Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 29 de agosto 2014
1 2
(Leído 3401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 07:13
Estados Unidos - US Open 29-08-2014 17:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Kevin Anderson

   
 7-6 2-6 1-6 3-6
Pronóstico:
+ 3,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido entre dos jugadores bastante irregulares ultimamente y donde decidir un ganador es como lanzar una moneda al aire.... Las casas de apuestas dan como favorito a anderson pero viendo su ultimo partido ni locos entro a esa cuota, janowicz tampoco es que este para tirar cohetes pero creo q le puede hacer bastante daño y quien sabe si ganar el partido incluso.. lo mas claro que veo es el + de 3.5 set... no veo para nada a ninguno ganando 3-0 tal y como estan ambos....sera un partido de muchos puntos y donde habra mas de 3 set seguro. Suerte y a por el verde !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 10:17
Estados Unidos - US Open 29-08-2014 21:30

Ivo Karlovic 2 - 3 Marcel Granollers

   
 6-7 7-6 6-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues hoy nos vamos al partido entre el gigantón Karlovic y el español Granollers. Me parece que es el partido con relación de probabilidad/cuota más interesante de hoy, Karlovic ya lo conocemos todos, solo con su saque te puede complicar un partido ya que prácticamente es imposible rompérselo pero últimamente además lo veo más fino con la pelota en juego, argumentos más que suficientes como para derrotar a un terrícola puro como Granollers, que a mi parecer pocas armas tiene para ganar este partido y que además ya cumplió al superar la primera ronda.
Un saludo y suerte a quien me siga.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 10:58
Estados Unidos - US Open 29-08-2014 20:00

Gilles Simon 3 - 1 Federico Del Bonis

   
 6-4 3-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Gilles Simon y ambos tenistan ganarán un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Stake 1.5. Creo que esta cuota tiene mucho valor. Las cuotas habían salido muy decantadas a favor del francés, y ahora han subido un poco, y que gana un set el argentino está en @1.65. Creo que el partido puede estar más igualado de lo que marcan las cuotas pero al final debe imponerse el bueno de Gilles con mucha más experiencia que Delbonis en este tipo de torneos y superficie.

Simon nº31 está haciendo una temporada bastante decepcionante con 16-19. Ha estado siempre con problemas de lesiones que le han impedido coger continuidad. Es cierto que en Cincinati viene de ganar a Tomic y de luchar muchísimo ante Djokovic en 3 sets. Su mejor participación ha sido SF en Niza justo antes de RG donde perdió en 2 sets contra Delbonis precisamente. También perdió contra el en Casablanca cuando venía de una lesión en dos sets. El año pasado no vino al US OPen por lesión, pero en las últimas 5 participaciones ha llegado al menos a 3ª ronda, siendo la mayoría de partidos a más de 3 sets, ya sabemos la irregularidad del francés.

Delbonis nº66 a sus casi 24 años parece que llega su momento, con 19-22 y el título en Sao Paolo, Final en Niza y SF en Casablanca. Es un claro claycourter, aunque tiene un saque más que decente y buenos golpes. Con su victoria en 1ª ronda ante un juvenil americano, ha conseguido su 2ª victoria en un GS, primera que no es arcilla teniendo un balance de 2-5 y 1-9 en M1000. Tiene una losa en torneos importantes. En Hard este año lleva 1-7 y es que tiene balance negativo hasta en challenger en esta superficie.

Con todo esto creo que el francés a pesar de su irregularidad va a imponerse. Suele dejarse sets en este tipo de torneros, el francés no es jugador que destaque por su saque así que se tiene que ganar los puntos. Al otro lado, Delbonis, llega con muchas ganas ante la mejora que se ha visto en Hard, enfrentándose en esta ronda a un tenista que ha ganando 2 veces este año.


Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 11:31
Estados Unidos - US Open 29-08-2014 18:30

Grigor Dimitrov 3 - 0 Dudi Sela

   
 6-1 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Despues del rojo de ayer, vamos con otro pick en el dia de hoy, y como no podia ser, es otro over al cual tengo bastante confianza. Nos vamos al 2º turno de la segunda pista principal del US Open, partido que van a enfrentar el bulgaro Grigor Dimitrov y el jugador de Israel Dudi Sela, en un encuentro donde las bookies dan muy favorito al bulgaro. De todas maneras no creo que el jugador bulgaro sea tan favorito.

