Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 27 de agosto 2015
1 2
(Leído 3533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 27-08-2015 01:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 2 Steve Johnson

   
 3-6 6-4 6-7
Pronóstico:
1er Set 2-2 resultado tras 4 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Volvemos a la carga con el clásico mercado de juegos que ofrece William Hill.

Necesitaremos que el marcador refleje en el primer set un empate a 2 juegos tras la disputa de los cuatro primeros, es un mercado en el que me gusta entrar cuando los tenistas disponen de un buen servicio, considero que las posibilidades de sacarlo adelante aumentan especialmente al comienzo del partido.

En esta ocasión contaremos con la participación de JW Tsonga y Steve Johnson, dos buenos tenistas al servicio. El hecho de estar a menos de una semana del comienzo del US Open podría poner en alerta para otro tipo de pronóstico y mercado pero habiendo ya avanzado una ronda en este torneo voy a probar esta cuota a la que veo valor en la que espero que ambos tenistas se hagan respectivamente con los juegos a su servicio.

Stake 2
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Winston-Salem 27-08-2015 01:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 2 Steve Johnson

   
 3-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Hola a todos.

 Basándonos en el potencial de ambos jugadores, Tsonga es claro favorito, pero en este caso desconfío muchísimo de la implicación del jugador francés en este torneo. En el US Open defiende 180 puntos, parece su objetivo a corto plazo y me temo que ha venido a Winston-Salem con el objetivo de acumular competición sobre pista dura. El partido de ayer en el que tuvo que remontar un set a Kukushkin no hace más que aumentar mi desconfianza. Ya en torneos inferiores a M1000 ha tenido participaciones por debajo de lo que se podía esperar de el, como en Barcelona contra Granollers (pese a ser en tierra batida, un 62 64 es demasiado claro si Tsonga muestra algo de interés), y si nos remontamos a la temporada pasada contra Przysiezny en Tokio, Matosevic en Queens. O aunque se trate de un M1000, en la derrota con Verdasco que le levantó un set para llevarse la victoria.

 Steve Johnson, por su parte, me gusta bastante y me parece que tiene potencial para aprovechar las lagunas de motivación del francés y sus ganas de irse ya a Nueva York para ir haciéndose a las pistas del US Open y tener unos dias de descanso. Ha eliminado aquí a Groth para llegar a este enfrentamiento sin ceder ni un break y sólo una oportunidad. Pese a sus derrotas recientes en pista dura frente a Mahut o Berankis en los últimos torneos en pistas duras (las derrotas ante Goffin e Isner entran dentro de lo normal, igual contra Goffin podría haber disputado más el partido), también vemos un buen rendimiento con una muy buena participación en Washington donde llegó a semifinales tras eliminar a Lacko, Tomic, Dimitrov y Sock.

 Si mis sospechas sobre Tsonga van bien encaminadas, su camino hacia la final no sería ninguna locura, ya que se encontraría primero al vencedor del Chung vs. Lu, para después enfrentarse en semifinales al ganador de los cruces Bedene/Herbert vs. Bolelli/Carreño Busta.

 Por tanto, stake 1 para probar una cuota que me parece muy interesate. Estuve mirando a cuanto se pagaba el set de Johnson a 1,73 y me gusta el pick del compañero que pronostica el empate a 2 tras 4 juegos, pero prefiero no apostar tanto en un partido ante el que tengo tanta desconfianza.

 Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 12:09

Jo-Wilfried Tsonga vs Steve Johnson
27-08-2015 01:00


1er Set 2-2 resultado tras 4 juegos

1.95
Volvemos a la carga con el clásico mercado de juegos que ofrece William Hill.Necesitaremos que el marcador refleje en el primer set un empate a 2 juegos tras la disputa de los cuatro primeros, es un  ...
Interesante cuota, te sigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 27-08-2015 01:00

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 2 Steve Johnson

   
 3-6 6-4 6-7
Pronóstico:
1º set - Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
No entiendo esta cuota cuando se enfrentan dos tenistas que basan gran parte de su juego en el saque que les permita dominar de derecha.

Estuvo al borde del abismo Tsonga ayer contra Istomin despues de perder 7-5 el 1º set y tener que salvar una bola de break con 4-3 abajo en el 2º set pero la salvo y a partir de ahi arraso al uzbeko, lo que habla de la implicacion del frances, ademas unicamente cedio su saque una vez en todo el partido aunque concediera hasta 6 bolas de break en el partido.

Steve Johnson gano en su debut en tres sets al cañonero Groth en un partido donde el americano no cedio su saque en todo el partido y unicamente cedio una bola de break en todo el encuentro(cuando sacaba para ganar el 1º set) pero es un tenista con muy buen saque y sobretodo que le permite dominar a partir de su grandisima derecha.

