Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Rafael Nadal vs Andreas Seppi
1
(Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - US Open fecha: 01/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
30
Rafael Nadal Andreas Seppi
6-0 7-5 6-1
FALLADO
pronóstico Enfrentamiento directo : Nadal - Wawrinkra: Nadal
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un poco alta esta cuota,en Wanabet manejan las opciones a la par y no creo que sea real esta valoración.

Hay más,pero la principal razón,lo que hace que esto tenga todo el valor,es que en 4ªronda Nadal se enfrenta a Bautista y Stan a Kyrgios.Esto es lo troncal,pero no se queda aquí. Repaso al camino de los dos hasta 1/4:

Nadal
Seppi

Kuznetsov
Ramos

Pouille
Chiudinelli

Delbonis
Bautista

Hay buenos jugadores,sin duda,pero cada uno tiene su tara en este torneo.Aunque Rafa no esté en las mejores condiciones,debe plantarse en 1/4.Bautista,que es su gran rival,tiene una carga de partidos encima brutal,viene directo de jugar final en Winston Salem.Ramos no se siente a gusto en estas pistas y Kuznetsov,que podría ser un rival,tiene dos hándicaps importantes. Uno que no pasa por un buen momento y otro,que los partidos sufridos no son su fuerte y si quieres ganar a Rafa,esto lo puedes dar por descontado.

------------------------------------------

Kyrgios
Zeballos

Marchenko
Dzumhur

Zverev
Evans

Gianessi
Waw

Aunque Zverev puede cargarse a Stan,su final de temporada está siendo realmente malo.Le está pasando como a Thiem,jugó demasiados torneos,quiso elevar ranking a toda costa y este final de temporada se les está haciendo eterno.

El Kyrgios-Stan creo que tiene que suceder,los dos tienen muy a mano pasar de ronda con rivales como Gianessi y Zeballos,ni aún sacando su lado más troll pueden pueden perder estos partidos,aúnque si Stan se anima,eso que tenemos ganado.En la siguiente,salvo lo de Sasha,estamos en algo parecido con Nick.

En Queens no les pude ver.En Canadá,que es donde empezó el culebrón de Vekic,Stan terminó retirándose en el tercer set.En Dubai,estando muy mal Nick,también terminó retirándose,aún así se vió que Stan tenía unos problemas tremendos para parar su ofensiva,le ganó 4 juegos seguidos y dando la sensación de que eso si estaba bien se lo llevaba.En Madrid, doble 7-6 Kyrgios con 0 breaks en el partido.

En general,el año,pero este tramo final de temporada de Waw es un horror,se mueve en un 50-60% de primeros y los no forzados los tiene disparados.Además,no está restando bien.Ha perdido contra Verdasco o Dimitrov,cachorros como Fritz o Donaldson le han tenido ahí.Delpo le metió una buena leche en Wimbledon estando peor que ahora y Kei lo arrasó en Canadá con errores del suizo impropios de un profesional.En estos 3 meses no le ha ganado a nadie.

Kyrgios,ha completado varios ridículos también y ni mucho menos es fiable,pero va a ser un rival de tú a tú,de 50%,algo que no va a tener Rafa en su camino hasta 1/4.

------------------------------
1/4
------------------------------

En el caso de que los dos llegasen a 1/4 de final,que está por ver,a Rafa le viene muy bien el estilo de Monfils de peloteo de fondo y en las condiciones más lentas del US Open de los últimos años,el saque de Raonic no es tan temible.Tengo dudas de que llegue el canadiense,pero en cualquier caso,los dos son rivales que,dentro de la dificultad lógica de la ronda,no le vienen nada mal.

Monfils(12-2) - Raonic (6-1)

En unos 1/4 de Stan,puede tener cualquier rival,para mi ese cuadro es una incógnita tras otra y me parece que puede haber grandes sorpresas.Delpo con su revés cortado a revés,sería muy mala noticia para el suizo,pero en un torneo de 5 sets y con lo que tiene por ahí,tengo dudas de que llegue.

En cualquier caso,creo que Rafa tiene opciones de semis y Stan dudo que le gane a Murray,aún con el cansancio acumulado del escocés.

Hay bastantes opciones de ganar la apuesta o,en todo caso,que sea nula,no me parece el rojo algo probable,de todas formas,a cuotas igualadas,voy con Rafa de cabeza.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2016, 15:00
Rafael Nadal vs Andreas Seppi
01-09-2016 02:30

Enfrentamiento directo : Nadal - Wawrinkra

1.85
Un poco alta esta cuota,en Wanabet manejan las opciones a la par y no creo que sea real esta valoración.Hay más,pero la principal razón,lo que hace que esto tenga todo el valor,es que en 4ªronda N ...


Te falta en el título aclarar mejor la apuesta. Es Nadal mejor que Wawrinka? Porque esta entiendo que jugaban ambos @1.85 y no le estaba viendo valor a eso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2016, 15:46
Cuando lo he puesto,he pedido que añadieran "Nadal" al título,pero no deben haber entrado todavía.

