Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification 25 de agosto 2015
1 2
(Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open, Qualification 25-08-2015 20:00

Taylor Harry Fritz 0 - 2 Luca Vanni

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Luca Vanni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido entre el actual número 1 junior, Taylor Fritz, y un jugador más hecho a día de hoy como Vanni.

Fritz como digo es el número 1 junior. Este año ha hecho cuartos en Australia, final en Roland Garros (vs Paul) y semis en Wimbledon (vs Opelka). Evidentemente hablamos de un proyecto de gran jugador, pero a nivel ATP aun está muy verde y falto de victorias.

Tiene 2 victorias en cuadros principales, ante Dudi Sela en la previa de Indian Wells y ante Carreño en Nottingham. Derrotas ante Mischa Zverev, Feliciano y De Bakker. A nivel future ha ganado a jugadores como Opelka, De Paula o Samper, perdiendo ante Jung o Paul.

Hoy va a tener enfrente a un Luca Vanni que ronda el top100 y que este año ha dado un salto importante. Jugador más de tierra, pero que no se defiende mal en hard y que tiene un buen primer saque. Además es sólido de fondo, lo cual puede acabar por sacar del partido de Fritz. Viene de ganar el challenger de Portoroz, en hard, ganando a gente como Gombos, Gigounon o Zemlja.

Destacar que este año ya ha superado previas como la de Madrid o Roland Garros, mientras que en Wimbledon llegó a la última ronda y entró como LL tras caer en un partido ajustado ante Saville, lo que demuestra que no tiene problema alguno en fajarse en estas fases previas.

Hablamos de un jugador que sabe lo que es llegar a una final, lo que consiguió en Sao Paulo, estando a punto de llevarse el torneo ante Pablo Cuevas, que solo pudo ganarle en el tie del último set. Evidentemente es algo puntual, pero que habla de su mayor experiencia y nivel a día de hoy que Fritz.

Stake comedido porque está claro que Fritz tiene potencial, pero a día de hoy, como es lógico por la edad, veo a Vanni un escalón por encima.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open, Qualification 25-08-2015 18:30

Michael Mmoh 0 - 2 Matthew Ebden

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ebden 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hay mucha intensidad estos días con la previa del US Open, y veo valor en la victoria por 2-0 de Matthew Ebden en la primera clasificatoria.

 La primera razón por la que entro es que Ebden defiende 45 puntos en el torneo, para lo que deberá entrar en el cuadro principal para minimizar esa pérdida de puntos. Según los cruces verá si realmente puede mantenerlos. De momento, en la previa se debería enfrentar en primer lugar al vencedor del enfrentamiento entre Gastao Elias y Novikov, para encontrarse en la lucha final por un puesto en el cuadro principal con Lajovic previsiblemente (Lamasine, Zhang o B.Klein serían las alternativas). Con vistas al duro enfrentamiento con Lajovic, entiendo que no le conviene estar compitiendo más horas de la cuenta, para evitar pagar esfuerzos innecesarios posteriormente.

 Por otro lado, el sorteo ha sido favorable en esta primera ronda, en la que se enfrenta a un joven de 17 años nacido en Arabia Saudí con nacionalidad norteamericana. No dudo lo más mínimo que va a dar todo lo que tiene para agradar, en una oportunidad muy especial para todos los que están en su situación. Su recorrido se centra en torneos future con resultados significativos en dos de ellos, uno en arcilla y otro en pista dura, pero en los que el nivel de sus rivales ha sido muy bajo en comparación con lo que tiene por delante. Sus únicas participaciones Challenger en esta temporada en arcilla han sido en Sarasota, donde cayó frente a Tiafoe, otro joven que ya está sonando en Winston-Salem; y en Rumanía en Mayo, donde llegó a eliminar a Podpinik-Castillo para caer en cuartos contra Majchrzak. En sus apariciones ATP, en Miami fue apalizado por Falla en la primera ronda previa, y en la previa de Memphis, donde eliminó a Kutrovsky y forzó a jugar 3 sets a un Hanescu muy flojo sobre pistas rápidas.

 Por tanto, creo que le llega pronto el partido a este joven jugador y que Ebden no debería tener problemas para superarle, e incluso, aprovechar y guardar fuerzas para futuras rondas. Por ser primera ronda, rebajo stake a 2,5.

 Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 12:51

Michael Mmoh vs Matthew Ebden
25-08-2015 18:30


Gana Ebden 2-0

1.9
Hay mucha intensidad estos días con la previa del US Open, y veo valor en la victoria por 2-0 de Matthew Ebden en la primera clasificatoria. La primera razón por la que entro es que Ebden defiende  ...

