Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem, Qualification 23 de agosto 2015
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem, Qualification 23-08-2015 21:00

Martin Klizan 2 - 0 Bjorn Fratangelo

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Llevo dias descansando debido a una mala racha y por motivos laborales, pero hoy me animo con un pick que me parece bastante interesante y que aunque la cuota es algo baja, para mi tiene algo de value, asi que vamos a ir con ella.

Se enfrentan para entrar al cuadro final el eslovaco y numero 39 del mundo Martin Klizan y el americano Bjorn Fratangelo, numero 126 del mundo, en un partido que en condiciones normales, deberia decantarse por un sitio, almenos desde mi punto de vista y ahora os voy a intentar explicar quien es el favorito. El partido esta programado para el primer turno de la primera pista secundaria de este torneo y en principio tendra cobertura televisiva.


En primer lugar tenemos a Martin Klizan, eslovaco que esta situado en la posicion numero 39 del ranking a sus 26 años. La verdad es que sorprende ver a este jugador en la qualy, pero lo mas seguro es que no queria disputar este torneo y a ultima hora cambio de opinion, por lo que si se ha apuntado aqui, deberia tomarselo en serio y de momento ya ha pasado 2 rondas, aunque en su ultimo partido de ayer, se dejo un set contra un rival muy flojo. Viene a esta ronda despues de vencer a Eric Quigley por 6-4 6-2 y conta Deiton Baughman por 6-4 3-6 6-0. A mi Klizan no es un jugador que me guste mucho y de hecho me la ha liado las 2 ultimas veces que he apostado por el, pero creo que aqui deberia pasar al cuadro final y ademas pasar rondas, ya que tiene un juego bastante bueno y que se adapta bien al hard. Eso si, no viene muy bien despues de perder en 1º ronda en Montreal, en Kitzbuhel y Canada, y esta semana pasada gano a Thiem y luego perdio con Ivo en un muy mal partido. Klizan tiene un buen saque y es muy solido en fondo de pista y creo que ese hecho del fondo de pista, puede ser una de las claves del partido ya que Fratangelo para mi es un rival mas debil en este apartado.


Por su parte, su rival es Fratangelo, numero 106 del mundo y un tenista que a mi personalmente no me gusta nada, tiene un perfil para disputar Challengers y la verdad es que viene cosechando buenos resultados, acostumbrado a jugar en Estados Unidos, ha aprovechado la gira esta americana, para conseguir una WC para el US Open y no tendra que jugar la previa, aun asi a mi me parece un tenista limitado, con un buen saque pero poco mas, ademas de ser un jugador muy muy irregular. El americano viene de ganar a Ryan Shane y Brayden Schnur en 2 sets, dos rivales muy flojos. La semana pasada en Cincinatti perdio en 1º ronda ante Jack Sock, un rival parecido a Klizan por 6-1 6-2, asi que imaginaros la diferencia que puede haber hoy. No espero un resultado como el que le hizo Sock, pero a mi me ha sorprendido y mucho ver esta cuota para el eslovaco.


Por todo lo comentado, veo a Klizan muy favorito y sino fuera porque se trata del qualyfing, iria sin duda con el 2-0, pero como vengo de una mala racha voy con la victoria simple y con stake bajo, por si las moscas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 14:05
Si Klizan juega bien debería ganar fácil. Pero claro viene de dejarse set con Baughmann

Pero vaya, Fratangelo tiene nivel para ganar en challengers pero ya se vio con Sock que está verde para jugar en torneos así contra tops50
josinho77
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 16:08
Hace pocos días aún,creo que Klizan ganó a Thiem,puede ser un detalle positivo,claro,no vi el partido y a saber también a que nivel estuvo Thiem y si eso sirve como vara de medir.
josinho77
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 22:56
Bien,verde.Espero sea el primero de muchos,me alegro de verdad,porque para eso eres de los que más te lo curras en este foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 22:57

Martin Klizan vs Bjorn Fratangelo
23-08-2015 21:00


Gana Martin Klizan

1.61
Llevo dias descansando debido a una mala racha y por motivos laborales, pero hoy me animo con un pick que me parece bastante interesante y que aunque la cuota es algo baja, para mi tiene algo de value ...

Victoria de Martin Klizan por 7-6 6-3. No he podido ver el partido, asi que poco puedo opinar, pero parece que la calidad que del eslovaco se ha impuesto a la inexperiencia de Fratangelo en torneos ATP. VERDE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 22:58
Bien,verde.Espero sea el primero de muchos,me alegro de verdad,porque para eso eres de los que más te lo curras en este foro.

Muchas gracias compañero, espero seguir dando verdes  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:04

Martin Klizan vs Bjorn Fratangelo
23-08-2015 21:00


Gana Martin Klizan

1.61
Llevo dias descansando debido a una mala racha y por motivos laborales, pero hoy me animo con un pick que me parece bastante interesante y que aunque la cuota es algo baja, para mi tiene algo de value ...

Volvemos a las buenas andanzas lako, asi me gusta. Una mala racha la tienen todos. Animo que eres de los pocos que te luces en el tenis en el foro ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:05

Martin Klizan vs Bjorn Fratangelo
23-08-2015 21:00


Gana Martin Klizan

1.61
Llevo dias descansando debido a una mala racha y por motivos laborales, pero hoy me animo con un pick que me parece bastante interesante y que aunque la cuota es algo baja, para mi tiene algo de value ...

Volvemos a las buenas andanzas lako, asi me gusta. Una mala racha la tienen todos. Animo que eres de los pocos que te luces en el tenis en el foro ;)

Gracias amigo Corpie!!  ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:32
Un aplauso por este acierto Lako, a ver si recuperas tu buena racha. Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:38

Martin Klizan vs Bjorn Fratangelo
23-08-2015 21:00


Gana Martin Klizan

1.61
Llevo dias descansando debido a una mala racha y por motivos laborales, pero hoy me animo con un pick que me parece bastante interesante y que aunque la cuota es algo baja, para mi tiene algo de value ...

Victoria de Martin Klizan por 7-6 6-3. No he podido ver el partido, asi que poco puedo opinar, pero parece que la calidad que del eslovaco se ha impuesto a la inexperiencia de Fratangelo en torneos ATP. VERDE

Gracias

Klizan no jugó nada bien y perdió varias veces el saque en el primer set, pero fue de menos a más y se acabó imponiendo como era lógico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.