La apuesta es a favor de Nadal.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 01/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
30
Rafael Nadal Andreas Seppi
6-0 7-5 6-1
ACERTADO
pronóstico Under(-) 31.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de juegos en el partido del US Open que va a enfrentar a Rafa Nadal con el italiano Andrea Seppi. No espero que hayan más de 3 sets (se paga @1.55 en -2.5 sets) ni tampoco que el partido se alargue demasiado porque a Rafa tampoco le conviene mucho eso. Recordad que el tenis no es uno de los deportes donde más apuesto, por lo que tened algo de precaución.

Rafa ya estuvo en los JJOO jugando muy bien. Molestias aparte en la muñeca, la verdad es que el carácter ganador y las ganas de ganar siguen siendo las mismas. Y eso es muy importante para un jugador como Rafa que es todo corazón y empeño a la hora de jugar. Viene de ganar a Denis Istomin de forma clara por 6-1 6-4 y 6-2. Creo que como su entorno dijo debe andar cerca de poder dar el 100% de lo que tiene y en ese caso de poder arrollar a la gran mayoría de rivales contra los que juegue.

Por su parte Seppi llega aquí tras ganar a Robert dejándose por medio 1 set (6-2 3-6 6-4 6-3) y antes en Winston Salem perdió a la primera de cambio contra Struff de forma clara por 6-2 y 6-3. Es un jugador que creo tiene poco tenis para hacerle daño a Rafa y que tampoco considero que en este partido le pueda poner en muchos problemas. La temporada en general del italiano es mala y a mí personalmente es un jugador que no me transmite nada cuando juega. Nada de nada.

Creo que Rafa vuelve a estar bien. Es cierto que conforme vayan pasando los partidos pueden volver las molestias en la muñeca, pero ahora mismo no creo que esto vaya a ser relevante en el partido. Han jugado en los JJOO recientemente en un partido sin historia: Doble 6-3 para Nadal y partido resuelto. Aquí el partido es al mejor de 5 sets pero creo que puede haber uno que acabe con 7-8 juegos que debe ser clave en que este under acabe saliendo. Tengo claro que si Rafa sigue al nivel, la línea de juegos (que por cierto salió en 32.5 juegos en algunas bookies y ahora está en 31.5 juegos y bajando la cuota) no debería superarse y eso es simplemente lo que creo que va a ocurrir. Para ello, Seppi debería ganar 1 set (lo veo altamente improbable) o 14 juegos, lo que a 3 sets es improbable también bajo mi punto de vista.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2016, 16:24
Rafael Nadal vs Andreas Seppi
01-09-2016 02:30

Enfrentamiento directo : Nadal - Wawrinkra

1.85
Un poco alta esta cuota,en Wanabet manejan las opciones a la par y no creo que sea real esta valoración.Hay más,pero la principal razón,lo que hace que esto tenga todo el valor,es que en 4ªronda N ...

Has pensado que puede que si se quedan los dos en la misma ronda la apuesta sea roja y no nula?

En el evento dice higher than, así que crea duda.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2016, 16:43
Rafael Nadal vs Andreas Seppi
01-09-2016 02:30

Enfrentamiento directo : Nadal - Wawrinkra

1.85
Un poco alta esta cuota,en Wanabet manejan las opciones a la par y no creo que sea real esta valoración.Hay más,pero la principal razón,lo que hace que esto tenga todo el valor,es que en 4ªronda N ...

Has pensado que puede que si se quedan los dos en la misma ronda la apuesta sea roja y no nula?

En el evento dice higher than, así que crea duda.

Saludos.

Me autocito, lo he consultado y es nula.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2016, 11:04
Rafael Nadal vs Andreas Seppi
01-09-2016 02:30

Enfrentamiento directo : Nadal - Wawrinkra

1.85
Un poco alta esta cuota,en Wanabet manejan las opciones a la par y no creo que sea real esta valoración.Hay más,pero la principal razón,lo que hace que esto tenga todo el valor,es que en 4ªronda N ...

Has pensado que puede que si se quedan los dos en la misma ronda la apuesta sea roja y no nula?

En el evento dice higher than, así que crea duda.

Saludos.

Me autocito, lo he consultado y es nula.

Saludos.
es la que ha bajado a 1.42 no ?? :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2016, 11:10
Rafael Nadal vs Andreas Seppi
01-09-2016 02:30

Under(-) 31.5

1.8
Voy a probar el under de juegos en el partido del US Open que va a enfrentar a Rafa Nadal con el italiano Andrea Seppi. No espero que hayan más de 3 sets (se paga @1.55 en -2.5 sets) ni tampoco que e ...

6-0 7-5 6-1 para Rafa con un total de 25 juegos muy por debajo de los 31 necesarios para el verde. Partido dominado desde el minuto 1 por Rafa que puso todo de cara con ese rosco en el primer set. Enhorabuena a quien confió y gracias a los votos positivos. Buena manera de empezar el mes!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2016, 12:11
Si,ha bajado a 1.42.

Como era de esperar,este no iba a ser el torneo de Raonic,demasiado lenta la pista,a la que se ha encontrado con alguien que sabe jugar de fondo,lo ha mandado de vacaciones.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2016, 15:08
Si,ha bajado a 1.42.

Como era de esperar,este no iba a ser el torneo de Raonic,demasiado lenta la pista,a la que se ha encontrado con alguien que sabe jugar de fondo,lo ha mandado de vacaciones.

Eso y que acabó lesionado. No podía sacar a más de 80km y no se podía mover bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.