Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 29 de octubre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 6400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2014 12:00

Dominic Thiem 0 - 2 Stan Wawrinka

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Stan Wawrinka ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bastante sorprendido de la cuota que le han puesto a Wawrinka cuando si el suizo esta mal, el joven Thiem esta acusando el desgaste del principio de temporada en esta parte ultima.

Llega falto de confianza Wawrinka porque llega con 3 derrotas consecutivas perdiendo con Tatsuma Ito en 1r de Tokyo con mucho demerito de Stan, perdiendo en 2r de Shanghai con un Simon que posteriormente haria final plantando mucha cara a Federer aunque la verdad que Wawrinka iba break arriba en el 3º set y derrota la semana pasada en 3 sets a las primeras de cambio en Basilea con un gran Kukushkin.

Realmente la unica derrota gorda gorda es la de Ito porque Kukushkin y Simon vienen jugando muy bien(mucho mejor que Thiem) aunque es cierto que hemos visto a un Wawrinka mucho mas erratico que en el primer tramo de la temporada donde gano el AO y el M1000 de Montecarlo, ademas dijo que estaba entrenando duro porque necesita llegar a buen nivel a Londres y le voy a dar un voto de confianza.

Thiem esta fatal en la gira indoor perdiendo con Haase a las primeras de cambio jugando en casa, en Vienna, siendo demerito totalmente del joven austriaco y la semana pasada perdia a las primeras de cambio en Basilea con una de las revelaciones del año, David Goffin.

Vi ayer el Thiem-Dolgopolov y fue lamentable con el ucraniano haciendo 48 no forzados y Thiem jugando a un nivel bajisimo excepto en el 3ºset donde si es cierto que mejoro algo pero jugando a ese nivel, le veo poco que hacer contra Wawrinka aunque el miedo que tengo es que contra Murray, Wawrinka en Madrid y Djokovic(rivales TOP), hizo partidazos Thiem.

Thiem va a necesitar sacar mucho mejor de lo que viene haciendo en las ultimas semanas y cometer menos errores no forzados para vencer a un Wawrinka al que espero bastante motivado(incluso estuvo en la grada con Magnus Norman viendo el Dolgopolov-Thiem).

Este año le gano Thiem en Madrid a Wawrinka por 1-6 6-2 6-4 pero creo que en esta superficie Wawrinka es mas superior que en clay, ademas eso fue tras la resaca del titulo en Montecarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2014 12:00

Milos Raonic 2 - 1 Jack Sock

   
 6-3 5-7 7-6
Pronóstico:
Milos Raonic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con el 2-0 a Raonic que tiene que espabilar y ganar este encuentro.
Ultimamente lleva una racha floja de juego y el mismo no debe estar satisfecho con su juego.
Ayer vi jugar a Sock y no me convencio en absoluto pese a su victoria. Con Raonic enfrente debe tener problemas y confio en que no se lelve ningun set, puede que veamos un tie break, no lo descarto, pero confio en Milos.

suerte a los que sigan. Stake bajo, no vamos a tirar la casa por la ventana.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2014 12:00

Leander Paes/Stan Wawrinka 2 - 0 Vasek Pospisil/Jack Sock

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil/Ja...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 2. Esta cuota tiene que bajar, en las demás casas está saliendo [email protected] y a cuotas igualadas el valor está en la pareja Pospisil/Sock.

La pareja sensación de este final de temporada Pospisil/Sock se encuentran 9º en la carrera a Londres, pero como hay una plaza para ganador de GS del 8º al 20º optan a una plaza como campeones de Wimbledon, en disputa con Kubot/Lindstedt que son 10º (campeones de Open Australia). Así que necesitan hacer la misma ronda que estos. Ronda más fácil no iban a tener que esta, y tiene que aprovechar esta oportunidad por si Kubot/Lindstedt se cargan a una pareja en forma como Tecau/Rojer, ya que en la siguiente ronda Pospisil/Sock se enfrentaría a los hermanos Bryan.

Pospisil nº13 y Sock 14 llevan un impresionante 16-3 ganando Wimbledon y Atlanta del tiron siendo la primera vez que jugaban juntos. Por separado durante el año no habían hecho mucho, unas SF Sock en Miami, pero se han tomado muy en serio en la recta final esta disciplina haciendo por separado Pospisil F en Beiging y ganador en Basilea y Sock finalista en Estocolmo. Son dos grandes sacadores y esta pista les va venir muy bien. Tienen que mejorar, en red y algunos movimientos, pero son jóvenes y llegan muy bien.

