Skip to main content
 

Francia Cherbourg 1 de marzo 2015
1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Cherbourg 01-03-2015 15:30

Benoit Paire 0 - 2 Norbert Gombos

   
 - -
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy fuerte con este pronóstico para la final de mañana en el challenger de Cherbourg. La cuota está algo baja pero me da miedo el 2-0 y voy a tratar de "asegurar" con esta apuesta simple a la victoria de Benoit Paire.

El francés, que fue top25 ha pasado unos últimos meses muy malos y sin darse cuenta se ha visto hundido en el ranking y ahora trata de subir posiciones y de recuperar la confianza en estos torneos challenger que está disputando últimamente. Jugó incluso un ITF en Francia, el cual ganó y digamos ahí empezó de cero tras un pésimo Open de Australia, perdiendo en la fase previa contra el joven sueco Elias Ymer por un vergonzoso 0-6 4-6.

Ganó el ITF y jugó Montpellier, ganando en primera ronda a Basilashvili en 3 sets pero cayó en octavos ante Janowicz en 3 también, aunque esto es una derrota entendible.

Después jugó el challenger de Bergamo y lo ganó, empezó dubitativo perdiendo set ante Mertl y Bozoljac en primeras rondas, pero en cuartos ganó a Dustov 6-4 6-4, en semifinales ganó a Zopp por el mismo marcador y en la final venció también en dos sets a Nedovyesov. Claramente fue de menos a más, algo que le suele pasar, suele ser más fiable en rondas finales una vez está involucrado en el torneo y más adaptado.

En Marsella ganó a un mermado Paul Henri Mathieu que se retiró tras perder el primer set pero luego sucumbió en un lamentable partido ante su íntimo amigo, el suizo Stanislas Wawrinka, que lo conoce perfectamente y no tuvo compasión de Benoit. Suele pasar en estos casos, jugadores que entrenan mucho juntos y el que es superior se suele aprovechar mejor de los puntos débiles de su rival (veáse los enfrentamientos entre Rafa Nadal y Pico Mónaco por ejemplo, aprovechando que se enfrentan mañana en la final de Buenos Aires). Pero aún así es una derrota entendible de nuevo.

Ahora bien, esta semana está jugando el challenger de Cherburgo y le está pasando algo parecido a lo que le pasó en Bergamo. Gana primera ronda 2-0 a Betov pero sufriendo en el segundo set y con dudas al saque para cerrar el partido, pierde un set contra Lokoli en segunda ronda... Pero parece que ahí despertó y endosó un 6-1 6-1 a Lokoli en el segundo y en el tercer set. Luego en cuartos de final ganó a De Schepper 6-4 6-2 y en semifinales ha ganado a Couacaud 6-4 6-1... Sorprendente Paire porque no suele ser un gran restador y menos en indoor y no suele ganar los partidos de forma tan abultada, pero parece que va muy en serio en este torneo y quiere ganarlo por la vía rápida. Couacaud estuve a punto de pronosticar el 2-0 de Paire pero venía haciendo un gran torneo el joven francés y me echó para atrás, pero la verdad es que Paire ha estado sensacional, sobre todo teniendo en cuenta que empezó perdiendo 0-3 y luego hizo un parcial de 12 juegos a 2, llegando a disponer de 17 oportunidades de romper el servicio de su rival, cosa que ha conseguido en 6 ocasiones de 9 juegos disputados al resto. 6 de los 7 últimos además.

Es por esos resultados que está teniendo en las últimas rondas, tanto en Bergamo como aquí, que confío ciegamente en su victoria mañana. El problema es que no me atrevo con el 2-0 por como es Paire, capaz de empezar "empanado" como hoy y Gombos es un rival más peligroso, o capaz de dejarse un set de por medio (el segundo en este caso) como contra Maxime Teixeira en la final del ITF que ganó este año, pero en ese caso creo que igualmente reaccionará y ganará.

Del rival poco a analizar ya que lo importante es lo fiable que está siendo Paire. Pero vaya, Gombos es un rival peligroso que en este challenger ha ganado fácil a Authom y Brands y eso asusta, pero el belga y el alemán no están en su mejor momento ni mucho menos y no son victorias tan importantes. También hay que decir que Gombos se ha dejado un set ante Teixeira y otro ante Sidorenko en primera ronda, y eso sí que llama más la atención, sobre todo esa última derrota.

Además, el eslovaco pese a estar rondando su mejor ranking (122 actual por 121 su highest rank), ya perdió en Marsella con Boutiller, o en Rotterdam 0-6 4-6 con Roger-Vasselin, resultados que no debería haber tenido


Por todo esto creo que Gombos se quedará a las puertas del título por segundo año consecutivo en este mismo torneo, ya que en 2014 también llegó a la final
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Cherbourg 01-03-2015 15:30

Benoit Paire 0 - 2 Norbert Gombos

   
 - -
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
muy bien chicos, tenemos un juego de final en cherbourg, donde se enfrenta el frances local, paire, contra Norbert Gombos.
ambos llegan a la final por supuesto jugando buen tenis, entre los que destaco de paire, esta el triple tiebreak contra karlovik, del lado de gombos, me cuesta encontrar aunque sea uno de calibre superior al menos como el karlovik, y es por eso que voy en este pick con Benot Paire.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 15:58
Nunca vi a un tio jugar con tanta desgana como Paire. Y estamos en una final, no me quiero ni imaginar cómo habrá jugado los partidos anteriores. Lamentable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:09
gRANDISIMO bENITO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:13
Nunca vi a un tio jugar con tanta desgana como Paire. Y estamos en una final, no me quiero ni imaginar cómo habrá jugado los partidos anteriores. Lamentable.

Si he apostado por Paire es precisamente porque jugó sin desgana los partidos anteriores...

Que ganó 6-4 6-2 a De Schepper y 6-4 6-1 a Couacaud eh
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:40
tuvo para cerrar el set le hacen break
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:44
Paire en estado puro.
Tiene toda la pinta de que el mamarracho este pierde 6-1, 7-5. Ojala me equivoque por el bien de tu pick, pero este tio es de los tenistas mas lamentables que he visto por el circuito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:59
es de risa ese tipo en fin  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 17:00
Dios que verguenza de hombre, no se para que narices le meto a un tio sangre horchata que desde el primer juego se veia la borrada, en fin, chiquicuotas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 17:07
Bendito hijo de puta, que personaje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 17:14
Ami nadie me aviso qe el Gombos este era tan bueno,
Vale qe paire hizo el paire pero el Gombos le pegaba bien a la bola.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:01
Ami nadie me aviso qe el Gombos este era tan bueno,
Vale qe paire hizo el paire pero el Gombos le pegaba bien a la bola.
Yo creo que nadie tiene que "avisarte" de nada. Además, si Gombos llegó a la final de un torneo, manco precisamente no será.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:16
Ami nadie me aviso qe el Gombos este era tan bueno,
Vale qe paire hizo el paire pero el Gombos le pegaba bien a la bola.
Yo creo que nadie tiene que "avisarte" de nada. Además, si Gombos llegó a la final de un torneo, manco precisamente no será.

Lo digo en tono de humor,no estoy recriminando a nadie jajaja
Pero yo he estado a punto de llegar a finales de torneos de buen nivel y soy bien malo.Si me fiara de eso jaja
Bueno lo importante es que la apuesta es fallada por culpa de ReyDavid
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 22:48
Vaya tela Paire... tras el primer set pensé que remontaría, estuvo 4-1 40-40 y con 5-3 30-0 al saque no sé qué hizo y acabó perdiendo el set :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.