Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 25 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 6481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 16:31
Estados Unidos - US Open 25-08-2014 18:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 1 Juan Monaco

   
 6-3 4-6 7-6 6-1
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Encuentro sin color ninguno. El francés después de ganar el Master 1000 de Toronto tiene un debut muy plácido en este US Open.

El argentino está en el peor momento de su carrera, se ve fuera del top100 y tiene problemas de espalda que le impiden sacar con normalidad.

El galo domina el H2H por 4-0 y si a esto le sumamos que Juan Mónaco detesta este tipo de pistas, tenemos una apuesta muy clara.

Tsonga resuelve por la vía rápida en un 6-2,6-2,6-1 o algo por el estilo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:17
No entiendo porque el juego de Mayer no esta en live de bet365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 17:19
No entiendo porque el juego de Mayer no esta en live de bet365

Lo han quitado y lo han vuelto a poner, habia desaparecido en el primer juego, ahora ha desaparecido Seppi del Live...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 18:11

Albert Montanes vs Leonardo Mayer
25-08-2014 18:00


Mayer 3-0

2.35
Reedición del duelo que tuvieron estos mismos protagonistas en el primer Grand Slam del año.Aquella vez en Australia la victoria del argentinno fue contundente, 6-1 6-3 6-1 en poco más de una hora  ...

montañes retirado!!!! :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 18:15

Albert Montanes vs Leonardo Mayer
25-08-2014 17:00


Gana Leonardo Mayer Hándicap Asiático -5.5

1.72
Nos vamos hasta la 1R del Us Open donde encontramos el partido entre el argentino Leonardo Mayer y el español Albert Montañés.Leo Mayer - 26 años - nº 26 del ranking ATP.El argentino está tenien ...

Pues nada 6-2 3-0 para Mayer cuando Montañés se retira.

El handicap iba a salir fácil, pareciéndose mucho al encuentro que ya hubo esta temporada en el Australian Open pero Montañés pensó que ya había jugado suficiente y el cheque ya estaba amortizado con set y medio en 40 minutos. Una lástima que se haya retirado porque lo más seguro es que hubiera salido verde.

A seguir ahora!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 20:35

Matthew Ebden vs Tobias Kamke
25-08-2014 17:00


Under(-) 38.5

1.8
Voy a confiar en el tenista germano para este partido, en gran medida por su contrincante en el dia de hoy, y es que el australiano está en un estado de forma y sobretodo de confianza bastante malo.Y ...
jajaja... bien confiao en el alemán...  es lo bueno de los overs y los unders
enhorabuena la pasta sabe igual  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 21:16

Mikhail Youzhny vs Nick Kyrgios
25-08-2014 17:00


Gana Nick Kyrgios

2.4
Primera jornada del US Open entre el ruso Mikhail Youzhny y el australiano Nick Kyrgios.Demasiado favorito sale el Coronel ante el chaval australiano, digo que por experiencia debería de ganar el rus ...
Verde, ganó el aussie en cuatro sets y un buen pellizco que nos llevamos al bank
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 21:49

Benoit Paire vs Julien Benneteau
25-08-2014 17:00


Over(+) 38.5

1.72
* Lo había redactado pensando en entrarle a over 3,5 sets, pero viendo que la cuota está en 1,44 le veo más value al over de juegos. Como explicación vale la misma, si el partido se va a mínimo 4 ...

Partido muy largo a 5 sets, salió sobrado, en el momento que Benneteau ganó el segundo ya estaba hecho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 21:52
Hola amigos,
Alguien me puede decir porque esta la cuota Federer gana el open de Australia a 21 euros?????
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 22:05
Pues ni idea !! lo único que se me ocurre es que además de djokovic y murray estará nadal que en el h2h los últimos partidos se los ha ganado y le tiene comida la moral.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 22:10
No sé. Federer ya no es ningún chaval y si ya le cuesta ganar torneos a 3 sets creo que en un partido a 5 lo va a pasar mal. Incluso Robredo que no se le da bien jugar en hard le derrotó la temporada pasada en 3 sets. Si Robredo puede cualquier jugador luchador de los puestos de arriba tipo Raonic,Berdych o Dimitrov debería de tener muchas posibilidades.

