Skip to main content
 

Francia Internationaux de Strasbourg femenina Samantha Stosur vs Daria Gavrilova
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina fecha: 27/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Samantha Stosur Daria Gavrilova
5-7 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi intención era abrir la apuesta con la Victoria de Storsus pero no me atrevido lo veo tan parejo que no se por donde decantarme, así que voy con lo que en teoría es mas seguro que pase.

Duelo de Australianas en tierras Francesas dos jugadoras vecinas en el ranking y ambas duras de pelar dos jugadoras con un gran servicio, por un lado esta Stosur viene de hacer un torneo inmenso sin ceder un set vi el partido contra la española y prácticamente no la dio opción grandes servicios batalladora cuando tocaba aguantando puntos largos partido muy completo no me esperaba este rendimiento.

Gavrilova es una espartana no da una bola por perdida desde el fondo de pista, con un servicio también para tener en cuenta no me extrañaría que algún set se fuera al Tie-break quizas la a costado llegar un poco mas hasta la final, las pasó canutas contra las 192 del WTA.

Como precedentes tenemos un partido del 2015 que acabo con un 6-4 6-4 para Gavrilova en la primera fase del Toronto WTA era otro tipo de superficie y por supuesto otras circunstancias muy distintas a las de hoy, me supongo un partido muy igualado que ambas se manejen bien en sus saques y mucha batalla

Gracias por leerme y suerte al que decida acompañarme!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina fecha: 27/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Samantha Stosur Daria Gavrilova
5-7 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Se disputarán más de 20.5 juegos en el partido .
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del torneo de la WTA de Estrasburgo sobre tierra batida que aunque parezca raro lo van a disputar dos tenistas australianas . Seguro que la rivalidad añadida al buen momento de forma de ambas nos va a hacer de este enfrentamiento un bonito duelo , por cierto que en el ranking WTA la igualdad es máxima ocupando los puestos 24 y 25 . Hace no muchas fechas comentaban algunos que Samantha Stosur no andaba fina y no la veian llegando lejos en los torneos . Pues pocas fechas después bien podemos decir que se ha puesto las pilas y ha hecho un magnifico torneo ya que ha ganado a todas sus rivales por la via rápida, así que algo mas fresca que su rival llega . Samantha ha dejado por el camino a Duan , Bengle , Suarez Navarro , y a la peligrosa S. Peng ; Daria Gavrilova para llegar a esta final ha derrotado a Chirico 2-0 , Kulichkova 2-1 , Barty 2-1 y en semis a Caroline Garcia por 2-0 . Algo mas de sufrimiento para Gavrilova . He estado a punto de apostar a favor de Stosur pero como no me fio de la calidad de Gavrilova voy a hacer una apuesta que en principio parece mas facil que es que se jugará un mínimo de 21 juegos . Si no llegan a los 3 sets con un 7-5 , 6-3 por ejemplo ya seria suficiente para darnos el verde . Como nota meramente informativa no quiero dejar de mencionar que en el último y único enfrentamiento previo ganó Gavrilova aunque fue en pista dura y ya han transcurrido casi dos años . Bueno , pues eso es todo , mucha suerte y un cordial saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina fecha: 27/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Samantha Stosur Daria Gavrilova
5-7 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Samantha Stosur
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del torneo de Estrasburgo que enfrenta a dos australianas que llegan en buen momento, sobretodo Samantha Stosur a la que ya he entrado anteriormente. Un espectáculo cómo esta jugando en este torneo. Veo superior a la veterana jugadora sobre Gavrilova y además la experiencia en las finales es un punto a tener en cuenta. William hill nos ofrece un cuoton @1'93 a la victoria de Sam que obviamente no se podía dejar pasar sin entrar, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 18:05
Verde según lo previsto ya en el 2° set se había conseguido enhorabuena a los que siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.