Skip to main content
 

Finlandia Tampere Ruben Ramirez vs Inigo Cervantes
1
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Finlandia - Tampere fecha: 27/07/2017  hora: 14:30 Ver resultado
12
Ruben Ramirez Inigo Cervantes
6-4 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Inigo Cervantes
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que debería ganar el donostiarra Iñigo Cervamtes al también español, la leyenda Ruben Ramirez Hidalgo, un jugador que se retira este año y ya no está para muchos trotes. En el circuito challenger le sigue dando con su lucha y talento para conseguir victorias pero creo que no debería ser así frente a Cervantes que debería ser muy superior ahora mismo pese a los malos resultados que está cosechando tras su larga lesión pero igualmente se espera un duelo largo y físico en el que creo que debería imponerse Iñigo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Julio de 2017, 09:44
Ruben Ramirez vs Inigo Cervantes
27-07-2017 14:30

Gana Inigo Cervantes

1.73
Creo que debería ganar el donostiarra Iñigo Cervamtes al también español, la leyenda Ruben Ramirez Hidalgo, un jugador que se retira este año y ya no está para muchos trotes. En el circuito chal ...
es irundarra
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 16:43
Ruben Ramirez vs Inigo Cervantes
27-07-2017 14:30

Gana Inigo Cervantes

1.73
Creo que debería ganar el donostiarra Iñigo Cervamtes al también español, la leyenda Ruben Ramirez Hidalgo, un jugador que se retira este año y ya no está para muchos trotes. En el circuito chal ...
Lectura perfecta y pleno hoy. Gracias! 8)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 16:53
Verdazo!a muy rica cuota!gracias tío!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2017, 17:49
Ruben Ramirez vs Inigo Cervantes
27-07-2017 14:30

Gana Inigo Cervantes

1.73
Creo que debería ganar el donostiarra Iñigo Cervamtes al también español, la leyenda Ruben Ramirez Hidalgo, un jugador que se retira este año y ya no está para muchos trotes. En el circuito chal ...
es irundarra

Correcto, siempre me equivoco.

Dejemoslo en guipuzcoano jeje

Buena victoria de Iñigo, como dije esperaba un partido que se podía complicar pero en un hipotético tercer set se podía imponer al veterano Rubens
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 17:51
Ruben Ramirez vs Inigo Cervantes
27-07-2017 14:30

Gana Inigo Cervantes

1.73
Creo que debería ganar el donostiarra Iñigo Cervamtes al también español, la leyenda Ruben Ramirez Hidalgo, un jugador que se retira este año y ya no está para muchos trotes. En el circuito chal ...
es irundarra
Hondarribitarra
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 18:31
Gracias crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.