Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 1 de septiembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 09:41

Tomas Berdych vs Bjorn Fratangelo
01-09-2015 18:30


Gana Tomas Berdych

1.5
Soy nuevo en este foro así que empiezo con algunos pronosticos.GANA 3-0 BERDYCHEn este partido Berdych es claro favorito pero me pareció muy buena la cuota de 1,50 por el 3-0 de Berdych sobre Bjorn  ...

En el titulo debes poner que vas con el 3-0, porque sino parece que vas con la victoria en simple
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 20:00

Daniel Gimeno 0 - 3 Dominic Thiem

   
 5-7 3-6 5-7
Pronóstico:
Apuestas de set: Gana Dominic Thiem 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2


STAKE 2



Vamos ahora con el partido que enfrentara al austriaco Dominic Thiem con Dani Gimeno-Traver. Y vamos con este pronostico, que es ni mas ni menos que el de la victoria clara para el jugador centro-europeo. Creo que hay actualmente bastantes diferencias entre los tenistas y creo ademas, que esta pista beneficia y mucho al austriaco con respecto a nuestro español. Esta es la cuota mas alta que he visto con respecto a este pronostico, e inclusoel handicap de sets -2.5 tiene una cuota menor y parecida a la de las otras bookies.



Thiem es un jugador excelente. Actual nº20 del ranking, viene con 29-21 de record y ha llegado a estar hace nada el nº18. Viene de 2 derrotas seguidas en Cincinnati y Canada pero es normal. Llevaba muchos partidos seguidos tras ganar Gstaad y Umag de forma seguida y llegar a semifinales en Kitzbuhel, en Austria, su pais natal. Ademas, ha ganado partidos ante gente de nivel como Monfils en Umag o Feliciano y Goffin en Gstaad. Y perdio en semifinales con Kohlschreiber. Todos mucho mejores jugadores que nuestro Gimeno-Traver. En el Masters 1000 de Miami llego a cuartos ganando a Schwartman, Feliciano, Jock y Mannarino antes de perder con Murray ganandole un set. Es un jugador con un nivel bastante alto.



Por la otra parte, nuestro amigo Dani Gimeno-Traver, el nº76 del ranking mundial. Viene de una serie de derrotas importante. A nivel ATP no gana un partido desde finales de Mayo en Roland Garros. Ha perdido en torneos como Hertogenbosch, Nottingham, Wimbledon, San Benedetto, Bastad, Hamburgo, Kitzbuhel o Winston-Salem. Y algunas de esas derrotas han sido sangrantes como contra Schawartman (Winston-Salem) en cemento, Melzer (nº130) en Kitzbuhel o Caruso (nº391) en San Benedetto. Como podreis comprender, tampoco es que haya preparado excesivamente esta cita. Solo ha jugado el partido contra Schwartman en esta superficie desde que perdiera en el Masters 1000 de Miami contra Ymer en Marzo. De locos.



Creo que hay diferencias entre ambos. Ademas, Thiem despues de ganar los 2 torneos de tierra batida, con las derrotas sufridas en Cincinnati y Montreal ahora puede estar descansado. Y pienso que tambien hay muchas diferencias en cuanto a tenis. Thiem no deberia tener problemas para ganar este partido por la via rapida. Prefiero esta apuesta al handicap propuesto (-7.5 juegos) porque la cuota es la misma y asi cubrimos que el español pueda dar guerra mientras que el austriaco no pierda el set. Me gusta mas a igualdad de cuotas.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 17:00

