Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA femenina 1 de septiembre 2014
1
(Leído 1823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 19:50
Estados Unidos - US Open WTA femenina 01-09-2014 18:00

Flavia Pennetta 2 - 0 Casey Dellacqua

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Pennetta 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Creo que la italiana es bastante mejor y que no dejará la oportunidad de pasar ronda, además espero que lo haga por la vía rápida, por lo que la cuota superior al 2 me parece que tiene valor.

Dellacqua, 32 del ranking, 29 años, está en su mejor ranking ya que nunca había tenido estos números a nivel WTA, siempre había jugado en torneos inferiores, pero éste ha dado un salto de calidad y la verdad es que su 16-9 en hard a nivel WTA del 2014 es muy meritorio. Destacar su 4ª ronda en el AO, sus cuartos en IW, y sus semis en Birmingham. Buena parte de su excelente actual ranking se debe a su gran comienzo de año, después su juego y resultados no han mantenido en nivel. Además de esas 16 victorias solo una ha sido ante una Top 30, ante la italiana Vinci (30). En el último mes y antes de llegar al US OPEN solo ha podido ganar a Flipkens (47) y en 3 sets, perdiendo en dos sets con Kvitova (4), Parmentier (72) y Riske (45). Aquí ha avanzado ganando a Mayr-Achleitne (85) en dos, a Qiang Wang (139) en tres y a Karolina Pliskova también en tres.
Es una jugadora con experiencia y que sabe aprovechar sus recursos, pero creo que si la italiana está a su nivel es inalcanzable para la australiana.

Pennetta, 12 del ranking, 32 años, un clásico del tenis femenino, defiende semis aquí, este año lleva 19-8 en hard, ganando el torneo de IW. Jugadora de enorme calidad, con una derecha de las mejores del circuito, a la que en mi humilde opinión su cabeza le ha impedido tener una carrera con logros más importantes de la que ha tenido. Me refiero a que su tenis depende en exceso de su nivel de confianza, y éste de es muy voluble dentro incluso del mismo partido. Creo que a estas alturas de su carrera estos cortocircuitos se producen con menos asiduidad, y espero que todo le vaya rodado ante la australiana.
Aquí ha ganado en tres en el primer partido a Goerges (94), y después ya en dos a Rogers (86) y Gibbs (135).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 21:01
Estados Unidos - US Open WTA femenina 01-09-2014 18:00

Ekaterina Makarova 2 - 0 Eugenie Bouchard

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
A igualdad de cuotas me quedo con la canadiense, no parece llegar en su mejor momento pero confio en que con su caracter competitivo, superior al de Makarova, saque el partido adelante.

Makarova, 18 del ranking, 26 años, 25-9 este año en hard WTA, ganando en Pattaya City en febrero como mejor resultado. De sus 25 destacar dos ante Top 15, ante Jankovic (10) en el primer partido del año, y a Errani (14) en tres duros sets en Miami, ya sabemos que la italiana en hard baja mucho el nivel, y a Kvitova (4) en tres sets en Montreal. Sin desmerecer el resto de victorias, no se puede comparar a la temporada de la canadiense. En el último mes hizo semis en Wasinghton ante Kuznetsova (22) en dos, semis en Montreal cayendo ante Radwanska (5) en dos ties, después tanto en Cincinnati como en New Hawen fue arrasada por Kerber (7) y Kvitova (4), a las que no veo por encima de la canadiense. Aquí ha vencido fácil a Min (105), Hercog (76) y Diyas (48).

Me encanta Bouchard, espero que mi admiración no me haga verla más favorita de lo que realmente es ante Makarova, 8 del ranking, 20 años, 13-9 este año en hard a nivel WTA, semifinilista en el AO, en RG, y finalista en Wimblendon. Así que los grandes parece que se le dan bien. Jugadora de muchísimo talento, que además sabe sufrir y agarrarse a la pista. Su último mes no ha sido muy bueno, perdiendo ante Rogers (86) y Kuznetsova (22) en tres sets, y ante Stosur (21) de manera muy clara. Aquí ha ido sacando sus partidos con bastante oficio, muy fácil ante Govorstova (117), y con problemas ante Cirstea (80) y Barbora Zahlavova Strycova (28) a ambas por idéntico marcador 6-2 6-7(2) 6-4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 22:00
Estados Unidos - US Open WTA femenina 01-09-2014 01:00

Belinda Bencic 2 - 0 Jelena Jankovic

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Belinda Bencic Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Gran partido el que protagonizarán Belinda Bencic y Jelena Jankovic en esta 3era ronda del Us Open.

