Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 26 de agosto 2014
1 2
(Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TomyWizards
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 08:46
Estados Unidos - US Open 26-08-2014 20:00

Filip Krajinovic 1 - 3 Tim Smyczek

   
 6-4 3-6 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
A sus 26 años el tenista local Smyczek llega a US Open como 6º tenista nacional por ránking, como 90 ATP del mundo, y cruzándose en 1ª ronda con el jovencísimo Krajinovic, 108 ATP a sus 22 años.
Smyczek ha superado la 1ª ronda en 3 de los 4 últimos ATP de cemento que ha participado, ha hecho 1/8 en Wimbledon, y además se le da bien este rival.
Se han enfrentado 2 veces, con 2 victorias de Smyczek.
Por 6-4 6-4 en la arcilla de Braenton 2008 (Challenger) y por 6-1 6-0 en Masters 1000 Indian Wells 2010.
Esta es la 7ª participación de Smyczek en US Open, donde buscará acceder a 2ª ronda del cuadro principal por 3ª vez, tras hacer 2ª ronda en 2012 y 3ª ronda en 2013.
Para Krajinovic es sólo su 2ª participación en US Open, después de que en 2013 cayó en 2ª ronda de las previas preliminares ante el 163 ATP, Dominic Thiem, por 4-6 6-3 2-6.
El serbio llega al US Open con sólo 3 partidos jugados en el cuadro principal de torneos ATP sobre asfalto en su carrera (1 victorias / 2 derrotas), mientras que Smyczek, mucho más experto(aunque sin cifras muy brillantes), suma 18 victorias / 31 derrotas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 10:42
Estados Unidos - US Open 26-08-2014 17:00

Juergen Melzer 0 - 3 Marcel Granollers

   
 6-7 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buenas! tras una semana bastante parado, vuelvo a intentar pronosticar resultados en el gran final de la gira americana.

Se enfrentan Jurgen Melzer (111) vs Granollers (42)

Como siempre, empiezo con el H2H que en este caso es favorable a Melzer 2-0, pero no me parece muy significativo ya que no se han enfrentado este año y esto en este caso es muy importante ya que el nivel de Melzer ha caido en picado.

Melzer lleva ni más ni menos que 6 torneos cayendo a las primeras de cambio y si algo tiene Marcel es que es un tipo aguerrido y aunque las cosas no le salgan del todo bien, sigue peleando siempre con lo que me dá mucha confianza para este pick.

SUERTE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 10:50
Estados Unidos - US Open 26-08-2014 18:30

Fabio Fognini 3 - 0 Andrey Golubev

   
 6-4 6-4 6-2
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Despues del verde de ayer, vamos hoy con otra apuesta del US Open. Partido que van a enfrentar el italiano Fabio Fognini y el kazajo Andrey Golubev. Se va a disputar en segundo turno de la pista 11, con cobertura televisiva.

 
Siempre es arriesgado jugar en un partido del italiano ya que te puede salir por cualquier sitio, pero creo que esta apuesta que voy a realizar aqui tiene value despues de lo visto en ultimos torneos. Fabio Fognini a sus 27 años esta dentro del top 20 y la verdad es que tiene una calidad enorme, sobretodo en clay, pero como hemos visto en este ultimo tramo de temporada, la cabeza no la tiene en su sitio y esto le esta haciendo perder partidos que podia ganar. El ejemplo mas claro fue el partido de cuartos de final que disputo en Cincinatti ante Raonic donde perdio 6-1 y 6-0 en un lamentable espectaculo. Aun no se muy bien si estaba lesionado y ese dia no tenia ganas de jugar, pero lo cierto es que se paseo durante todo el partido. Aqui hemos llegado al US Open, y no creo que tenga esa mentalidad de pasar de todo, aunque me espero cualquier cosa de el, pero no tiene un rival facil como ahora veremos, asi que tendra que sudar si quiere ganar.