No comentas nada de la retirada de Ebden el martes pasado, cuando perdia 6-0 ante Daniel en el Challenger que disputo en Estados Unidos, y creo que es un aspecto que no se debe dejar pasar, y es que el australiano no podia correr, ha pasado 1 semana y puede ser que este recuperado o no, pero creo que estos aspectos, no deberian pasar por alto a la hora de realizar un pick...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open, Qualification 25-08-2015 21:45

Jan-Lennard Struff 2 - 1 Saketh Myneni

   
 4-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana J.L.Struff 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Al igual que en el caso de Ebden, también me he fijado en el enfrentamiento de la ronda previa del US Open entre Struff y Myneni, básicamente por las mismas razones.

 Struff también defiende 45 puntos en el US Open, por lo que necesita llegar al cuadro principal, y para lo que tendría en el camino, en primer lugar, al vencedor del Ymer vs. Satral, y más a largo plazo ante el que salga de los cruces Brkic vs. Przysiezny y Samper Montana vs. Montañés.

 Balance 5-8 en pistas duras esta temporada para Struff a nivel ATP, para un 15-19 en su carrera. Como punto negativo, va a ser su primer partido en pistas duras en meses, pero en la primera parte de la temporada ganó a jugadores interesantes en pista dura, como Mahut (2 veces, cierto es que una en Davis sin nada en juego), Benjamin Becker, Thiem y Kohlschreiber. Pese a contar con balance negativo, tiene que ser más que suficiente para vencer al rival que va a tener delante.

 No se trata de ningún jovencito, y con 27 años se mueve principalmente en pista dura a nivel Challenger donde tiene balance 9-11 esta temporada, pero todo frente a jugadores de ranking bajo, exceptuando una victoria sobre Berankis en Enero. Cuenta por derrotas los tres últimos partidos en pistas duras, frente a Dancevic, Krueger y Broady, y ateriormente frente a Bhambri, Sela, Krstin, Adrián Menéndez, Andre Dome,....

 En resumen, un rendimiento muy bajo, a una edad en la que es difícil mejorar, frente a un rival que tiene que estar motivado y que es muy superior, por lo que la victoria de Struff debería ser mu clara. Suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 13:35

Michael Mmoh vs Matthew Ebden
25-08-2015 18:30


Gana Ebden 2-0

1.9
Hay mucha intensidad estos días con la previa del US Open, y veo valor en la victoria por 2-0 de Matthew Ebden en la primera clasificatoria. La primera razón por la que entro es que Ebden defiende  ...

No comentas nada de la retirada de Ebden el martes pasado, cuando perdia 6-0 ante Daniel en el Challenger que disputo en Estados Unidos, y creo que es un aspecto que no se debe dejar pasar, y es que el australiano no podia correr, ha pasado 1 semana y puede ser que este recuperado o no, pero creo que estos aspectos, no deberian pasar por alto a la hora de realizar un pick...


 Cierto, tenía que haberlo comentado. Estuve buscando información sobre la posible lesión y no he encontrado ninguna referencia. Al no encontrar más que referencias a su participación en el US Open obviando la lesión, le he quitado importancia a la hora de elegir el pick y se me ha pasado entre el resto de datos analizados. Pese a todo, llevas razón y es un riesgo que debería haber incluido en la explicación.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - US Open, Qualification 25-08-2015 18:30

Gastao Elias 1 - 2 Dennis Novikov

   
 7-6 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gastao Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El portugués Elias tiene más calidad que Novikov sin duda, el problema es que en esta superfície es más peligroso el estadounidense, pero aún así opto por Gastao ya que me ha gustado las veces que lo he visto en hard estos meses, haciendole partido a Donaldson, a Novikov, pese a que lleva un 0/9 en hard este año, pero tiene más experiencia también. Esos partidos contra Donaldson en uno le arranca un set al joven estadounidense y en otro está a punto, incluso dominó ambos partidos durante buena parte. A ver si Novikov paga los nervios por jugar la previa ante su gente
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open, Qualification 25-08-2015 18:30

Mathias Bourgue 2 - 1 Laslo Djere

   
 6-3 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Laslo Djere
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos a la previa del US OPEN, partido que enfrentara al numero 179 Losla Djere contra el 210 M.Bourgue.
Dos jugadores que suelen jugar en arcilla pero siendo el grand slam se han apuntado a la previa.
Por un lado tenemos a Bourgue, el cual de sus ultimos 6 partidos en hard perdio 5 sin hacer un set y otro tambien con derrota por 2-1. Ante jugadores inferiores como Tatlot Johan o
Omar Jasika.

