo desde holanda hasta aqui, es que esta restando muy muy muy bien, que dije ayer que seria el punto de inflexion ante Kyrgios, prueba de ello es que tuvo 8 bolas de break, cosa nada facil cuando te hacen segundos saques como si fuera un primero, y esto si lo digo de memoria, creo que solo tuvo una doble falta Kyrgios.
Vamos con el otro frances Pouille, que a mi particularmente el año pasado me gusto mucho, pero que este año empezo mal, lesiones etc Ayer gano a Gasquet, y bien ganado, partido solido, pero creo que hoy no va estar al nivel como para poner en problemas a Tsonga, podemos ver una final similar a la que fue con Goffin, aunque el belga le pega quiza un poquito menos fuerte a la bola que Pouille, bueno luego es una final y oye puede pasar de todo.
Cuota 1.41 en mbet, yyo personalmente a ser tan bajita la combinare con alguna de las otras dos finales, Raonic o Thiem. Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Francia - Open 13 Provence fecha: 26/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Lucas Pouille Jo-Wilfried Tsonga
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over 21,5 juegos
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Jo Wilfried Tsonga y Lucas Pouille.

Me decanto por el over 21,5.

- Porque son los dos jugadores, que durante el torneo se han mostrado más solidos al servicio, casi sin apenas breaks en contra, y ganando muchos de ellos a 15 sin apenas problemas.

- Porque el nivel tanto de tsonga durante las ultimas semanas como de Pouille en este torneo, es altisimo, muy solidos cada uno en sus habilidades, y con mucha confianza, están en la final con todos los merecimientos.

- Porque los dos juegan en casa y la motivación será máxima para luchar el partido hasta el final.

- Porque aunque tsonga en estos momentos sea superior a Pouille, la ventaja que adquiere con sus golpes más determinantes la pierde en parte con las debilidades de la luche revés contra revés.

- Porque ambos jugadores, cuando están al resto, no pasan del 10 % de juegos ganados, es dificil hacerles breaks, pero ellos a poco nivel que tenga el contrario.

Por tanto veo probable algún tie break, o dos sets largos con pocos breaks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Open 13 Provence fecha: 26/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Lucas Pouille Jo-Wilfried Tsonga
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la final del Atp de Marsella donde enfrentarán a dos tenistas que jugarán ante su gente, los franceses Lucas Pouille y Jo Wilfried Tsonga.

Lucas pouille llega al encuentro como número 17 del ranking Atp, eliminando 2-0 a Bedene en octavos, 2-1 a Medvered y 2-0 a R. Gasquet sellando así su pase a la final. Así como dato destacar que en sus últimos 10 partidos jugados este es el resultado: 7 victorias, 3 derrotas.

Tsonga llega a la final como número 11 en el ránking de la Atp y eliminando a rivales como Marchenko 2-0, Simón 2-0 y Kyrgios 1-2 y sellado la final. Para mi es el claro favorito ya que viene en excelente forma de juego y forma física tras ganar el anterior torneo que jugó el Atp Rotterdam a D. Goffin. Para terminar comentar también que en los últimos 10 partidos el balance es 1 derrota y 9 victorias.

Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.