Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 28 de octubre 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2014 12:45

Fernando Verdasco 2 - 1 Gilles Simon

   
 6-3 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Voy con dos favoritos que veo muy claros, pero no lo suficiente como para jugármela con su 2-0.

Tenemos a L. Mayer que esta realizando un buen final de temporada y parece llegar en buena forma, todo lo contrario que Cuevas, que lleva sin competir desde Shangai, algo que creo que es indicativo del interés que ha depositado en esta gira de Hard. El Uruguayo no se siente especialmente cómodo en estas superficies tan rápidas por lo que no debería de presentar un obstáculo demasiado peligroso para Mayer, de hecho encontramos un precedente entre ambos sobre pista dura que se llevo el Argentino en dos cómodos sets. Solo el hecho de que el Argentino se esta "liando" a la hora de cerrar los partidos (alguien nombro a Federer?) me impide jugármela a su victoria rápida.

La segunda parte de la combinada la cerramos con Simón. Jugando en casa, en una pista muy rápida, debería de ganar a Verdasco que sigue con la irregularidad de la que a hecho gala toda la temporada, de hecho hoy ha perdido un primer set ante Young que ha tenido muchas ocasiones de poner a su favor, y no hay que olvidar que es propenso a "desconectar" o a "liarse" y mañana tendrá el publico en contra, lo que aumenta las posibilidades de que aumenten sus errores no forzados.

El Frances se borro descaradamente de Valencia para preparar esta cita y la Davis y llega con mucha confianza por lo que cualquier otro resultado que no sea su victoria para mi será una sorpresa.

@Delsofaalpick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 00:52

Fernando Verdasco vs Gilles Simon
28-10-2014 12:45


Gana Gilles Simon

1.53
Voy con dos favoritos que veo muy claros, pero no lo suficiente como para jugármela con su 2-0.Tenemos a L. Mayer que esta realizando un buen final de temporada y parece llegar en buena forma, todo l ...

Te sigo xD En WH esta a 1.57 ojo  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2014 11:00

Kenny De Schepper 0 - 2 Jeremy Chardy

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Hbrá Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuando vi este emparejamiento tenia muy claro que apuesta iba a realizar, pero es que además al abrir líneas me he encontrado la cuota sensiblemente mas alta de lo que me esperaba... por lo que yo le veo value.


Para empezar, el partido lo veo mas igualado que lo que las cuotas nos pueden hacer pensar. Los dos jugadores Franceses se conocen y de hecho forman pareja en dobles, por lo que eso ya iguala algo el partido, pero además son de un corte "similar" si bien De Schepper no tiene la técnica y la calidad de Chardy, pero los dos si que poseen un saque potente.


Y en una pista rápida, ante dos jugadores que tienen en su saque su mejor arma (y casi exclusiva en De Schepper) se me hace mas que probable que veamos pocas opciones de Break y por ende llegar a uno o mas Tie Breaks. Como he dicho, tenia clara la apuesta que quería realizar y era que veríamos un Tie Break en el primer set, pues me esperaba una cuota sobre el par para ella y una cuota "basura" a que lo veíamos durante el partido, por ello al ver que la cuota de que haiga tie break en cualquier momento esta @1,80 me he sorprendido y me parece una gran opción ya que eliminamos el riesgo de jugárnoslo todo en el primer set.

@Delsofaalpick
No Participante
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2014 15:30

John Isner/Sam Querrey 0 - 0 Leonardo Mayer/Tommy Robredo

   
Pronóstico:
Gana John Isner/Sam Qu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos a intentar coger a Robredo, que si bien puede ser cierto ke en el individuales es capaz de haberse recuperado de la paliza fisica de su final con Murray, dudo ke se implike para nada en el dobles, con una pareja ke nunka juega con el en dobles y con unos rivales ke si suelen hacer pareja y aunke no se les haya perdido nada aqui, son mucho mejor pareja ke Mayer y Tommy. Ya el echo del saque es un punto a favor del pick y espero ke Tommy y Mayer cierren aqui la temporada tenistica y no fuerzen mas de lo normal la maquina y que Isner y Querrey demuestren la superioridad que se les presupone y no tengan aun menos ganas que Mayer y Robredo.
No Participante
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2014 13:45

Jeremy Chardy/Kenny De Schepper 0 - 2 Lukasz Kubot/Robert Lindstedt

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot/Robe...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Tengo ke ir con las parejas que se juegan algo para el master tanto al 2-0 como en simple o combinando con cuotas como esta. Kubot y Lindstedt tiene aun opciones de ir al master de dobles. Necesitan adelantar a Dodig o ke Pospisil y Sock queden septimos y asi clasificarse ellos tambien. En otro torneo miraria la localia de los rivales como son Chardy y de Schepper pero jugandose lo que se juegan no creo que la caguen a las primeras de cambio...