Denis Kudla 0 - 3 Juergen Melzer

   
 3-6 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Pues si alguien me puede explicar quién es y qué ha hecho Kudla para salir con esos favoritismos que me lo explique, aparte de la semifinal en Atlanta aprovechando un cuadro muy débil. Aunque Melzer está lejos de su mejor nivel, es evidente que ha venido a competir a este US Open superando los tres partidos de la fase previa, con lo cual ya tenemos un punto a favor y es la mayor adaptación a estas pistas. Esto, unido a la mayor veteranía y calidad del austriaco ya me hace decantarme por su victoria a esas cuotas. Pero hay más... los números de Kudla en sus enfrentamientos directos contra zurdos son de auténtico espanto: los 9 partidos de esta temporada los ha perdido, algunos contra grandes estrellas del tenis como Rola, Arnaboldi, Patrick-Smith, Young o el semi-retirado Nieminen. Y el último punto a favor de este pick es el H2H que domina Melzer por 2-0 ambos partidos en hard, aunque el nivel del austriaco no es el que era entonces, no deja de ser un dato a tener en cuenta. Por todo lo comentado creo que las cuotas no están bien puestas y veo claramente el value del lado austriaco, al que considero incluso favorito si el físico le aguanta, lo cual no veo nada difícil viendo como ha superado la previa, con dos partidos de larga duración incluidos. No entraría con Melzer en condiciones normales, pero a un Melzer adaptado a la pista, con ganas de competir, pagándose casi @3 y frente a un rival con el nivel de Kudla le entro sin pensarlo mucho.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 22:15

Victor Estrella 0 - 3 Jack Sock

   
 2-6 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Aquí el gran favorito es Sock y creo que con merecimiento, más que nada por la superficie y por la localía. Su gira americana no ha sido gran cosa en cuanto a resultados, pero con alguna que otra victoria de mérito, ante Gasquet o Dimitrov, por ejemplo. Las cuotas de favorito son irrisorias y de ahí que las cuotas por el over sean bastante aprovechables a mi entender, al establecerse una línea bastante baja. No veo descabellado, ni mucho menos, que Estrellita le pueda rascar algún set al americano, con lo que el pick se pintaría de verde automáticamente, salvo catástrofe. En un partido a tres sets también habría opciones, pero necesitamos al menos dos sets muy apretados. Ojo con el dominicano que, además de veteranía, no es mal jugador en este tipo de pistas (el año pasado victorias brillantes en la gira americana frente a jugadores como Feliciano, Gasquet o Coric, esta última en el USO, donde fue apeado por Raonic en un triple tiebreak). No veo ninguna razón por la que el dominicano no pueda disputarle y ganarle un set al favorito, un Sock que va camino de convertirse en la eterna promesa del tenis yankee y que no acaba de explotar y asentarse entre los mejores.

Suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 20:45

Janko Tipsarevic 2 - 3 Guillermo Garcia

   
 6-7 6-4 6-4 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana GGL -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a entrar con stake 1,5 al hándicap -1,5 sets a favor de Guillermo García López en el encuentro frente a Tipsarevic de esta tarde.

 Las dudas que bajan el stake hasta 2 estaban relacionadas con la lesión de muñeca de Guillermo García López, pero parece que volvió en Winston-Salem con buenas sensaciones físicas pese a la derrota frente a Lu. Al principio de la temporada tuvo buenos resultados sobre pistas duras, con título en Zagreb incluido.

 Pero sobre todo voy a probar a Tipsarevic, muy buen tenista pero lastrado por su físico: una lesión crónica en el tendon de Aquiles, una fascitis plantar y dos tumores. Sus últimos cuatro partidos se cuentan por derrotas: contra Istomin en Ginebra sobre arcilla, en Halle y Wimbledon sobre tierra ante Falla y Granojers, y en pista dura contra Bautista en el M1000 de Canadá, sin ganar un solo set.

 Además de los resultados y de la condición física, importante además para aguantar un partido que se puede alargar hasta los 5 sets, está el factor mental. Nunca ha tenido una mentalidad estable, se solía ir de los partidos en muchas ocasiones, y pese a que en alguna entrevista dice que ha cambiado, la tónica de encontrarse en un partido cuesta arriba puede pesarle mucho como para, en un momento tan delicado, aguantar y remontarlo. El máximo crédito que le doy es ganar un set, por lo que la apuesta debería salir verde y la cuota me parece bastante buena.

