Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open 23 de agosto 2015
1 2
(Leído 1978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 18:31

Novak Djokovic vs Roger Federer
23-08-2015 19:00


Gana Novak Djokovic

1.95
Hay muchos argumentos para entrar a favor de Roger Federer en vez de a Nole. Ya habéis expuesto todos por los que ir a favor del suizo y son incontestables. Entonces qué hago yo pronosticando a favo ...
Respeto tus argumentos compañero (faltaría más), pero no me convence el argumento de "Nole no tiene en su haber este torneo". Tampoco tiene Roland Garrós, y este año Wawrinka se lo arrebató sin piedad. Y ojo, que en Roland Garrós Djokovic no llegaba con ningún tipo de dudas físicas.

Igualmente como bien has dicho, hoy puede pasar de todo. Yo también lo veo como moneda al aire, pero trucando la moneda al 42%-58% a favor de Federer.

Saludos y muchísima suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 20:16

Novak Djokovic vs Roger Federer
23-08-2015 19:00


Federer gana el primer set

2
Alcanzamos la final de este masters 1000 de Cincinnati entre dos cracks. Vistas las dinámicas con las que se presentan ambos tenistas veo ligero favorito a Roger Federer, las cuotas en esta ocasión  ...

Esta salió verde. El primer set para Federer en el tie break, bastante tuvo Nole con aguantar el servicio, muy superior Roger y en el tie break ya no hubo color.

Para este segundo set parece que Djokovic vaya a pagar ese 7-1 del tie break
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 20:52

Novak Djokovic vs Roger Federer
23-08-2015 19:00


Gana Roger Federer

2.1
Acaban de salir las cuotas en Bet365 y voy a cogerla ya, dado que preveo que bajará conforme llegue la hora de inicio de la final.En mi pronóstico, me baso en el estilo de juego y en el desarrollo q ...

Bueno pues ahí lo tenemos. Una cómoda victoria para un Federer que no ha cedido ni un solo break y que solo estuvo algo apurado al principio. Digo apurado porque no conseguía romper a Nole, a pesar de que todos sus juegos los solventaba con una gran facilidad y los de Nole estaban francamente disputados. Al final, en el tie break lo destrozó y el segundo set ha sido un monólogo del suizo.

Las sensaciones de Nole han sido mejores que en semifinales y en cuartos de final, pero no ha sido ni de lejos suficiente para la superioridad de Federer. En fin, otro torneo en el que Nole deja muchas dudas, no me extrañaría que en torneos venideros lo eliminaran antes de lo previsto.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 20:53
La cuota era una pasada, tal y como esta Djokovic en este momento, y encima en un torneo que se le da de maravilla a Roger, enhorabuena a todos los que fuisteis con el maestro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 21:04
Djokovic no mostró un nivel nada malo, al contrario, para lo que veníamos viendo ha estado muy bien... La cosa es que Federer hoy se mostró intratable en un torneo que se siente como pez en el agua. Nivel estratosferico del Suizo y lectura perfecta (sin tomar la mia) por parte de los distintos usuarios del foro.

Para mi era no-bet y al final termine probando la victoria de djokovic LIVE en el 2do set, pero imposible ante La perfeccion suiza en estos niveles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 21:30

Novak Djokovic vs Roger Federer
23-08-2015 19:00


Federer gana 2-0

3.2
No sé si en otra casa se encontrará a una cuota mayor. WH la tiene a 3, y betfair la tiene a 3.10, así que por lo que me consta Bet365 ofrece la mejor cuota.Ya se han realizado en el foro dos excel ...
Felicidades a todos los que me siguieron :) A seguir sumando verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 21:32
Qué manía con comparar este partido con la final de Wimbledon :o :o

En Wimbledon Djokovic venía de ganar 3-0 a Nieminen, Kohlschreiber, Tomic Cilic y Gasquet. Un partido malo y ya, aquí lleva tiempo dejando malas sensaciones, mal con Paire, con Goffin 0-3 abajo tercer set, con Dolgopolov...

Y en Wimbledon históricamente siempre a los grandes se les ha complicado algun partido y luego han sacado adelante el torneo. Veáse Nadal con Youzhny, Soderling, Kendrick (no ganó el torneo), Petzschner, Haase... Federer con Benneteau, Djokovic con Cilic...

Djokovic venía de final en Montreal y Federer de descansar, llegando pletórico aquí como demostró ganando 6-1 6-1 a Anderson y los demás partidos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 22:44
Qué manía con comparar este partido con la final de Wimbledon :o :o

En Wimbledon Djokovic venía de ganar 3-0 a Nieminen, Kohlschreiber, Tomic Cilic y Gasquet. Un partido malo y ya, aquí lleva tiempo dejando malas sensaciones, mal con Paire, con Goffin 0-3 abajo tercer set, con Dolgopolov...

