Skip to main content
 

Francia Lyon Open femenina Caroline Garcia vs Alison van Uytvanck
1
(Leído 3154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

floquithiem
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 05/03/2020
Partido de cuartos de final.

No hemos arrancado muy bien este mes, pero seguro que remontamos, este es un pick que me gusta mucho.

Tenemos a la local Caroline García , que llevaba una dinámica muy mala de juego, hay que retrasarnos mucho para encontrar a Caroline ganar dos encuentros consecutivos y verla plantada en unos cuartos de final..

Ha tenido que ser aquí, en su tierra, para volver a verla con un poquito más de confianza en su juego.

Su último partido frente a Bonaventure, me defraudó mucho la belga, un partido muy igualado asta que llegamos al 5-5 y en ese juego cometió alguno errores y a raíz de ahí, desapareció la belga, cuando estaba mejor plantada que la francesa. En el segundo set, empezó con break abajo y cuando parecía que podía remontar, la francesa sacó muy bien esa derecha, apoyada de un par de servicios buenos para aguantar y llevarse el partido.

Decir, que es la tercera jugadora belga con la que tiene que enfrentarse si quieres llegar a semifinales.

Van Uytanck es una jugadora que me gusta mucho, con más recursos que sus últimas oponentes, jugadora más polivalente, utiliza bastante bien el revés cortado, para cambiar dinámicas y alguna subida a la red, para sorprender que tampoco se le da mal, tuvo un partido duro y sufrido frente a la búlgara, que acabó ganando en el tie break.

Tengo mejores sensaciones con la belga, mejor tenista que sus últimas oponentes, aquí veremos realmente si la francesa confirma su mejoría, frente a una tenista de más identidad...

Mucha confianza en este pick, suerte a los que me sigan y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:29 06/03/2020
Buenas a todos:

García vs Utyvanck.

Que García podía ganar a cualquiera si tenía el día, ha pasado a ser más real que puede perder con cualquiera. La cabeza de esta chica le está jugando muy malas pasadas y aunque tenis tiene de sobra, hay que ver la de partidos que tira por la tensión que acumula cuando le entran las dudas.

Por su parte la belga, que era siempre candidata a ser layeada, parece haber encontrado cierta estabilidad en su juego. Para mi mucho menos contundente su tenis que el de la francesa, pero mantiene un juego sólido sin demasiados altibajos. En sus últimos 9 partidos se ha anotado al menos un set.

Espero un partido en el que la francesa quiera estabilizar su "ligera mejoría" (2 victorias consecutivas), pero que se encuentre con la solidez de la belga y esta última acabe llevándose el lance.

Las dos patas del pick hacen complicado el pronóstico y a mi entender todo depende de la francesa. El over de juegos tiene el problema de que García se nos hunda rápido (que juegue con sus paisanos no se si ayuda, la verdad). La victoria de la belga me parece más posible, aunque si tiene el día de confianza García, lo mismo nos lo pinta de rojo.

Un enfrentamiento en Fed cup. 2-1 para la francesa el pasado año por estas fechas.

García se ha cargado a dos belgas. Una de ellas Minem. Clamará venganza Alison?

Stake bajo. Cuota alta, posibilidad de rojear alta.

Saludos a todos los foreros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:06 06/03/2020
Buenas tardes. Pronóstico más que complicado por cómo viene jugando Caroline los últimos meses pero este torneo debe ser su despegue y ella lo está tomando así. Alison dejó muchísimas dudas en su partido anterior y me veo obligado aprobar esta cuota a favor de Caroline que juega en casa y retomando la moral.. existe un partido previo entre ambas con victoria de Caroline 2-1 resultado que me espero para el día de hoy. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 06/03/2020
Nos vamos a ese partido de tenis concretamente al open de Francia de Lyon.
me voy a centrar principalmente en este pic porque veo a Caroline García muy superior a su rival además juega en casa estás realizando un torneo excepcional y creo que se va a llevar el partido por 2 sets a 0.
Por lo que prácticamente con este 22 puntos o menos lo tenemos prácticamente hecho y también quería añadir que lo bueno que tiene este under es que si por algún casual la contrincante gana dos sets a cero pues también conseguiríamos un verde así que me parece una doble oportunidad a una cuota que se os fijáis cómo se pagan los dos sets por debajo del 1.80 y aquí prácticamente los tenemos asegurados así que vamos con ella.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.