Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 31 de agosto 2014
1 2
(Leído 3299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 02:15
Estados Unidos - US Open 31-08-2014 00:00

Stan Wawrinka 0 - 0 Blaz Kavcic

   
Pronóstico:
Under(-) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas a todos, la verdad en primer lugar he de decir que este partido corresponde al día 31 de Agosto pero no sabía abrir un tema nuevo,pido disculpas de antemano

Vamos al partido de 3 Ronda que enfrentará al Suizo campeón del Open de Australia contra el esloveno Blaz Kavcic, razones por las que argumento mi pick de que va a ver como mucho 33 juegos:

1) El ranking ya de por si lo dice todo top 4(Wawrinka), mientras Blaz es top 92 aunque con la 3 ronda conseguida mejorará su ranking

2) Es un lay principalmente a Blaz, me tragué los dos partidos enteros contra Young y Chardy(este último aposté a favor de Chardy) y en ambos me quede con cara de...
Contra Young el primer set iba 4-0 el primer set a favor de Young y perdió el set remontando Blaz, para mi el partido fue demérito de Young que tiene una cabecita que le desconecta de los partidos, Blaz con pasar la bola estaba ya el punto hecho.

Hasta ahí podría ser normal, pero es que contra Chardy, no me creo que tenga calidad para ganarle al francés en 3 sets, y efectivamente para mi Chardy dejó mucho que desear, el primer set lo perdió 6-2 , en ese set Chardy tuvo oportunidades de break pero no las aprovecho y salió muy mal a la pista , ya en el segundo se puso por delante Chardy como era de esperar pero es que tanto en el 2 set como en el 3 quebró primero Chardy y Blaz remontó, y dios Chardy simplemente era un liante, fallaba cosas que era más dificiles fallar que meter, ganaba los puntos de fondo cuando quería, y cuando los tenía practicamente ganados los mandaba fuera o a la red, recuerdo en el tie break del segundo set que hubo una subida a la red de Chardy que le hubiera permitido un mini break importante y la mando lejisimos, luego estaba sin actitud el francés y vale que tengas un mal día pero que te remonte Blaz en el segundo set y tercero y además en el primero te meta 6-2, para mi es engañoso porque lo ví y sigo sin creermelo

3)Tercera razón por la que voy a favor del under, Wawrinka su mejor versión la saca en hard y tiene un registro de 20 victorias por 5 derrotas , ya se dejó un set contra Belluci y dudo que quiera dejarse otro contra Blaz y cansarse ya que es una ronda asequible, lo que me preocupa es que el suizo a veces no empieza centrado en el primer set

Por otro lado Blaz tiene un registro de 30 victorias por 7 derrotas pero la mayoria a nivel challenger y en Asia que no tienen mucho nivel, antes de llegar al open de EEUU perdió contra Edmund, Becker y Mahut este último 6-3,6-2 y eso que no está en su mejor momento el francés

Viendo por todo ello nos valdría un 7-6,6-4,6-4

Una linea bastante alta a mi opinión ya que no creo que Blaz pueda ser capaz de hacer valer el servicio que tiene,ya que de fondo es mil veces mejor el Suizo y a poco que el suizo esté por la labor cumple el Under

En Sportium está a 1.83 el under 34.5 juegos pero preferí una cuota más alta

Por ello voy con stake 3

Saludos y suerte
TomyWizards
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 06:38
Estados Unidos - US Open 31-08-2014 02:30