El peligro es que Tsonga ayer fue capaz de tener hasta 13 bolas de break contra un buen sacador como Istomin aprovechando 4 de ellas mientras que Steve Johnson tuvo hasta 10 bolas de break contra Groth aprovechando 3 de ellas.

Espero un partido con claro dominio de los saques en los primeros compases del partido y que pueda salir la apuesta sin demasiados problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 27-08-2015 00:30

Aljaz Bedene 0 - 2 Pierre-Hugues Herbert

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos ahora a Winston Salem con este partido entre el britanico y el frances y nos vamos a ir al over 22.5 juegos.

Bedene viene jugando un buen tenis este año con titulos a nivel Challenger tanto en cemento como en tierra batida, aqui en este torneo previo al Open de Estados Unidos creo que es uno de los candidatos a ganarlo tras Kevin Anderson, ayer ya entramos con el frente a Simon previendo una borrada del frances pero no fue asi, aun con todo Bedene consiguio la victoria despues de ir break abajo en el segundo set en un durisimo partido que se solvento en 3 tie breaks.

A priori es el favorito para este partido y yo también pienso que ganara, pero creo que su rival, el frances Herbert no se lo va a poner facil, cierto que es un jugador que destaca mas en dobles junto a Mahut pero que se defiende muy bien en pistas rapidas, este año ha dejado victorias de nivel contra los jovenes Kokkinakis y Zverev y aqui en Winston Salem esta mostrando un nivel muy alto, dejando en la cuneta a Bagdathis o Stakhovsky entre otros con un buen nivel al saque.

Creo que ambos pueden acusar el cansancio de sus largos partidos de ayer y que ambos iran sacando sus saques adelante.

Vamos con stake 3.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 16:40
Acabo de ver que pusiste tu primero la del 2-2 de Tsonga.

Seguir a beeper.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 18:47
Acabo de ver que pusiste tu primero la del 2-2 de Tsonga.

Seguir a beeper.

Lo importante es que salga verde  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Winston-Salem 27-08-2015 00:30

Aljaz Bedene 0 - 2 Pierre-Hugues Herbert

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas noches amigos!

Voy a ir con una apuesta que me gusta mucho para el partido que disputan estos dos tenistas esta noche en el torneo de Winston Salem.

Por un lado tenemos al britanico Aljaz Bedene, nº 58 del mundo, con unos números este año de 41-15 y 19-6 en pistas dura como es la del torneo estadounidense.
Su rival será el francés Pierre-Hugues Herbert, nº 139 del mundo, con unos números este año de 17-8 en general y 7-3 en pistas dura.

Me gusta la apuesta por los buenos datos que encontramos de estos dos tenistas al saque. Vamos con ellos.

Bedene: en estos dos partidos que ha jugado esta semana, ha promediado 1,08 Aces por juego. Ha ganado el 85% de puntos con 1º servicio y ha mantenido su saque el 81% de las veces que ha sacado. Si nos vamos un poco mas lejos en el tiempo, y vemos como ha sacado en este año 2015, nos encontramos los siguientes números: Aces por juego servido: 0,82, Puntos ganado con 1º servicio: 77% y Saque mantenido: 82%.

Por su parte, Herbert, en estos 5 partidos que lleva disputados esta semana ha promediado 0,58 Aces por juego. Ha ganado el 78% de puntos con 1º servicio y ha mantenido su saque el 94% de las veces que ha sacado. Si nos vamos un poco mas lejos en el tiempo, y vemos como ha sacado en este año 2015, nos encontramos los siguientes números: Aces por juego servido: 0,63 Puntos ganado con 1º servicio: 77% y Saque mantenido: 83%.

Viendo estos números tan buenos de ambos jugadores al saque y viendo que va a ser un partido igualado, me decanto por este over de juegos.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 02:44

Jo-Wilfried Tsonga vs Steve Johnson
27-08-2015 01:00


1º set - Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.95
No entiendo esta cuota cuando se enfrentan dos tenistas que basan gran parte de su juego en el saque que les permita dominar de derecha.Estuvo al borde del abismo Tsonga ayer contra Istomin despues de ...

3-1 de Steve Johnson en el primer set.

Le regalo el break con errores no forzados el frances y como ayer en el Steve Johnson-Groth en los otros dos sets si sale la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 03:08
Gracioso ese comunicado de la ATP de la semana pasada diciendo que sancionarian a los tenistas que no fueran a por la victoria.

Tienen unos cuantos esta semana en Winston.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Winston-Salem 27-08-2015 22:30

Pierre-Hugues Herbert 2 - 1 Pablo Carreno

   
 4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola, me ha llamado mucho la atención la cuota para el partido entre Hugues Herbert y Carreño, porque pienso que el francés tendría que salir como favorito.