Y en Wimbledon históricamente siempre a los grandes se les ha complicado algun partido y luego han sacado adelante el torneo. Veáse Nadal con Youzhny, Soderling, Kendrick (no ganó el torneo), Petzschner, Haase... Federer con Benneteau, Djokovic con Cilic...

Djokovic venía de final en Montreal y Federer de descansar, llegando pletórico aquí como demostró ganando 6-1 6-1 a Anderson y los demás partidos

Pues parece que te guias por Resultado Final y no por los partidos que hacen. El unico partido bueno de Djokovic fue ante Gasquet, en cuanto a Nieminem tuvo bajas y altas, kohlschreiber el resultado fue engañoso, etc...

No soy el unico que piensa asi, tambien piensa igual Ricky Dimon y Ben Rothenberg, no se si sabras quienes son... Ahora, es totalmente cierto que Djokovic llegaba peor para esta cita.

Una ultima cosa, Djokovic ha demostrado (al igual que todos los grandes) que sin importar lo mal que venga es capaz de hacer luego un buen partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:36
Qué manía con comparar este partido con la final de Wimbledon :o :o

En Wimbledon Djokovic venía de ganar 3-0 a Nieminen, Kohlschreiber, Tomic Cilic y Gasquet. Un partido malo y ya, aquí lleva tiempo dejando malas sensaciones, mal con Paire, con Goffin 0-3 abajo tercer set, con Dolgopolov...

Y en Wimbledon históricamente siempre a los grandes se les ha complicado algun partido y luego han sacado adelante el torneo. Veáse Nadal con Youzhny, Soderling, Kendrick (no ganó el torneo), Petzschner, Haase... Federer con Benneteau, Djokovic con Cilic...

Djokovic venía de final en Montreal y Federer de descansar, llegando pletórico aquí como demostró ganando 6-1 6-1 a Anderson y los demás partidos

Pues parece que te guias por Resultado Final y no por los partidos que hacen. El unico partido bueno de Djokovic fue ante Gasquet, en cuanto a Nieminem tuvo bajas y altas, kohlschreiber el resultado fue engañoso, etc...

No soy el unico que piensa asi, tambien piensa igual Ricky Dimon y Ben Rothenberg, no se si sabras quienes son... Ahora, es totalmente cierto que Djokovic llegaba peor para esta cita.

Una ultima cosa, Djokovic ha demostrado (al igual que todos los grandes) que sin importar lo mal que venga es capaz de hacer luego un buen partido.

Pero tu bien sabrás que Wimbledon es un torneo donde cuesta mucho jugar con regularidad, donde el número 1 juega mal 5 minutos y puede perder el set contra un top70 que está inspirado, por eso podemos ver a Nadal perdiendo sets con Kendrick y luego llegando a la final fácil

Djokovic no puedes decirme que no juega bien contra Kohlschreiber, Tomic y Cilic. Ya sé que dejó dudas con Nieminen y claro que no son sus partidos más brillantes, pero es que en Wimbledon cuesta encontrar el ritmo y jugar bien, vas sacando juegos, y aunque el juego no sea espectacular, sacó muy fácil los partidos ante gente buena y más en hierba. Pero ya veo que según tú llegó a la final de Wimbledon jugando mal contra Cilic, Kohls, Tomic...no creo que ningún periodista haya dicho eso exactamente

No me puedes comparar Wimbledon con Montreal-Cincinatti, hablando de juego claro, Djokovic haciendo más unforceds que winners, sin dar sensación de seguridad en ningún momento

Para que veas que opino como tú normalmente, leete mi pick de la final de Wimbledon apostando por Djokovic. Siempre que vea a Djokoic y a Federer a cuotas igualadas le veré valor a Djokovic por eso mismo que comentas,  pero es que hoy no era así. Djokovic peor que nunca, cansado, contra un Federer motivadísimo, descansado y jugando de locos toda la semana, siendo el único M1000 que Djokovic no ha ganado. Por eso aposté en Wimbledon por el serbio y hoy por el suizo

Así que totalmente de acuerdo con eso de Djokovic, por eso las cuotas en la final de Londres no las veía adecuadas pero hoy sí, igualadas porque Djokovic es el número 1, pero hoy el favorito era Roger

Por eso no entiendo que hoy haya apostado gente por Djokovic. Siempre que se enfrentan la gente tiende a apostar por el suizo, y es un error porque no analizan bien el partido y suelen pensar que si Djokovic viene jugando mal no es capaz de darle la vuelta a esas sensaciones y por ahí si que entiendo que hayas pronosticado Djokovic ganador, pero ya te he expuesto los motivos por los que creía que aunque Nole sepa recomponerse bien, hoy no iba a ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:50
Qué manía con comparar este partido con la final de Wimbledon :o :o

En Wimbledon Djokovic venía de ganar 3-0 a Nieminen, Kohlschreiber, Tomic Cilic y Gasquet. Un partido malo y ya, aquí lleva tiempo dejando malas sensaciones, mal con Paire, con Goffin 0-3 abajo tercer set, con Dolgopolov...

