Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 25 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 4449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2015 21:00

Jerzy Janowicz 2 - 0 Lukas Rosol

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
1Set: Rdo tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Después de estar analizando las posibilidades de este partido, he decidido descartar tanto el over 2,5 sets, como el over 22,5 juegos. Janowicz me parece que llega fuerte y que eso recorta las posibilidades de Rosol de imponerse un set, o incluso alarga en juegos el partido.

 Lo que sí me convence es el 2-2 después de los 4 primeros juegos del partido. Tras haber disputado la final ambos en este torneo el año pasado, con victoria para Rosol en 3 sets y con muchos juegos, el partido va a comenzar asumiendo riesgos mínimos que te puedan sacar del partido a las primeras de cambio. Entiendo que ambos van a intentar mantener el saque, esperando al resto más el fallo rival que hacer un esfuerzo pronto que puedas pagar, reservándose para juegos más avanzados del set.

 La solvencia de ambos jugadores al saque debería ayudar a que lleguemos con empate a 2 tras los 4 primeros juegos del primer set, pintando la apuesta de verde. Stake 2,5

 Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2015 22:45

Teymuraz Gabashvili 2 - 1 Thanasi Kokkinakis

   
 7-6 6-7 7-6
Pronóstico:
Kokkinakis gana 1er set y pierde el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Stake 0.3

Muchos ya sabéis de mi inclinación hacia este tipo de apuestas, que básicamente consiste en apostar a la remontada de un jugador en especial. Me gustan porque ofrecen cuotas muy, muy jugosas sobre todo si eres capaz de predecir el comportamiento/temperamento de los jugadores en pista.

En lo que llevamos de torneo Winstom-Salem ya hemos podido presenciar 4 remontadas épicas:

- Ward-Chung. El primer set se lo llevó Ward (7-6) pero Chung acabó remontando el encuentro.
- Groth-Donaldson. El primer set se lo llevó Donaldson (7-6) pero Groth acabó levantando el encuentro.
- Tiafoe-Duckworth. El primer set fue para el australiano Duckworth (6-3) pero finalmente remontó el americano.
- Coric-Giraldo. El primer set se lo llevó el colombiano (6-4) pero, nuevamente, Coric se impuso con un doble (6-2) para llevarse el encuentro.

Suponiendo que la cuota media para la remontada en cada encuentro fuera de @7.5, la cuota combinada que tendríamos para estos cuatro partidos sería de @3164. Nada mal. Lo realmente difícil es saber en qué partidos se va a producir una remontada y quién la va a protagonizar.

Este pick se centra en la remontada del ruso Gabashvili ante el casanova del circuito, el australiano Kokkinakis.

Ya vimos el servicio de Kokkinakis ante Dolgopolov. Saque muy bueno con muchos aces. No tanto al resto.

Por otra parte, Gabashvili viene de hacer un buen Washington, remontando ante Becker (46, 61, 63) e imponiéndose al bueno de Murray en un partido de 3 sets (46, 64, 67). Nada mal.

¿Por qué pienso que habrá una remontada, y por qué creo que la va a protagonizar Gabashvili? Desde luego, es una apuesta muy arriesgada porque desconocemos las intenciones de Gabashvili, el cual jugará hoy su primer partido de Winstom-Salem. Eso explica, para empezar, el stake 0.3.

En mi imagen mental del partido, veo a un Kokkinakis muy fuerte en el primer set, y un Gabashvili muy bueno desde la línea de fondo aguantando los tiroteos del australiano. Gabashvili al saque tampoco es un manco, y no creo que Kokkinakis le consiga brekear. Sin embargo, en caso de irse al tie break, creo que allí Kokkinakis tendrá un poco más de ventaja y quizás veamos en el primer set un resultado del estilo (6-7) o quizás (5-7) o incluso (4-6) para Kokkinakis.

Si en el segundo set Gabashvili se viene arriba y consigue hacerse con la segunda manga, lo tendremos todo a nuestro favor. El ruso se vendrá arriba, y empezará a jugar como él sabe desde la línea de fondo, donde podrá marear a su antojo a Kokkinakis. Ya lo hizo con Becker, e incluso con Murray. Creo que lo volverá a repetir hoy con el australiano.

En cualquier caso y para los más conservadores: si el primer set lo gana Kokkinakis y el segundo lo gana Gabashvili, ya podréis vender con grandes beneficios. Creo que bet365 no permite hacer cash-out en este tipo de mercado, pero quizás haya otra casa de apuesta que sí lo permita.

No me explayo más. Es muy difícil hacer un pronóstico de una remontada, pero cuando sale verde a estos niveles de cuota (cuota 8), te quedas muy a gusto.

