Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 31 de agosto 2014
1 2
(Leído 3298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 15:56
Tsonga vs Murray

Murray a 1.66?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 17:34

Kei Nishikori vs Milos Raonic
31-08-2014 18:00


Gana Kei Nishikori

2.25
Nos vamos a la 4R del US Open, donde se enfrentaran dos tenistas llamados a dominar la ATP en un futuro no muy lejano. Hablamos del canadiense Milos Raonic y del japonés Kei Nishikori.Para ambos est? ...

Aunque en el software ponga que este encuentro es para hoy, ni mucho menos se disputará hoy. Es un encuentro que pertenece a la 4R se jugará mañana como muy pronto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 19:53


Increible como se le escapo este partido a Nick, se llevo el primer set por 6-3 y saco 2-0 en el segundo set.

Decir que es increible que haya perdido en un partido a 5 sets con un set de ventaja y break arriba en el segundo creo que es aventurarse mucho no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 21:52
y 3 bolas de break para 3-0 tenia kyrgios hasta que las salvo robredo fue un autentico baño, yo llevaba Robredo y estaba a cuota 7 xD
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 22:25

Gilles Simon vs David Ferrer
31-08-2014 17:00


Ferrer y ambos tenistas ganarán un set

2.3
Stake 2. En la anterior ronda hice esta apuesta a favor de Gilles Simon y aquí la voy hacer en su contra. Ferrer al faltar uno de los 4º grandes (Nadal) ha tenido la fortuna de caer en un cuadro má ...

Muy mal Ferrer en su saque y con muchísimos errores no forzados. Simon muy serio a lo suyo, sólo a veces soltaba algún golpe agresivo de contraataque. Ferrer cada vez que atacaba fallaba. Una verdadera pena porque tenía una gran oportunidad de llegar lejos. Lo siento por los seguidores. En este caso  el O3.5 sets o un hándicap para el francés hubiesen sido lo mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 23:35

Gilles Simon vs David Ferrer
31-08-2014 17:00


Más de 3.5 sets

1.85
Partido entre dos tenistas que su lado fuerte se encuentra en el resto. Jugándose un partido al mejor de 5 sets, creo que ambos tenistas van a tener su momento en el partido.Partido de largos interca ...
buen verde,salio facil como era de esperar..........
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 23:57
¿Se puede saber de alguna forma hasta que hora son aplazados los partidos que se estaban disputando?, mas en concreto, el de Roger Federer
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 23:59
¿Se puede saber de alguna forma hasta que hora son aplazados los partidos que se estaban disputando?, mas en concreto, el de Roger Federer

Cuando deje de llover hombre. Creo que estaba ya parando.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 00:17
¿Se puede saber de alguna forma hasta que hora son aplazados los partidos que se estaban disputando?, mas en concreto, el de Roger Federer

Cuando deje de llover hombre. Creo que estaba ya parando.

Jajaj me refiero tipo radar que diga a que hora deja mas o menos de llover, pero bueno si me dices que ya esta parando le queda poco entonces
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 01:42
Vaya partido malo se está cascando nuestro amigo Feli.. me da rabia porque Thiem me parece un jugador bastante del montón y súper irregular y que venía perdiendo en primeras rondas contra Simon y Ginepri y encima había llegado después de remontar 2 sets en contra a un Gulbis que no podía ni caminar... era una ocasión muy clara para el español de meterse ahí en octavos después de un buen año, pero la está cagando a más no poder. Y eso que ha tenido hasta 2 BP para ponerse 4-3 por delante en el set pero ni así. A Thiem sólo le basta con meter buenos primeros y pelotear un poco que Feli acaba fallando, ya sea desde el fondo o con sus subidas alocadas a la red, si es que ha fallado hasta 3 smash... lo más preocupante es la actitud derrotista :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 01:59

Tomas Berdych vs Teymuraz Gabashvili
31-08-2014 19:30


Over(+) 30.5

1.8
Despues de los rojos y tomarme la joranada de ayer de descanso al no encontrar nada que me gustara, para hoy si he visto una apuesta que me gusta bastante, asi que vamos a explicarla. Partido que se v ...

No he visto el partido entero, ya que he llegado a casa despues del paron de la lluvia pero Gabasvhili jugando andando y tocado de la rodilla izquierda y aun asi no se retira. No se como no se ha retirado porque se veia que no podia ganarle a Berdych, porque a la que el checho le hacia correr, el ruso casi ni iba a la bola. En fin, otro rojo, lo siento. Llegaran los verdes seguro! 6-3 6-2 6-4 para el checo. A pesar de todo me quedo a 4 juegos, pero vaya considero que el ruso si hubeira estado al 100% le podria haber hecho daño tal y como comentaba en el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 02:00
Vaya partido malo se está cascando nuestro amigo Feli.. me da rabia porque Thiem me parece un jugador bastante del montón y súper irregular y que venía perdiendo en primeras rondas contra Simon y Ginepri y encima había llegado después de remontar 2 sets en contra a un Gulbis que no podía ni caminar... era una ocasión muy clara para el español de meterse ahí en octavos después de un buen año, pero la está cagando a más no poder. Y eso que ha tenido hasta 2 BP para ponerse 4-3 por delante en el set pero ni así. A Thiem sólo le basta con meter buenos primeros y pelotear un poco que Feli acaba fallando, ya sea desde el fondo o con sus subidas alocadas a la red, si es que ha fallado hasta 3 smash... lo más preocupante es la actitud derrotista :(

Increíble partido, Thiem demostrado cómo se puede ganar un partido 3-0 sin hacer absolutamente NADA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 02:25
Vaya partido malo se está cascando nuestro amigo Feli.. me da rabia porque Thiem me parece un jugador bastante del montón y súper irregular y que venía perdiendo en primeras rondas contra Simon y Ginepri y encima había llegado después de remontar 2 sets en contra a un Gulbis que no podía ni caminar... era una ocasión muy clara para el español de meterse ahí en octavos después de un buen año, pero la está cagando a más no poder. Y eso que ha tenido hasta 2 BP para ponerse 4-3 por delante en el set pero ni así. A Thiem sólo le basta con meter buenos primeros y pelotear un poco que Feli acaba fallando, ya sea desde el fondo o con sus subidas alocadas a la red, si es que ha fallado hasta 3 smash... lo más preocupante es la actitud derrotista :(


Increíble partido, Thiem demostrado cómo se puede ganar un partido 3-0 sin hacer absolutamente NADA


Para acabar ya con esto, quiero esperar que Feliciano tuviera algún problema físico o estomacal o algo parecido, porque vamos, haber jugado sólo 1 set (con parón de más de 1 hora incluido) y hacer una cara que parezca que lleves 5 horas jugando, no es ni medio normal. Además que cada vez que se ha puesto por delante, o ha tenido alguna mínima posibilidad (algún 15-30 restando, algún 15-0 sacando...) automáticamente era bola a la grada o a la red, como para no alargarlo demasiado. Cuánto menos sospechoso...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 03:22
gasquet es penoso xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 03:28
gasquet es penoso xD

Gasquet está teniendo un año bastante justito entre lesiones y baja forma, pero es que jugar contra jugadores como Monfils ahora mismo le viene fatal, físicamente se lo come y más a tres sets, la movilidad de Gasquet es muy pobre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.