Por otro lado tenemos a Paes y Wawrinka. Paes nº29 ya es un cuarentón con una muñeca impresionante. Fue un gran dominador de la disciplina, pero la edad no perdona, se le notan algunos kilos de más y este año no ha tenido pareja fija .Ha hecho un 25-15, ganador en Kuala Lumpur y final en Washington. SF en Wimbledon. No entiendo porque se ha apuntado con Wawrinka que llega en un momento muy malo, no es un gran doblista, ni le interesa esta disciplina y además está el torneo de maestros a la esquina, y necesita encontrar sensaciones en el individual. Ya han ganado un partido en el STB ante el gigantón Mirny y Feliciano (ya de vacaciones me parece), y creo que es el momento de que se eliminen.

Con todo esto creo que a cuotas igualadas el valor está del lado de los que llegan mejor, con ganas y con mucho en juego, además que este año han logrado más cosas. Mencionar que Pospisil/Sock ya eliminaron en Wimbledon en SF a Paes/Stepanek en el que era su torneo fetiche.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2014 12:00

Sam Querrey 0 - 2 Feliciano Lopez

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Sam Querrey llega a este partido tras 20 victorias consecutivas. Claro que hay que matizar que son la mayoría en challengers, pero la inercia es muy positiva. Ha ganado 40 de los últimos 44 sets que ha disputado. Es decir, ha perdido 4 sets en esos 20 partidos.

Siempre con mucha autoridad, ganó 3-0 a Klizan en un partido importante de la Davis, y después victorias sobre jugadores como Gombos, Smyczek, Donaldson, Kozlov, Millman... Tras la Davis ganó de forma consecutiva los challengers de Napa, Sacramento y Tiburon en tres semanas consecutivas y sin notar para nada el cansancio físico. Después de estos dos títulos tuvo dos semanas de descanso y jugó la previa de París, ganando muy fácil a Michon y DelBonis (que ya tienen más nivel pese a que en indoor no suelen rendir). Antes de esta racha no venía jugando mal, sus últimas derrotas fueron ante Djokovic, Robredo, Nishikori...

En primera ronda Querrey ha ganado a Janowicz 6-7 6-2 6-4. Un Janowicz motivado en un torneo que le dio a conocer y meterse entre los mejores ganando a Cilic, Murray, Kohlschreiber, Simon, Tipsarevic... llegando a la final en el 2012. Pero Querrey jugó bien al resto, algo que no suele ser habitual y pudo ganar fácil.

Y es que Querrey no solo viene en racha, si no que también se siente cómodo en París. Aquí hizo un torneazo en París ganando a Verdasco, DJOKOVIC y Raonic para llegar a cuartos.

Es por esto que creo que Querrey va a luchar por hacer un buen torneo y conseguir muchos puntos en París para acabar bien el año y aprovechar su buen momento.

Sin embargo, Feliciano parece que ya da por finalizado el año como otras veces. Tiene cuatro primeras rondas y cuatro segundas rondas en París y ya perdió en Valencia jugando mal ante Pablo Carreño en dos sets.

Ha ganado a Querrey cinco veces en siete partidos eso sí, pero la única en indoor la ganó Querrey y un partido que ganó Feli era intrascendente en la Davis. Feli ya ha cumplido, está en el top15 y me imagino que ha ido a París de turismo, ya perdió en dobles y además no viene tan rodado como Querrey ya que el estadounidense ha jugado tres partidos aquí y Feli ninguno
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2014 13:45

Leander Paes/Stan Wawrinka 2 - 0 Vasek Pospisil/Jack Sock

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil/Ja...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Raro que hayan salido cuotas igualadas cuando Pospisil/Sock son una pareja que lleva todo el año jugando junta y se juegan en este M1000 de Paris el ir a Londres mientras que Paes/Wawrinka estan jugando juntos por primera vez en su vida.

Si los campeones de Wimbledon pierden mañana contra Paes/Wawrinka estarian fuera de la Copa de Maestros y serian Kubot/Lindstedt,campeones del Open de Australia, los que irian como octava pareja a Londres pero es que ya no es solo que se jueguen ir a Londres sino que Wawrinka jugara este partido despues de jugar contra Thiem y Paes,con sus 41 años, lleva varios meses alternando de pareja cada torneo y tampoco es que hiciera gran cosa en los torneos que jugo con Stepanek.

Esta claro que en dobles y en estas pistas indoors todo se iguala mas con los saques pero creo que la motivacion de Pospisil/Sock mas un Wawrinka que jugara el singles contra Thiem y un Paes que se junta por primera vez con Wawrinka (ganaron a Mirnyi/Feliciano 10-7 en el supertie ayer) deberian ser claves para la victoria de los campeones de Wimbledon.

