Skip to main content
 

Francia Internationaux de Strasbourg femenina 17 de mayo 2015
1
(Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 17-05-2015 12:00

Monica Puig 0 - 2 Samantha Stosur

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Monica Puig ganara un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Encuentro que parece desigualadisimo por cuotas pero creo que no sera un partido tan facil para Sam Stosur(27) contra la siempre luchadora Monica Puig(50).

Aqui, en este WTA de Estrasburgo, Monica Puig defiende el titulo que consiguio el año pasado en lo que es el unico titulo WTA de su carrera(a nivel ITF tiene 6) y lo consiguio de una manera espectacular ganando a Johanna Larsson, Lucic-Baroni, Petkovic, Madison Keys y Silvia Soler-Espinosa sin perder un set en todo el torneo.

Es cierto que la boricua llega en un momento delicado de confianza habiendo conseguido unicamente una sola victoria en toda la gira europea de arcilla(en Marrakech frente a Van Uytvanck) y perdiendo contra Lara Arruabarrena en Marrakech, con Roberta Vinci en 3 sets en Madrid y esta semana en Roma cayo con Mladenovic en su debut, pero lleva ya desde el miercoles en Estrasburgo y si hay un torneo que le puede devolver la confianza es este donde ya fue campeona el año pasado.

Stosur es una tenista mucho mas vulgar que en pistas duras y su gira europea en arcilla se resume unicamente en los torneos de Madrid donde gano a Kerber y Kanepi(en Madrid con la altitud su juego hace mucho mas daño que en Roma o este torneo) para perder en 3r con Kuznetsova, y en Roma, en una pista mucho mas lenta y peor para sus condiciones, cayo 2-0 con la rusa Pavlyuchenkova en su debut.

Aqui unicamente ha venido la australiana en 2005 y perdio en su debut con Anabel Medina y es que acostumbra en los ultimos años a descansar en la semana previa al Roland Garros donde ademas este año defiende 4r que suponen unos buenos puntos para la australiana.

El H2H lo domina Stosur con una victoria el año pasado en Roland Garros por 6-1 6-3 pero Monica llegaba desgastado sin descanso tras haber ganado este torneo, y creo que podemos ver un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 17-05-2015 11:00

Aleksandra Krunic 0 - 2 Shelby Rogers

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Alize Cornet ganadora del WTA de Estrasburgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Esta cuota podra salir o no salir porque obviamente una cuota tan alta no la regalan pero para mi tiene mucho mucho value.

Se puede llegar a pensar que Cornet podria reservarse siendo la semana siguiente Roland Garros donde tambien juega en casa pero no, hay precedentes de años anteriores donde no ha sido asi y creo que tiene sus opciones de conseguir su quinto titulo WTA en este torneo de Estrasburgo donde ya fue campeona en 2013 perdiendo un unico set en todo el torneo(con Bouchard en semifinales) y fue subcampeona en 2012 perdiendo la final con Francesca Schiavone.

No esta siendo buena su gira en arcilla y de ahi la cuota porque ha perdido con Allertova en 2r de Praga pagandose a 1.57, gano en Madrid a Halep y luego perdio dos sets con Vinci y en Roma tuvo la mala suerte de que le tocara Kerber en 1r, pero aqui tiene un cuadro realmente sencillo debutando con una jugadora de la qualy como Wang(98), luego le tocaria Vesnina o Dabrowski(jugadores muy inferiores a ella), en cuartos de final la rival deberia salir de Schiavone(pasadisima de vueltas ya y con 6 derrotas consecutivas) o Lauren Davis(inferior a la francesa tambien), asi que tiene un cuadro relativamente sencillo para llegar a semifinales.

Ya en semifinales la favorita al torneo, Madison Keys, aunque yo discrepo bastante por lo poco que ha demostrado la americana en arcilla,y por el otro cuadro si van muchas tenistas peligrosas como Jelena Jankovic, Stephens, Stosur, Diyas, Monica Puig o Goerges pero es que le ha tocado un cuadro bastante comodo hasta semifinales donde se encontraria la primera rival dura(aunque esto sea WTA y Cornet con lo inestable que es, sea capaz de perder con cualquiera) mientras Keys ya tiene un duro debut contra McHale y hasta esas semifinales tendra que ganar tambien a Mladenovic o Diyas.

