Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification 27 de agosto 2015
1 2
(Leído 2563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open, Qualification 27-08-2015 18:00

Jan-Lennard Struff 1 - 2 Elias Ymer

   
 2-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Después del rojo de ayer en el 2-0 de Struff, echando un vistazo a las cuotas recién salidas de la segunda ronda previa del US Open y me ha llamado la atención la igualdad de las cuotas entre Struff y el sueco Ymer.

 Como decía en ese pick, Struff necesita entrar en el cuadro principal para poder mantener los puntos que consiguió el año pasado, para lo que necesita la victoria de hoy y vencer al ganador del cruce entre Przysiezny y Montañés. Pese a tener balance negativo en pistas duras a nivel ATP (15-19), cuenta con victorias frente a buenos jugadores como Kohlscreiber, Mahut, Becker o Thiem. La relajación de ayer que, según escribí y creo, se debió a la posibilidad de entrenar situaciones complicadas en competición ante un rival menor, pierde su peligro al dejar de lado el 2-0 y apostar por la victoria simple. Además, el nivel de Ymer es mayor al de Myneni y supondria un riesgo mayor para él que no entendería que estuviese dispuesto a correr.

 En cuanto a Ymer, llega tras apalizar al checo Satral que no ha pisado pistas duras fuera del circuito Future. Cuenta con balance 4-10 en pistas duras en el circuito Challenger y 3-5 en el ATP, con derrotas en los dos últimos torneos disputados en pista dura ante Melzer y Fratangelo en dos sets, venciendo a Bhambri, y otras derrotas antes ante Krajicek, Gombos y Soeda entre otros.

 Si bien es cierto que Ymer supone un salto en cuanto a nivel respecto a Myneni, también creo que Struff debería ser más favorito que la cuota establecida y que el hecho de tener más en juego va a ser importante para maximizar su rendimiento.
 
 Mucha suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 11:22
 La cuota ha llegado a 2, y como no sea por las expectativas puestas en Ymer.... Aun así me parece exagerado, igual que un mercado que he visto, no recuerdo si en sportium o en 888, para pronosticar si Ymer estará en el top 20 a finales de año, ahora mismo a mas de 4. Todo muy precipitado creo.

  Esperando estoy a que salgan las cuotas over/under juegos. Raro es q no estén ya...
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open, Qualification 27-08-2015 20:00

Jose Hernandez 0 - 2 Tommy Paul

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Tommy Paul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Tommy Paul es otro de los americanos prometedores que están saliendo. Ganador este año de Roland Garros junior, ganando a Mmoh o Fritz, es el número 14 del mundo en junior. A nivel pro está teniendo una gran evolución. Empezó el año más allá del puesto 900 y a sus 18 años ya está el 430.

Es un jugador que a día de hoy ha destacado más en tierra batida, pero también tiene balance favorable en pista dura. Viene de ganar un set a Kudla en Cincinnati y aquí ha derrotado en primera ronda a un buen jugador (para estos niveles) como es Blaz Rola. Lleva desde julio disputando torneos en USA en dura, por lo que llega perfectamente preparado.

Por otro lado José Hernández es un dominicano que a sus 24 años ronda el puesto 180. Ha desarrollado casi toda su carrera en tierra batida. Tiene un balance global favorable en hard, pero todo ello producto de jugar en futures. Viene de ganar a otro terrícola como Eysseric en primera ronda, pero no jugaba en hard desde que en febrero cayera en primera ronda de Morelos con Gerald Melzer. El año pasado por ejemplo solo disputó un partido, también el challenger de Morelos, perdiendo con Giannessi.

Por tanto pese a que ambos han destacado más en tierra, Paul viene rodándose mucho más en pista dura que no su rival, y es evidente que tiene también más talento y futuro que un dominicano. La apuesta es pues una mezcla de lay a Hernández y de voto de confianza a Tommy Paul. Además en 888sport tenemos la cuota 10 centésimas más alta que en cualquier otra casa.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open, Qualification 27-08-2015 21:45

Ramkumar Ramanathan 1 - 2 Facundo Bagnis

   
 3-6 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Ramkumar Ramanath...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Aquí voy a layear a Bagnis.

