Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 27 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 5412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 16:12

Feliciano Lopez vs Ivan Dodig
27-08-2014 18:00


Gana Feliciano Lopez

1.57
Me encanta la cuota que nos ofrece Feli, el español sorpendio a mas de uno al llegar a semifinales del Master 1000 de Toronto llevandose por encima a 2 top tens como son Raonic y Berdych, y a un top  ...

Q ha pasado con este partido ? Me dan la apuesta como anulada

Reclama, porque se retiró Dodig con 1-6 7-5 2-6 6-4 1-1 en el marcador y Bwin es casa de un punto, con lo que debería ser verde en tu caso. Si ha sido en otra casa estilo Bet365 o WilliamHill está bien anulada ya que son casas de partido completo y al haber retirada se anula la apuesta.
TomyWizards
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 16:46
Hola a todos, mi casa de apuestas me la dio verde la apuesta a Feli, a pesar de ser un partido complicado en todo momento fue superior a su rival. Igualmente pido disculpas si me excedi con el Stake, creo que tendria que haberle puesto 4 o 5.
Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 17:10
Hola, si la apuesta de Feliciano López publicada por TomyWizards es nula, porque aquí la dais como fallada, es algo que no acabo de entender. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería, a no ser que haya habido un error. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 17:56
Hola, si la apuesta de Feliciano López publicada por TomyWizards es nula, porque aquí la dais como fallada, es algo que no acabo de entender. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería, a no ser que haya habido un error. Saludos.

Básicamente porque el foro está algo loco con las resoluciones de las apuestas y si hay retirada de por medio se vuelve aún más loco, con un mensaje al moderador se arregla todo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 19:42

Feliciano Lopez vs Ivan Dodig
27-08-2014 18:00


Gana Feliciano Lopez

1.57
Me encanta la cuota que nos ofrece Feli, el español sorpendio a mas de uno al llegar a semifinales del Master 1000 de Toronto llevandose por encima a 2 top tens como son Raonic y Berdych, y a un top  ...

Q ha pasado con este partido ? Me dan la apuesta como anulada

Reclama, porque se retiró Dodig con 1-6 7-5 2-6 6-4 1-1 en el marcador y Bwin es casa de un punto, con lo que debería ser verde en tu caso. Si ha sido en otra casa estilo Bet365 o WilliamHill está bien anulada ya que son casas de partido completo y al haber retirada se anula la apuesta.

Si, gracias lakovic, en este caso esta bien porque la hice en WH. Es que el lío vino porque al principio la vi roja aquí en el foro

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.