Djere tiene mejores resultados habiendo ganado a jugadores que se manejan en esta superficie como Nedoyesov o Molchanv y haciendole un set a Goyowczyk o Pouille.

Creo que 1,75 es una cuota con gran value para este partido, voy con stake medio
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open, Qualification 25-08-2015 18:45

Tristan Lamasine 2 - 1 Ze Zhang

   
 6-7 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Tristan Lamasine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Me gusta la cuota que nos dan por la victoria del francés que me dejó muy buenas sensaciones en el último torneo que disputo hace un més atrás donde se llevó su primer título challenger (clay) jugando a un gran nivel y con la particularidad de que en todos sus partidos salió como no favorito y dejando en el camino a rivales que supieron ser top como Melzer y a Nieminen en su casa.

Es cierto que la superficie es muy distinta pero también es cierto que Lamasine se desenvuelve bien también en Hard, este año se le pueden encontrar buenas victorias contra Coppejans o Fucsovics y yendo más atrás logró un título Future y un par de finales.

Zhang por su parte es un jugador 100% de pista dura que tiene varios títulos Future y una final challenger alcanzada en 2010. Es favorito a llevarse el partido más por el rodaje y experiencia que tiene en estas pistas que por el nivel actual de ambos, asi que vamos a confiar en que el francés mantenga el nivel mostrado en su último torneo que le debería alcanzar para llevarse el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 17:45

Gastao Elias vs Dennis Novikov
25-08-2015 18:30


Gana Gastao Elias

2.2
El portugués Elias tiene más calidad que Novikov sin duda, el problema es que en esta superfície es más peligroso el estadounidense, pero aún así opto por Gastao ya que me ha gustado las veces q ...

Estaba buscando un pick de este partido, pues no tenia mucha idea de Gastao en Hard. Principalmente lo buscaba puesto que para mi Novikov no es nada bueno. Tiene un primer saque bastante letal, muy plano y con buena ubicación, pero su peloteo deja mucho que desear pues trata de buscar tempranamente el winner... Siendo jugador de perfil norteamericano depende mucho de su derecha y tiene una cabeza terrible.

Lo he visto ante Fratangelo y no me gusto para nada, a lo minimo que Gastao sea solido en el peloteo puede ponerlo en problemas.

Te sigo!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 21:00

Jan-Lennard Struff vs Saketh Myneni
25-08-2015 21:45


Gana J.L.Struff 2-0

1.83
Al igual que en el caso de Ebden, también me he fijado en el enfrentamiento de la ronda previa del US Open entre Struff y Myneni, básicamente por las mismas razones. Struff también defiende 45 pun ...

Coincido y decido seguirte.

Por otro lado, como ven a Falla hoy vs Lapentti?
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 21:07

Michael Mmoh vs Matthew Ebden
25-08-2015 18:30


Gana Ebden 2-0

1.9
Hay mucha intensidad estos días con la previa del US Open, y veo valor en la victoria por 2-0 de Matthew Ebden en la primera clasificatoria. La primera razón por la que entro es que Ebden defiende  ...

  Victoria cómoda y clara para Ebden que nos da otro verde.

  En cuanto a Falla, lo estuve analizando esta mañana y me despierta dudas después de los resultados previos al US Open a esa cuota. A ver q dicen otros compañeros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 21:36

Taylor Harry Fritz vs Luca Vanni
25-08-2015 20:00


Gana Luca Vanni

1.61
Partido entre el actual número 1 junior, Taylor Fritz, y un jugador más hecho a día de hoy como Vanni.Fritz como digo es el número 1 junior. Este año ha hecho cuartos en Australia, final en Rolan ...

Ganó fácil Vanni en 2 sets, ningún problema para el italiano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 21:57

Tristan Lamasine vs Ze Zhang
25-08-2015 18:45


Gana Tristan Lamasine

2.62
Me gusta la cuota que nos dan por la victoria del francés que me dejó muy buenas sensaciones en el último torneo que disputo hace un més atrás donde se llevó su primer título challenger (clay)  ...

Grande Tristan, que estuvo contra las cuerdas en el 2do set cuando Zhang sacó para ganar.
josinho77
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 00:27
Que Papelón Struff,hasta va perder de paliza.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 01:05
Que Papelón Struff,hasta va perder de paliza.

Está remontando, vamos que puede

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.