Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 23 de agosto 2014
1
(Leído 1640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:01
Estados Unidos - Winston-Salem 23-08-2014 00:30

Jerzy Janowicz 2 - 1 Sam Querrey

   
 4-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas,
Vamos al torneo Winston-Salem(Usa) dura.
Partido de semifinales.
Se enfrentan el polaco J.Janowicz(52)23 años vs el americano S.Querrey(56) 26 años.
Voy con la victoria del polaco.
Mi opinión es que no veo a Sam tan superior como para salir de tan favorito.
Una de las cosas que tiene a favor es la condición de local pero en juego pienso que el polaco es superior.
El polaco ayer se deshizo del belga Goffin con relativa facilidad dada el buen momento que atravesaba,
en cambio el americano tuvo demasiados problemas para ganar su partido con el español GGL.
Voy a confiar con el polaco y su racha de victorias que empezó muy irregular y esta teminando el torneo yendo de menos a mas.
Vamos con otra victoria del gigantón que ayer ya me dio un buen verde sin apenas sufrir.
Suerte y saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 18:14
Estados Unidos - Winston-Salem 23-08-2014 00:30

Jerzy Janowicz 2 - 1 Sam Querrey

   
 4-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Creo que esta es una apuesta obligada para hoy.

Hacía tiempo que Janowicz no se sentía cómodo en la pista pero eso parece haber cambiado en este torneo, donde ha derrotado a Berlocq,Sousa,Roger-Vasselin y Goffin, algunos de corte más terrícola, otros mejores de fondo.

El caso es que el polaco ha recuperado sensaciones. Vuelve a festejar los puntos con gritos, las dejadas y los globos le salen bien y también parece estar acertado al resto, aunque Querrey saque bastante mejor que todos los rivales que ha tenido hasta ahora.

Querrey aquí cuenta con la ventaja de jugar en casa y contar con el apoyo de su público y de momento no está defraudando ya que viene de derrotar facilmente a sacadores como Johnson o Anderson y con un poco más de dificultades a García-López.

En el fondo creo que Janowicz y Querrey son jugadores que se parecen bastante pero creo que Janowicz tiene una mentalidad más ganadora que su rival (finalista de Paris, buen resultado en el Wimbledon de la temporada pasada...) y puede que incluso de fondo sea mejor como se pudo comprobar cuando se enfrentaron la temporada pasada en Madrid en tierra batida y Janowicz apalizó a Querrey (aunque la tierra batida tampoco sea la superficie favorita de Querrey).

Tampoco creo que el hecho de jugar en casa sea determinante en el caso de Querrey, que hasta ahora no ha hecho gran cosa en casa e incluso se puede comprobar que siente algo de presión al perder partidos contra jugadores como Gulbis, contra quién iba dos breaks de ventaja en el tercer set y aún así perdió el partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 02:58
De esta no levanta cabeza Querrey.

En el 2º set *5-4 para ganar el partido y en el 3º set ganaba *4-3 para acabar perdiendo 4-6 con Janowicz tocado de la planta del pie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 09:51
Estados Unidos - Winston-Salem 23-08-2014 20:15

Jamie Murray/John Peers 0 - 2 Juan Sebastian Cabal/Robert Farah

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Ca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas! pues en esta final voy a confiar en el tanden colombiano que lleva un año de resultados mas que decentes.

El H2H va 1:0 para ellos, en Roland Garros, clay, 3-6 6-4 6-4.

Cabal/Farah, ranking 28 y 36 respectivamente, llegan con un 19/9 en clay y 10/4 en hard.

Empezaron haciendo final en Brisbane, derrotados por Fyrstenberg M./Nestor D. 6-7 6-4 10-7; campeones en Bucaramanga challenger, final en Viña del Mar, y campeones en Rio de Janeiro, final en Sao Paulo, final en Miami, derrotados por los Bryan, 7-6 6-4; semis en Madrid, y ahora se meten en otra final.

Por su parte, sus rivales Murray/Peers, 8/8 en hard, 15/7 en clay y 6/3 en grass. Ranking 31 y 32 respectivamente. Por destacar su temporada, semis en Brisbane, semis en Casablanca, semis en Bucharest, campeones en Munich, semis en Dusseldorf, finalistas en Queens, y semis en Hamburg.

Viendo los resultados de unos y de otros, y con que parejas han caido derrotados o han vencido, me dan mas confianza los colombianos en el dia de hoy, que además ya se conocen aunque sea en otra superficie.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 11:32
De esta no levanta cabeza Querrey.

En el 2º set *5-4 para ganar el partido y en el 3º set ganaba *4-3 para acabar perdiendo 4-6 con Janowicz tocado de la planta del pie.

Perdona russette como ves para meterle a janowitz esta tarde hasta q punto esta mal fisicamnte. Gracias x l aporte gracia a ti no l e metido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 11:35
Yo no meteria nada a la final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 22:29

Jamie Murray/John Peers vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
23-08-2014 20:15


Gana Juan Sebastian Ca...

1.83
Buenas! pues en esta final voy a confiar en el tanden colombiano que lleva un año de resultados mas que decentes.El H2H va 1:0 para ellos, en Roland Garros, clay, 3-6 6-4 6-4. Cabal/Farah, ranking 28 ...
VERDAZO, 6-3 6-4 para los colombianos! Pudieron proclamarse campeones sin complicarse demasiado, y sin necesidad del super tiebreak.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.