Saludos y muchísima suerte. La vamos a necesitar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 12:51
Como veis el partido de el australiano Groth contra Steve Johnson?
La verdad que Johnson es un jugador que me gusta mucho, me parece muy peleón, pero creeis que hoy puede perder contra el australiano?

Como Groth juegue igual que en su primer set contra Donaldson, y como Johnson juegue igual que en Washington, veo al australiano saliendo sin ropa del encuentro  ;D ;D

Pero creo que eso es mucho pedir, y creo que presenciaremos un partido de +2.5 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 12:52

Jerzy Janowicz vs Lukas Rosol
25-08-2015 21:00


1Set: Rdo tras 4 juegos: 2-2

1.94
Después de estar analizando las posibilidades de este partido, he decidido descartar tanto el over 2,5 sets, como el over 22,5 juegos. Janowicz me parece que llega fuerte y que eso recorta las posib ...
Menudo cuotón por este 2-2... te sigo compañero, gracias por el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 13:00
Es que creo que debería de ganar Johnson, tiene muchos mas recursos que el australiano, pero me da miedo la cercannía del US Open, y que no quiera forzar, xq después de la final contra Isner, la verdad que ha bajado bastante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 13:01
Es que creo que debería de ganar Johnson, tiene muchos mas recursos que el australiano, pero me da miedo la cercannía del US Open, y que no quiera forzar, xq después de la final contra Isner, la verdad que ha bajado bastante.
Os atreveriaís a meter a victoria del australiano?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 13:25
Os atreveriaís a meter a victoria del australiano?
¿A cuota de 1.50? No gracias. Preferiría como ya te he comentado un +2.5 sets o quizás un 2-1 para Johnson a cuota 3.7. Todo puede pasar. A ver qué te contesta otro usuario. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 13:26
Perdón, preguntaste por la victoria del australiano. Pues su cuota está más o menos bien colocada, lo que no me convence es el partido que hizo contra Donaldson...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2015 22:45

Teymuraz Gabashvili 2 - 1 Thanasi Kokkinakis

   
 7-6 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Teymuraz Gabashvi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Segunda ronda del ATP 250 de Winston Salem, donde se enfrentan el ruso Teymuraz Gabashvili (nª 53 ATP) y el australiano Thanasi Kokkinakis (nª70 ATP).

Sinceramente, no creo que Kokkinakis deba salir a estas cuotas de favorito, ya que no creo que haya hecho muchos méritos para ello.

Kokkinakis me parece un buen jugador, con un saque decente y un juego de fondo de pista que no está mal, pero creo que aun le quedo un poco de madurez para pelear por títulos a nivel ATP o ser un habitual en las rondas finales de estos.

Ayer ganó en dos tiebreaks al imprevisible jugador ucraniano Alexandr Dolgopolov;digo lo de imprevisible, ya que nos tiene acostumbrados a combinar grandes actuaciones con grandes decpciones, por ejemplo la semana pasada le vimos rozar la perfección en su juego en Cincinnatti, ya que estuvo muy cerca de eliminar a Djokovic en semifinales. Todo esto lo digo porque si que es meritorio ganar a Dolgopolov, pero creo que tampoco hay que sobredimensionar la victoria de ayer de Kokkinakis.

Si analizamos el resto de temporada del australiano, no es que esté realizando una mala campaña (hay que recordar que este año esta siendo su explosión en el circuito, ya que está jugando principalmente eventos ATP), pero creo que un jugador como Gabashvili puede plantarle batalla y no sería para nada descabellado en pensar que pueda ganar.

Gabashvili es un jugador al que le cuesta encontrar regularidad en su juego durante la temporada, pero que parece que últimamente está jugando bastante bien y se está implicando en los torneos que juega.
Muestra de todo esto es que hace dos semanas llegó a dieciseisavos en Washington, habiendo eliminado a Andy Murray en tres sets (6-4 4-6 7-6).

No existe ningún enfrentamiento previo entre ellos, pero espero un partido en el que Gabashvili plante cara a Kokkinakis ya que tiene armas más que de sobra para hacerlo.

Por todo ello voy con stake 1 a la victoria de Gabashvili.

Mucha suerte si lo seguís !!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2015 22:45

Thomaz Bellucci 2 - 1 Francis Tiafoe

   
 6-3 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Francis Tiafoe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Viendo como llega Frances Tiafoe no hay más remedio que probarlo, y más si enfrente tiene al tan imprevisible Thomaz Bellucci..