Nick Kyrgios 1 - 3 Tommy Robredo

   
 6-3 3-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Eh estado esperando este encuentro desde antes que comience el US Open, estimaba que mi jugador favorito, el Australiano Nick Kyrgios, se cruce en tercera ronda con Robredo o Pospisil, finalmente fue con Robredo, pero no de la manera en que esperaba que llegue el Español.
Kyrgios de 19 años llega a este encuentro luego de ganarle en 4 sets a Youznhy (23) y en 3 sets a Seppi (49), mientras que Robredo de 32 años le gano a Roger-Vasellin (54) en 3 sets y a Bolelli (85) en 5 duros sets.
Teniendo en cuenta que la edad de Robredo supera en 12 años a la de Nick, que el español es el que mas desgaste fisico sufrio en las pistas para llegar a este encuentro ganandole a un jugador de pistas lentas y de nivel Challenger como lo es Simone Bolleli, Kyrgios tendra muchisima ventaja fisica.
Las cuotas que nos ofrecen las diferentes casas de apuestas para este partidos son muy parejas, aunque algunas dan por favorito a Kyrgios, se espera que sea un partido parejo, y Robredo no podra aguantar con su fisico en un partido parejo asi que a fin y a cabo Kyrgios terminara llevandose el encuentro.
Voy nuevamente con mucha seguridad con la cuota de Kyrgios, a seguir demostrando tu talento Nick!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 14:46
Kyrgios podrá ganar por otros motivos, pero de físico creo que Tommy va bastante sobrado, por más que ante Bolelli disputase un partido a 5 sets. Como si nunca hubiese jugado a 5 sets vamos...
TomyWizards
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 16:40
Kyrgios podrá ganar por otros motivos, pero de físico creo que Tommy va bastante sobrado, por más que ante Bolelli disputase un partido a 5 sets. Como si nunca hubiese jugado a 5 sets vamos...

Obvio que no va a ganar solo por el Fisico, con el tema del fisico me referi a que en un partido parejo como lo es este, Kyrgios cuenta con una enorme ventaja fisica. No es solo el fisico lo que va a hacer que gane.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 17:20
Kyrgios podrá ganar por otros motivos, pero de físico creo que Tommy va bastante sobrado, por más que ante Bolelli disputase un partido a 5 sets. Como si nunca hubiese jugado a 5 sets vamos...

Obvio que no va a ganar solo por el Fisico, con el tema del fisico me referi a que en un partido parejo como lo es este, Kyrgios cuenta con una enorme ventaja fisica. No es solo el fisico lo que va a hacer que gane.


No, si te entiendo, pero es que en mi opinión precisamente el tema físico se decanta hacia Tommy, le veo bastante superior en ese aspecto a día de hoy a Kyrgios. Por mucho que venga de un quinto set, en RG ya se ha tirado 3 partidos seguidos yendo al quinto y como si nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 19:56
Ademas, Krygios tambien tiene problemas fisicos y lo ha demostrado en los dos partidos anteriores. Con Seppi a partir del tercer set se empezo a tocar y quejarse de la pierna si no recuerdo mal y creo que el anterior partido tambien habia hecho lo mismo. Yo creo tambien que fisicamente puede aguantar mejor Robredo que el australiano. De todas maneras es solo una opinion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 21:41
Estados Unidos - US Open 31-08-2014 00:00

Stan Wawrinka 0 - 0 Blaz Kavcic

   
Pronóstico:
¿Ganará Blaz Kavcic al menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Pienso que hoy por hoy este tipo de apuestas merece la pena de ser probada ante este Wawrinka, sobre todo si juega ante un rival top 100 y que al menos se defienda en este tipo de superficie como Kavcic, principalmente partiendo que la actual versión de Wawrinka no está ofreciendo ningún tipo de garantía con su juego y que sus desconexiones son una constante en sus partidos.

Wawrinka ya en las 2 primeras rondas nos ha mostrado sus típicas desconexiones, aunque hoy por hoy las veo más frecuentes. No solo se lo está viendo incómodo con su juego sino que se está recriminando más de lo habitual y en voz alta, como cuando lo hacía antes de que consiguiera ingresar nuevamente al top 10 por mediados del año 2013, lo que cual no es una buena señal.

Wawrinka en ambas rondas ya viene mostrando desconexiones. En 1R si bien venció a Vesely (75) en 3 sets, por 6-2, 7-6, 7-6 estuvo cerca de ceder un set, cuando Vesely sacaba *5-4 para llevarse el 2do set. En cambio en 2R venció a Belluci (91) por 6-3, 6-4, 3-6, 7-6, en donde si bien tenía controlado el partido hasta el 2do set solito se empezó a complicar, algo que está siendo muy habitual en el últimamente, perdiendo el tercer set y metiéndose en aprietos en el 4to set cuando Belluci había logrado break arriba con 3-1 el marcador.

