Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 26 de agosto 2014
1 2
(Leído 3676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 18:11
Estados Unidos - US Open 26-08-2014 23:00

Gael Monfils 3 - 0 Jared Donaldson

   
 6-4 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Jared Donaldson Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Veo el handicap demasiado alto en este partido. Monfils es un jugador al que le gusta mucho el espectáculo y es conocido por no ir al 100% de sus posibilidades durante todo el partido, desaprovecha muchas oportunidades y algunos juegos no los disputa como debería. Además, su rival es un joven prometedor estadounidense que este año ha cosechado sus primeros buenos resultados. Además, Jared es un buen sacador y lo querrá dar todo ante su público en su debut en el US Open, al cual ha sido invitado con una WC y no la querrá desaprovechar, así que espero que le ponga las cosas difíciles a Monfils ,y voy a aprovechar el handicap tan alto que ofrece bet365 en estos momentos a pesar de que la cuota ha bajado. También me gusta el +8.5 en Sportium a mejor cuota (2.1) pero este handicap nos sería verde con un triple 6-3 por ejemplo.

Donaldson ha dominado este año a nivel ITF y ya ha hecho sus cosas en los challengers estadounidenses, ganando 2-0 a Copil y a punto de ganar a Rajeev Ram
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 20:33

Fabio Fognini vs Andrey Golubev
26-08-2014 18:30


Over(+) 35.5

1.8
Despues del verde de ayer, vamos hoy con otra apuesta del US Open. Partido que van a enfrentar el italiano Fabio Fognini y el kazajo Andrey Golubev. Se va a disputar en segundo turno de la pista 11, c ...

6-4 6-4 6-2 para Fognini. Lamentable la actitud de Golubev en el tercer set. Los otros dos sets han sido mas o menos igualados, pero el tercero ha empezado 0-1 15-40 Golubev y parecia que habia salido enchufado, pero despues de eso ha perdido 15 puntos seguidos y Fognini se ha puesto 4-1. Golubev las ha mandado todas fueras y Fognini solo tenia que poner la bola dentro, nada mas..lamentable. Mal vista por mi parte y rojeamos despues de 3 picks verdes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 21:47

Lukas Rosol vs Borna Coric
26-08-2014 19:15


Gana Borna Coric

3.5
Partido primera ronda US Open entre Lukas Rosol y el jovende 17 años Borna CoricEntro con Coric porque me parece una cuota muy buena para probarla, creo que el partido será más igualado de lo que d ...

Pues verde !!! Partidazo del chaval aunque la verdad no me esperaba que ganase con tanta facilidad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 00:25

Albert Ramos vs Samuel Groth
26-08-2014 21:30


Gana Samuel Groth

1.88
Vamos con entre pronóstico entre Ramos y Groth. Algo se tiene que escapar, porque Groth empezó a 1,50 y ha subido como la espuma en las últimas horas...-Albert Ramos: Número 95 de la ATP. Todos sa ...

Pues verde tambien, sin apenas complicaciones. Gran cuota con su subida. Groth 6-3, 7-6, 6-3, sin ceder ninguna oportunidad de break con su servicio y haciendo 2/4 al resto. En el 3er set con 2-2 han estado parados durante 10 minutos aproximadamente, pero al no haber cobertura televisiva no sé quien pidió el fisio (me dice que fue Groth), y acto seguido Groth salvó su saque y rompió en blanco.
Segundo pick, y segundo verde. Que continue la racha.
Enorabuena a los que la siguieron.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 01:45

Pablo Andujar vs Jack Sock
26-08-2014 18:30


Gana Pablo Andujar

4.5
Vamos con esta cuota que me parece una locura.Yo creo que Sock es un jugador que siente una enorme presión cuando sale como favorito o juega en casa, algo que le lleva a irse de algún que otro juego ...
este pick es nulo en el foro
TomyWizards
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 02:20

Filip Krajinovic vs Tim Smyczek
26-08-2014 20:00


Gana Tim Smyczek

1.8
A sus 26 años el tenista local Smyczek llega a US Open como 6º tenista nacional por ránking, como 90 ATP del mundo, y cruzándose en 1ª ronda con el jovencísimo Krajinovic, 108 ATP a sus 22 años ...

Verde que te verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 07:37

Juergen Melzer vs Marcel Granollers
26-08-2014 17:00


Gana Marcel Granollers

1.83
Buenas! tras una semana bastante parado, vuelvo a intentar pronosticar resultados en el gran final de la gira americana.Se enfrentan Jurgen Melzer (111) vs Granollers (42) Como siempre, empiezo con el ...

Bueno, comentar que aunque salga roja (porque me lie poniendo el pronóstico y luego me lo modificaron) ha sido verdazo así que a disfrutar de los beneficios que es lo que realmente importa! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.