Sock antes de este partido jugara contra Raonic pero contra el canadiense el desgaste es bastante pequeño porque sera un partido de saques y Pospisil ha caido hoy contra un Robredo totalmente acalambrado desperdiciando un 4-2 en el 3º set.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2014 20:30

Gael Monfils 2 - 0 John Isner

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Tengo la intuicion de que aqui Isner va a poner fin a su temporada pero stake bajo que no me acabo de fiar del fisico de Monfils.

Pienso que se ha puesto todo de cara para la victoria de Monfils con un Gael que se esta jugando aqui la posibilidad de jugar la Copa Davis(viendo el estado de Gasquet), hoy volvia tras varias semanas sin jugar por problemas en la rodilla y ha ganado con bastante comodidad a Joao Sousa y intuyo que fisicamente Isner esta muy justo.

Isner/Querrey no se han presentado en dobles y yo diria que son molestias de Isner porque a Querrey se le vio perfectamente vs Janowicz y hace unas semanas estaba jugando Challengers en USA con desgaste minimo pero Isner ya la semana pasada en Valencia se le notaba mal fisicamente contra Robredo y en Beijing contra Berdych tambien estuvo mermadisimo fisicamente.

Luego lo han puesto a las 21:00, ultimo turno de la central donde toda la pista estara animando al tenista local y ya sabemos que Monfils se motiva y mucho pero es que Isner en estas pistas indoors no se mueve tan bien como pueda parecer por su saque(25-20 desde 2011) porque la bola corre mucho y sobretodo bota bajo y ahi sufre el giganton americano.

El H2H es de 4-3 para Isner(1-0 en indoor para Monfils) pero siempre partidos igualados y agonicos donde pudo caer para cualquier lado y donde Gael resto mas de lo que le gustaria a Isner.

Con todo esto, creo que es apetecible la cuota del frances.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 21:54
Te sigo con Monfils Ruseete, lo veo igual que tú, a ver si hay suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 21:55
No vi el pick de balonmaner de Pospisil/Sock que estaba perfectamente explicado..
No Participante
Novato en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2014 14:00

Sam Querrey 0 - 2 Feliciano Lopez

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Para mañana veo cierto valor en la cuota del Español, que suele dar mejores reditos como dog que como favorito.

Si empezamos mirando el H2H vemos que domina Feliciano por 4-2 con todos los enfrentamientos en superficies rápidas. Y sin alejarnos en el tiempo, se han enfrentado dos veces esta temporada, en Delray Beach sobre Hard y en Eastbourne sobre Grass, y en las dos ocasiones la victoria ha sido para el Español. Entonces por que sale como favorito el Yankee?

Pues por que Querrey, después de finalizar su andadura mas bien poco brillante en el US Open y jugar la Copa Davis decidió pasar de la gira Asiatico / Europea de Hard y se quedo en EEUU jugando Challengers de chichinabo, donde es el claro dominador y le permitió ganar el titulo en Napa, Sacramento y Tiburón y sumar los puntos que no había sido capaz de sumar a nivel ATP. En total, contando desde la Copa Davis lleva veinte victorias seguidas, de ahí creo yo su favoritismo para las bookies, pero en estas veinte victorias el rival mas peligroso al que se ha enfrentado ha sido a Janowicz, ya aquí en París, y el Polaco no es precisamente un virtuoso. Por el camino ha dejado victorias ante Russell, Nguyen, Millman, Ymer... muy poco meritorias la verdad.

Mañana tendrá un escollo mucho mas difícil, si Querrey se siente cómodo en esta pista rápida, Feliciano también y es un jugador mucho mas completo, con mas técnica y recursos que Querrey, y se están viendo bastantes peloteos en París donde Querrey tiene un gran Hándicap. El principal problema que puede haber es saber que Feliciano nos encontraremos, si la versión centrada y profesional, que sale a competir para cerrar el año en el mejor ranking de su carrera, o la versión "dispersa", que salta a la pista sin saber muy bien por que y con ganas de irse rápido a casa, pero tratándose de un Master 1000, creo que se le puede otorgar un voto de confianza

@Delsofaalpick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 22:56
Ojo la cuota 3 de Benneteau vs Murray.

Raonic, Dimitrov y Ferrer tienen que ganar tambien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2014 12:15

David Ferrer 2 - 1 David Goffin

   
 6-3 2-6 6-3
Pronóstico:
Goffin gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Segunda ronda del Masters 1000 de París entre el español David Ferrer y el belga David Goffin.