 

Grigor Dimitrov, actualmente en la posicion numero 8 del mundo a sus 23 años. Seguramente estamos delante de su mejor año como profesional y la verdad es que esta desplegando un buen tenis. Los resultados lo dicen y todo: titulo en Bucharest, titulo en Acapulco y titulo en Queen's, uno de cada superficie. Jugador que se adapta bien a todas las superficies como podemos ver, muy completo y con grandes caracteristicas en todas las facetas del juego. De todas maneras he podido ver sus dos ultimos partidos, y las sensaciones que ha dejado no han sido como otros partidos, quizas acusando el cansancio. En el Masters 1000 de Cincinatti perdio ante Janowicz en un partido muy muy malo en 3 sets y aqui ha llegado aqui despues de derrotar en 3 sets a Harrison por 6-2 7-6 6-2 en un partido donde el americano no opuso mucha resistencia. Si es cierto que es favorito para ganar el partido, pero no creo que Dudi se vaya a casa sin haber luchado en todos los sets.

Dudi Sela, numero 83 del ranking a sus 29 años, es un jugador con unas caracteristicas especiales. A pesar de no tener un saque muy potente debido a su estatura, su mejor superficie es el hard, es donde se desenvuelve mejor y puede practicar su tenis, que muchas veces es efectivo. Si es cierto que no estamos al nivel de otros jugadores como el que tiene hoy delante, pero es un luchador nato, y estoy seguro que puede poner en mas problemas a Dimitrov de lo que dicen las cuotas. Recordemos que este jugador fue top 30 mundial hace unos años. No es que lleve un año para echar cohetes, pero ha jugado una final en el 250 de Atlanta y ha llegado a cuartos en otros, como son Zagreb y Chennai, y ha ganado a jugadores como Querrey, Pospisil, Paire o Lacko. Jugador que usa muchisimo el reves a una mano y tambien la derecha que le suele servir para conseguir muchos winners desde el fondo de pista. Cuando tiene que subir a la red, normalmente tambien lo hace bien. En general dentro de sus limitaciones, es un jguador muy completo.

 

En resumen, veo un partido donde Sela puede rascar algun set y sino intentar conseguir llegar al tie break en algun set y ya casi nos daria la apuesta, ademas que es un jguador luchador y no se suele borrar de los partidos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 12:52
Estados Unidos - US Open 29-08-2014 17:00

Feliciano Lopez 2 - 1 Tatsuma Ito

   
 6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Buena cuota en Luckia y que no hay que dejar pasar, ya que es la unica casa que la paga mientras el resto empiezan a pagar en el over 35,5 y a una cuota mas baja en muchos casos.

Stake 2 para un partido que no se sabe como va a salir y que puede darnos un jugoso beneficio si ambos tenistas se encuentran bien y comodos.

Feliciano suele ser un tenista que no se da por vencido facilmente y al que suele costarle ganar muchos de sus partidos, por lo que vamos a por esta magnifica cuota.

Mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:09
Estados Unidos - US Open 29-08-2014 20:00

Gilles Simon 3 - 1 Federico Del Bonis

   
 6-4 3-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me parece muy irresponsable poner tan de favorito a Simon y mas cunado tendrá que jugar contra Mayer que esta en uno de los mejores momentos de su carrera.

DelBonis viene de derrotar facil a Robin en tres sets 6-4 6-3 6-0. Solido al saque, terminando con 12 aces y buenos porcentajes a pesar de que Robin se empieza a distinguir por ser un gran restador.

Mayer no es el típico argentino que se sale del clay y baja mucho. Su buen saque le permite hacer grandes papeles en Hard. Es cierto que este año no tiene grandes números en Hard donde lleva un 3-8. Pero claro, es un 3-8 a nivel ATP y grandes torneos. Ha ganado en Hard este año a gente como Klizan y le ha arañado sets a Monfils, Seppi, Chardy.

Yo veo muy difícil que Simon gane fácil argentino. En sus últimos partidos en Hard, los rivales han sudado tinta para ganarle. Seppi, Monfils y Chardy estan probablmente al mismo nivel que Simon actualmente, y han quedado muy igualados con Mayer.

