Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 27 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 5398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 20:23
Oye me gustaría saber si alguien me podría ayudar, he apostado en sportium  a handicap a favor de baghdatis 5,5 y se ha retirado cuando perdía  6 3 en el primer set y en el segundo 3 1 , que le pasa a mi apuesta ? se me considerara como nula? gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 20:28
Se considera nula . Sería fallada en sportium si hubieras ido a la victoria simple de Baghdatis
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 20:30
gracias yo también pensé eso pero quería estar seguro , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 21:21

Jerzy Janowicz vs Dusan Lajovic
27-08-2014 18:30


Gana Dusan Lajovic

3.6
Otra que no me quedo sin probar es la victoria de Lajovic sobre el polaco Janowicz.Janowicz viene de perder la final del Winston Salem ante Lucas Rosol cuando tenía el partido ganado ya que tuvo dos  ...

Te sigo. Ya vimos como se tomó Rosol el partido de ayer. A ver si Janowicz hace algo parecido. Me tienta el over de sets @1.66

Pues verde el over de sets ya, lástima no haberlo publicado. Está saliendo en casi todos los partidos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 21:22

Pablo Cuevas vs Kevin Anderson
27-08-2014 17:00


Over(+) 34.5

2
Despues del rojo de ayer, vamos con una apuesta para el dia de hoy en la que confio muchisimo. Nos vamos al encuentro que van a disputar de primera ronda el uruguayo Pablo Cuevas y el sudafricano Kevi ...


Partido maratoniano el que se acaba de terminar donde ha ganado Anderson en 5 sets. 3-6 7-6 6-4 2-6 6-7. Anderson ha tenido el partido encarrilado por 6-3 5-4 y saque, pero ha perdido el saque y Cuevas se ha venido arriba y se ha puesto 2 sets a 1. En el 4º Anderson ha vuelto al tenis del principio y se ha impuesto por 2-6. En el quinto vendaval de Cuevas que ha sacado para ganar, pero ha fallado, le han roto y en el tie break no ha habido historia. El over ha salido por muchisimo!!! Buena cuota y VERDE!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:09
La apuesta ha sido nula no fallada pk Feliciano se ha retirado. A mi me han devuelto el dinero de mi apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:14

Tomas Berdych vs Lleyton Hewitt
27-08-2014 19:00


Número de sets- 2 Opciones - Más de 3.5 sets

1.8
Nos vamos hasta la primera ronda del US Open donde se enfrentarán el australiano Lleyton Hewitt y el checo Tomas Berdych.Hewitt está haciendo un gran año dada su edad y que muchos lo daban por semi ...

6-3 6-4 6-3 Berdych.

Hewitt ha perdido de forma clara el primer y el tercer set, pero en el segundo ha tenido sus opciones con 1-4 arriba y más tarde con 3 bolas de break cuando el marcador estaba 3-4. No ha podido ser, rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:16

Tomas Berdych vs Lleyton Hewitt
27-08-2014 19:00


Berdych 3-0

2.3
La apuesta más que confianza en Berdych es un lay a Hewitt que tuve la desgracia de presenciar sus partidos contra Benneteau y Fognini donde lo ví a un nivel espantoso, con infinidad de dobles falta ...

Cómoda victoria de Berdych.

Lleyton cada vez más cerca del retiro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:46

Tomas Berdych vs Lleyton Hewitt
27-08-2014 19:00


Over 3.5 sets

1.72
Otro partidazo de primera ronda que enfrentara al checo Berdych(7) y al veterano australiano Hewitt(41).Las dudas con las que llega Berdych son grandes perdiendo en Washington con Pospisil, en Toronto ...

6-3 6-4 6-3 para el checo.

Penoso con el saque de Hewitt pero el partido hubiera cambiado totalmente si el aussie gana ese segundo set que dominaba 4-1(luego tuvo varias bp con 4-3) aunque la verdad muy flojito Lleyton.



Marin Cilic vs Marcos Baghdatis
27-08-2014 18:30


Over 3.5 sets

1.83
Partidazo en primera ronda entre el chipriota Marcos Baghdatis(86) y el croata Marin Cilic(16).El ranking de Baghdatis es algo engañoso ya que tuvo un hijo y estuvo pasando del tenis un tiempo pero y ...

