Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 31 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 5909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2014 14:00

Tomas Berdych 2 - 1 Kevin Anderson

   
 6-7 6-4 6-4
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará K.Anderson? Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Cuando ves un h2h entre dos tenistas como es el que tienen Tomas Berdych y Kevin Anderson piensas. Algo tiene que pasar aquí. Qué sucede para que Kevin Anderson haya perdido los 11 enfrentamientos entre ambos. Muchas veces pienso que estas cosas son por estilos de juegos, por diferencia tenística excesiva, sin embargo aquí pienso que es más anécdota que otra cosa.

Muchas de esas citas se dieron en pistas más lentas, muchas en clay, donde Kevin Anderson es un tenista vulnerable. Solamente un enfrentamiento previo en pistas hard indoor, fue en Paris, en este torneo, hace dos años en la edición de 2012. Ese día Kevin Anderson estaba situado en el puesto 39 del ranking y Berdych era TOP-5. Ahora la diferencia es que Kevin viene jugando su mejor tenis estando en el TOP-20, concretamente en el puesto 18. Muy cerca de su mejor posición que fue a principios de este mes cuando llegó a estar número 16.

Pues bien, en ese encuentro de hace dos años un Kevin Anderson inferior en todos los aspectos de su tenis colocó 15 saques directos. Fue superior al servicio en todos los % posibles y a pesar de la derrota, logró ganar un set y superar con creces la línea de juegos establecida. Luego en pistas más lentas es cierto que Tomas ha sido muy superior, pero creo en las dos pistas rápidas que se han visto las caras (Paris 2012 y Wimbledon 2013), que el Sudafricano le haya ganado un set es significante.

La semana pasada Tomas Berdych se borró descaradamente del torneo de Valencia siendo derrotado por Pablo Andujar. Pienso que se borró por lo irreal que parece que Pablo le meta semejante paliza al checo en una pista hard indoor, por lenta que sea la de Valencia y posibilidades de peloteos que ofrezca.

Esta semana ha derrotado con muchísimo sufrimiento a una Wild Card como Adrian Mannarino, numero 73 del ranking, ante el que se dejó un set. Perdió su servicio en dos ocasiones y solamente ganó 6 puntos más que él. No estuvo tampoco muy destacado al servicio con un 73% de primeros ganados y 7 saques directos en 142 minutos. En segunda ronda se enfrentó a un Feliciano que jugó a ratos. Cuando Feli jugó un poco, daba la sensación de que podía con el checo, pero empezar tan cuesta arriba los dos sets le condenaron. Aún asi volvió a perder su servicio en dos ocasiones y Feliciano tuvo hasta 8 opciones de rotura, más incluso de las que tuvo el checo. Un 71% de primeros ganados y 8 saques directos no sorprenden.

En lineas generales he visto a un Berdych a tirones. Ha jugado a ratos, y los ratos que sus rivales han jugado un buen tenis no ha sido en absoluto superior. Necesita ganar este encuentro para confirmar su presencia en Londres, pero la realidad es que está prácticamente clasificado ya que necesitaría una carambola con derrota de Roger Federer ante Milos Raonic incluída.

Kevin Anderson no me convenció ante Santiago Giraldo e incluso fui en su contra en la jornada de ayer. A pesar de sus 12 saques directos y ceder solamente una vez su servicio, hubo aspectos que no me convencieron. Puede que fueran por el cambio de superficie. Venía de Valencia de una pista más lenta y a pesar de ser hard indoor tienen muchas diferencias, pero no convenció a pesar de ganar en dos sets. En el día de ayer reconozco que sí me gustó mucho su tenis.

Un golpe que destaco del encuentro. Con bola de break en contra en el tercer set, a pesar de luego terminar perdiendo ese servicio, realizo un punto al estilo Rafael Nadal, un passing de fuera hacia dentro que dejó a Stan con la boca abierta. No es frecuente ver a Kevin correr como corrió en ese punto y conseguir ese recurso con una pelota tan baja en carrera. Ese punto resume la entrega del Sudafricano en el partido. No bajó los brazos set abajo y tampoco lo hizo con saque de Stan para partido y 30-0. Ganó los 4 puntos siguientes al resto, rompió y ganó en un tie break magnífico.

