Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 30 de octubre 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 6128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 23:40

Novak Djokovic vs Gael Monfils
30-10-2014 20:30


Monfils al menos gana un set

2.5
Tercera ronda del Masters 1000 de París entre Novack Djokovic y Gael Monfils.Djokovic ganó su primer partido ante Kohlschreiber por 6-3 y 6-4 en un partido que no tuvo mucha historia.Monfils ha gana ...

Rojo, en el primer set muchos no forzados del francés y en el segundo ha jugado espectacular para llegar al Tie pero aquí ha vuelto ha ser el del primer set
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 23:42

Novak Djokovic vs Gael Monfils
30-10-2014 20:30


Over(+) 21.5

1.9
Siguiendo con el pick anterior me voy a ir con el over de juegos en este partido.Si gana un set Monfils está claro que el over sale fácil ya que no creo que gane a Djokovic en sets corridos aunque t ...
Con el Tie Break del segundo set nos llevamos el verde pero con sabor agridulce porque me esperaba que Monfils llevara a Nole al tercer set
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 23:59
Con dos cojones ponía a Monfils y Chardy yo en la final de Copa Davis... Y me quedaba tan ancho... El dobles Benneteau/Vasselin... Y Gasquet y Monfils pagando entrada en tribuna...  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 02:05
Pe2ro, ahora te dira que en el ultimo momento le metio al over 19,5 y no 100, si no 300 euros. :P

Yo tmb iba con el under, porque has empezado restando rogerrrrr!! Ya sabia k algo pintaba mal al coincidir en algo cn revex...

Si Roger hubiese ganado el sorteo, a buen seguro que empezaba sacando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.