Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 30 de agosto 2014
1 2
(Leído 1989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 18:55
Tranquilo no creas ninguna polémica.

Por cierto el partidazo de Krunic contra Kvitova ha sido impresionante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 18:59
Aquí todo el mundo tiene razón.

Ese pronóstico es una combinada en toda regla, pero Sportium te sube la cuota a cambio de hacer tan solo una apuesta. Yo creo que este tipo de cosas, al ser esporádicas (no los sacan cada día) se tienen que permitir en el foro, porque al fin y al cabo, pese a ser una combinada tu haces una misma apuesta, no tres diferentes.

Está en el límite de la legalidad porque si opinas a favor o en contra tienes razón, pero no creo que nadie lo haga con mala intención y viendo ya que varios lo ha hecho y los moderadores no ha dicho nada, yo dejaría que lo hicieran.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 21:51
Yo creo que es una apuesta simple, ya que se juntan varios partidos pero al fin y al cabo es una sola apuesta la que se hace a 3 partidos diferentes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 22:48
En mi opinión a efectos del foro es una apuesta simple, ya que el usuario no combina varias cuotas simples, sino que coge una cuota que ofrece una casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 22:53
Me acaba de decir charly que estos picos no son validos para el foro, hay que denunciar el pick si se ve y luego los moderadores de cada sección borrarlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 23:12
No lo entiendo, con la cantidad de picks que hay por el foro que no aportan nada de nada, ir a borrar uno currado, y más cuando ya se han permitido otras veces picks de este tipo...

Porque yo pienso lo mismo que otros compañeros, si Sportium te ofrece la apuesta como una sola así se debe considerar, por más que en realidad sea una combinada de 3 partidos, tú estás haciendo una única apuesta, como ya se ha dicho caso similar a si apuestas a que Fulanito gana el Us Open, que en realidad son 7 partidos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 00:28
tampoco estoy deacuerdo con q lo borren eso es una apuesta simple solo q la casa de apuesta une los 3 games en una sola apuesta...ademas la idea es aportar al foro y russete siempre hace lo posible por compartir lo q sabe y sirve de mucha orientacion, esta en cada uno si sigue la apuesta o no....

saludos
Bazinga
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 15:14
Yo también estoy  de acuerdo en permitir estos picks, entendiendo lo que pueda pensar cada uno.

Creo que el propósito del foro es hacer una recopilación de picks que tengan una relación calidad/cuota aceptable o notable para que los demás usuarios que quizás no puedan observar todos los mercados que hay en las bookies tengan una mayor facilidad en encontrar estos picks.

Creo que en un mismo pronóstico no se permite hacer combinadas, ya que estás metiendo más de un mercado en un pronóstico. En cambio, a pesar de que ese pick incluye tres partidos, es una apuesta simple. No es una combinada, es una única apuesta que incluye más de un partido.

Ese mi modo de verlo.

No es totalmente igual, porque uno involucra varios partidos y esta que voy a poner de ejemplo solo uno, pero por ejemplo "Ganará sin encajar goles" es una apuesta simple que incluye la victoria, y el portería a cero en el partido, no combinables las dos simples pero si que vienen en esta única. Para mi es similar, a pesar de que como ya digo son distintos partidos para uno y el mismo para otro.

De no permitirse también hay más similares creo como por ejemplo "Ambos ganarán el US Open: Djokovic y Serena Williams", o similares que también están las simples que se pueden combinar y de no permitirse tampoco se deberían permitir.

Solo quería dejar mi opinión, espero que pronto los admin aclaren el tema, pero yo no creo que este tipo de picks hagan ningún mal al foro.

Un saludo!
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.