Los galos tendran un enfrentamiento entre ellos en el singles y no se si querran buscar dar algo mas en casa para cerrar la temporada o unas merecidas vacaciones. Además, Chardy viene de perder con Anderson en Valencia la final ante Roger y Tecau, que aseguraban su pase al master practicamente con ese titulo. Jeremy puede acusar ese esfuerzo y las semis en el singles en este M1000...

Esperemos que Kubot y Lindstedt cumplan y sigan vivos en su carrera hacia la copa de maestros de dobles.
No Participante
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2014 12:00

Eric Butorac/Raven Klaasen 2 - 0 Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Rave...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Y terminamos con este dia de dobles con la victoria de Butorac y Klaasen, que aunque no tienen muchas opciones de ir a Londres, aun estan ahi y cualkier pinchazo de sus rivales y un gran M1000 de Paris de ellos, podria darles la ultima plaza que da acceso a la copa de maestros.

Ultimamente han empañado su gran temporada con varias derrotas inesperadas, pero aqui espero un ultimo intento de demostrar que estan entre las 8 mejores parejas del mundo en dobles. Sus rivales tambien son unos anfitriones, que no creo que vayan a regalar el partido pero que tampoco son habituales como parejas como son Herbert y Mahut. que llevan una discreta temporada ambos, siendo para mi muy penosa la de Mahut particularmente.

Creo que es una buena cuota la que nos dan por Butorac y Klaasen y sus ganas de asistir a Londres les hará pasar como minimo un par de rondas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 08:41
Buenos días, necesito ayuda de vosotros en lo que respecta a la resolución de una apuesta de tenis realizada ayer en Sportium, os explico la situación:

Hice una apuesta a número de puntos del siguiente juego, mi elección fue número impar, es decir, para ganarla tenía que terminar el juego ganándolo a 15.

Lo hice en el partido de tenis del BNP de París entre Gasquet-Istomin que televisaron ayer por teledeporte a las 19.30.
El problema es que ellos me dicen que la hice para el segudno juego del partido (que gano Istomin a 0, por lo que el número de puntos es par) y yo digo que la hice para el juego inicial (que ganó Gasquet a 15 y la apuesta sería ganada).

La hice en el live pero cuando todavía los jugadores estaban calentando, no se habían ni sentado aún para tomar un trago de agua antes de empezar el partido. La hice exactamente a las 19.37 de la tarde, tal y como registra el historial de apuestas y el partido no comenzó hasta las 19.41, tal y como comprobé (estaba seguro que a las 19.37 no había comenzado porque lo estaba viendo en directo por al tele) en la página web oficial del torneo.

En sportium me dicen que la apeusta es para el juego 2 sí o sí, q no hay ninguna duda y yo digo y estoy y estaba convencido cuandon la hice que era para el juego número 1.

Tengo pantallazos como prueba de todo.
Lo único que pone en el historial de apuestas referente al número de juego es: puntos del siguiente juego-Initial Version Impar. No pone nada de que se refiriese al juego numero 1 o al juego numero 2.

Es que la cuota era de 3.4 y lo apostado 436 euros, estoy muy cabreado y disgustado, me siento engañado.
Como lo veis vosotros? Qué puedo hacer? Estoy desesperado.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2014 19:30

Novak Djokovic 2 - 0 Philipp Kohlschreiber

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
marcador exacto 1 - 2 ganador kohls...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
2ª Ronda torneo ATP de Paris

Se enfrentan el señor Nole, nº1 y recién papá feliz contra el alemán Kohlsrreiber.


Momento propicio para layear al mejor jugador de estos momentos por varias razones
1.- su recien estrenada paternidad no creo que le deje concentrarse demasiado
2.- la concentración es básica en el tenis, si Nole no está con la cabeza 100% en la pista puede pasarlo mal contra un jugador tan correoso como el alemán
3.- gran momento de forma de Kohls, que está con confianza... es cierto que no le acompañan demasiado los resultados, pero sus golpes son de un jugador con confianza
4.- final de temporada y demasiado cansancio acumulado, puede hacer que Nole guarde las fuerzas para el master y que se relaje en este ultimo torneo.
5.- A pesar del cansancio, la paternidad, la poca preparacion y la escasa concentración que se le supone... voy a confiar que Nole se lleva un set... pues la cuota que nos ofrece 365 es un espectaculo.

suerte valor y al toro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 09:35
Voy con una combinada que es arriesgada por el numero de partidos pero uno por uno puede resultar bastante facil.
Mayer
Simon.G
Monfils.G
Butorac E/Klaasen R.
Kubot L./Lindstedt R.
Isner J./ Querrey.S

Cuota 9,68€ en WH. Que os parece?
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 28-10-2014 14:30

Joao Sousa 0 - 2 Gael Monfils

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
1er Set - Ganador: Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bueno chavales pues vamos allá con el Masters 1000 de Paris, con una cuota interesante para este partido.

