Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 27 de marzo 2015
1 2
(Leído 3070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 27-03-2015 16:00

Lucie Safarova 0 - 2 Johanna Larsson

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
+5,5 Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno, vamos allá con mi primer pronóstico que pongo en esta página.
Las razones en las que me baso son principalmente estadísticas.
Vamos con la sueca primero. Johanna Larsson ha empezado muy bien el año en dura a pesar de no ser su mejor superficie. En los últimos siete partidos, a pesar de haber perdido varios de ellos, se ha enfrentado a rivales de entidad como Pavlichenkova y Schvedova y tan solo con Bazinsky hubiese estado por debajo de ese handicap. Todos los partidos se fueron a dos sets, lo que además nos evita un posible hundimiento en un tercero hipotético que nos pondría el handicap muy difícil. Es una jugadora muy luchadora, lo que va en nuestro favor.
La Checa por contra viene muy fuerte de Doha donde jugó muy bien y doblegó a rivales mejores que la sueca por ese handicap. Pero ya en tierras estadounidenses sufrió mucho ante Barthel y cayó ante Svitolina. Creo que la acumulación de partidos va a jugar en favor de la sueca.
El stake me parece arriesgado pero por esa cantidad, creo que merece la pena apostar.
Suerte y a ver si me inaguro con un verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 15:29
a, perdona. Ahora me he dado cuenta que preguntabas como poner el pronostico en el blog: hay una barra abajo, donde aparece una opcion de Crear pronostico. Entras alli y sigues todos los pasos, selecionar el deporte, el partido y el pronostico...y la explicacion de 400 caracteres.
Ya lo he puesto aunque todavía no ha salido. Espero que lo haya hecho bien. Gracias nuevamente. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 15:35
a, perdona. Ahora me he dado cuenta que preguntabas como poner el pronostico en el blog: hay una barra abajo, donde aparece una opcion de Crear pronostico. Entras alli y sigues todos los pasos, selecionar el deporte, el partido y el pronostico...y la explicacion de 400 caracteres.
Ya lo he puesto aunque todavía no ha salido. Espero que lo haya hecho bien. Gracias nuevamente. Saludos.
Perdón. Podríais borrar este comentario? No había visto que habíka dos páginas y pensé que no había hecho algo bien y no se había publicado. Lo siento, ha sido mi error. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 27-03-2015 20:45

Heather Watson 1 - 2 Angelique Kerber

   
 5-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Heather Watson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:5
Partido entre Heather Watson (41) y Angelique Kerber (15).

Voy con la británica, que es una jugadora a la que llevo tiempo siguiendo y la cual me ha dado muchos beneficios.
A sus 22 años, ha demostrado ser una jugadora bastante solvente y sólida en su juego, que llega muy bien físicamente y de cabeza a los "terceros sets" y pese a no tener un golpe de clase mundial en su repertorio, su solidez es incuestionable.

Empezó el año ganando el Torneo de Hobart y en Indian Wells a punto estuvo de meterse en octavos de final, cuando perdió contra Carla Suárez en tres sets, perdiendo uno de ellos en el tie-break.
En la ronda anterior ganó a Agnieszka Radwanska en dos sets.

La inercia positiva de Watson es evidente.

En frente tendrá a la alemana Kerber, la cual no es que esté llevando una temporada prolífica de buenos resultados, más bien todo lo contrario.
La racha negativa de la germana es más que evidente y hoy tendrá al otro lado de la red a una jugadora con un tipo de juego que no le conviene.

Kerber es una jugadora que aprovecha muy bien la potencia de jugadoras pegadoras y la británica Heather Watson no es de esas.
Preveo un partido en el que Kerber tendrá muchos errores no forzados y la solvencia del juego de la británica, se llevará el gato al agua.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:31

Catherine Bellis vs Zarina Diyas
27-03-2015 16:00


Gana Catherine Bellis Hándicap Asiático 4.5

1.75
Tras pensarlo mucho, me adentro en este partido del torneo de Miami, donde se reeditar el duelo que tuvieron en el US Open de la temporada pasada la jovencísima tenista local Catherine Bellis y la ka ...

Casi no sale el handicap... Enhorabuena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:32

Lucie Safarova vs Johanna Larsson
27-03-2015 16:00


+5,5 Johanna Larsson

1.8
Bueno, vamos allá con mi primer pronóstico que pongo en esta página. Las razones en las que me baso son principalmente estadísticas.Vamos con la sueca primero. Johanna Larsson ha empezado muy bien ...

Éste casi no sale también...

Últimamente se están pasando con los handicaps en WTA o me lo parece a mi?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:03

Catherine Bellis vs Zarina Diyas
27-03-2015 16:00


Gana Catherine Bellis Hándicap Asiático 4.5

1.75
Tras pensarlo mucho, me adentro en este partido del torneo de Miami, donde se reeditar el duelo que tuvieron en el US Open de la temporada pasada la jovencísima tenista local Catherine Bellis y la ka ...