Y es que el argentino es claycourter puro. Hablamos de un jugador que tras haber pisado el top100 se encuentra ahora mismo fuera de él, y que a día de hoy es aun jugador de challengers. Buen jugador en tierra batida, pero nulo en hard. Tiene un balance de 20/25 en su carrera, destacando el escaso número de partidos disputados, 45, por los 520 disputados en tierra.

Viene de ganar en primera ronda a Jason Kubler, jugador que jugaba su primer partido en hard después de 4 años sin hacerlo por graves problemas en su rodilla (una pena lo del australiano sin duda). Llevaba sin jugar en hard desde que en marzo disputase su último y único partido del año, cayendo en la previa de Miami con Taro Daniel. Lo único que me echa para atrás es que el año pasado superó la previa, ganando eso sí a jugadores de perfil bajo como Escobedo, Marcora y Bolt. Antes de eso, en 2014 había perdido ante Witten y un total desconocido Buerchner en pista dura.
Si quitamos las 3 victorias de la previa del año pasado, en los últimos 5 años solo ha sumado 6 victorias en hard (y ninguna en hierba ni en indoor), por lo que es claro que su nivel en pista dura es bajo.

Por otro lado el indio Ramanathan, jugador que no es de mi total confianza y de ahí que no suba un poco más el stake. Viene de ganar fácil a Pedro Sousa. Más allá de eso es un jugador mucho más acostumbrado a jugar en pista dura que Bagnis. Solo este año suma 22 victorias en la superficie, más que el argentino en toda su carrera profesional. Este año ha ganado a jugadores como Devvarman o Pavic.

Aun le falta experiencia, pero no creo que Bagnis merezca salir con esos niveles de favoritismo teniendo en cuenta lo mucho que baja el nivel fuera de la tierra batida.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open, Qualification 27-08-2015 17:00

Michal Przysiezny 0 - 2 Albert Montanes

   
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Y llega la fase de clasificación del US Open, donde vamos a ir en este partido en el cual juega uno de nuestros tenistas, Albert Montañes (actualmente 125 del ranking ATP), que si bien es verdad, no lleva una racha especialmente buena en superficie dura, con 3 derrotas de los últimos 5 partidos, también es cierto que ante el tenista polaco (142 del mundo) no ha perdido en ninguno de sus dos enfrentamientos anteriores, ambos en superficie dura y en tierras estadounidenses. Por tanto, pese a que la racha actual de Montañes no le haga ser favorito del todo (lo vemos en las cuotas) creo que la cuota es más que aprovechable.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open, Qualification 27-08-2015 21:45

Nicolas Almagro 1 - 2 Guilherme Clezar

   
 6-7 6-4 4-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Demasiado alta la linea de juego, para un Nicolas Almagro, que si bien no está al nivel de años anteriores, sigue siendo más que favorito para un partido como este. Creo que la linea de juegos puede depender un poco de quien empiece sacando, aún así no debería tener problema para sacarla con relativa facilidad con un 6-3, 6-4. Y más cuando el tenista brasileño viene en la forma tan baja como está demostrando en sus últimos partidos y que, encima, han sido contra tenistas de menos calidad que Nico.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open, Qualification 27-08-2015 18:45

Nicolas Kicker 0 - 2 Michael Berrer

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Kicker Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Vamos a ir esta vez con Nicolás Kicker, un caso muy particular. Ayer consiguió su primer victoria sobre pista dura.