Y en Wimbledon históricamente siempre a los grandes se les ha complicado algun partido y luego han sacado adelante el torneo. Veáse Nadal con Youzhny, Soderling, Kendrick (no ganó el torneo), Petzschner, Haase... Federer con Benneteau, Djokovic con Cilic...

Djokovic venía de final en Montreal y Federer de descansar, llegando pletórico aquí como demostró ganando 6-1 6-1 a Anderson y los demás partidos

Pues parece que te guias por Resultado Final y no por los partidos que hacen. El unico partido bueno de Djokovic fue ante Gasquet, en cuanto a Nieminem tuvo bajas y altas, kohlschreiber el resultado fue engañoso, etc...

No soy el unico que piensa asi, tambien piensa igual Ricky Dimon y Ben Rothenberg, no se si sabras quienes son... Ahora, es totalmente cierto que Djokovic llegaba peor para esta cita.

Una ultima cosa, Djokovic ha demostrado (al igual que todos los grandes) que sin importar lo mal que venga es capaz de hacer luego un buen partido.

Pero tu bien sabrás que Wimbledon es un torneo donde cuesta mucho jugar con regularidad, donde el número 1 juega mal 5 minutos y puede perder el set contra un top70 que está inspirado, por eso podemos ver a Nadal perdiendo sets con Kendrick y luego llegando a la final fácil

Djokovic no puedes decirme que no juega bien contra Kohlschreiber, Tomic y Cilic. Ya sé que dejó dudas con Nieminen y claro que no son sus partidos más brillantes, pero es que en Wimbledon cuesta encontrar el ritmo y jugar bien, vas sacando juegos, y aunque el juego no sea espectacular, sacó muy fácil los partidos ante gente buena y más en hierba. Pero ya veo que según tú llegó a la final de Wimbledon jugando mal contra Cilic, Kohls, Tomic...no creo que ningún periodista haya dicho eso exactamente

No me puedes comparar Wimbledon con Montreal-Cincinatti, hablando de juego claro, Djokovic haciendo más unforceds que winners, sin dar sensación de seguridad en ningún momento

Para que veas que opino como tú normalmente, leete mi pick de la final de Wimbledon apostando por Djokovic. Siempre que vea a Djokoic y a Federer a cuotas igualadas le veré valor a Djokovic por eso mismo que comentas,  pero es que hoy no era así. Djokovic peor que nunca, cansado, contra un Federer motivadísimo, descansado y jugando de locos toda la semana, siendo el único M1000 que Djokovic no ha ganado. Por eso aposté en Wimbledon por el serbio y hoy por el suizo

Así que totalmente de acuerdo con eso de Djokovic, por eso las cuotas en la final de Londres no las veía adecuadas pero hoy sí, igualadas porque Djokovic es el número 1, pero hoy el favorito era Roger

Por eso no entiendo que hoy haya apostado gente por Djokovic. Siempre que se enfrentan la gente tiende a apostar por el suizo, y es un error porque no analizan bien el partido y suelen pensar que si Djokovic viene jugando mal no es capaz de darle la vuelta a esas sensaciones y por ahí si que entiendo que hayas pronosticado Djokovic ganador, pero ya te he expuesto los motivos por los que creía que aunque Nole sepa recomponerse bien, hoy no iba a ganar

Totalmente de acuerdo con lo que dices amigo, en cuanto a su camino por Wimbledon para mi no fue convincente, pues veníamos acostumbrando a un nivel superlativo del serbio. Pero aca venia dejando muchas dudas, y a veces el fanatismo ciega.

Yo termine apostando por el por fanatismo en el LIVE, pues pense que Djokovic trataria de corregir algunos errores en el segundo set que estaba cometiendo. Pero Federer en Cincinnati es intratable.

En cuanto a apostar por el Suizo, tambien concuerdo contigo, la gente siempre termina apostando por el Suizo cuando estos dos se enfrentan y no analizan en su totalidad los distintos factores...

Como bien comente en el post que deje aca, soy un fanatico de Nole y tambien de Gulbis (como podras ver en mi perfil) por lo que al tratarse de ellos a veces paso de ser objetivo y me cegan los colores.

Saludos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.