Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 28 de agosto 2015
1
(Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Winston-Salem 28-08-2015 01:00

Borna Coric 0 - 2 Kevin Anderson

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Borna Coric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
- Reconozco que tengo debilidad por el joven croata, pues me encanta su forma de jugar al tenis, su valentía en los golpes y la actitud tremendamente positiva que muestra en la pista, vaya arriba o abajo en el marcador. Además de talento para dar y tomar, Coric es mentalmente muy fuerte a sus 18 años y está llamado a ser un top en muy poco tiempo.

- Dicho esto, veo tremendo value en esta cuota en su partido contra Anderson. El croata tiene una oportunidad de oro para alzarse con su primer torneo ATP, en este 250 metido con calzador en el calendario y que molesta a casi todos. Pero claro, a los 18 años eso te da exactamente igual.

- Anderson dejó muchísimas dudas en su primer partido frente a Kukushkin, en el que el kazajo se lo comió en el primer set a base de restos largos que Anderson no supo devolver. En todos los juegos al servicio, el sudafricano cedió bolas de break. En la segunda manga, Kukushkin no acertó a restar el mejorado servicio de Anderson y entregó el partido, ayudado por su inconsistencia y fragilidad mental. Coric no es así, es todo lo contrario.

- Ayer ante Janowicz, Anderson lo tuvo también complicado a pesar de ganar en dos sets, que fueron apretados, con tiebreak incluido en la primera manga. Una vez más, el sudafricano se apoyó en su primer servicio (17 aces, 66% de primeros dentro y 83% de puntos ganados con ellos) para sacar adelante el partido.

- Resumiendo, veo un partido igualadísimo y aunque Anderson ha ido de menos a más en este torneo, no termino de verle cñomodo del todo y estoy seguro que Coric va a ponerle en muchos aprietos. Es más, pienso que el sudafricano va a necesitar estar inmaculado al servicio si quiere ganarle a un Coric que resta mucho y bien; y estoy seguro que un altísimo porcentaje de puntos que se pongan en juego van a caer del lado croata.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 28-08-2015 21:00

Pierre-Hugues Herbert 2 - 1 Steve Johnson

   
 3-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Vamos hoy con un pronostico que me gusta bastante para las semifinales de Winston Salem que se disputan hoy. Despues del fallo de ayer del over en el circuito Challenger, hoy voy con otro over, pero en este caso de juegos del primer set, ya que considero una cuota bastante buena para lo que estamos hablando.

Nos centramos en la primera de las semifinales, que la disputaran el frances Pierre Hugues Herbert y el americano Steve Johnson en un duelo que desde mi punto de vista se presenta muy igualado, y donde se enfrentan dos jugadores que vienen jugando bastante bien y donde el saque deberia predominar la mayor parte del partido.


Herbert, 140 del ranking a sus 24 años ha vuelto a la normalidad despues de unos meses de lesion, y parece que aqui en Winston Salem parece haber encontrado su mejor version de juego, y ya esta en semifinales despues de derrotar a rivales nada comodos en esta superficie. Y lo mejor, es que esta sacando bastante bien, como antes hacia y que le hizo llegar a las puertas del top 100. Como he dicho, aqui viene de la previa y ha derrotado a jugadores como: Coppejans, Bedene, Baghdatis o Stakhovsky, con buenos numeros al servicio y donde ha recibido pocos breaks, y mas importante, pocos puntos en el primer servicio. Esta claro que lleva cansancio acumulado de muchos partidos, pero creo que Johnson lo va a tener dificil de romperle el saque, almenos en el primer set, donde el frances puede tener opciones reales de llegar a su primera final ATP. Supongo que en este caso, la motivacion se impondra al posible cansancio del jugador. Esperemos que el frances este fiable en el saque.


Steve Johnson, numero 49 del ranking mundial a sus 25 años, tambien lleva un buen torneo a sus espaldas, a pesar de la retirada de su rival en el dia de ayer, esta sacando bien sus partidos, con buenos numeros en el saque y dando pocas opciones a sus rivales, que no han sido nada faciles, como en el caso de Tsonga, al cual vencio en el tie break del tercer set. Tambien derroto a Groth en 3 sets, en donde conecto 15 aces y su rival solo dispuso de 1 bola de break en todo el partido. Asi que el jugador americano viene descansado y ademas viene jugando bien, por lo que tambien creo que hay pocas opciones de que Herbert le brekee, almenos en el primer set, ya que viene descansado y juega delante de su publico, 2 factores muy a tener en cuenta en un partido de estas caracteristicas.


Con todo esto, veo con muy buenos ojos el over 9,5 juegos primer set, y subiria mas el stake, pero como no estoy en una buena racha, lo hare con stake minimo, esperando un set largo y donde se imponga lo que se ha impuesto durante toda la semana en sus partidos, saque saque y mas saque, y pocas opciones de break. Con un 6-4 nos vale, aunque creo que este set pueden llegar perfectamente al tie break.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 15:55

Borna Coric vs Kevin Anderson
28-08-2015 01:00


Gana Borna Coric

2.6
- Reconozco que tengo debilidad por el joven croata, pues me encanta su forma de jugar al tenis, su valentía en los golpes y la actitud tremendamente positiva que muestra en la pista, vaya arriba o a ...

Anderson en su mejor versión...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 11:01

Pierre-Hugues Herbert vs Steve Johnson
28-08-2015 21:00


Más de 9,5 juegos primer set

1.61
Vamos hoy con un pronostico que me gusta bastante para las semifinales de Winston Salem que se disputan hoy. Despues del fallo de ayer del over en el circuito Challenger, hoy voy con otro over, pero e ...

Cuando las cosas no salen...no salen, 3-6 para Johnson...Herbert fallo en 1 unico saque y eso propicio que no se diera la apuesta...una pena porque desde mi punto de vista tenia valor. ROJO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.