Su rival de hoy sera Andrey Golubev, 27 años y ranking numero 67 del mundo, vaya que no es ningun mindundi para que le pongan a estas cuotas desde mi punto de vista. A veces tambien le fallan las ganas al kazajo, pero a mi me parece un jugador bastante versatil y que se adapta a todas las superficies, aunque creo que es su mejor superficie es el hard, por tanto hoy tiene una buena oportunidad de dar la sorpresa aqui. No es que lleve una buena temporada ni mucho menos, pero supongo que las ganas y la motivacion de jugar un grand slam seran diferentes y luchara por el partido. Este año en hard ha ganado un Challenger en su pais y como resultado mas destacado es su victoria en Copa Davis ante el numero 3 del mundo Stanislas Wawrinka.

 
En resumen, veo un partido donde Golubev le va a poner las cosas mas dificiles de lo que dicne las cuotas y no descarto para nada que gane algun set, de todas maneras voy con el over de juegos, cubriendome que haya 3 sets igualados, con stake bajo eso si, porque tanto uno como otro, son capaces de todo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 10:52

Juergen Melzer vs Marcel Granollers
26-08-2014 17:00


Gana Juergen Melzer

1.83
Buenas! tras una semana bastante parado, vuelvo a intentar pronosticar resultados en el gran final de la gira americana.Se enfrentan Jurgen Melzer (111) vs Granollers (42) Como siempre, empiezo con el ...
Esto... veo que no cambié el ganador... en realidad voy con Marcel!!!! He pedido ayuda a los moderadores para que me lo cambien. Disculpen las molestias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 12:25

Juergen Melzer vs Marcel Granollers
26-08-2014 17:00


Gana Juergen Melzer

1.83
Buenas! tras una semana bastante parado, vuelvo a intentar pronosticar resultados en el gran final de la gira americana.Se enfrentan Jurgen Melzer (111) vs Granollers (42) Como siempre, empiezo con el ...
Te sigo con granollers... Dejo memores sensaciones en hard estos ultimos torneos... Ademas defiende tres partidos por lo que no se puede permitir ñerder... Y despues del ridiculo de melzer en salem q defendia torneo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 12:57
Yo no puedo apostar a favor de Granollers nunca. Todo lo contrario. Cada vez que abro mismarcadores y veo que juega algún partido, toca apostar a su derrota.
Este tio no se toma enserio ya el ranking de individuales. Granollers lo que hace es acampar con su tienda de campaña en la red y a ver que pasa.
Pero el problema es que Melzer llega también en caída libre. Menudo partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 13:22
Yo no puedo apostar a favor de Granollers nunca.
Yo ni a favor ni en contra, haga lo que haga Mancollers me lo pinta de rojo xD

Es un dilema este partido porque Melzer llega en caída libre pero es que con Marcel nunca te puedes fiar de nada.

Al final pasaré, me dan siempre ganas de meterle en contra pero sé que si voy con Melzer va a ganar Grano y si es al revés les voy a dar un buen rojo a la gente de aquí que van con Mancollers... meh, lo dicho, pasando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 13:36
Estados Unidos - US Open 26-08-2014 19:15

Lukas Rosol 0 - 3 Borna Coric

   
 4-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Borna Coric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido primera ronda US Open entre Lukas Rosol y el jovende 17 años Borna Coric

Entro con Coric porque me parece una cuota muy buena para probarla, creo que el partido será más igualado de lo que dicen la cuotas ya que Rosol viene de ganar la final hace unos dias.

Coric es un jugador con mucha proyección por la edad que tiene ha empezado a disputar torneos atp hace poco pero ha obtenido buenos resultados ganando a jugadores como Zeballos, Vasselin o ganándole un set a Fognini. Además Coric ganó el US OPEN Junior por lo que este tipo de pistas no se le dan nada mal. Viene de superar en la previa a De Bakker T.(por retirada), Kozlov en tres sets y Wang en dos sets y saliendo de no favorito.

No tiene mal saque y desde el fondo de la pista va bastante bien. Lo que más le puede afectar es el partido al mejor de 5 sets ya que no está acostumbrado a jugar tanto tiempo seguido y veo posible que el partido se alargue bastante lo que le perjudicaría.