Contemporáneo a jugadores como Schwartzman, Argüello y Collarini, él tuvo una vida diferente a la de todos los tenistas de ésta época. Tuvo casi una nula carrera como junior y, a una edad avanzada para lo que nos tiene acostumbrado el mundo del tenis, comenzó a consolidarse a nivel future y luego a nivel Challenger. Consiguió una muy buena consistencia, esa que le hacía falta para lograr entrar al top 300 y ahora se ubica en la posición 171.

Decidió participar del USOpen este año y en la qualy le tocó enfrentarse al checo Pavlasek, un jugador que también es de polvo de ladrillo pero que contaba con más experiencia sobre pista dura. Nicolás llevaba previo a este certamen, 143 participaciones en torneos, de los cuales 1 fue en hierba (qualy de Wimbledon este año) y tan solo ¡2! fueron sobre hard (Future en Brasil en 2009 y en Bélgica en 2013). En ambos torneos perdió en su debut. Este es el motivo por el cual era en su debut (y lo es ahora ante Berrer) tan poco favorito.

Que decir de Berrer. 35 años tiene el alemán que supo rondar por el top 50 durante algunos años y que alcanzó dos finales ATP (ambas en Zagreb). Ya está en el ocaso de su carrera (de hecho, creo que esta será su última temporada) y en enero de este año ha vencido a Rafa Nadal en Qatar 1-6 6-3 6-4. El zurdo tiene un buen saque y golpes potentes pero en primera ronda ha tenido problemas para vencer al uzbeko Rustov, que lo exhigió hasta el tercer set.

Previo a este torneo había llegado a semifinales de Bogotá tras superar un cuadro muy accesible: venció a Ward, Demoliner y Estrella-Burgos para luego perder ante el campeón Tomic en tres sets muy ajustados. Luego en Atlanta perdió ante Berrer 7-5 y abandono por alguna razón que desconozco. Tras casi un mes sin competir, volvió a las pistas en esta qualy.

Creo que no sería descabellado que Kicker haga un partido competente (o incluso arañe un set), y hay que probar con el gran handicap.

Con un 6-3 6-4 nos alcanza.

PD: También me parece bastante bueno el handicap de sets +1.5 (más rentable que el over 19.5 games incluso), pero es bastante más arriesgado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 16:39

Ramkumar Ramanathan vs Facundo Bagnis
27-08-2015 21:45


Gana Ramkumar Ramanath...

2.5
Aquí voy a layear a Bagnis.Y es que el argentino es claycourter puro. Hablamos de un jugador que tras haber pisado el top100 se encuentra ahora mismo fuera de él, y que a día de hoy es aun jugador  ...

Javito, es cierto que Bagnis es un gran claycourter, pero te agrego que hace unos meses ganó la medalla dorada de los Juegos Panamericanos, sobre hard y venció a Novikov por ejemplo. Ha tenido una mejora sobre hard en el último tiempo.

De todas formas, la cuota es interesante para probar. Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open, Qualification 27-08-2015 20:15

Inigo Cervantes 0 - 2 Marco Chiudinelli

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Marco Chiudinelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Partido entre dos jugadores que no se han enfrentado en ninguna ocasión en el tenis profesional y donde creo que fijarse en el ranking seria algo erróneo pues el tenista español, aunque mi modo de ver, esta un escalón por debajo, sin contar que en grandes torneos la experiencia es más que un grado. Por esto, pese al que nos dan como favorito al tenista suizo no entiendo que la diferencia de cuota sea tan poca y veo bastante valor en ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 20:11

Nicolas Kicker vs Michael Berrer
27-08-2015 18:45


Gana Nicolas Kicker Hándicap Asiático 5.5

1.73
Vamos a ir esta vez con Nicolás Kicker, un caso muy particular. Ayer consiguió su primer victoria sobre pista dura.Contemporáneo a jugadores como Schwartzman, Argüello y Collarini, él tuvo una vi ...

