Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis, Qualification femenina 24 de marzo 2015
1 2
(Leído 2999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:49
a mi lo que me gustaría saber es porque ponen a cuota 1.11 a una y a la otra a 6.00 cuando ayer pego una paliza buena a la otra rumana.... pero bueno cuota 6 que va a pillar mucha gente
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...digo yo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 16:56
Soylu venia 5-2 en el segundo set y ahora estan 5-5, me temo que se ha venido abajo. A ver si estoy equivocado...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:14
a mi lo que me gustaría saber es porque ponen a cuota 1.11 a una y a la otra a 6.00 cuando ayer pego una paliza buena a la otra rumana.... pero bueno cuota 6 que va a pillar mucha gente
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...digo yo.
Venia a decir esto basicamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:33
veo casi seguro perdiendo a dulgheru pero veremos que pasa.... cada dia me parece mas fuerte el mundo del tenis... cuanto mamoneo

Casi sale el amaño que decias  ;) ;) En fin...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:34

Marina Erakovic vs Lourdes Dominguez
24-03-2015 16:30


Gana Lourdes Dominguez

4
Buenos días, compañeros.Ayer pronostiqué la victoria de Domínguez Lino contra Putintseva a 3,00 euros. Y ganó a lo que se le llama contra pronóstico. El repaso fue contundente 6-1 6-0.Lino (33)  ...

Parece que hoy Lourdes no es la de ayer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 18:17

Marina Erakovic vs Lourdes Dominguez
24-03-2015 16:30


Gana Lourdes Dominguez

4
Buenos días, compañeros.Ayer pronostiqué la victoria de Domínguez Lino contra Putintseva a 3,00 euros. Y ganó a lo que se le llama contra pronóstico. El repaso fue contundente 6-1 6-0.Lino (33)  ...

Parece que hoy Lourdes no es la de ayer

Una pena Lourdes, ha tenido bola de set al resto y ha tenido saque con 5-3 para ganar y forzar un tercero, pero se lio y ha acabado pagandolo en el siguiente juego de saque. Sirve Erakovic para partido *6-5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 19:20

Marina Erakovic vs Lourdes Dominguez
24-03-2015 16:30


Gana Lourdes Dominguez

4
Buenos días, compañeros.Ayer pronostiqué la victoria de Domínguez Lino contra Putintseva a 3,00 euros. Y ganó a lo que se le llama contra pronóstico. El repaso fue contundente 6-1 6-0.Lino (33)  ...
Disculpas compañeros, creo que tenía mas ilusión en que pasara las rondas de clasificación que ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.