Por otro lado está Rosol jugador totalmente consolidado a nivel atp con 29 años. Tiene buen saque y desde el fondo también va bien y le pega bastante fuerte.

Bueno pues entro con Coric porque creo que es una cuota para probarla, no veo tan favorito a Rosol que no ha superado nunca la primera ronda mientras que Coric viene de ganar este torneo a nivel junior.

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 14:58
Estados Unidos - US Open 26-08-2014 21:30

Albert Ramos 0 - 3 Samuel Groth

   
 3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Vamos con entre pronóstico entre Ramos y Groth. Algo se tiene que escapar, porque Groth empezó a 1,50 y ha subido como la espuma en las últimas horas...

-Albert Ramos: Número 95 de la ATP. Todos sabemos que la tierra es su superficie preferida. En Hard este año lleva un 1-3, ganando sólo a Querrey a principios de Enero en Sidney, cuando entró como LL tras perder en la qualy con Kavcic. Desde el Australian Open (donde perdió con Andujar en 3 claros sets) no juega en otra superficie que no se clay.
En toda su carrera lleva un 17-34 en Hard. El año pasado perdió el primera ronda ante Tomic, por lo que no defiende nada de puntos...

-Sam Groth: Número 104 de la ATP. La pista rápida es su superficie favorita, ya que se siente muy cómodo con su gran servicio. Este último año se ha dado a conocer más fuertemente en el circuito. No tiene grandes número en ATP (3-7 en Hard este año, y 4-10 en toda su carrera), pero a nivel Challenger lleva este año 14-7 en pista dura, y en su carrera ha llegado ha ganar un torneo en este tipo de pistas. A diferencia de Ramos, sus últimos 3 torneos han sido en Hard, aunque con no muy buenos resultados.
Si todo va normal, sus partidos van a ser muy igualados, porque es un gran sacador, pero le cuesta restar bastante. Es probable que se llegue a algún tie break, donde espero que el gran saque sea el dominante en los momentos claves.

El incremento de la cuota, más que Ramos lleva 8 meses sin jugar en Hard, me han hecho entrar en este partido.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 15:10

Albert Ramos vs Samuel Groth
26-08-2014 21:30


Gana Samuel Groth

1.88
Vamos con entre pronóstico entre Ramos y Groth. Algo se tiene que escapar, porque Groth empezó a 1,50 y ha subido como la espuma en las últimas horas...-Albert Ramos: Número 95 de la ATP. Todos sa ...
Lo que se te escapa es que Groth vive básicamente del saque y tiene problemas físicos que le hacen sacar bastante peor eso acompañado a que es un partido a 5 sets puede acusarlo. Últimamente solo esta jugando dobles donde sufre menos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 15:21

Albert Ramos vs Samuel Groth
26-08-2014 21:30


Gana Samuel Groth

1.88
Vamos con entre pronóstico entre Ramos y Groth. Algo se tiene que escapar, porque Groth empezó a 1,50 y ha subido como la espuma en las últimas horas...-Albert Ramos: Número 95 de la ATP. Todos sa ...
Lo que se te escapa es que Groth vive básicamente del saque y tiene problemas físicos que le hacen sacar bastante peor eso acompañado a que es un partido a 5 sets puede acusarlo. Últimamente solo esta jugando dobles donde sufre menos.

Pues será eso...pero tenía que probarlo...A ver si hay suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 15:54
Estados Unidos - US Open 26-08-2014 22:15

Alejandro Gonzalez 3 - 0 Dmitry Tursunov

   
 6-4 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Cuota que tengo muchas ganas de probar por mucho que digan que Tursunov tiene problemas físicos o que no se va a implicar en este torneo.

Creo que se puede escoger una casa como William Hill por si a Tursunov le da por retirarse y en ese caso nos devuelven el dinero pero si no se retira es que se ve con posibilidades de ganar y en condiciones normales creo que debería ser favorito.

Esta es una de las superficies en donde más torneos ha ganado y se siente muy comodo.

Si que es cierto que Gonzalez llega con mucho más rodaje pero tampoco ha hecho gran cosa,siendo derrotado por Sock,Tomic,Gabashvili o Brown.