Saldra o no saldra pero creo que en semifinales la veremos al menos y ahi ya jugando en casa, podria plantarse en su tercera final en Estrasburgo donde las cosas estarian al 50% practicamente ya que la rival seria Jankovic o Stephens seguramente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 21:04

Aleksandra Krunic vs Shelby Rogers
17-05-2015 11:00


Alize Cornet ganadora del WTA de Estrasburgo

9
Esta cuota podra salir o no salir porque obviamente una cuota tan alta no la regalan pero para mi tiene mucho mucho value.Se puede llegar a pensar que Cornet podria reservarse siendo la semana siguien ...
entonces diyas en q parte del cuadro juega?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 22:07
En la de Cornet pero solo se cruzarian si ambas llegan a semifinales.
SantuarioWTA
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 17-05-2015 13:30

Saisai Zheng 2 - 1 Su-Wei Hsieh

   
 6-4 0-6 6-2
Pronóstico:
Gana Saisai Zheng Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primera ronda del torneo WTA disputado en Estrasburgo. Se enfrentan Saisai Zheng (61) y Su-Wei Hsieh (123).

Hay una cosa que no cuadra en que Su-Wei Hsieh esté metida en este torneo. Y es que está apuntada a la previa de Roland Garros, que comenzará el próximo miércoles. El único sentido que le encuentro es que esta temporada no había disputado ningún partido individual en Clay, por lo que puede haberse apuntado a la previa de este torneo para rodarse, pensando que iba a caer pronto en el MD, para poder disputar la previa de Roland Garros. Es una hipótesis.


Saisai llega a este torneo en el mejor ranking de su carrera (61). Hizo buen comienzo de temporada colándose en las SF de Shenzhen y en las últimas semanas ha ganado dos torneos ITF, uno en Hard y el último en Clay (ambos $75,000). Donde mejor se desenvuelve es en los torneos asiáticos, donde ha conseguido mejores resultados que en otros lugares.


Hoy en día, para mi, Su-Wei Hsieh está por debajo a nivel individual, pese a que en el pasado sí que estuvo a un nivel superior. En las últimas semanas ha ganado dos torneos ITF $25,000. No disputa muchos partidos en Clay, desde 2007 una media de 5-6 partidos con como máximo 4 victorias en un año. Es muy buena doblista, y suele consiguer algún título a nivel WTA todos los años.


Factores a favor:
- Mejor momento S.Zheng
- Más rodaje de partidos individuales en Clay de S.Zheng
- Hsieh ¿le interesa Previa Roland Garros?

Factores en contra:
- Los resultados de S.Zheng bajan cuando sale de Asia
- Más experiencia de Hsieh


Creo que Saisai está en un buen momento y la línea que nos proponen en buena para intentarla. Además, como ya he mencionado, Hsieh está apuntada a la previa de Roland Garros, por lo que no sabemos cuales serán sus intenciones reales aquí. Creo que puede salir este hándicap de juegos.
SantuarioWTA
Francia - Internationaux de Strasbourg femenina 17-05-2015 15:15

Madison Brengle 0 - 2 Ajla Tomljanovic

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Primera ronda del torneo WTA Estrasburgo, donde se enfrentan Madison Brengle (36) frente a Ajla Tomljanovic (58).

Madison Brengle esté siendo probablemente una de las revelaciones de la temporada. Su ranking a principios de año se situaba en la posición 84, pero sus actuaciones en la gira australiana le han catapultado hasta más arriba del puesto 50 en el ranking. Es de las jugadoras que más partidos ha disputado esta temporada, con casi unos 40.

La mayoría de partidos que acumula Madison en tierra son en Clay americano, bastante distinto al europeo. En Stuttgart, torneo que es indoor, dió la sorpresa hace unas semanas derrotando a Kvitova y Carolin Garcia. Después de ello, acumula tres derrotas consecutivas en primera ronda, en Praga (Strycova), Madrid (Serena) y Roma (Keys).