Bencic, 58 del mundo a sus recientes 17 años, suiza como el gran Roger Federer, es una jugadora llamada a dominar la WTA en pocos años, ya que ha dominado mucho en Juniors y a una edad muy temprana es una jugadora muy interesante y que ya ha conseguido muy buenos resultados en el circuito mayor.

Viene de conseguir el mejor triunfo de su carrera ante la durísima Angelique Kerber, en 2 sets, lo que le da una confianza aún mayor a la que ya traía.

Jankovic es una jugadora de respeto, Top 10, pero que no está en el mejor momento de la temporada, viene de caer con Kanepi en 1era de Wimbledon, con Vandeweghe en 2da de Montreal y en Cincinatti con Serena Williams.


Es un hándicap muy interesante ya que veo un partido muy igualado y veo a Bencic mínimamente rascando algún set o complicando mucho a la serbia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 11:46
Estados Unidos - US Open WTA femenina 01-09-2014 18:30

Serena Williams 2 - 0 Kaia Kanepi

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Kaia Kanepi (EST) en el partido? Mas de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas! estando la gran Serena en pista nunca se sabe lo que va a pasar, está en plan rodillo pero ante Lepchenko se la vió algo vulnerable, y la remontada de Kanepi ante Carla fue espectacular, 10 juegos seguidos de la jugadora estona a la canariona.

Serena, ranking 1, gana sin esfuerzo, y pedazo de año, 30/3 en hard, solo derrotada este año por Ivanovic, Cornet y su hermana Venus. Pero muchas son las jugadoras que en hard han superado rascarle mas de 5,5 juegos a la pequeña de las Williams, las mas recientes, Wozniacki, Stosur, Safarova, Kerber, Ivanovic, y Pliskova, asi como su última ronda en este GS, ante Lepchenko, doble 6-3.

Kanepi, ranking 50 (aunque fue la nº 15), tras una racha de lesiones, parece estar recuperando el tono, aun así este 2014 es para olvidarlo y pensar en el 2015 ya recuperada. Lleva tres rondas complicadas, Parmentier P., 7-6 3-6 6-1; ante Stosur, 3-6 6-3 7-6, y ante Carla, iba perdiendo 3-5 y saque para Carla para cerrar el primer set, y la endosó 10 juegos consecutivos para cerrar el encuentro 7-5 6-0.

Si no se deja apabullar tiene mucho tenis, de hecho el H2H aunque va 3:0 para Serena, y aunque ha llovido mucho, Miami 2008, doble 6-3; Wimbledon 2008, 7-5 6-3; y Beijing 2009, 7-5 6-4.

Espero que se cumpla con holgura el numero de juegos que consigue ganar la estona.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 14:02
Estados Unidos - US Open WTA femenina 01-09-2014 18:30

Serena Williams 2 - 0 Kaia Kanepi

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Handicap Juegos Ganados - Kaia Kanepi +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de octavos de final entre Serena Williams y Kaia Kanepi.
Serena está haciendo muy buen torneo pero esta cuota me parece muy buena para apostar por Kaia Kanepi, una jugadora de mucho mas nivel de lo que indica su ranking.
Se han enfrentado en 3 ocasiones, todas con victoria de Serena pero en ninguna de ellas ha ganado por tanta diferencia.
Serena Williams ha ganado los 3 partidos del torneo sin ceder ningun set pero ante rivales mucho mas flojas que Kaia Kanepi, por ejemplo en tercera ronda a Varvara Lepchenko 6-3 y 6-3
Por otra parte Kaia Kanepi ha ganado en tercera ronda a Carla Suarez (favorita numero 15) en 2 sets.
Para mi es muy probable que Kaia Kanepi gane hoy 1 set y no descarto incluso que pueda dar la sorpresa ante una Serena Williams que no es lo que era y va claramente en descenso su juego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 14:10
Estados Unidos - US Open WTA femenina 01-09-2014 20:45

Ekaterina Makarova 2 - 0 Eugenie Bouchard

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ekaterina Makarov... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Partido del US Open en el que se enfrentan la rusa Makarova y la canadiense Bouchard.

Este partido se disputará en la pista Louis Armstrong Stadium tras el partido de Djokovic y Kohlschreiber.

Bueno voy a ir con Makarova.