Se enfrenta el portugués Joao Sousa (Nº52 ranking ATP), frente al tenista local Gael Monfils (Nº21 del ranking ATP). Mis argumentos van a ser simples y es un claro lay a la incertidumbre referente al estado actual de forma del francés, lleva un mes y pico sin competir (aunque se que estaba entrenando al margen del resto con Tsonga), ambos preparando la final de la Davis. Pero para mí, el factor competición es muy importante y habitualmente la falta de partidos se nota ante rivales más rodados.

Gael de por si es bastante liante, le cuesta ser regular y creo que si sumamos ambos factores (falta de ritmo, irregularidad, rodaje del rival) pueden ser un buen cocktel para que pintemos esta apuesta de verde. Espero un arranque de Monfo algo irregular, con más errores de lo habitual y con falta de ritmo. Aunque creo que con el paso de los minutos en pista irá creciendo su ritmo competitivo, por ese mismo motivo intento cazar el primer set de Sousa.

Casualmente su último partido antes del parón fue ante su rival de hoy, el portugués se llevo el duelo por la vía rápida en dos sets (lo cual nos daría hoy de nuevo el verde).

Además debo decir que vi jugar a Sousa en Valencia, el partido que perdió ante Lajovic fue una moneda al aire, ya que los dos rindieron a un nivel espectacular que acabo cayendo del lado del tenista serbio, que a la postre no dio la talla ante Andújar (no parecía el mismo jugador que vi ante Sousa).

Por tanto imagino que llegará muy motivado el portugués y que salga enchufado, le motivan mucho estos escenarios ante tenistas locales, con el público en contra y demás. Le va claramente la marcha a Joao, un plus de motivación que nos va a venir bien también de cara a nuestro pronóstico.

Veremos que acabará pasando, pero creo que las circunstancias son propicias para confiar en Sousa.


Suerte!!!!


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 10:20
Joder, apostar 436€ en live a si el número de puntos es par/impar, me parece una locura. Era todo lo que tenías, o tienes un bank muy alto? Respecto a tu duda poco puedes hacer, aunque no haya empezado el partido , en casas como sportium ya te marcan la apuesta directamente para el siguiente juego ( en este caso el 2), hay que estar muy atento con Sportium, ayer casi me pasa lo mismo ( sólo le metí para aprovechar un bono) y cuando lo conseguí me cambié a bet365, sigue protestando a ver si obtienes algo ( cosa que dudo) y cambia de casa de apuestas, y sobretodo no apuestes tanto dinero en una apuesta tan " volatil" como lo puede ser el par/impar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 10:36
Tengo un gran bank, y apuesto en sportium porque es de las pocas que no me limita y puedo jugar lo que quiera, la verdad que no había tenido problemas con ellos hasta esto.

Es cierto, q es un mercado muy volátil, pero estuve mirando el historial de otros partidos del Gasquet-Istomin y siempre ganaba Gasquet los primeros saques con muxa facilidad a 15 o a 0, por esta razón decidí meterle a 15, porque por probabilidad sabía que lo más fácil era que o bien ganara a 15 o a 0.

Pero es que ellos me dicen que siempre tiene que venir el numero de juego al que se ha hecho la apuesta en el historial, y es cierto q siempre viene menos en este caso que sale un dudoso: "Initial-Version".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 11:02
pero por mas que haya historial de primer juego ganado a 15, pienso que es una locura apostar tanto, a un mercado tan volatil, porque hay casos que el jugador entra un poco frio y no necesariamente lo gana a 0 o 15 . puede ser a 40 o incluso perder el juego, hasta el mismo federer le pasa eso menos v a a ser con los demas  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 11:28

Jeremy Chardy/Kenny De Schepper vs Lukasz Kubot/Robert Lindstedt
28-10-2014 13:45


Gana Lukasz Kubot/Robe...

1.4
Tengo ke ir con las parejas que se juegan algo para el master tanto al 2-0 como en simple o combinando con cuotas como esta. Kubot y Lindstedt tiene aun opciones de ir al master de dobles. Necesitan a ...


En basilea, le aposte a que ganaban el primer partido contra rosol y gonzalez; y uno de los dos si kubot o robert ya no lo se pidieron asistencia médica; tuvieron bola de ponerse 3-0 a favor en el primer set y desde ahí empezaron a tener problemas y perdieron en dos sets. Yo te lo digo por si no lo sabias . Muchas suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 12:07
El nivel de Mayer hoy es malisimo.

P.D.Justo lo digo y fisio para atenderle del lumbar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.