Simon este año ya ha sido capaz de perder en Hard contra gente como Sousa, Gicquel o Copil. Gente que esta muy por debajo del nivel de Mayer en Hard.

A todo lo anterior hay que añadir otro factor interesante, el H2H. Esta 2-0 para Mayer. Los dos enfrentamientos fueron en clay, pero ojo! las victorias de Mayer sobre Simon son en este año y fueron muy fáciles para el argentino.
6-2 6-4 en Niza
6-4 6-4 en Casablanca

Es cierto que el H2H es solo en clay, pero que fueran victorias sencillas y las dos en el mismo año...da mucho que pensar. Quizás el juego de Mayer, se le atraganta mucho a Simon. Quizás el hecho de que Mayer sea zurdo, le hace mucho daño a Simon.

Hay que tener en cuenta que Simon ya esta casi en los 30 mientras que Mayer con 24 años tiene que ir mejorando cada día.

En fin, sea como fuere, un handicap de 6.5 juegos después de lo comentado anteriormente se me antoja suficiente para Mayer. Yo no espero, de ninguna manera, una victoria facil de Simon.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:36

Ivo Karlovic vs Marcel Granollers
29-08-2014 21:30


Gana Ivo Karlovic

1.5
Pues hoy nos vamos al partido entre el gigantón Karlovic y el español Granollers. Me parece que es el partido con relación de probabilidad/cuota más interesante de hoy, Karlovic ya lo conocemos to ...
te sigo :) , lo unico que me echa un poco atras es la edad de Karlovic 35 años, espero no le pase factura jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:44
La cuota de Fognini acaba de subir "bastante". Alguien sabe si ha pasado algo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:48
Estados Unidos - US Open 29-08-2014 17:00

Jerzy Janowicz 1 - 3 Kevin Anderson

   
 7-6 2-6 1-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 42.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Segunda ronda el US OPEN entre el polaco Janowicz y el sudafricano Anderson.

Tanto el polaco como su rival de hoy vienen en dinámicas negativas antes de empezar este Grand Slam, Janowicz perdió la final del Winston Salem ante un deplorable Rosol, el polaco tuvo dos bolas de partido y las desperdició porque en los momentos importantes de los partidos su cabeza no rinde y no está de acorde con su potencial tenístico, el joven jugador europeo es capaz de jugar un tenis pero también muy capaz de liarse con cualquier elemento que le haga despistarse como una bola mal vista por los jueces, el árbitro o cualquier espectador que le silve.

Por su parte el sudafricano viene de perder un partido increíble cometiendo unos fallos de amateur impropios de un jugador de su clase, ese partido ante Dimitrov le pasó factura en el siguiente torneo de Cincinatti y cayó en primera ronda ante Isner por lo que ha podido preparar mejor este torneo.

Los dos vienen de encuentros complicados, Janowicz ante Lajovic ganó por 3-1 donde los dos primeros sets fueron fáciles para el polaco pero ya en el tercero se vio al joven Segunda ronda el US OPEN entre el polaco Janowicz y el sudafricano Anderson.

Tanto el polaco como su rival de hoy vienen en dinámicas negativas antes de empezar este Grand Slam, Janowicz perdió la final del Winston Salem ante un deplorable Rosol, el polaco tuvo dos bolas de partido y las desperdició porque en los momentos importantes de los partidos su cabeza no rinde y no está de acorde con su potencial tenístico, el joven jugador europeo es capaz de jugar un tenis pero también muy capaz de liarse con cualquier elemento que le haga despistarse como una bola mal vista por los jueces, el árbitro o cualquier espectador que le silve.

Por su parte el sudafricano viene de perder un partido increíble cometiendo unos fallos de amateur impropios de un jugador de su clase, ese partido ante Dimitrov le pasó factura en el siguiente torneo de Cincinatti y cayó en primera ronda ante Isner por lo que ha podido preparar mejor este torneo.

Los dos vienen de encuentros complicados, Janowicz ante Lajovic ganó por 3-1 donde los dos primeros sets fueron fáciles para el polaco pero ya en el tercero se vio al joven Segunda ronda el US OPEN entre el polaco Janowicz y el sudafricano Anderson.