 Mucha suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 19:15

Kevin Anderson 3 - 1 Andrey Rublev

   
 7-6 6-7 7-5 6-3
Pronóstico:
Kevin Anderson 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Hola, este es mi primer pronostico, y voy con la victoria del sudafricano Kevin Anderson por 3-0, gano Winson Salem si no recuerdo mal sin ceder un servicio, con una efectividad de primer saque muy alta y veo que entra con muchas ganas de llagar lejos en este US open, y que lo hará por la via rápida. También restando esta respondiendo con golpes fuertes y dificil de mantener un peloteo para el sacador y juega con segundos saques.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 17:00

Denis Kudla 0 - 3 Juergen Melzer

   
 3-6 5-7 1-6
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Como al compañero "rey_david" me parece que se considera a Kudla demasiado favorito pese al mal momento de Melzer, pero me parece demasiado arriesgada la victoria simple y la cuota y la línea que a mí me han gustado más y son las del over 37,5 que ofrece Bwin a 1,80

 Melzer no tiene buenos resultados, pero viene rodado de la previa donde ha eliminado a Jarry, Kudryatsev y Coppejans. Kudla ha conseguido avanzar rondas en la gira americana durante el verano, pero mirando con más profundidad, las victorias ante buenos jugadores como Paire o Sock, contrasta con otras derrotas contra jugadores como Donald Young o Blaz Rola.

 Espero que se llegue mínimo a 4 sets, en los que la línea media estaría marcada en 9,5 juegos por set, que me parece bastante probable. Pese a esto, me mantengo algo más conservador y entro con stake 2.

 Mucha suerte!
valyavec
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 13:38
vaya argumentos que estan poniendo últimamente con tal de poner el pronostico.......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 14:05
Me encanta tu pronóstico rey david. No puedo evitar no seguirte. Como dices, aparentemente, la temporada de Melzer es un despropósito. (Parece, y lo es). Pero si nos fijamos bien, ha ganado sus partidos de la previa, lo que quiere decir, que viene aquí enserio, como tú bien dices.
Además del dato que dices de lo mal que se le dan los jugadores zurdos a Kudla, lo cual me parece muy importante, aporto otro dato a favor de Melzer.
En sus últimos 52 partidos (en plena mala racha) hay que destacar que Melzer ha ganado un 71% de partidos jugadores en Grand Slam. Lo cual habla muy bien de su experiencia e implicación en partidos importantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 18:30

Ernests Gulbis 1 - 1 Aljaz Bedene

   
 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido entre el letón Gulbis y el británico Bedene.

Voy a intentar aportar datos convincentes para ir con esta apuesta, si bien es cierto que todos giran en torno a un lay claro a Gulbis.

Todos los que seguimos el tenis conocemos la figura de este millonario letón. Para él, el tenis es un hobbie paralelo a su vida de lujo no es una persona con grandes aspiraciones en el mundo del deporte, su instinto de superación es nulo y rara vez le da por competir. Es muy frágil mentalmente sobre la pista y no ofrece ningún tipo de garantía, ni en torneos pequeños, ni en las grandes citas.

Este año se ha paseado por todo el planeta Tierra perdiendo en primera o segunda ronda todos los torneos, salvo, sorprendentemente, uno de los torneos hard de la gira americana en Montreal, donde plantó cara a Djokovic. Ha sido la única vez en todo el año que ha competido a buen nivel. Fuera de eso derrotas contra todo tipo de jugadores, las dos últimas semanas ante Marchenko y un muy venido a menos Rosol.

Enfrente tendrá a Bedene, si bien es cierto, el británico no es un tenista que esté demasiado centrado en el circuito ATP, pero siempre que baja a Challenger logra torneos o llegar lejos y en las últimas semanas tiene victorias de mérito como las conseguidas ante Bautista y el irregular Gilles Simon.

Un saludo a todos, stake 2, a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 18:30

John-Patrick Smith 1 - 3 Mikhail Youzhny

   
 1-6 6-3 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
US Open 2015 - Partido de 1ª Ronda

Smith (nº 122 ATP) viene de superar la quali y para ello ha derrotado a 3 rivales de un nivel inferior de forma fácil, todos en dos sets y en poco más de 1 hora todos los partidos.

Youzhny (nº 93 ATP) es más conocido pero viene de un parón de dos semanas en los que no ha disputado los últimos torneos, concretamente desde Cincinnati no juega un encuentro. Antes de este parón que puede ir bien para recuperar pero mal para perder la dinámica de la competición había jugado bien en Montreal hasta que le derrotó un buen Nadal y en Cincinnati perdió en 3 sets ante el sorprendente Lu Y-H.

