Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 29 de octubre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rfsouto
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:08

David Ferrer vs David Goffin
29-10-2014 12:15


Goffin gana al menos un set

1.66
Segunda ronda del Masters 1000 de París entre el español David Ferrer y el belga David Goffin.El pronostico es que Goffin gana al menos un set.Ferrer llega a París con la necesidad de ganar los má ...

Acaba de hacerse con el segundo set, así que te llevas un buen verde ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:09

David Ferrer vs David Goffin
29-10-2014 12:15


Goffin gana al menos un set

1.66
Segunda ronda del Masters 1000 de París entre el español David Ferrer y el belga David Goffin.El pronostico es que Goffin gana al menos un set.Ferrer llega a París con la necesidad de ganar los má ...

Verde, ganó el belga el segundo set y ojo que no se lleve el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:10

David Ferrer vs David Goffin
29-10-2014 12:15


Goffin gana al menos un set

1.66
Segunda ronda del Masters 1000 de París entre el español David Ferrer y el belga David Goffin.El pronostico es que Goffin gana al menos un set.Ferrer llega a París con la necesidad de ganar los má ...

Acaba de hacerse con el segundo set, así que te llevas un buen verde ;)
Gracias tío!!!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:39
http://www.lequipe.fr/Tennis/Actualites/Monfils-tu-veux-ou-tu-veux-pas/510424

Alguno que controle un poco de Frances podría ver lo que pone en esta noticia? Estoy pensando si cerrar la combi que llevo con Monfils, aunque la avaricia me puede  ::) y pone declaraciones suyas tras el partido pero no cojo nada xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 14:48
El articulo viene decir que Monfils jugo para demostrar que esta bien fisicamente(el lunes por la noche se hizo pruebas de la rodilla) pero que este torneo le da igual porque el lo que quiere es llegar en forma a la Davis.

Viene a decir que le da igual el partido de hoy pero que intentara competir pero vamos yo que llevo a Monfils, miedo me da lo que vaya a hacer esta noche porque leyendo el articulo me huelo la borrada.

P.D.Goffin de vacaciones, ha pagado en ese 3º set todo el desgaste fisico que lleva con esa final de Basilea que jugaba hace 3 dias.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:06
El articulo viene decir que Monfils jugo para demostrar que esta bien fisicamente(el lunes por la noche se hizo pruebas de la rodilla) pero que este torneo le da igual porque el lo que quiere es llegar en forma a la Davis.

Viene a decir que le da igual el partido de hoy pero que intentara competir pero vamos yo que llevo a Monfils, miedo me da lo que vaya a hacer esta noche porque leyendo el articulo me huelo la borrada.

P.D.Goffin de vacaciones, ha pagado en ese 3º set todo el desgaste fisico que lleva con esa final de Basilea que jugaba hace 3 dias.

Me ha parecido entender lo mismo pero dado mi pesimo nivel de idiomas no he querido asustar, me jodería que hoy se borrase, al menos si hiciese walkover...Pero para mi seria una tonteria quedar mal y dejarse hoy siendo que podria esperar y en la proxima ronda esta esperando djoko y ya no se notaria tanto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:21
El articulo viene decir que Monfils jugo para demostrar que esta bien fisicamente(el lunes por la noche se hizo pruebas de la rodilla) pero que este torneo le da igual porque el lo que quiere es llegar en forma a la Davis.

Viene a decir que le da igual el partido de hoy pero que intentara competir pero vamos yo que llevo a Monfils, miedo me da lo que vaya a hacer esta noche porque leyendo el articulo me huelo la borrada.

P.D.Goffin de vacaciones, ha pagado en ese 3º set todo el desgaste fisico que lleva con esa final de Basilea que jugaba hace 3 dias.

Me ha parecido entender lo mismo pero dado mi pesimo nivel de idiomas no he querido asustar, me jodería que hoy se borrase, al menos si hiciese walkover...Pero para mi seria una tonteria quedar mal y dejarse hoy siendo que podria esperar y en la proxima ronda esta esperando djoko y ya no se notaria tanto.

cierralo, la ambicion mato al gato :P :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:25
Pospisil es un troll de este foro, entre lo de ayer contra Robredo y lo de hoy en el dobles le tienen que haber crecido los haters como setas  :-\
Ludok99
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:28
Madre mia que puto ridiculo de Pospisil/Sock para esto se podrian haber quedado en su casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:29
Me acaban de reventar el bank pospisil y sock..que odio tengo ahora mismo..! Incapaces de restar un segundo, pésimos al saque, dejando de ganar puntos de break claves L principio de cada set, me da q me voy a retirar de este mundo de sorpresas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:39
Vaya ida de olla que está teniendo Querrey, a veces ya no sé qué pensar respecto a algunos torneos. Go Feli  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2014 19:35

Lukasz Kubot/Robert Lindstedt 1 - 2 Jean-Julien Rojer/Horia Tecau

   
 6-7 6-3 5-10
Pronóstico:
Gana Jean-Julien Rojer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido que de poco vale, asi que si la pruebo es porke Kubot y Lindstedt ya estan clasificados gracias a la derrota hace unos minutos de Pospisil y Sock, ke han echo el ridiculo jugandose el Masters de Londres.

Rojer y Tecau ya estan clasificados tambien pero me voy con ellos viendo que Kubot y Lindstedt han tenido alguna retirada hace poco por lesion, asi ke no kreo ke ya clasificados sea el momento de forzar mas la makina tontamente y si de tomarse un pequeño respiro de una semana y recuperar del todo el fisico.

Argumento para un partido como el de hoy es dificil de dar, mas que nada pienso eso, una vez ya clasificados, nos vamos a casa a recuperarnos fisicamente y nos vemos en el master.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:40
Lo de Pospisil no tiene nombre, ayer ya nos fastidió y hoy han hecho el ridículo. Espero que se hunda en el ranking.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 16:08
El pick de querrey muy bueno, se podia haber avisado de lo
Del hombro..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 16:14

Sam Querrey vs Feliciano Lopez
29-10-2014 12:00


Gana Sam Querrey

1.73
Sam Querrey llega a este partido tras 20 victorias consecutivas. Claro que hay que matizar que son la mayoría en challengers, pero la inercia es muy positiva. Ha ganado 40 de los últimos 44 sets que ...

4-6 4-6 para Feli

Muy mala lectura, una lástima haber ido con un jugador que tiene la ambición de Sam Querrey. Lamentable partido al resto y al saque

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.