Tanto el polaco como su rival de hoy vienen en dinámicas negativas antes de empezar este Grand Slam, Janowicz perdió la final del Winston Salem ante un deplorable Rosol, el polaco tuvo dos bolas de partido y las desperdició porque en los momentos importantes de los partidos su cabeza no rinde y no está de acorde con su potencial tenístico, el joven jugador europeo es capaz de jugar un tenis pero también muy capaz de liarse con cualquier elemento que le haga despistarse como una bola mal vista por los jueces, el árbitro o cualquier espectador que le silve.

Por su parte el sudafricano viene de perder un partido increíble cometiendo unos fallos de amateur impropios de un jugador de su clase, ese partido ante Dimitrov le pasó factura en el siguiente torneo de Cincinatti y cayó en primera ronda ante Isner por lo que ha podido preparar mejor este torneo.

Los dos vienen de encuentros complicados, Janowicz ante Lajovic ganó por 3-1 donde los dos primeros sets fueron fáciles para el polaco pero ya en el tercero se vio al joven Jerzy como nos acostumbra peleado con todo el mundo y cometiendo errores que le pudieron costar muy caros, Anderson ganó en cinco sets aunque también pudo perder en el Tie del quinto set ya que no demostró en muchos momentos la teórica superioridad que sele supone ante un clay courter como el uruguayo.


Por tanto aquí con dos jugadores más o menos del mismo nivel y que están en momentos bastantes malos no veo dominador a ninguno de los dos por lo que espero un partido muy largo que se vaya al cuarto o quinto set que nos de el over que buscamos.

Mucha suerte a quien la siga.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:51

Gilles Simon vs Federico Del Bonis
29-08-2014 20:00


Gana Federico Del Boni... Hándicap Asiático 6.5

1.72
Me parece muy irresponsable poner tan de favorito a Simon y mas cunado tendrá que jugar contra Mayer que esta en uno de los mejores momentos de su carrera.DelBonis viene de derrotar facil a Robin en  ...

pido disculpas si peco de ignorante pero en todo el pick hablas de mayer y mayer y mas mayer pero tengo entendido q el frances juega contra federico del bonis....

saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:57
Estados Unidos - US Open 29-08-2014 17:00

Gael Monfils 3 - 0 Alejandro Gonzalez

   
 7-5 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
A mi me parece una linea algo baja para un enfrentamiento entre estos jugadores. Monfils tiene un gran saque y si no rompe el saque de su rival, los sets suelen ser largos. ahi es donde entra e juego Gonzalez que es mucho mejor sacador de lo que parece por sus resultados en clay.

Gonzalez juega mucho mas en clay que en Hard pero no se le puede etiquetar como un mal sacador o un mal jugador de Hard cuando se le conoce bien.

Gonzalez ha demostrado que ne Hard puede ser muy competitivo y lo ha demostrado este año con victorias sobre jugadores como Tursunov, Dodig, Mannarino.

Es cierto que sus mejores sensaciones fueron a inicio de año donde hizo buenas actuaciones en Indiam Wells y Miami. En esta segunda etapa de Hard ha empezado algo peor con alguna derrota inesperado contra Brown o Gabashvili. Sin embargo, es muy dificil encontrarle una derrota sonrojante.

Este año y sobre Hard, Gonzalez solo ha perdido contra Gasquet, Djokovic, Sousa, Ferrer, Brown, Gabashvili, Stepanek, Sock y Tomic. Todos ellos son gente de buen nivel y la mayoria de esteos tenistas podria ganar a Monfils.

Monfils no lleva un mal año pero después de Roland Garros ha bajado un puntito y gente como Vesely ha sido capaz de ganarle en hierba y gente como GGL le ha ganado en Hard. Pero es buscarle pegas, yo sinceramente si que veo favorito a Monfils y debería ganar, pero no creo que lo haga fácil.

Monfils gano bien a Donaldson en 1ªronda, pero aun así fueron 28 juegos al final. Solo a tres de la linea que tenemos hoy.

Sinceramnete, después del buen papel de Gonzalez contra Tursunov en 1ªRonda donde termino con 12 aces y un 88% de puntos ganados con el primer saque...creo que puede mejorar algo a Donaldson y llegar a 31 juegos como mínimo.