Hasta 18 saques directos. Solo un break cedido y una imagen muy buena me hacen ver el partido muy igualado y con muchas posibilidades de tie break. Tomas Berdych es uno de los peores restadores de los catalogados como tenistas TOP. Sin duda alguna tiene una laguna grande en los aspectos defensivos de su tenis y en la guerra del tenis perpendicular, vertical, no va a hacer excesivo daño a Kevin en estas pistas tan rápidas.

Ayer comentaba que Kevin sufría con tenistas que le juegan horizontal, que le abren la pista. Tomas no es esa clase de tenistas. No le va a poner en demasiados apuros al resto y pienso que los servicios van a depender de él. Si saca bien, no ofrecerá opciones de rotura. Al resto, lo de siempre, un par de restos ganadores, si entran y te pones 0-30 o 15-30 peleas el juego y sino a pensar en el siguiente.

Pienso que las cuotas ahora mismo están influenciadas por el h2h entre ambos y esta linea de Kevin que ofrece Bwin es superable. Creo que Kevin deberia llevarse un set o al menos forzar tie breaks si esta acertado con su saque. En caso de ganar el encuentro, evidentemente también saldría.

Este encuentro lo va a ganar el que más arriesgue. El que más suelto juegue y pienso que ese va a ser Kevin, que tiene mucho menos que perder aquí. La sombra de Londres está presente en Tomas, esa sombra de saber que casi estás, pero todavía no.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 12:47

Tomas Berdych vs Kevin Anderson
31-10-2014 14:00


¿Cuántos juegos ganará K.Anderson? Más de 10.5

1.9
Cuando ves un h2h entre dos tenistas como es el que tienen Tomas Berdych y Kevin Anderson piensas. Algo tiene que pasar aquí. Qué sucede para que Kevin Anderson haya perdido los 11 enfrentamientos e ...
Pienso que Anderson está muy centrado y que esta cuota hay que aprovecharla, te sigo :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 15:57

Tomas Berdych vs Kevin Anderson
31-10-2014 14:00


¿Cuántos juegos ganará K.Anderson? Más de 10.5

1.9
Cuando ves un h2h entre dos tenistas como es el que tienen Tomas Berdych y Kevin Anderson piensas. Algo tiene que pasar aquí. Qué sucede para que Kevin Anderson haya perdido los 11 enfrentamientos e ...

¡Gracias Kevin! Nos sobra un set. Con el 7-6 4-5 tenemos el verde asegurado.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 16:45

Tomas Berdych vs Kevin Anderson
31-10-2014 14:00


¿Cuántos juegos ganará K.Anderson? Más de 10.5

1.9
Cuando ves un h2h entre dos tenistas como es el que tienen Tomas Berdych y Kevin Anderson piensas. Algo tiene que pasar aquí. Qué sucede para que Kevin Anderson haya perdido los 11 enfrentamientos e ...

¡Gracias Kevin! Nos sobra un set. Con el 7-6 4-5 tenemos el verde asegurado.  ;D

Buenisima crack, otro día mas en la oficina jeje, te la debía del partido de ayer vs Wawrinka, eres un grande CMGreen!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 18:01

Milos Raonic vs Roger Federer
31-10-2014 15:30


Habrá Tie Break: NO

3
Apuesta para valientes. Vamos con el no hay tie break en el encuentro de Federer y Raonic. Ya se ha analizado este partido por aquí en un par de post. Yo añado que sus últimos encuentros han sido v ...

Era apuesta arriesgada. Ha sido rojo ya. Raonic está mostrando un nivel de saque y juego que no se veía desde hace tiempo. Ha tenido incluso BP, pero jugó muy conservador ese punto, y Federer cuando ha tenido alguna oportunidad de meter preison ha fallado resto de 2º saque y golpes que normalmente no suele fallar. Lo siento por los seguidores. Muy bien Raonic, pero muy bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 18:55

Novak Djokovic vs Andy Murray
31-10-2014 19:30


Gana Andy Murray

3.5
Se vieron las caras hace unos días en Beijing con clara victoria de Novak Djokovic, no tan clara como el marcador parece indicar pero aún así el serbio fue superior. Ahora las cosas han cambiado y  ...

