Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 26 de agosto 2015
1 2
(Leído 3971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 26-08-2015 02:15

Joao Sousa 0 - 2 Pablo Carreno

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con esta segunda ronda del ATP 250 Winston Salem, que se disputa sobre hard outdoor.
Se enfrentan el jugador portugues Joao Sousa (nª 46 ATP) y Pablo Carreño (nª 57 ATP).

Las bookies marcan como favorito al portugués, y aunque sea una cuota @1´6, creo que se le puede sacar provecho. Mis razones las siguientes:

- Aunque ninguno de los dos jugadores son muy habituales verles jugar en esta superficie, se puede considerar que Sousa parte con "favoritismo" en este aspecto ya que ha jugado bastante más partidos que Carreño.

- Ambos vienen de hacer gira por tierra batida (Gstaad, Kitzbuhel etc...); la diferencia es que Pablo Carreño es el primer torneo que disputa en hard después de esos torneos en tierra, mientras que Sousa ha jugado en Montreal y Cincinnati (en el primero de ellos cayó en primera ronda ante Bernard Tomic por un doble 6-3, y en el segundo consiguió ganar a Kohls en 3 sets y posteriormente perder contra Cilic por 6-4 6-2).
Por ello creo que aunque no haya sacado resultados muy positivos de los torneos previos a este, pienso que la adaptación a la superficie es mayor y por lo tanto creo que es un factor a favor del pick.

- Hay un precedente de un enfrentamiento previo entre ellos; fue en el Masters 1000 de Miami del año pasado, donde Sousa ganó en dos sets (6-4 7-6).

Creo que esta cuota puede salir sin problemas, siempre y cuando Sousa venga a competir, ya que creo que es superior a Carreño en esta superficie.

Voy con stake 2.
Mucha suerte a quienes lo sigan !!!!

 
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Winston-Salem 26-08-2015 00:30

Malek Jaziri 2 - 1 Viktor Troicki

   
 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Malek Jaziri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:1
- Troicki está en un momento de forma especialmente penoso, en auténtica caída libre. Sus resultados en esta gira americana han sido tres derrotas clarísimas, donde no ha logrado un sólo set. Personalmente el serbio siempre me ha parecido un tenista muy sospechoso y viendo los partiditos que se ha marcado y que no defiende ni un punto aquí, dudo muchísimo de su implicación en este torneo.

- Jaziri es un tenista limitado, claramente inferior al serbio, pero como he dicho antes, a Troicki hoy por hoy puede ganarle cualquiera que sepa coger una raqueta de tenis y que le ponga ganas. El turco ya ha jugado aquí su partido de rigor, con victoria fácil y no tiene ninguna presión, todo lo contrario que Troicki, que de confianza, motivación e implicación anda muy escaso, visto lo visto en esta gira.

- El último punto a favor de este lay a Troicki es el hecho de que Jaziri ya sabe lo que es ganarle, pues en el único enfrentamiento entre ambos en 2012 ya le derrotó, en indoor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 08:06

Malek Jaziri vs Viktor Troicki
26-08-2015 00:30


Gana Malek Jaziri

3.15
- Troicki está en un momento de forma especialmente penoso, en auténtica caída libre. Sus resultados en esta gira americana han sido tres derrotas clarísimas, donde no ha logrado un sólo set. Per ...

Lo previsto. Un carrusel de despropósitos que ganó el menos malo... Enhorabuena a los valientes que se vinieron.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Winston-Salem 26-08-2015 22:45

Borna Coric 2 - 0 Diego Sebastian Schwartzman

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Coric gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
- Estaba esperando este partido como agua de mayo, ya que supònía que tras las dos victorias de Schwartzman, el 2-0 de Coric iba ser suculento. Dicho y hecho.

- El argentino aún debe estar preguntándose qué hace en esta ronda. Pues se lo explico, porque se ha enfrentado a un Gimeno en caída libre, en primera ronda, y anoche Andújar decidió que todavía no había hecho una liada gorda desde la Davis y con 4-0 y saque en el tercer set acabó cediéndolo por 5-7.

