Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 30 de octubre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 14:52
Esq llevo el 2-0 a favor de ferrer con mucho mucho stake y me está entrando el canguelo prepartido jajaja

Es normal pero encima si vas con el 2-0 lo veo mas probable aun.
Se te ha rebajado un poco la tensión ahora eh jeje
Knickerbocker
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:00
GO FERRU AGUANTA. SIGUE ASI
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:38

Kevin Anderson vs Stan Wawrinka
30-10-2014 12:15


Gana Stan Wawrinka Hándicap Asiático -2.5

2.02
Si nos dicen hace unos meses estas cuotas, no las creemos. Incluso estaríamos todos camino del banco ahora mismo a sacar ahorros para apostar por el suizo Stanislas Wawrinka. Tener dudas de las inten ...

Buenísimo partido de Kevin Anderson. Me esperaba menos de él la verdad pero hoy ha rendido a un nivel altísimo. No ha merecido ganar pienso ya que Stan estuvo con 30-0 sacando para partido a dos puntos de la victoria, pero incomprensiblemente le rompieron y terminó perdiendo el partido.

No pudo ser esta vez.
Knickerbocker
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:40
55 minutos ha tardado el señor Ferrer en ganarle a Verdasco 61 62 Grandes os segui a todos los qe ibais con algo favorable a Ferru.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:40

David Ferrer vs Fernando Verdasco
30-10-2014 14:30


Gana David Ferrer Hándicap Asiático -3.5

1.74
Hacía tiempo que no presenciaba un partido tan bochornoso como el Fernando Verdasco vs Gilles Simon, momentos del encuentro, sobre todo el tercer set, rozaron el cambiar de canal pero con un poco de  ...

El stake grande de la jornada salió sin excesivos apuros en otro rodillo de David Ferrer ante Fernando Verdasco. David muy cerca de Londres con esta victoria. Compensamos el fallo del hándicap de Stanislas con este acierto al ser un stake mayor y hasta la próxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:42
No he entrado a su partido ni lo haré jamás, tan sólo me paso por aquí para celebrar la derrota de Wawrinka, yuhu!

Espero que pierda todos y cada uno de los partidos que le queden por jugar en su carrera!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:47
No he entrado a su partido ni lo haré jamás, tan sólo me paso por aquí para celebrar la derrota de Wawrinka, yuhu!

Espero que pierda todos y cada uno de los partidos que le queden por jugar en su carrera!

Entiendo de tus palabras que en su día te hizo perder una combinada o una apuesta con mucho dinero en juego.. De lo contrario, no creo que sea el suizo un tenista "blacklist" ni antipático, la verdad.  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:50

Kevin Anderson vs Stan Wawrinka
30-10-2014 12:15


Gana Kevin Anderson

2.5
Buenas, llevo toda la mañana dándole vueltas a este resultado. De hecho desde las 7 que no podía dormir. Le pregunté a Ludok y Kun que le parecía pero a Ludok no le molaba y Kun o ha pasado de m? ...
Pues aguantamos la presión y cayó el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:50
Los Bryan habrán venido aquí a hacer algo o a pasearse? Porque ahora juegan contra Anderson, que después de 3 horas de partido contra Wawrinka igual está un poco cascado  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:52
cuando ganan sus tenistas, gracias, grande  ;D ;D, cuando pierden nunca mas retirate del tenis, cosas de apuestas  :P :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 15:58
cuando ganan sus tenistas, gracias, grande  ;D ;D, cuando pierden nunca mas retirate del tenis, cosas de apuestas  :P :P

jajaj la verdad es que sí, pero yo voy en contra de Wawrinka básicamente por su actitud y su forma "sospechosa" de desaparecer de los partidos. En los últimos meses he ido con el ante Kukushkin, ante Simon, ante Benneteau... i en todos ellos ha demostrado una desgana indigna de un top 5 mundial. No hubiera sucedido nunca en jugadores como Nadal, Djokovic, Federer o Ferrer, por poner algún ejemplo. Es evidente que es un tenista de una clase excelsa, pero su actitud en la pista me ha llevado a ponerle una cruz, y creo que no se merece estar ahí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 16:04
Ahora mismo no tiene nivel TOP-5 ni TOP-10, totalmente de acuerdo. Ahora, merecer si que merece estar ahí. Un tenista que sacrificó mucho por conseguir su objetivo, como es "abandonar" a su mujer e hija para lograrlo y centrar toda su mente en el tenis y entrenamientos.

Ahora si que puede ser como dice mucha gente que al haber conseguido ya el objetivo que siempre tuvo, ganar un Grand Slam, se haya venido abajo ambiciosamente.. Si el tienes tiene algo es que si no estas al 100%, o te llamas Novak Djokovic o estas perdido.. incluso Rafael Nadal y Roger Federer si no estan bien pueden perder contra un tenista de nivel alto. ¡Amazing tennis!

Y ahora Raonic que se juega Londres ante Bautista, y Roberto siendo casi public bet.. personalmente no tocaría a Roberto, y de ir con uno sería con Milos..

Los Bryan sí me espero algo de ellos aquí. Supongo que buscarán el título, pero su objetivo es rodarse de cara a Londres en una pista muy parecida a la de Maestros..
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 16:29
Y Dodig/Melo? la cuota de los bryan para combinar bien pero se me queda corta, y a Dodig/Melo no los he visto los ultimos partidos..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 16:46
Vaya saques bautista tengo que levantarme del sofa pa ver si entran
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 16:54
Todos los partidos alguien lesionado... Querrey bautista.. Alguno mas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.