El pronostico es que Goffin gana al menos un set.

Ferrer llega a París con la necesidad de ganar los máximos puntos posibles si quiere jugar el Masters de Londres pero en su primer partido va a tener un jugador complicado que viene haciendo una segunda parte de temporada realmente fantástica.

Goffin viene de caer este domingo en la final de Basilea ante el mismísimo Federer, derrota inapelable aunque hasta llegar a ese partido había hecho un gran torneo derrotando a gente como Raonic, Dodig, Thiem o Coric que fue el verdugo de Nadal.

El Belga desde qué perdió en Wimbledon encadenó una racha de 25 partidos sin perder consiguiendo tres torneos,perdió en el US Open ante Dimitrov y hasta la final de Basilea otros 16 partidos consecutivos ganando.

Una transformación en este jugador increíble y hoy viéndolo jugar ante Rosol me parece un gran jugador que tiene bastantes recursos y gran variedad de golpes que ante Ferrer debe demostrar si quiere seguir en el torneo.

Ferrer cayó ante Murray el sábado cuando mejor estaba, todo el mundo confiaba que llegaría a la Final de Valencia y la presión le pudo ante un escocés que está en un momento muy bueno también.

Si el de Javea no sale concentrado creo que Goffin lo puede ganar ya que tiene tenis para ello aunque voy un poco más a asegurar con que gane ese set que nos dé el verde.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 23:38
Las cuotas de dobles para mañana cuando saldrán en bet365? y porque aparecen todos los partidos con hora de inicio a las 11?
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2014 19:00

Tommy Robredo 1 - 2 Kei Nishikori

   
 7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Partido entre un gladiador como es Robredo y una incógnita como es Nishikori, que lleva sin competir desde que Shock le ganase en Shangai hace ya 20 días.

El motivo de esta apuesta no es otro que el cansancio de Robredo. Está en un momento enorme, pero hoy ha estado apunto de perder el partido por ese aspecto. Lo ha levantado sólo dios sabe cómo, necesitando varias veces del fisio y mostrando dolores evidentes en la cadera (o espalda).

Creo sinceramente que con Nishikori a un nivel razonable Robredo tiene que sufrir muchísimo.

Los dos precedentes son favorables a Nishikori, ambas en pista dura.

6-3 6-3
5-7 6-1 6-0

Me hace ser conservador los 20 días que lleva sin competir, pero creo que con la Copa Masters a la vuelta de la esquina querrá trabajar y no irse a las primeras de cambio a casa.

Que me perdone Tommy, al que admiro, pero voy contra él.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2014 14:00

Julien Benneteau 0 - 2 Andy Murray

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Benneteau gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Segunda ronda del Masters de París entre el francés Benneteau y el escocés Andy Murray.

El francés ha derrotado en primera ronda por dos a cero a Lu y el escocés estaba exento de esa ronda.

Antes o después Murray tiene que pegar el trueno lleva jugando desde no se hace cuanto sin parar para conseguir los puntos suficientes que le den derecho a jugar el Torneo de Maestros y creo si no lo he visto mal que con su victoria ante Robredo este domingo ya está clasificado por lo que espero que se tome el descanso que se merece antes de ese torneo.

Es cierto que Benneteau nunca ha ganado a Murray, cuatro partidos y cuatro derrotas ( aunque una es una retirada), pero aquí en Francia y ante su público tiene una gran oportunidad de ganar al británico, el francés viene más descansado y tiene bastantes posibilidiades de ganar ya que Murray está realmente fundido y si quiere llegar bien al torneo de maestros tiene que parar ya que no tiene sentido exprimirse aquí al máximo después del tute que lleva.

Como en la de Goffin voy a que gana un set el francés porque tampoco me fio mucho del escocés de las narices ya que viéndolo jugar el otro día ante Tommy nos demostró a todos que está en un momento en el que le sale todo.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 29-10-2014 12:15

David Ferrer 2 - 1 David Goffin

   
 6-3 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Ferrer se juega la vida en este torneo y debe salir concentrado a tope para apurar sus opciones. En las últimas semanas, su juego ha mejorado y se ha mostrado más consistente desde el fondo de pista. Las últimas temporadas ha tenido buenos resultados en Paris, una pista no excesivamente rápida en la que su adaptación es bastante buena. Su contrincante llega en una dinámica muy positiva, pero no le ha ganado a grandes jugadores. Es un detalle que me gusta resultar porque no es lo mismo jugar contra un buen tenista que ante un top ten que se juega la vida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.