- Fuera de bromas, el argentino es un nefasto jugador de hard (24 partidos jugados desde el 2011, con un banace de 9W-15L) y ya bastantes puntos ha sacado llegando a tercera ronda aquí, en su primera participación. Hoy enfrente tendrá a un miura que este año en hard ya le ha ganado a jugadores como Chardy, Groth o al mismísimo Murray en Doha.

- Coric es un jugador con una progresión excelente y que está ya al nivel adecuado para conseguir su primer título ATP, con tan solo 18 años. El croata es tremendamente superior al argentino y más en estas pistas, con lo cual dudo muchísimo que pueda siquiera sacarle un set. Preveo victoria fácil para Coric y este 2-0 a cuota 2 la considero un regalo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Winston-Salem 26-08-2015 21:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Kevin Anderson

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Hola a todos.

 Voy a entrarle con stake 1,5 a la victoria de Janowicz frente a Anderson. Los motivos para que Anderson salga de favorito están claros: está mejor colocado en el ranking y en el h2h vemos que el sudafricano ha ganado los dos partidos que han disputado en Montecarlo en 2013 y en el USOpen hace un año. Entiendo el favoritismo pero no tanto.

 Janowicz me esta dando muy buena impresión ultimamente. Ayer, Rosol solo le dio problemas al principio para después vencerle clarisimamente. Anteriormente, en Cincinnati eliminó claramente a Monfils y le ganó un set a Dolgopolov que acabó sorprendiendo a todos y llegando a semifinales. Si consigue hacerse fuerte al saque ya estará planteando un partido mas igualado que el que marcan las cuotas.

 Anderson, por su parte, ganó a buenos jugadores como Mayer y Sock en Cincinnati para caer clarisimamente contra un Federer que terminó ganando el torneo. Poco antes derrotas en primera ronda ante Rosol y Alexander Zverev. Ayer tuvo problemas para remontar a Kukushkin, y creo que no hay que dejar de tener en cuenta que la próxima semana en el US Open defiende 90 puntos, por lo que posiblemente su preparación y la cabeza estén mas en las próximas dos semanas. Por este mismo motivo creo bastante posible que se produzcan mas sorpresas en el torneo de lo normal.

 Tiene su riesgo, de ahí el stake bajo, pero me parece que es una cuota muy interesante para probar.

 Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 26-08-2015 21:00

Hyeon Chung 1 - 2 Yen-Hsun Lu

   
 6-7 6-1 5-7
Pronóstico:
Gana Hyeon Chung
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de octavos de final en este ATP 250 de WInston Salem, donde se enfrentarán dos jugadores asiáticos; por un lado el coreano Hyeon Chung (nª71 ATP) y por otro el jugador de China Taipei Yen Hsun Lu (nª106 ATP).

Me gusta mucho la cuota que ofrecen por Chung, y que creo que tiene bastante valor:

-A sus 19 años es una de las grandes promesas del tenis mundial, y que poco a poco parece que va asentándose en el circuito ATP.
Es un jugador que se mueve muy bien en estas pistas rápidas y en las que se siente muy cómodo. Si entro a esta cuota es porque creo que va a salir a la pista a dejarse la piel, ya que le interesa ganar puntos para subir posiciones en el ránking, y este torneo la verdad es que es bastante propicio para ello, ya que las grandes "figuras" del circuito no participan, por lo que aún puede llegar lejos en el torneo.

-Yen Hsun Lu, es un jugador imprevisible, que cuando tiene el día puede poner en apuros a muchos jugadores, pero que sinceramenete le cuesta mucho encontrar regularidad a lo largo de la temporada.
Es un jugador que suele competir en hard la gran parte de su temporada, ya que es en la superficie en la que se siente más cómodo.

-Si que es cierto que hay un factor que puede perjudicar al pick; la experiencia, debido a que Lu es mucho más mayor que Chung (13 años aproximadamente) y me imagino que tendrá más "tablas" que su rival; aunque no hay que olvidarse que Chung para ser tan joven, ya tiene experiencia en diferentes torneos ATP.