Te sigo a Murray pero bajo el stake a 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2014 20:30

David Ferrer 1 - 2 Kei Nishikori

   
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Tanto David Ferrer como Kei Nishikori seguro que tenían en su mente que Roger Federer ganaría a Milos Raonic y que ambos estarían clasificados para Londres. Sin embargo no ha sido así y ahora deberán pelear ambos en la pista por estar en el torneo.

Con la clasificación de Tomas Berdych quedan dos plazas disponibles. Kei Nishikori, Milos Raonic y David Ferrer pelean por ellas, pero uno de los tres quedará eliminado. David ha estado trabajando todo el último mes sacando su mejor tenis con la intención de llegar a Londres. Ese era su objetivo y ahora mismo está fuera de él. Si pierde estará eliminado. Algo que no pasa en el caso de Kei Nishikori que aún perdiendo seguirá con serias opciones de estar en la Copa de Maestros.

Eso es ya un punto importante. David necesita la victoria si o si mientras que Kei es más complicado que quede eliminado aún perdiendo.

Las sensaciones que me ha dejado Kei Nishikori en este torneo han sido de buen tenis pero buen tenis cuando sus rivales no aceleraron. Mientras que Tommy tuvo fuerzas vimos a un Kei Nishikori inferior. Luego el español no aguantó fisicamente la carga de partidos que traía y terminó siendo derrotado. En segunda ronda Nishikori volvió a aprovecharse de su superioridad física frente a Tsonga y sobre todo de lo mal que lleva la presión el galo que le tiembla la muñeca en los momentos claves cuando juega en su país con el público entregado.

En esta jornada jugará contra un David que no le debería dejar bajar el nivel ni un segundo. Que peleará hasta el último golpe del encuentro y ahí creo que visto lo visto Nishikori puede ser inferior. Desde su lesión en el pie Nishikori cuajó un US Open excepcional llegando a la final, luego título en Kuala Lumpur y título en Tokyo. Fue derrotado por Jack Sock en primera ronda de Shanghai y se marchó de descanso por lo que sigue siendo para mi una incógnita cómo sufrirá un encuentro de alto ritmo después de tanto tiempo. El partido de Tommy y Tsonga no fueron partidos que le exigieran al final. Sino que sus rivales terminaron bajando los brazos fisica y mentalmente.

David llega mucho más rodado. Solamente ha sido derrotado en Octubre por Novak Djokovic y Andy Murray, dos tenistas superiores y en este torneo viene de ganar sin desgaste alguno a Fernando Verdasco. Pienso que la necesidad de victoria es enorme en su caso, pero sobre todo pienso que en su mente pasa todo el trabajo realizado este mes para ahora quedarse sin su premio. Algo que Kei no tiene. El japonés no se imaginó poder llegar a esta situación en la que peligrase su puesto en la Copa de Maestros, incluso creo que aún no se lo plantea, y eso puede ser importante.

Veo un partido al 50% quizás, igualado, donde pienso que David debe imponer su mayor ritmo de competición y su mayor capacidad de sacrificio. La cuota 2.20 me parece con mucho valor dadas las necesidades de Ferru.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 19:24

David Ferrer vs Kei Nishikori
31-10-2014 20:30


Gana David Ferrer

2.2
Tanto David Ferrer como Kei Nishikori seguro que tenían en su mente que Roger Federer ganaría a Milos Raonic y que ambos estarían clasificados para Londres. Sin embargo no ha sido así y ahora debe ...

Ferrer suele cumplir, unas monedas a el.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 19:26
Es necesidad.. Nishikori puede quedarse eliminado, pero vamos que para eso tendría que ganar Milos Raonic a Ferrer en la final y es complicado que eso ocurra.. David si pierde está fuera.. Pura necesidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 31-10-2014 20:30

David Ferrer 1 - 2 Kei Nishikori

   
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Nos vamos hasta el M1000 de París, donde en el último turno de la jornada de hoy se va a disputar el encuentro entre David Ferrer y Kei Nishikori.

Muy poca gente se podía esperar que Raonic superara a Federer, y más viendo el nivel mostrado por el canadiense en sus últimos encuentros, pero la verdad es que hemos visto una muy buena versión de Milos sobreponiéndose al H2H adverso y a la presión que tenía.

Esta victoria nos lleva a que Ferrer tiene que ganar SÍ o SÍ a Nishikori si quiere estar en el Masters de Londres, no hay otra opción. El alicantino tiene que igualar/mejorar el resultado que haga Raonic en este torneo, y éste ya está en semifinales.

