Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem Yen-Hsun Lu vs Roberto Bautista
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Winston-Salem fecha: 25/08/2016  hora: 23:00 Ver resultado
02
Yen-Hsun Lu Roberto Bautista
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Yen-Hsun Lu
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Winston-Salem (USA), dura - Cuartos de final

Se enfrentan el taiwanes Lu Y-H y el español Roberto Bautista por los cuartos de final de Winston Salem.

La verdad estas cuotas como que no están bien puestas, no sé porque razón el español sale como muy favorito, sabiendo bien año irregular que esta teniendo mas el desgaste que viene haciendo.

Lu siempre es un jugador muy correcto y que tiene un nivel muy bueno de juego, en este torneo ha pasado a sus rivales por encima, haciendo uso de su muy buen saque y jugando muy bien al resto en donde también ha tenido muchos winners.

Bautista tiene a la vuelta de la esquina el Us Open, aparte de eso viene con el desgaste de los juegos olímpicos, en este torneo también se las ha visto negra, ya que en sus 2 encuentros se ha tenido que ir a los 3 set en donde ha tenido que remontar los 2 encuentros.

No quiero extenderme mucho en el tema, pero si quiero aprovechar esta cuota de Lu, me parece perfecta para probarla ante un Baustista que la anda pasando mal y que no esta en su mejor momento, los qu quieran blindar el partido creo que también nos ofrecen un handicap muy bueno de +3.5, lo que es muy bueno ya que Lu mínimo 1 set tendrá que ganar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2016, 20:00
Yen-Hsun Lu vs Roberto Bautista
25-08-2016 23:00

Gana Yen-Hsun Lu

3.4
ATP - INDIVIDUALES: Winston-Salem (USA), dura - Cuartos de finalSe enfrentan el taiwanes Lu Y-H y el español Roberto Bautista por los cuartos de final de Winston Salem.La verdad estas cuotas como que ...
Me parece buen argumento , pero yo llevo a Bautista en una combi cuando se pagaba 1,36 y creo que ganara. Me parece que el juego de Bautista no le viene bien a Lu ademas en dos partidos en hard no ha conseguido sacarle un set.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.