- Creo que Chung puede hacerle bastante daño a Lu desde el fondo de pista, ya que tiene una buena derecha y un buen revés que seguro que le hará mover por toda la pista.

- Existe un precedente entre estos dos jugadores; fue en el Challenger de Seul (hard) donde Chung ganó a Lu en 3 sets (6-4 6-7 6-4).

Hay que intentar esta cuota, voy con Stake 1; mucha suerte a los que la sigan !!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 26-08-2015 22:45

Borna Coric 2 - 0 Diego Sebastian Schwartzman

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Borna Coric -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Increible que Diego Schwartzman haya llegado a estos octavos de final de Winston-Salem pero pienso que aqui ya Coric le deberia bajar a la realidad.

La temporada de Coric no es excesivamente buena(20-21) aunque sin olvidar que cumplira en Noviembre 19 años y que todavia tiene muchas cosas por pulir en su juego, especialmente la derecha aunque sin dejar de lado el tema del saque o el juego de la red pero mentalmente seguramente sea el mejor de todos los jovenes que estan saliendo y tiene un reves impresionante.

13 de sus 21 derrotas han sido contra tenistas Top-30 y unicamente 3 derrotas contra gente de fuera del Top-50(Stakhovsky en Zagreb, Dolgopolov en Montecarlo y Lajovic en la previa de Roma),y tengo confianza en el por el momento de juego en el que se encuentra haciendo un partido bastante positivo contra Tsonga en 1r de Montreal,y la semana pasada en Cincinnati gano a Alexander Zverev en un partido que tuvo perdido y luego estuvo cerca de cargarse a Wawrinka.

En su debut 4-6 6-2 6-2 a Santiago Giraldo y el colombiano me parece superior en estas pistas tan rapidas de Winston a su rival de hoy, el argentino Schwartzman.

Es un milagro que Schwartzman este aqui porque ya en su debut contra Daniel Gimeno-Traver tuvo que salvar 2SP en el tiebreak del 2º set(una de ellas al resto) pero es que ayer contra Pablo Andujar perdio el primer set, fue dos veces break abajo en el 2º set para acabar ganandolo 5-7, pero en el tercer set vino lo importante cuando Andujar desperdicio un 4-0 para acabar perdiendo 5-7(desperdicio Andujar muchisimos 0-30/15-30 al resto) pero sufrir tanto contra dos terricolas no habla tampoco bien del argentino y creo que hoy deberia perder de forma bastante clara.

8-19 es el record en torneos ATP este año del argentino y llegaba aqui sin haber jugado ningun torneo previo en pista dura, lo que habla de la implicacion de cara al US Open de Schwartman(un tenista que tiene un balance en pistas duras de 2-1 a nivel ITF, 1-5 a nivel Challenger y 2-5 a nivel ATP).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 12:41

Jerzy Janowicz vs Kevin Anderson
26-08-2015 21:00


Gana Jerzy Janowicz

2.62
Hola a todos.  Voy a entrarle con stake 1,5 a la victoria de Janowicz frente a Anderson. Los motivos para que Anderson salga de favorito están claros: está mejor colocado en el ranking y en el h2h  ...
Lo que vi ayer de Anderson no me gustó un pelo. Muy errático y sufriendo muchísimo con los restos de Kukushkin. Además creo que al finalizar el primer set pidió fisio, aunque no estoy seguro porque no estaba muy pendiente... alguno de los dos lo pidió y creo que fue el sudafricano porque no se movía en los últimos juegos del set. Luego empezó a sacar muy bien y esto, unido a la inconsistencia de kukushkin, le hizo remontar. Me gusta el pick aunque quizá opte por un hcap. a favor del polaco pensando en un partido igualado y con ties, estando dos cañoneros en pista.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 12:51
Si que fue Anderson quien pidio medical, como tu bien dices, al finalizar el primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 26-08-2015 21:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Kevin Anderson

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido que me gusta, y la explicación previa de la victoria de Janowicz también, pero prefiero cubrirme con el handicap positivo que nos dan antes de que baje.
Sobretodo por si el partido, como parece con dos grandes sacadores, se decide en tiebreaks.

