Skip to main content
 

Francia ITF Marseille - Femenino Maria Torro-Flor vs Jana Cepelova
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - ITF Marseille - Femenino fecha: 31/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Maria Torro-Flor Jana Cepelova
ACERTADO
pronóstico Maria Torro-Flor
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del ITF Marsella en el que se enfrentan Cepelova y Tita Torro.

Partido que perfectamente podría ser de WTA entre dos jugadoras que han sido top50. Yo aquí por la cuota que le veo valor me quedo con la española y voy a explicar las razones.

Tita viene de recae de una lesión que le ha tenido apartada de las pistas desde Acapulco, finales de febrero, pero se le ha visto entrenar muy duro por Redes Sociales etc.... y lleva prácticamente dos meses entrenando y trabajando muy duro para volver fuerte en un año que ella esperaba mucho de ella después de contar como nuevo entrenado a Alejo Mancisidor, ex entrenador de Muguruza. Sobre clay es una gran tenista, muy peligrosa, y sobre ITF si esta bien es muy superior al resto de jugadoras que juegan en este circuito, de hecho en 2012 cuando jugaba en este circuito hizo un espectacular 48-2, el año pasado cuando estaba en una mala temporada decidió coger confianza jugando algún torneo ITF y se llevo dos títulos.

Cepelova por su parte tampoco esta en su mejor momento, gira sobre clay no muy buena, balance 7-6, se dejo un set con Halbauer, perdió con Osaka o Stosur, en Fed Cup frente Abanda, Praga Strycova, en ITF Witthoeft y Sramkova y en RG Cirstea después de sufrir con Zhu.

Sobre clay me parece mejor jugadora Tita que si esta en buena forma como yo creo el año pasado en una final de ITF ya le metió un 6-1, 6-0 además si vemos jugadoras con las que se ha enfrentado Cepelova, del estilo similar a Tita sufre bastante con su juego.

Esperemos que Tita haga un buen partido y tenga una vuelta a las pistas positiva.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 13:40
Maria Torro-Flor vs Jana Cepelova
31-05-2016 11:00

Maria Torro-Flor

2.75
Partido del ITF Marsella en el que se enfrentan Cepelova y Tita Torro.Partido que perfectamente podría ser de WTA entre dos jugadoras que han sido top50. Yo aquí por la cuota que le veo valor me que ...
Verde!! Buen partido de la australiana que lo resuelve sin muchos problemas en dos sets.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 13:42
Australiana australiana  ;D ;D

De cerca de Orihuela, de Villena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 14:00
Australiana australiana  ;D ;D

De cerca de Orihuela, de Villena.
Jjajaja se me ha ido la cabeza  ;D quería poner de la española pero acababa de hacer el pronóstico del Hantuchova vs Barty y me he equivocado  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.