Creo que las cuotas están más o menos bien puestas ya que los favoritos son jugadores más jovenes y con más energía como Djokovic o Murray.

Pero bueno, lo que no entiendo por ejemplo es que por ejemplo las victorias de Raonic o Dimitrov se paguen más que la de Del Potro, que lleva mucho tiempo sin jugar. Eso sí, más favorito que Del Potro, si que creo que debería ser Federer pero tampoco más favorito que Wawrinka, que ya le derrotó en Monte-Carlo.

Puede que la cuota de Federer tenga valor con toda la historia que hay detrás pero la verdad es que creo que tiene muchas más posibilidades de ganar este US Open con Rafa fuera, Djokovic en la luna y Murray en una etapa de transición que en el AO,cuando es muy probable que todos estos jugadores se pongan las pilas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 22:40

Simone Bolelli vs Vasek Pospisil
25-08-2014 18:30


Gana Simone Bolelli Hándicap Asiático 5.5

1.72
Empieza el ultimo Grand Slam del año y analizando la jornada me he encontrado ya una cosa que me gusta muchisimo, asi que vamos a intentar explicarla. Segundo turno de la pista 5, que si no lo recuer ...

2-6 6-4 6-2 3-6 6-3 para Bolelli. No solo ha cubierto el handicap, sino que ha ganado el partido y eso que ha empezado muy mal perdiendo 2-6 el primer set y dando sensaciones muy malas y de dejadez. Pero se ha puesto las pilas y dominando los puntos ha sabido como jugarle a Pospisil, que moviendolo un poco en fondo de pista, el canadiense sufre muchisimo. Verde a la saca y empezamos bien el Us Open :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 22:50

Simone Bolelli vs Vasek Pospisil
25-08-2014 18:30


Gana Simone Bolelli Hándicap Asiático 5.5

1.72
Empieza el ultimo Grand Slam del año y analizando la jornada me he encontrado ya una cosa que me gusta muchisimo, asi que vamos a intentar explicarla. Segundo turno de la pista 5, que si no lo recuer ...

2-6 6-4 6-2 3-6 6-3 para Bolelli. No solo ha cubierto el handicap, sino que ha ganado el partido y eso que ha empezado muy mal perdiendo 2-6 el primer set y dando sensaciones muy malas y de dejadez. Pero se ha puesto las pilas y dominando los puntos ha sabido como jugarle a Pospisil, que moviendolo un poco en fondo de pista, el canadiense sufre muchisimo. Verde a la saca y empezamos bien el Us Open :)

Perfecto como has leido el partido, enhorabuena y te llevas un aplauso ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 00:39

Matthew Ebden vs Tobias Kamke
25-08-2014 17:00


Under(-) 38.5

1.8
Voy a confiar en el tenista germano para este partido, en gran medida por su contrincante en el dia de hoy, y es que el australiano está en un estado de forma y sobretodo de confianza bastante malo.Y ...
jajaja... bien confiao en el alemán...  es lo bueno de los overs y los unders
enhorabuena la pasta sabe igual  ;D ;D ;D

Jajaj valla cara se me ha quedado en el curro cuando lo he visto :o :o

Salu2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 01:10

Blaz Kavcic vs Donald Young
25-08-2014 20:45


Gana Blaz Kavcic

2.95
Pues vamos aquí con mi primer pronóstico, y empezamos fuerte. La verdad es que es arriesgada, pero no lo veo complicado que pueda pasar.Se enfrentan Donald Young y Blaz Kavcic.-Blaz Kavcic (nº92 AT ...

Pues verde: 7-5, 6-4, 6-4 para Kavcic tras 2 horas y 13 minutos. Se sufrió al principio cuando a Young le entraba todo y se puso 4-0 y saque en el 1er set. Pero a partir de ahí apareció el Young que me esperaba. El 2º set fue sencillo a priori y el 3er set empezó muy bien, pero al final se sufrió un poco pero volvió a aparecer el Young esperado.
Lástima que nadie lo siguiera. Era una cuota para probarla.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.