Casi no sale el handicap... Enhorabuena!

Sí, estuvimos lejos... 6-2 6-1 Bellis. ;D ;D ;D Lástima que a última hora, por cagón, cambié la victoria por el handicap (al revés que con Krajicek que iba a ir con el handicap y me animé con su victoria :'( :'( :'() y paso de lo que podía ser un gran inicio de tarde a estar con ligeras pérdidas, pero bueno, gajes del oficio.  ::)

Por cierto, CiCi se va a enfrentar, si todo sigue la lógica, a Serena Williams por un sitio en octavos de final. PAR - TI - DA - ZO que tendremos, muchas ganas de que llegue.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 21:18
Espero que tenga mas estilo en la pasarela , porque en la pista camina como mi prima. :D

Tsvetana Pironkova vs Flavia Pennetta
27-03-2015 19:15


Gana Tsvetana Pironkov...

3.25
Voy con Pironkova y listos.Bajo este físico aparentemente endeble, nos encontramos con una jugadora aguerrida, fuerte y si está concentrada, capaz de lo mejor. Perdió en Indian Wells contra Karatan ...

A mi entender, que no es mucho, Pironkova es una muy buena jugadora para la que su temporada dura desde RG, y no con mucho ímpetu, hasta Wimbledon, donde ha cosechado sus mejores éxitos. El resto del año gana mucho más en las pasarelas y revistas. Esto la hace estar muy mal de fondo físico y hundirse con relativa facilidad animicamente. Sin embargo, el año pasado creo que tocó fondo, y lo que era peor, defendía bastantes puntos en Sidney. No sé siu por eso, la edad, que quiere disfrutar del tenis, que ha visto las orejas al lobo y se veía fuera del top 100 o cualquier otro misterio de la naturaleza, pero desde enero se está tomando el tenis en serio y aguanta mucho más físicamente que en el pasado, lo que la hace derrumbarse emocionalmente menos (hace 2 años perdió en RG cediendo los 11 últimos juegos frente a Sciavonne y en los 11 tuvo al menos una bola de juego). Si está a nivel, y parece que sí, va a ser muy peligrosa. Gracias por el pic y a ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 21:38

Lucie Safarova vs Johanna Larsson
27-03-2015 16:00


+5,5 Johanna Larsson

1.8
Bueno, vamos allá con mi primer pronóstico que pongo en esta página. Las razones en las que me baso son principalmente estadísticas.Vamos con la sueca primero. Johanna Larsson ha empezado muy bien ...

Éste casi no sale también...

Últimamente se están pasando con los handicaps en WTA o me lo parece a mi?

Pues sí, la verdad. Pero este le había visto  muy claro y de hecho le había comentado a otro forero en un mensaje privado que la apuesta de 2-0 para Larsson se pagaba a 8,5. Me parecía una burrada y de hecho le he uesto 5 euros y ha salido. Pero es que la vistoria de la sueca estaba a 4 que era desproporcionado y también la he pillado pero en una combinada que va bastante bien. Pero esta erala primera apuesta que ponía y no quería arriesgar. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 21:43
Espero que tenga mas estilo en la pasarela , porque en la pista camina como mi prima. :D

Tsvetana Pironkova vs Flavia Pennetta
27-03-2015 19:15


Gana Tsvetana Pironkov...

3.25
Voy con Pironkova y listos.Bajo este físico aparentemente endeble, nos encontramos con una jugadora aguerrida, fuerte y si está concentrada, capaz de lo mejor. Perdió en Indian Wells contra Karatan ...

A mi entender, que no es mucho, Pironkova es una muy buena jugadora para la que su temporada dura desde RG, y no con mucho ímpetu, hasta Wimbledon, donde ha cosechado sus mejores éxitos. El resto del año gana mucho más en las pasarelas y revistas. Esto la hace estar muy mal de fondo físico y hundirse con relativa facilidad animicamente. Sin embargo, el año pasado creo que tocó fondo, y lo que era peor, defendía bastantes puntos en Sidney. No sé siu por eso, la edad, que quiere disfrutar del tenis, que ha visto las orejas al lobo y se veía fuera del top 100 o cualquier otro misterio de la naturaleza, pero desde enero se está tomando el tenis en serio y aguanta mucho más físicamente que en el pasado, lo que la hace derrumbarse emocionalmente menos (hace 2 años perdió en RG cediendo los 11 últimos juegos frente a Sciavonne y en los 11 tuvo al menos una bola de juego). Si está a nivel, y parece que sí, va a ser muy peligrosa. Gracias por el pic y a ver si hay suerte.

:-)) ahí  ya no entro aunque a mí me parece muy atractiva. Pero es que los 3 últimos anhos a partir de Wimbledon no ha dado una aderechas. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.