Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 29 de octubre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 22:36

Gael Monfils vs John Isner
29-10-2014 20:30


Gana Gael Monfils

1.66
Tengo la intuicion de que aqui Isner va a poner fin a su temporada pero stake bajo que no me acabo de fiar del fisico de Monfils.Pienso que se ha puesto todo de cara para la victoria de Monfils con un ...

Pues demos gracias tras ver las declaraciones de Monfils al bueno de Isner que ha concedido ni mas ni menos que 8 bp en 5 servicios en el primer set, aparte de echar fuera todo lo que pasaba cerca de su raqueta, parece que las declaraciones de Monfils van tambien de parte de Isner que es el que esta tirando el partido de momento, que ya sabemos como es esto del tenis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 22:47

Sam Querrey vs Feliciano Lopez
29-10-2014 14:00


Gana Feliciano Lopez

2.1
Para mañana veo cierto valor en la cuota del Español, que suele dar mejores reditos como dog que como favorito.Si empezamos mirando el H2H vemos que domina Feliciano por 4-2 con todos los enfrentami ...

bien vista.. enhorabuena y gracias...esta victoria puede salvarme el día

Espero que te haiga arreglado el día ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 23:33

Dominic Thiem vs Stan Wawrinka
29-10-2014 12:00


Stan Wawrinka ganara el primer set y el partido

1.72
Bastante sorprendido de la cuota que le han puesto a Wawrinka cuando si el suizo esta mal, el joven Thiem esta acusando el desgaste del principio de temporada en esta parte ultima.Llega falto de confi ...

4-6 6-7(6) para Wawrinka.

Mal partido del suizo que sigue con muchas desconexiones que le han podido costar ambos sets pero menos mal que Thiem ha bajado el nivel en este tramo final de temporada porque Stanislas sigue fallando muchisimo en sus partidos.



Leander Paes/Stan Wawrinka vs Vasek Pospisil/Jack Sock
29-10-2014 13:45


Gana Vasek Pospisil/Ja...

1.83
Raro que hayan salido cuotas igualadas cuando Pospisil/Sock son una pareja que lleva todo el año jugando junta y se juegan en este M1000 de Paris el ir a Londres mientras que Paes/Wawrinka estan juga ...

6-1 6-4 para Paes/Wawrinka.

Apuesta mal tirada aunque Sock/Pospisil pudieron ponerse break arriba en los dos sets pero viendo como compitio ayer Pospisil vs Robredo y hoy Sock vs Raonic creo que les daba bastante igual ir a Londres y seguramente prefieran irse de vacaciones ya.



Gael Monfils vs John Isner
29-10-2014 20:30


Gana Gael Monfils

1.66
Tengo la intuicion de que aqui Isner va a poner fin a su temporada pero stake bajo que no me acabo de fiar del fisico de Monfils.Pienso que se ha puesto todo de cara para la victoria de Monfils con un ...

6-4 7-6(4) para Monfils.

En el primer set no ha habido color con un Gael teniendo bolas de break en 4 de los 5 saques de Isner con el americano a un nivel bajisimo pero le ha perdonado con 2-2 en el 2º set donde Monfils ha hecho un no forzado en una bola de break y a partir de ahi ha crecido Isner aunque Monfils seguia bastante serio.

Gran tiebreak del frances que ha creado muchos problemas a Isner restandole desde lejos pero metiendolas en pista y devolviendo todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.