Tenemos un precedente entre estos dos jugadores muy reciente, el dia 8 de agosto se enfrentaron en el torneo de Montreal y el resultado fue favorable a Youzhny por 6-1 6-7(6-8 en el tie).

Mi pick se basa más en lo acostumbrado a estos partidos de Grand Slam que está Youzhny y su veteranía (33 años) a lo que puede estar Smith, que este año sólo ha podido jugar primera ronda de Wimbledon y perdió ante de Schepper. Youzhny por su parte tampoco ha podido superar esta primera ronda en los 3 Grand Slams previos.

La cuota me parece bastante aprovechable.
Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 16:42
Me encanta tu pronóstico rey david. No puedo evitar no seguirte. Como dices, aparentemente, la temporada de Melzer es un despropósito. (Parece, y lo es). Pero si nos fijamos bien, ha ganado sus partidos de la previa, lo que quiere decir, que viene aquí enserio, como tú bien dices.
Además del dato que dices de lo mal que se le dan los jugadores zurdos a Kudla, lo cual me parece muy importante, aporto otro dato a favor de Melzer.
En sus últimos 52 partidos (en plena mala racha) hay que destacar que Melzer ha ganado un 71% de partidos jugadores en Grand Slam. Lo cual habla muy bien de su experiencia e implicación en partidos importantes.

Gracias, amigo. Ese dato no lo tenía controlado, pero me alegra. Bueno, a ver si hay suerte y verdeamos. Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 22:15

Viktor Troicki 3 - 0 Francis Tiafoe

   
 7-5 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Francis Tiafoe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Vamos con un pequeño pronóstico para el US Open.

Tengo ganas de entrar en el partido de alguna de las jovenes promesas y al final entre el partido de Nishioka, Rublev, Kokkinakis o Tiafoe, me voy a quedar con el local. Básicamente porque en los últimos meses ha demostrado mucho talento, juega en casa y estará muy motivado.

Otra de las razones es que jugadores como Anderson o Gasquet llegan en buena forma a diferencia de Troicki, que viene de 6 derrotas seguidas contra Delbonis, Groth, Youzhny, que no llegaba en un buen momento, Fish, que practicamente no jugaba ya o Jaziri.

En cambio, los resultados de Tiafoe si que me parecen más destacables. No solo porque ha ido progresando a lo largo de la temporada y está completamente adaptado a las pistas duras, sino también porque en los torneos anteriores al US Open no le ha ido mal ya que ha derrotado a Albot, Harrison o Duckworth y también ha estado muy cerca de derrotar a Bellucci.

También es posible que de repente a Troicki le de por jugar bien y Tiafoe sienta la presión de jugar en casa pero creo que de todas las apuestas para hoy esta es una de las que merece la pena probar con stake bajo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 16:57
Hoy veo una jornada muy rara, no me atrevo a ningun pick honestamente.

Suerte a todos aún así! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 01-09-2015 22:15

Bernard Tomic 3 - 1 Damir Dzumhur

   
 5-7 7-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Es tentadora la cuota de la victoria simple de Dzumhur pero prefiero subir el stake y apostar por un mercado más probable como el over.

Tenemos a un Tomic que iba para gran estrella pero al final los problemas fuera de la cancha y su actitud lo han impedido un poco. Ahora gana torneos de vez en cuando pero no hablamos ni de Masters 1000 ni de Grand Slams sino de torneos menores.

Me parece atractiva la cuota del over porque nos han marcado una línea casi como si Tomic fuera Federer cuando para nada es así y es un jugador que se deja llevar en muchos partidos como el que disputó contra Dolgopolov. No se pudo ver pero parece ser que no estuvo muy fino con su saque.

En frente tendrá a un Dzumhur que no llega en buena forma pero que es un jugador peligroso que tiene recursos para poner en apuros a Tomic o por lo menos aprovechar alguno de sus despistes. Un ejemplo de ello es el partido que disputó contra Ferrer la temporada pasada en este mismo escenario, ganandole un set al de Jávea.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.