Skip to main content
 

Francia ITF Francia - Masculino 2 de marzo 2015
1 2
(Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 12:16
que asco da el tenis regalando el set el zoquete este

Mientras hay vida hay esperanza :)

pues con ese zoquete no hay esperanza que valga  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 12:18
Pues los ocho primeros juegos (3-5) han sido horribles, pero muy malos de Artuñedo. Luego ha empezado a jugar mejor, ha salvado el set pero llegado al tie break se ha vuelto a liar y la moneda a salido cruz. Me extrañaría que no remontase pero en cuanto al pick es rojo ya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 12:57
pues ni remontada vaya tipo este  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 13:16

Andres Artuñedo vs Teri Groll
02-03-2015 11:00


Andres Artuñedo - Ganará 2-0

1.8
Uso este torneo pero en realidad es la previa del challenger de Quimper. Para la próxima ya pediré que me abran el torneo correspondiente pero ahora mismo voy sin tiempo, mis disculpas.Poco a poco e ...

Groll def Artuñedo 7-6, 6-4. Inicio y final de partido horrible del español, que ha estado a un nivel muy pobre. Entre el 5-3 y el 2-4 del segundo set el parcial ha sido de 4-7 solo con jugar algo mejor pero hoy no ha tenido el día. Groll carne de cañon para primera ronda.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 13:20
Pues no gano ni uno jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 21:18
pues Artunedo ha entrado en el cuadro principal como lucky loser, me da que antes de su partido de qualy ya sabía que iba a entrar si o si, y además se enfrenta a Vaisse, un jugador mas de clay, y al que ya ha ganado en hard con anterioridad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 21:28
pues Artunedo ha entrado en el cuadro principal como lucky loser, me da que antes de su partido de qualy ya sabía que iba a entrar si o si, y además se enfrenta a Vaisse, un jugador mas de clay, y al que ya ha ganado en hard con anterioridad.

Madreeee mia q hijo de puta, nos la lio a todos  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 09:51
pues Artunedo ha entrado en el cuadro principal como lucky loser, me da que antes de su partido de qualy ya sabía que iba a entrar si o si, y además se enfrenta a Vaisse, un jugador mas de clay, y al que ya ha ganado en hard con anterioridad.

Jmmir, aqui te equiovcas. Este año han cambiado las normas, y los jugadores no saben que van a entrar como lucky loser como otros años, ya que ahora quien firma entra en un sorteo, antes muchas veces los jugadores si sabian que iban a entrar antes de disputar su partido, pero ahora eso ha cambiado por esa razon, asi que el español no sabia que iba a entrar en el cuadro final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.