Skip to main content
 

Francia ITF Marseille - Femenino 21 de octubre 2014
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - ITF Marseille - Femenino 21-10-2014 16:00

Michaela Gordon vs Jasmine Paolini

Pronóstico:
Michaela Gordon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Lo primero decir que este partido es en el IFT Macon femenino pero como no esta creado en el software lo pongo aqui.

Partido del IFT Macon en el que se enfrentan Jamine Paolini y Michaela Gordon.

Michaela Gordon, 15 años, número 46 junior, 751 del ranking con un 8-3 sobre hard que es donde se disputa este partido. Una de las promesas del tenis estadounidense, pese a su edad ya a conseguido resultados bastante destacables. Llega aquí en un buen momento de forma tras disputar hace unas semanas el Pan American IFT junior donde alcanzó las semifinales. Ha ganado partidos ante jugadoras de mucho mejor ranking que ella y les a hecho partido. En la fase previa ha ganado sus dos partidos sin problemas, 6-2, 6-2 ante Sanesi (365) y el otro partido 6-1, 6-0.

Jasmine Paolini, 18 años, número 376 del ranking, a nivel junior llegó a ser la 70, y hasta hace poco aun jugaba algún torneo en estos niveles. Llega algo cargada de partidos, la semana pasada estaba jugando en EEUU en el IFT de Florence donde fue eliminada por Simmonds. Llega también en buena forma y ha pasado la fase previa sin problemas.

Veo un partido igualado y por eso me quedo con la cuota de Michaela Gordon a la que le veo valor, espero muchos breaks ya que ninguna tiene un gran saque aunque creo que el algo mejor el de Gordon.

Voy con su victoria stake 2.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 16:47
1-6 primer set, mucho tiene que cambiar para el verde... :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 16:56
Entro en live con la cuota 5.50, stake bajito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 17:26
Se retiro?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 17:27
Supongo, 1-6, y luego 6-0 pintaba bien el tercer set pero bueno.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 17:52
Quizás los de bet han perdido la conexión en el encuentro, cuando una se retira dejan una nota en la consola ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 18:39
Rojo, lo siento por la gente que me ha seguido pero 6-3 el tercer set para Paolini :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 18:53
Suerte que la salve en el ultimo set y salgo con beneficio minimo.

Creo que estaba bien tirada como sea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.