Desde que inicio la gira americana, Wawrinka ha disputado 7 partidos contando los dos de aquí, en donde perdió ante Benneteau y Anderson. De ahí, de las 5 victorias que registra en tan solo 2 de ellas las hizo en sets corridos, ante Vesely y Becker, pero hay que mencionar que en ambos partidos hubo tie break que tranquilamente pudieron haber caído para el lado del otro jugador.

Ahora, al frente tendrá a un Kavcic que llega muy motivado y que no ha cedido ni un set en sus previas rondas, venciendo en 1R a Young (47) por 7-5, 6-4, 6-4 y en 2R a Chardy (36) por 6-2, 7-6, 6-3.

Si bien es cierto, Kavcic viene jugando a nivel challenger casi toda la temporada y ahí claramente es otro nivel, pero, al menos podemos rescatar que ha logrado destacar en este nivel consiguiendo 4 títulos recientemente entre los meses de Junio y Julio, todos en hard. A este nivel challenger registra un balance respetable de 30V-7D en esta temporada.

Tengo que probar este pick obligado, al menos a stake mínimo, ya que las desconexiones de Wawrinka están siendo más habituales de lo normal y su juego no está dando garantías, además, pienso que Kavcic no es ningún negado y si Vesely estuvo cerca de sacarle un set y Belluci logró sacarle un set y ponerlo en aprietos en el partido pienso que Kavcic también lo puede hacer.

El H2H es favorable al suizo por 1-0, pero veamos que en ese partido (en clay) jugado a 3 sets ya le pudo sacar un set el esloveno:

2013 Casablanca, Wawrinka 4-6, 6-2, 6-1 Kavcic

Éxitos y saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 03:06
Estados Unidos - US Open 31-08-2014 17:00

Gilles Simon 3 - 1 David Ferrer

   
 6-3 3-6 6-1 6-3
Pronóstico:
Ferrer y ambos tenistas ganarán un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Stake 2. En la anterior ronda hice esta apuesta a favor de Gilles Simon y aquí la voy hacer en su contra.

Ferrer al faltar uno de los 4º grandes (Nadal) ha tenido la fortuna de caer en un cuadro más débil. Tiene vía libre hasta SF donde se cruzaría con Federer. Para llegar allí tiene que ganar a Simon, (Cilic/Anderson) y en QF seguramente sería Berdich a no ser que Feliciano de el campanazo. Con todo esto, el alicantino no puede dejar escapar esta oportunidad y así mejorar los QF del año pasado. Llegaba bien al US Open tras hacer final en Cincinati donde le plantó cara a su bestia negra Federer. Aquí en 1ª ronda se dejó un set ante Dzumhur en sets muy cortos. En 2º ronda no se presentó Tomic. Ferrer al no ser un jugador dominador con el saque tiene que trabajar más los puntos, y en pistas más rápidas siempre hay algún set en el que se suele líar y perder un set. Ya le pasó por ejemplo en Wimbledon con Carreño, que le dió una paliza pero se dejó un TB. Por ejemplo, en el OA se dejó sets con Mannnarino y con Mayer, jugadores que considero inferiores a Simon. Y el año pasado aquí con Bautista, Kukushkin o Tipsarevic. Como decía llega bien aquí cayendo en Montreal y Cincinati con Federer y dejándose sets con gente como Russell o Dodig y Kohlschreiber y Robredo.

Simon por su parte después de una temporada de resultados poco destacables y de problemas físicos parece que aquí llega mejor. En Toronto ganó a Thiem y cayó con un gran Robredo, y en Cincinati ganó a Tomic y le disputó mucho 3 sets a Djokovic. Aquí ganó bien a Albot y tuvo un partido de alternancias con Delbonis en 2º ronda. Algo parecido a lo que espero en este partido.

El H2H es muy favorable a Ferrer ganando 5 de los 6 partidos sin ceder set. Eso si todo en Tierra, excepto 1. Creo que aquí al ser un GS a 5 sets y ser hard la situación será bien diferente.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 03:17
Sé que es muy tarde (hora española) y el partido va a comenzar como mucho en 45 minutos, pero ha habido alguna novedad en las últimas horas? Lo digo porque actualmente a las 3:20 de la madrugada las cuotas en Luckia son de @2,32 victoria del aussie por @1,59 Robredo, durante la tarde iba a entrar por Robredo porque rondaba el @1,80 pero ya en estos valores no sé si valdrá la pena...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 03:32
Yo creo que ha sido porque la gente le ha metido a ful a Robredo (yo incluido).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 04:15
Estados Unidos - US Open 31-08-2014 18:00

Kei Nishikori 3 - 2 Milos Raonic

   
 4-6 7-6 6-7 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Nos vamos a la 4R del US Open, donde se enfrentaran dos tenistas llamados a dominar la ATP en un futuro no muy lejano. Hablamos del canadiense Milos Raonic y del japonés Kei Nishikori.