Makarova, número 18 del ranking y un 33-15 este año, lleva una gira sobre hard bastante buena con victorias meritorias, semifinales en Washington, semifinales en Montreal y derrotas en Cincinnati y New Haven ante dos jugadoras top como son Kerber y Kvitova. Analizando estos dos torneos donde alcanzó semifinales gano a jugadoras como Rybarikova, Pavlyuchenkova, Kvitova, Coco Vandeweghe y perdió en dos Tie Breaks ante Radwanska. En este US Open va con paso firme derrotando en sets corridos a Diyas, Hercog y Min. Es una jugadora con un buen saque, y en este Us Open en sus dos últimos partidos esta sacando realmente bien recibiendo un solo break. Creo que por esta razón es una jugadora que le puede inquietar a la canadiense, llega en estado de gracia, segura con su saque, y en el momento que Bouchard tenga un despiste lo puede pagar.

Buchard, número 8 del ranking y un 37-17 este año, pese a su juvenud la regularidad que esta mostrando en los Grand Slam esta siendo muy destacable. A este US Open llegaba dejando muchas dudas, derrota en un primer partido en Montreal, derrota en primera ronda de Cincinnati y derrota en segunda ronda de New Haven. En ese partido ante Stosur se le vieron muchas bastantes carencias sobretodo con su saque y al resto donde no le hizo daño a la australiana. En este US Open tres victorias ante Govortsova, Cirstea y Zahlavova-Strycova. La verdad que las duda que tenía con ella no me las ha quitado en ningún partido, ante Cirstea que venía en un estado de forma bastante pésimo se dejo un set y sufrio y lo mismo con la checa que incluso tuvo dos oportuninades de break en el tercer set para ponerse 4-2.

Bueno cojo este handicap porque creo que si gana Makarova se va a cumplir y tiene una cuota mejor. Espero un partido igualado pero creo que la rusa tiene mucho que decir y el tenis que esta desplegando en estos momentos me parece superior al de la canadiense.

En enfrentamientos directos en H2H lo domina Makarova en un partido del año pasado en Washington donde ganó en dos sets.

Voy con esta apuesta stake 2.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 21:43

Flavia Pennetta vs Casey Dellacqua
01-09-2014 18:00


Gana Pennetta 2-0

2.2
Creo que la italiana es bastante mejor y que no dejará la oportunidad de pasar ronda, además espero que lo haga por la vía rápida, por lo que la cuota superior al 2 me parece que tiene valor. Dell ...
Mal partido con su servicio el de la australiana lo que ha facilitado mucho las cosas. El primer set ha sido muy raro, Pennetta se ha puesto varias veces por delante brekeando, pero solo ha podido mantener el break en la última oportunidad, ganando por 7-5. El segundo ha sido más fácil, la italiana se ha puesto 4-0 y luego solo ha tenido que mantener su servicio.
Enhorabuena a los que decidisteis seguirlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 23:07

Ekaterina Makarova vs Eugenie Bouchard
01-09-2014 20:45


Gana Ekaterina Makarov... Hándicap Asiático -1.5

2.12
Partido del US Open en el que se enfrentan la rusa Makarova y la canadiense Bouchard.Este partido se disputará en la pista Louis Armstrong Stadium tras el partido de Djokovic y Kohlschreiber.Bueno vo ...
Empieza bien el mes bien con este primer verde!! 7-6 y 6-4 para la rusa que aunque se complico en algunos momentos ha sabido resolver bien. Esperó que siga el mes como ha empezado ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 08:34

Ekaterina Makarova vs Eugenie Bouchard
01-09-2014 18:00


Gana Eugenie Bouchard

1.91
A igualdad de cuotas me quedo con la canadiense, no parece llegar en su mejor momento pero confio en que con su caracter competitivo, superior al de Makarova, saque el partido adelante. Makarova, 18 d ...
Partido igualado aunque Makarova llevó siempre la iniciativa y contra lo que yo pensaba jugó mejor los puntos decisivos.
En el primer ser la rusa fue siempre delante hasta servir para ganar 6-4, allí se lió lo que pensaba que sería un cambio en la dinámica del partido, no lo fue. Bouchard desperdició un 0-40 pero terminó poniendo el 5-5, luego con muchas dificultades ganó su servicio, y a partir de ahí Makarova fue de nuevo superior, ganó su servicio fácil y tb el tie.
En el segundo más de lo mismo, Makarova con break arriba, que Bouchard pudo enjugar para poner el 4-4, cuando parecía que lo difícil estaba hecho, regalo los dos siguientes juegos.

 Lo siento por quienes me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.