Frances Tiafoe es un jóven jugador afroamericano de tan sólo 17 años que ya anda el 275 del mundo y que apunta a top100 más pronto que tarde. Este año ya sorprendía sobre la arcilla llegando a semifinales del Challenger de Savannah y posteriormente a la final del Challenger de Tallahassee. Sobre pista rápida traía resultados un tanto discretos pero siempre enfrentándose a tenistas de superior nivel. Cayó en Atlanta frente a Groth (7-6,6-4) y en Cincy frente a Mahut (6-3,6-2), no obstante en Winston-Salem lleva un ritmo buenísimo venciendo a Radu Albot, Ryan Harrison o anoche a James Duckworth remontándole el partido para acabar con un ajustadísimo 3-6,7-6,7-6.

Enfrente esta noche tendrá a Thomaz Bellucci. El brasileño está situado el 30 del circuito y viene compitiendo sin más en las últimas fechas. Tras la temporada de arcilla viajó a Washington donde palamaba en primera ronda con Sam Groth. Posteriormente emigró al M1000 de Montreal para imponerse a Pablito Cuevas en 3 sets y palmar con Nole después. De ahí a Cincy para vencer a Vesely y caer con claridad ante Berdych, y ahora le vemos aquí en Winston-Salem como torneo previó al US Open.

No sé, creo que el americano viene con un nivel competitivo superior a Bellucci. La diferencia de nivel existe y es evidente, no obstante también es cierto que para muchos jugadores Winston-Salem no es más que una mera preparación para el US Open, así que entiendo que su implicación tampoco será la misma que la de un chaval de 17 años que está jugando el mejor torneo de su corta carrera.

Entro con stake medio/bajo. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 17:01

Thomaz Bellucci vs Francis Tiafoe
25-08-2015 22:45


Gana Francis Tiafoe

4
Viendo como llega Frances Tiafoe no hay más remedio que probarlo, y más si enfrente tiene al tan imprevisible Thomaz Bellucci..Frances Tiafoe es un jóven jugador afroamericano de tan sólo 17 años ...

Hay que probar sin dudas, te sigo. Ante Duckworth ha demostrado verdadero carácter.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 17:07

Thomaz Bellucci vs Francis Tiafoe
25-08-2015 22:45


Gana Francis Tiafoe

4
Viendo como llega Frances Tiafoe no hay más remedio que probarlo, y más si enfrente tiene al tan imprevisible Thomaz Bellucci..Frances Tiafoe es un jóven jugador afroamericano de tan sólo 17 años ...
Gracias por este pick dvfrank, tiene muy buena pinta. Te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2015 21:00

Samuel Groth 1 - 2 Steve Johnson

   
 4-6 7-6 1-6
Pronóstico:
1° Set: Over 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy a volver a realizar este pick luego de haber conseguido el verde en el partido de Groth ante Donaldson.

Ambos jugadores son muy buenos sacadores y como ya ha explicado Ruseete en su pick al 2-2 en los primeros 4 juegos (que sigo con stake alto): http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/estados-unidos-winston-salem-25-de-agosto-2015/msg1172573/#msg1172573

Excelente análisis y muy poco que agregar, Groth si está bien con el saque puede conseguir puntos prácticamente gratis y así llegar a un set largo. Además de que ambos sacan muy bien, ninguno se destaca especialmente por devolver y de hecho los dos son bastante limitados por el lado de su revés, por lo que seguro será un partido de puntos muy cortos, con saques potentes y derechas o voleas que finalicen el punto.

Está también a @2.5 el over 12.5 pero prefiero asegurar por si llega a darse un 7-5.

Stake 1, suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 21:22

Samuel Groth vs Steve Johnson
25-08-2015 02:45


1º set - Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.73
Segunda ronda del ATP de Winston-Salem donde se enfrentaran Sam Groth(54) y Steve Johnson(49) donde no entiendo el favoritismo del americano teniendo en cuenta que va a ser un partido decidido por muy ...

3-1 de Steve Johnson.

El primer juego de Groth en blanco facil pero en el segundo casi sin meter un primero y brekeado a 40.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 21:50

Jerzy Janowicz vs Lukas Rosol
25-08-2015 21:00


1Set: Rdo tras 4 juegos: 2-2

1.94
Después de estar analizando las posibilidades de este partido, he decidido descartar tanto el over 2,5 sets, como el over 22,5 juegos. Janowicz me parece que llega fuerte y que eso recorta las posib ...

  Muchisisisisima suerte con el pick. En el tercer juego, con Janowicz al saque, ha tenido Rosol hasta 5 puntos de break. En los otros 3 juegos, solo un punto al resto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.