Para ambos está siendo el mejor año de su carrera. Raonic se ha metido de lleno en el Top10 y ha ganado un ATP500 junto a unas semifinales en Wimbledon. Por su parte Nishikori ha ganado ya 2 ATP y hizo final en Madrid.

Raonic ya es conocido por todos, es ese tenista con cara de niño que ha ido pasando de ser sacador puro sin consistencia en los peloteos a ser un tenista mucho más completo, perfeccionando sus erroes, y siendo más temible para los rivales.

Aquí en el US Open ha tenido dos primeras rondas sencillas, superando primero al japonés T. Daniel por 6-3 6-2 7-6(1) en segunda ronda al alemán P. Gojowczyk por 7-6(4) 5-7 6-4 7-6(3) y en tercera ronda al dominicano V. Estrella 7-6(5) 7-6(5) 7-6(3).

He podido ir siguiendo sus partidos más o menos por encima, pero sobretodo el de hoy que he visto a ratos, y la verdad es que la imagen que me está dejando Raonic no es del todo buena. Le veo impreciso y la verdad, que te cueste tanto ganar a rivales de nivel Challenger es para mí una mala señal. Además, no está fino al saque, Daniel ya le hizo un break, pero es que tanto Gojowzcyk como Estrella han roto hasta 3 veces el servicio de Milos.


El nipón llegaba a esta cita con muchas dudas ya que arrastraba una lesión en el pie desde hace un tiempo que le privó jugar en Toronto y Cincinnati, con que las dudas sobre su estado de forma en la 1R eran evidentes.

Nishikori está completando un 2014 de ensueño, metiéndose por primera vez en el Top10, siendo el primer tenista japonés que lo hace, y ya ha ganado dos títulos ATP esta misma temporada, en Memphis y en Barcelona. En hard, su mejor superficie, tiene un balance de 14-6 esta temporada con el resultado más destacado la semifinal de Miami y la 4R del Open de Australia.

Como he dicho, llegaba a este US Open tras no jugar desde Washington, donde caía en cuartos de final ante R. Gasquet. Pero, por suerte, en 1R de este Grand Slam ha tenido la suerte de no toparse con un rival excesivamente complicado como era el local W. Odesnik, tenista de nivel Challenger, al que ganó por un cómodo 6-2 6-4 6-2 recuperando las buenas sensaciones.

Tras el partido Kei hizo unas declaraciones donde decía lo siguiente: "Ojalá pueda conseguir más devoluciones, ya que en el último partido, él estuvo consiguiendo muchos aces. Yo no podía hacer nada en mis juegos de devolución. De seguro que va ser un juego diferente aquí. Aún así, es una cancha rápida aquí. Va a ser duro quebrar su saque, pero he estado jugando bien. Voy a tratar de concentrarme en mis juegos de servicio y tratar de jugar otro buen partido".

Y una cosa tengo clara, si el japonés se siente bien, con la moral alta y la motivación de llegar lejos tras realizar un buen arranque de torneo, no tengo dudas de que veremos una buena versión de Nishikori si no se resiente de la lesión, que de momento parece que no. Por el otro lado he visto un Raonic que sí, ha ido solventando sus partidos sin demasiadas complicaciones pero mucho más ajustado de lo que se podía prever y ya digo, las sensaciones que me transmite no son buenas y no estoy viendo a ese Raonic implacable con su servicio, con lo que estoy ayudará al Nishikori a romper más fácilmente. Veo un encuentro parejo e incluso a favor de Kei , por lo que me parece algo excesiva la cuota que nos proponen.
TomyWizards
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 07:08

Nick Kyrgios vs Tommy Robredo
31-08-2014 02:30


Gana Nick Kyrgios

1.87
Eh estado esperando este encuentro desde antes que comience el US Open, estimaba que mi jugador favorito, el Australiano Nick Kyrgios, se cruce en tercera ronda con Robredo o Pospisil, finalmente fue  ...