El polaco jugó muy bien ayer, serio como no es habitual, muy acertado con su servicio.
Venció a Lukas Rosol que al fin y al cabo era el vigente campeón del torneo.

A Anderson, pro el contrario no le vi bien ayer, aunque es cierto que yo sólo vi el primer set (y me fui pensando que palmaría).

Está habiendo muchas sorpresas, Anderson no está fino, el US Open a la vuelta de esquina
y además con un Janowicz que ya hizo final aquí...voy con el Polaco..



No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 26-08-2015 21:00

Hyeon Chung 1 - 2 Yen-Hsun Lu

   
 6-7 6-1 5-7
Pronóstico:
Gana Hyeon Chung
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Seguimos en el Winston-Salem. Encuentro de 3R entre la promesa coreana Hyeon Chung (71) contra el taiwanés Lu Yen-hsun (106). Vamos hoy a la victoria simple del coreano a cuota muy atractiva @2.02.

Chung viene de barrer a un muy flojo Paire en sets corridos y de remontar un partido ante un dudoso Ward. Creo que hoy dará la "sorpresa" (tampoco lo vería tanta sorpresa) ante Lu, el cual viene de imponerse a un Guillermo García al que aún le faltaba práctica y a un flojo Haase en 2 sets.

Voto de confianza a la promesa Chung a cuota muy jugosa. Eso sí, stake 2 por los últimos rojos obtenidos.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 17:05

Hyeon Chung vs Yen-Hsun Lu
26-08-2015 21:00


Gana Hyeon Chung

2
Partido de octavos de final en este ATP 250 de WInston Salem, donde se enfrentarán dos jugadores asiáticos; por un lado el coreano Hyeon Chung (nª71 ATP) y por otro el jugador de China Taipei Yen H ...
Ey pronosyapuestas, hice el mismo pick que el tuyo, error mío por no comprobar que nadie lo hubiera pronosticado ya. Lo siento, un saludo y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 17:23

Jerzy Janowicz vs Kevin Anderson
26-08-2015 21:00


Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático 2.5

1.8
Partido que me gusta, y la explicación previa de la victoria de Janowicz también, pero prefiero cubrirme con el handicap positivo que nos dan antes de que baje.Sobretodo por si el partido, como pare ...
Llevo la simple de Janowicz, pero no me había dado por mirar la cuota de hándicaps de juegos... muy jugosa la línea  y su respectiva cuota. Sigo también esta. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 26-08-2015 21:00

Jerzy Janowicz 0 - 2 Kevin Anderson

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
1er Set: Over(+) 12.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de 3R hoy en Winston-Salem entre los dos cañoneros Janowicz y Anderson. Pronosticar un over (o un under) para un set determinado siempre es complicado, y suele salir más a cuenta intentar pronosticar un over/under al partido completo. Pero siendo la cuota de 3 al over(+) 12.5 entre estos dos grandes sacadores, creo que me voy a arriesgar aunque sea con stake 1.

Creo que ambos saldrán concentrados en su saque y sinceramente no veo un break por lo menos en el primer set. El h2h entre ambos es un 0-2 para Anderson, pero ambos partidos fueron disputados, y en el último de ellos se llegó efectivamente al tie-break (en el primero de ellos la cosa se quedó 5-7 para Anderson; siempre es posible estar atentos del live y cerrar con beneficios si se llega al 5-5).

Mucha suerte y a por el verde !!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 26-08-2015 23:00

Pablo Carreno 2 - 1 Simone Bolelli

   
 6-4 4-6 6-1
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos a los octavos de final de Winston Salem , al partido que enfrentara a Bolleli y Carreño Busta.

Voy a ir con la victoria de Bolleli porque me parece mucho mejor jugador y mas aun en esta pista dura, aunque no es un sacador si tiene un buen juego de fondo y en estas pistas se mueve mejor que Carreño.

Carreño antes de este torneo llevaba 4 derrotas seguidas en hard contra jugadores inferiores como Roblev o Young.

Por otro lado Bolleli viene de ganar a Querrey el cual siempre es complicado en Hard y mas en suelo americano.

Preveo una victoria comoda de Bolleli.
Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.