 En primer lugar, vemos como hay un precedente sobre pista dura, en Estocolmo la pasada temporada, donde ganó el francés en dos sets.

 En segundo lugar, pese a que el francés no ha conseguido aún explotar a nivel ATP, sí que durante su carrera se ha movido mas en pistas duras que el español, lo que debería añadir un plus más a favor del francés.

 Después de Wimbledon solo jugó la previa en Cincinnati, donde ganó a Kokkinakis en un partido muy disputado y perdió ante Youzhny. También tuvo un parón por lesión después de Marsella en febrero que le tuvo parado hasta Mayo, pero después de ir avanzando en el torneo, su estado físico no debe ser un problema. Aquí ha dejado en el camino a buenos jugadores como Stakhovsky, Baghdatis y Bedene. Tiene una gran oportunidad para llegar lejos en un torneo ATP, tiene las semis a tiro y no creo que vaya a dejar escapar la oportunidad.

 Carreño está mucho más cómodo sobre arcilla, de hecho no jugaba en pistas duras desde Miami, con balance 2-5, con victorias ante Alejandro González y Coric en Enero, y derrotas ante Lu, Steve Johnson, Müller, Young y Rublev. Nadie contaba con que llegase hasta aquí, de hecho en primera ronda se aprovechó de la baja forma de Haas, que entró como invitado al cuadro, Sousa y Bolelli, desde mi punto de vista más sencillo que su rival.

 Por más que lo pienso, el favoritismo del francés debería ser mayor, así que entro con la victoria simple a su favor.

 Mucha suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Winston-Salem 27-08-2015 21:00

Eric Butorac/Scott Lipsky 2 - 1 Mariusz Fyrstenberg/Aisam-Ul-Haq Qureshi

   
 6-3 5-7 10-4
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Scot...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
En un torneo en el que es difícil encontrar parejas habituales, este partido no es una excepción.

Pero aquí Butorac/Lipsky son favoritos en mi opinión. Juegan en casa, han jugado más veces juntos, comparados con la otra pareja se les da mejor a los dos el hard y tienen mejor ranking.

Todo esto en su favor y que no salgan como favoritos es algo que no puedo entender, las cuotas deberían estar a la inversa.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 27-08-2015 23:00

Steve Johnson 0 - 0 Yen-Hsun Lu

   
Pronóstico:
Johnson gana el primer Set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Cuartos de final en este ATP 250 de Winston-Salem, un torneo emplazado justo antes del US Open y en el que los jugadores con pocas opciones en el Grand Slam neoyorkino depositan sus aspiraciones para hacer algo significativo.

Entre Steve Johnson y Yen-Hsun Lu me quedo con el aparente mejor momento que viene ofreciendo en el torneo el norteamericano, son dos jugadores que acostumbran a moverse bien en este tipo de superficie y que tienen una gran oportunidad de disputar una final ya que en su lado del cuadro tenemos a Herbert y Carreño, dos tenistas que deberían salir de dogs en semifinales.

Johnson ha llegado hasta aquí dejando atrás a Groth y Tsonga, en ambos venció 2-1 haciéndose con el primer set y cediendo ante ellos solamente una bola de break de las ocho que tuvo en contra.

Lu se midió a GGL y Chung, ganando en sets corridos ambos partidos pero ofreciendo más dudas con su servicio en su partido ante el coreano, donde sufrió cuatro breaks de las diez ocasiones que se vió a punto de perder su servicio.

El H2H marcha 2-1 para Lu, con todos los enfrentamientos en pista dura, incluido uno en estas mismas pistas. En esta ocasión me quedaré con la victoria de Johnson en el primer set y en el match.

Stake 1

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 27-08-2015 23:00

Steve Johnson 0 - 0 Yen-Hsun Lu

   
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Pues partido interesante y espero que igualado.
Creo que es ligeramente favorito Johnson, pero también es cierto que creo que viene un poquito más desgastado.
El partido de ayer ante Tsonga fue muy duro, bajo mi punto de vista, acabando en el tiebreak del tercer set y acabando más tarde, y ya gano en 3 ties a Groth. El de ayer de Lu fue largo también pero con anterioridad gano 2-0 los previos.

Espero que mantengan bastante su saque cada uno, y alrarguen los set, un 7-6 y 6-4 nos sirve, pero además creo que se pueden ir a 3 sets con facilidad.

Esperemos un partido igualado y a por el over.
Suerte.
josinho77
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 17:31
Beeper,te sigo en el Pick de Johnson.
Ojo gente!,he leído información y declaraciones de Lu ayer en el que decía que tenia problemas de espalda y que no arriesgaría demasiado hoy con la cercanía del Open Usa.
Podría ser buena opción entrar Con johnson en casa de un punto por si se retirase el asiático.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.