En cambio, vemos como Tursunov sin hacer mucho esfuerzo le ha ganado un set a Federer en Roland Garros o ha derrotado a Klahn en hierba, al que veo superior a Gonzalez.

Lo cierto es que no creo que a Tursunov le queden muchas temporadas más por lo que intentará hacerlo lo mejor posible en esta y si quiere pasar una ronda, Gonzalez es de los rivales más fáciles que se puede encontrar.

Voy a ir con stake bajo ya que desconozco si Tursunov ha estado entrenando algunos días para esta cita pero si se encuentra bien fisicamente tiene muchas posibilidades de ganar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 16:04

Juergen Melzer vs Marcel Granollers
26-08-2014 17:00


Gana Juergen Melzer

1.83
Buenas! tras una semana bastante parado, vuelvo a intentar pronosticar resultados en el gran final de la gira americana.Se enfrentan Jurgen Melzer (111) vs Granollers (42) Como siempre, empiezo con el ...
Esto... veo que no cambié el ganador... en realidad voy con Marcel!!!! He pedido ayuda a los moderadores para que me lo cambien. Disculpen las molestias.
Te lo he cambiado ya. Suerte con el pronóstico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 16:13
Estados Unidos - US Open 26-08-2014 18:30

Pablo Andujar 2 - 1 Jack Sock

   
 6-4 3-6 6-1
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Vamos con esta cuota que me parece una locura.

Yo creo que Sock es un jugador que siente una enorme presión cuando sale como favorito o juega en casa, algo que le lleva a irse de algún que otro juego y cometer muchas dobles faltas.

Por ejemplo la temporada pasada saliendo como favorito ha sido derrotado por Yang,Mannarino o Arnaboldi.

En frente tendrá a un Andújar que llega con mucha confianza después de ganar el título de Gstaad. Las pistas duras son su talón de aquíles pero tampoco se puede decir que sea un completo negado. Ha derrotado a Tomic o Verdasco, les ha ganado sets a Djokovic o Murray y viene de derrotar a Sijsling y de ganarle un set a Rosol.

En cambio Sock, ha perdido a lo largo de su carrera contra jugadores como Gonzalez,Goffin,en un partido donde se tuvo que retirar o Bautista-Agut en Auckland.

Juegan en la Grand Stand y si Andújar está minimamente acertado pasando bolas yo creo que Sock debería sentir presión y empezar a fallar.

Por lo tanto creo que la cuota de Andújar tiene valor y hay que probarla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 16:32
Estados Unidos - US Open 26-08-2014 19:15

Lukas Rosol 0 - 3 Borna Coric

   
 4-6 1-6 2-6
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Rosol viene de ganar Winston-Salem, pero el torneo fue de un nivel muy pobre y estuvo cerca de perder el torneo en varias ocasiones. Ganó en primera ronda porque Harrison se retiró con el partido controlado (set arriba), después Andujar le estaba arrasando pero hubo el lío del pelotazo que cabreó a Rosol y le hizo sacar lo mejor, luego Isner no se presentó al partido, un partido en el que era muy favorito... Y luego Lu y Janowicz estuvieron a punto de ganar pero no fueron capaces y se vinieron abajo en los momentos decisivos.

Rosol no hizo un gran tenis pero en esos momentos estuvo fiable al saque y además ajustó muy bien las líneas, prácticamente todas las bolas que se jugaba entraban por muy poco. Así que ese título es engañoso y además puede llegar cansado tras el torneo, y ya ha hecho los deberes en cuanto a puntos se refiere.

Además Coric es un joven que no da un punto por perdido, mucha ambición e irá a por todas aunque vaya dos sets abajo, por eso me gusta esta apuesta, es fácil que si Rosol va 2-0 se relaje y Coric sin duda seguirá luchando. Además Coric viene de la previa y viene de menos a más, ya lo demostró con su victoria fácil contra un Jimmy Wang que venía bien en la previa, pero el joven croata le arrasó en el segundo set. El hecho de venir de la previa es un punto a favor de Borna y no lo veo perdiendo 3-0, así como tampoco ganando 3-0 claro está

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.