Ajla Tomljanovic no llega en un gran momento. Acumula 9 victorias esta temporada por 11 derrotas, brillando en Pattaya, donde llegó a la final, pero no ha vuelto a conseguir ninguna actuación destacable. En Madrid, pista que favorece bastante a su juego, venció a Belinda Bencic contra pronóstico, pero la semana pasada en Roma cayó ante Misaki Doi.

A pesar del momento de la croata, creo que en estas pistas puede desenvolverse mejor que Madison. Y digo puede, porque Ajla no está en un momento para tirar cohetes. Creo que la croata no tiene menos tenis que Madison, pero quizás su regularidad es la que le está impidiendo estar más abajo en el ranking.

Factores a favor:
- No me parece Ajla inferior
- Ajla más adaptada a Clay europeo
- Brengle viene de una racha de 4 derrotas consecutivas

Factores en contra:
- No está Ajla en un gran momento
- Madison ha demostrado ser más regular esta temporada


Quizás lo mejor fuera no entrar a este partido. Pero, esté mejor o peor Ajla, en Clay frente a Madison, pienso que este hándicap hay que intentarlo. Ajla ya venció aquí la temporada pasada en primera a Mladenovic saliendo como no favorita, mientras que Madison cayó en la prueba. Confiamos en Ajla.

SantuarioWTA
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 18:00

Saisai Zheng vs Su-Wei Hsieh
17-05-2015 13:30


Gana Saisai Zheng Hándicap Asiático -2.5

1.72
Primera ronda del torneo WTA disputado en Estrasburgo. Se enfrentan Saisai Zheng (61) y Su-Wei Hsieh (123).Hay una cosa que no cuadra en que Su-Wei Hsieh esté metida en este torneo. Y es que está ap ...

No ví el partido, pero la lectura, a pesar de ser superior en el primer y tercer set Saisai, no fue buena. Para nada esperaba que Hsieh, después de perder el primer set y estando inscrita en la previa de RG, luchara por llegar a un tercero, y más metiendo un rosco. Además de mala lectura, mala suerte también que Saisai no cerrara 6-3 el primer set (tuvo dos bolas para hacerlo al resto), y que en el segundo no consiguiera ningún juego. Mal leído y mala suerte. Fallado.
SantuarioWTA
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 18:02

Madison Brengle vs Ajla Tomljanovic
17-05-2015 15:15


Gana Ajla Tomljanovic Hándicap Asiático 3.5

1.72
Primera ronda del torneo WTA Estrasburgo, donde se enfrentan Madison Brengle (36) frente a Ajla Tomljanovic (58).Madison Brengle esté siendo probablemente una de las revelaciones de la temporada. Su  ...

Partido fácil para Ajla cediendo únicamente 2 juegos. Sobrado el hándicap y bien la lectura.  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 15:23

Monica Puig vs Samantha Stosur
17-05-2015 12:00


Monica Puig ganara un set

1.66
Encuentro que parece desigualadisimo por cuotas pero creo que no sera un partido tan facil para Sam Stosur(27) contra la siempre luchadora Monica Puig(50).Aqui, en este WTA de Estrasburgo, Monica Puig ...

0-6 3-6 Sam Stosur.

Una de las peores apuestas que recuerdo con Monica Puig siendo brekeada hasta en 5 ocasiones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 15:54

Aleksandra Krunic vs Shelby Rogers
17-05-2015 11:00


Alize Cornet ganadora del WTA de Estrasburgo

9
Esta cuota podra salir o no salir porque obviamente una cuota tan alta no la regalan pero para mi tiene mucho mucho value.Se puede llegar a pensar que Cornet podria reservarse siendo la semana siguien ...

Eliminada por Vesnina en 2r por 6-3 0-6 3-6 tras ir break arriba en ese 3º set decisivo.

Pesimo el nivel de la francesa en sus dos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.