6-3 3-1 para Cilic y retirada de Baghdatis.

Se notaba desde el principio que Baghdatis tenia molestias en el pie y en el primer set ya pedia fisio, ha intentado aguantar pero cuando ha visto ya el partido totalmente en contra, no ha querido forzar mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 23:26

Evgeny Donskoy vs Alexander Kudryavtsev
27-08-2014 18:30


Over(+) 38.5

1.8
Y me gusta muchisimo otro pronostico para el dia de hoy, se trata del duelo ruso que van a enfrentar a Evgeny Donskoy y Alexander Kudryatsev. Como digo se presenta un duelo igualadisimo, tanto de cuot ...

Y pleno en el dia de hoy!!! Otro partido maratoniano de 5 sets, en el que se ha impuesto Kudryatsev por 6-2 6-7 6-3 3-6 4-6!! Muchas alternancias en el marcador, una lastima que no hubiera cobertura televisiva del partido, pero lo importante es sumar, y 2/2 hoy!! Enhorabuena a quien me haya seguido! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 23:45

Evgeny Donskoy vs Alexander Kudryavtsev
27-08-2014 18:30


Gana Alexander Kudryav...

1.67
En este partido, también de 1R del US Open, nos encontramos con un duelo de rusos entre Evgeny Donskoy y Alexander Kudryatsev.Es extraño que dos jugadores fuera del Top100 estén jugando en una prim ...

Kudryastev culminó la remontada, 2-6 7-6 3-6 6-3 6-4 para Alexander.

Cada set era una historia distinta, dominaba uno o el otro hasta que en el quinto y definitivo se notó la mejoría que llevaba haciendo Kudryatsev y se terminó imponiendo en la recta final del partido de forma clara.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 00:45

Niels Desein vs David Goffin
27-08-2014 20:45


Under(-) 31.5

1.7
Otro encuentro que me gusta en este último día de 1R del US Open es el que enfrentará a los belgas Niels Desein y David Goffin.Goffin es el tenista de moda de las últimas semanas, y no es para men ...

6-1 6-3 6-3 para un total de 25 juegos, sobraron hasta 6.

Muy fácil Goffin que ha dominado el encuentro de cabo a rabo sin demostrar ninguna debilidad (tan solo ha cedido un break y cuando ya iba en ese set break arriba) y no ha dado opción a su compatriota demostrando la diferencia de nivel que había.

Al final termina siendo un buen día tras el rojo de Hewitt. Mañana más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 12:21

Feliciano Lopez vs Ivan Dodig
27-08-2014 18:00


Gana Feliciano Lopez

1.57
Me encanta la cuota que nos ofrece Feli, el español sorpendio a mas de uno al llegar a semifinales del Master 1000 de Toronto llevandose por encima a 2 top tens como son Raonic y Berdych, y a un top  ...

Q ha pasado con este partido ? Me dan la apuesta como anulada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 12:25

Feliciano Lopez vs Ivan Dodig
27-08-2014 18:00


Gana Feliciano Lopez

1.57
Me encanta la cuota que nos ofrece Feli, el español sorpendio a mas de uno al llegar a semifinales del Master 1000 de Toronto llevandose por encima a 2 top tens como son Raonic y Berdych, y a un top  ...

Q ha pasado con este partido ? Me dan la apuesta como anulada

Se retiro Dodig en el 5º set.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 15:45

Feliciano Lopez vs Ivan Dodig
27-08-2014 18:00


Gana Feliciano Lopez

1.57
Me encanta la cuota que nos ofrece Feli, el español sorpendio a mas de uno al llegar a semifinales del Master 1000 de Toronto llevandose por encima a 2 top tens como son Raonic y Berdych, y a un top  ...

Q ha pasado con este partido ? Me dan la apuesta como anulada

Se retiro Dodig en el 5º set.
Curioso, yo seguí al compañero tomywizards con la victoria de feli y me la dan roja.
No sería nulo o acertado dependiendo de la casa de apuestas??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.