ROJO. En el cuarto juego del segundo set hubo 13 deuces y se llevó el game Berrer. Luego sacó 5-2 y tras estar 30-0, perdió el juego para darnos el rojo. Cuando las cosas no salen, no salen...  :-\
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open, Qualification 27-08-2015 21:45

Ramkumar Ramanathan 1 - 2 Facundo Bagnis

   
 3-6 6-2 6-7
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me decanto después de analizar el partido, me decanto por el over de juegos con la linea situada en 21,5 juegos.

 Por un lado, Bagnis no pisa pistas duras casi nunca, 2-11 en Challenger y 0-1 en ATP en pistas duras. Favorito por ranking o por experiencia debería ser, pero espero un partido mas apretado de lo que nos plantean las casas.

 Por el otro, Ramanathan tiene muy buenos resultados en pistas duras a nivel Future y balance 6-7 en Challengers, si bien muchos de estos disputados en su país y en el resto de Asia, con cuadros de bajo nivel, así que el circuito profesional todavía puede quedarle grande, por lo que su victoria me parece arriesgada, pero mínimo hay que contar con su dominio sobre pista dura y las ganas y el hambre ante un reto como llegar al cuadro principal.

 Analizando el rendimiento del jugador indio me llamó la atención su enfrentamiento en el Open de Australia frente a Nils Langer, sobre pista dura y antebun jugador dedicado casi en exclusiva a tierra batida, y el partido se resolvió en 3 sets por 57 64 46 a favor del alemán.

 Espero un partido en esa línea, muy disputado donde ninguno de los jugadores deberían ganar de forma clara.

 Mucha suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 21:04

Jan-Lennard Struff vs Elias Ymer
27-08-2015 18:00


Gana Jan-Lennard Struf...

1.85
Después del rojo de ayer en el 2-0 de Struff, echando un vistazo a las cuotas recién salidas de la segunda ronda previa del US Open y me ha llamado la atención la igualdad de las cuotas entre Stru ...

  Pues rojo de Struff en el tiene del tercer set. En el primer ser, que perdió, tuvo su handicap en que solo fue capaz de rondar el 20% de puntos con segundo saque, que con un porcentaje de primeros que creo recordar q no llegaba al 50 % pues tuvo consecuencias desastrosas.
  En el segundo mejoró y dio sensación de mayor seguridad, pudiendo cerrarlo incluso  antes, y ya en el tercero, después de un inicio movido, ambos fueron mas conservadores conformándose con el tie como mal menor.

  En el tie, ambos han fallado en cada turno al servicio menos Ymer en una ocasión, que significó pasar del 4-3 con saque para Struff al 4-6 a favor del sueco. Una pena porque en un par de ocasiones, con mini break arriba, la vi en verde
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open, Qualification 27-08-2015 21:45

Nicolas Almagro 1 - 2 Guilherme Clezar

   
 6-7 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Guilherme Clezar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:1
las cuotas creo que deberian estar mas parejas y es por lo que voy a entrar a este pronostico, almagro tras su lesion esta siendo un tenista bastante irregular. Ha jugado la gran mayoria de sus partidos en arcilla por solo 7 en pistas rapidas ganando tres de ellos, antes de ganarle a sijsling ayer, no jugaba desde marzo en hard, donde jugó dos partidos en el torneo de miami

Clezar tampoco es que sea un jugador de hard pero viene mucho mas rodado, ha jugado este verano en varios torneos a nivel challenger sobre esta superficie en estados unidos, aptos, lexington y binghamton, y el atp washington cayendo ante harrison. Su mejor resultado en todos ellos fué tercera ronda de lexington
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 23:00

Jose Hernandez vs Tommy Paul
27-08-2015 20:00


Gana Tommy Paul

1.6
Tommy Paul es otro de los americanos prometedores que están saliendo. Ganador este año de Roland Garros junior, ganando a Mmoh o Fritz, es el número 14 del mundo en junior. A nivel pro está tenien ...

Victoria de Paul en 2 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 23:40
Ymer 11/11 este año en previas de GS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.