Por otro lado, voy a hacer un silogismo que ilustra mucho el fundamente del pick, que es que si Gonzalez esta enchufado puede hacer el over, rascarle sets e incluso llevarse el partido. El silogismo es el siguiente:

"Si Gonzalez fue capaz este año, en Indian Wells, de sacarle un set a Djokovic, tambien debería ser capaz de sacarle un set como mínimo a Monfils."

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:59

Gilles Simon vs Federico Del Bonis
29-08-2014 20:00


Gana Federico Del Boni... Hándicap Asiático 6.5

1.72
Me parece muy irresponsable poner tan de favorito a Simon y mas cunado tendrá que jugar contra Mayer que esta en uno de los mejores momentos de su carrera.DelBonis viene de derrotar facil a Robin en  ...

pido disculpas si peco de ignorante pero en todo el pick hablas de mayer y mayer y mas mayer pero tengo entendido q el frances juega contra federico del bonis....

saludos

Perdon a todos!

En mi cabeza estaba pensando en DelBonis pero escribi Mayer en todo momento. Creo que es porque como juegan mucho en dobles, mi mente se transtorno y me lie. Pero todo esta bien, solo que cuando veis escrito Mayer...es DelBonis realmente.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 14:08

Gael Monfils vs Alejandro Gonzalez
29-08-2014 17:00


Over(+) 30.5

1.9
A mi me parece una linea algo baja para un enfrentamiento entre estos jugadores. Monfils tiene un gran saque y si no rompe el saque de su rival, los sets suelen ser largos. ahi es donde entra e juego  ...

A 1.97 en marathonbet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 14:09
Estados Unidos - US Open 29-08-2014 18:30

David Goffin 3 - 0 Joao Sousa

   
 6-4 6-2 6-0
Pronóstico:
Goffin gana 3:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3

Estamos en la segunda ronda del US Open y este partido lo juegan el belga David Goffin y el portugués Joao Sousa.

Viendo el momento que atraviesa el belga hay que probar el tres cero ya que es muy superior a Sousa, Goffin viene de ganar muy cómodamente a un compatriota suyo, Desein que venía de la previa y donde me equivoqué totalmente pensado que podría hacerle un set.

Goffin hasta la semana pasada que perdió en Winston Salem ante Janowicz venía de encadenar una racha ganadora de 25 partidos consecutivos con cuatro títulos que añadió a su palmarés, tres Challengers Poznan,Tampere y Scheveninger y un título ATP Kitzbuhel, además del de Winston Salem en el que sólo ha cedido tres sets en esos 25 partidos nos dan una muestra de la inmenso salto de calidad y sobre todo mentalidad que ha dado el jugador belga.

Por su parte el jugador portugués para mi gusto se ha quedado un poco estancado, no es que haya sido una gran promesa pero algo se le veía, llegó a la final del torneo sueco de Baastad pero el uruguayo Cuevas le dio un auténtico repaso (6-1 y 6-2), ese torneo es lo más reseñable del año.
Aquí en este torneo tuvo muchos problemas para doblegar a un ineficaz Dancevic ya que se fueron a los cinco sets.

Si siguen con sus dinámicas actuales el tres acero es más que probable por lo que a esta cuota hay que meterse si o si.

Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 14:28

Gilles Simon vs Federico Del Bonis
29-08-2014 20:00


Gana Federico Del Boni... Hándicap Asiático 6.5

1.72
Me parece muy irresponsable poner tan de favorito a Simon y mas cunado tendrá que jugar contra Mayer que esta en uno de los mejores momentos de su carrera.DelBonis viene de derrotar facil a Robin en  ...

pido disculpas si peco de ignorante pero en todo el pick hablas de mayer y mayer y mas mayer pero tengo entendido q el frances juega contra federico del bonis....

saludos

Perdon a todos!

En mi cabeza estaba pensando en DelBonis pero escribi Mayer en todo momento. Creo que es porque como juegan mucho en dobles, mi mente se transtorno y me lie. Pero todo esta bien, solo que cuando veis escrito Mayer...es DelBonis realmente.

Suerte

perfecto amigo me gusta tu apuesta pero mi casa no tiene esa apuesta de 1 set cada uno asi q si tu apuesta sale el over a juegos deberia salir tambien cierto??? claro siempre y cuando sean set algo peleados...no??


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.