La verdad es que este tramo final de temporada de Ferrer en indoor está siendo muy bueno, únicamente eclipsado por un mejor A. Murray que le ha vencido en Vienna y Valencia privándole seguramente de estar ya clasificado y tranquilo.

Y aquí en París ha seguido mostrando una buena versión, ganó en 3 sets (6-3 2-6 6-3) a un jugador on fire como D. Goffin y pasó por encima de F. Verdasco 6-1 6-2. Este David se parece mucho más al de temporadas anteriores.

Enfrente tendrá a un Nishikori que tampoco está clasificado para el Masters. Eso sí, tan solo una carambola casi imposible (pero cada vez más probable) le dejaría sin ir a Londres, y es que para no ir debería Ferrer alcanzar la final (ganando hoy y mañana a Djokvovic/Murray) y que Raonic se hiciera con su primer M1000 de su carrera en París.

Tras un US Open espectacular y una muy buena gira asiática (campeón en Kuala Lumpur y Tokyo) llegaba a este torneo de París sin jugar desde Shangai, donde J. Sock le apeó en 1R. Por el camino se ha encontrado a un T. Robredo físicamente destrozado, que pese a eso le ganó un set 6-7(4) 6-2 6-3 y a un JW. Tsonga que alternó momentos muy buenos con otros muy malos y Kei terminó ganando 6-1 4-6 6-4.

Ha sido superior a sus dos rivales, pero creo que más por demérito de ambos que no por mérito propio suyo ya que pienso que no ha estado a un gran nivel en estos dos encuentros pese a las victorias.

Destacar que el H2H entre ambos de este 2014 es 2-0 favorable a Kei, pero los dos duelos han sido frenéticos y muy igualados, ambos se han resuelto en el 3º set, 7-6(7) 2-6 7-6(9) en Miami y 7-6(5) 5-7 6-3 en Madrid.

Pero con un David que saldrá a morir en la pista, como si hubiera mañana y a buen nivel, contra un Nishikori que pese a ir ganando no le hemos visto en su mejor versión, me quedo con el español en este duelo directo entre ambos aquí en París-Bercy
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 19:41

Novak Djokovic vs Andy Murray
31-10-2014 19:30


Novak Djokovic gana 2-0

1.83
Pues una vez clasificado andy murray y por mucho M1000 ke sea...pienso ke es el momento de irse a descansar tras mes y medio dandolo todo al 200% y estar al limite de su fisico en muchos de sus pa ...
Voy contigo en este 2-0 ya que viendo los últimos enfrentamientos entre los dos creo que el serbio le tiene la mida al escocés. Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 19:44
Que Ferrer tiene que ganar obviamente lo veo como un argumento más que válido para el pronóstico, pero lo de que Nishikori aún perdiendo lo normal es que se clasifique no lo veo un argumento correcto, ya que eso es imposible que se note hoy en la actitud o en el juego de Nishikori. Pero seguro, vaya. Nishikori va a ir a ganar como si le fuese la vida en ello

Y me viene mucho a la cabeza Londres 2012, por la importancia del partido. Pero no sé cómo valoran los tenistas estar o no en el Torneo de Maestros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 20:07
Nishikori en ningún momento este mes ha tenido el miedo a no estar en Londres. Se daba por clasificado y por ello mismamente no fue a torneos que fueron los que estaban en peligro. Ahora es cuando todas las carambolas se empiezan a dar y existe un riesgo. No es lo mismo mentalmente el que lleva trabajando un mes para este objetivo que el que de la noche a la mañana se encuentra con esta presión, que repito, es mucha menos. La probabilidad de que Nishikori no este en Londres aún perdiendo es muy baja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 20:10

Milos Raonic vs Roger Federer
31-10-2014 15:30


Federer gana 2:0

1.75
Cuartos de final del Masters de París entre el canadiense Raonic y el suizo Federer.Raonic ha ganado en este torneo a Sock en tres sets y a Bautista en dos.Federer en este torneo ha dejado en el cami ...

Rojazo, 2-0 pero para el gigante canadiense, después de verlo ayer ante Bautista no puedo entender el cambio de actitud tan grande hoy y más ante Federer que también ha hecho bastante por Milos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 20:17
Voy con Nishikori claramente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.