Increible como se le escapo este partido a Nick, se llevo el primer set por 6-3 y saco 2-0 en el segundo set.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 08:28
Grande tommy!!! tras un comienzo apabullante de kyrgios, Robredo ha sabido domar a la fiera a base de paciencia, buen juego y un físico portentoso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 09:42
Estados Unidos - US Open 31-08-2014 19:30

Tomas Berdych 3 - 0 Teymuraz Gabashvili

   
 6-3 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Despues de los rojos y tomarme la joranada de ayer de descanso al no encontrar nada que me gustara, para hoy si he visto una apuesta que me gusta bastante, asi que vamos a explicarla. Partido que se va a disputar en la 2º central del US Open, 3º turno, despues de los dobles de las hermanas Williams. Partido entre el checo Tomas Berdych y el ruso Teymuraz Gabashvili, sobre las 20:30 sera.

 

Por un lado tenemos al checo Tomas Berdych, actualmente en la posicion numero 7 del mundo a sus 28 años. A pesar de que no empezo nada mal la temporada con semifinales en el Australia Open, final en Dubai y titulo en el ATP 500 de Rotterdam, Berdych no ha conseguido grandes resultados para ser un top 10, parece ser que no se encuentra agusto en la pista, y es que en los ultimos torneos parece que le falta un punto de explosion que le caracterizaba en otros años y el saque tampoco le funciona tanto como antes. Los resultados lo dicen, en Wimbledon perdio en 3º ronda ante Cilic por 3-0, en Washington perdio 6-2 6-4 ante Pospisil tambien en 3º ronda. En el Masters 1000 despues de sufrir en 1º ronda ante Lu, perdio ante Feli y en el ultimo torneo perdio en 1º ronda ante Lu en 3 sets. Como vemos, resultados no muy esperanzadores para el alto jugador checo. Aqui llega despues de vencer en un partido de casi 4 horas a Martin Klizan en 5 sets, un partido que pude ver y donde el checo no se le vio comodo en ningun momento. Su saque fue bastante irregular en todo el partido y fallo muchisimos puntos desde el fondo de pista. Esta claro que es el favorito para hacerse con el partido, pero no tiene un rival facil en el dia de hoy.

Teimuraz Gabashvili, 29 años y ranking numero 62. La verdad es que el ruso esta cuajando una gran temporada despues del año pasado tener que estar jugando Challengers durante algunos meses. En esta, ha conseguido mantenerse en el circuito ATP y conseguir su mejor ranking de su trayectoria deportiva. No es que tenga unos resultados fabulosos, pero si mejores que otros años. Cuartos de final en Delray Beach, cuartos de final en el Godo, y cuartos de final en Umag. Ademas este año ha ganado a gente como Simon, Granollers o al mismo David Ferrer. Es un jugador que su juego se basa mucho en la lucha en el fondo de pista, ya que su saque no es tan determinante como el de los otros jugadores. Otro factor determinante por el que veo el pick, es la motivacion del ruso ante estos partidos. Teymuraz es un jugador muy temperamental y estoy seguro que saldra a por todas. Si ve que le salen las cosas, puede ser un rival muy duro para Berydch y espero que le de guerra en todos los sets, por eso vamos con el over de juegos, porque me parece interesante, eso si stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 15:21
Estados Unidos - US Open 31-08-2014 17:00

Gilles Simon 3 - 1 David Ferrer

   
 6-3 3-6 6-1 6-3
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre dos tenistas que su lado fuerte se encuentra en el resto. Jugándose un partido al mejor de 5 sets, creo que ambos tenistas van a tener su momento en el partido.

Partido de largos intercambios, donde cada punto va a estar muy disputado y espero varias roturas de servicio durante el partido.

Pese a la cabeza inestable de Simon, creo que hoy va a plantar cara a Ferrer y no descarto la sorpresa, ya que seguro que el francés vende muy cara su piel.

Ante este escenario y en un Gran Slam, preveo partido de más de 3 sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.