Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 26 de marzo 2015
1 2
(Leído 2788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 26-03-2015 17:45

Varvara Lepchenko 0 - 2 Kaia Kanepi

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Varvara Lepchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenos dias a todos.
Voy con el partido entre Varvara Lepchenko y Kaia Kanepi. H2H favorable a Kanepi por 3-0 pero en las circunstancias de hoy, no me parece muy importante.

Dos jugadoras de estatura y peso parecidos, 1.80 y mas de 70 kilos de piso. (parece que presentamos a dos boxeadores, pero no...es sólo chiste).

La Uzbeka Lepchenko, 28 años y 31 del mundo, en lo que va de temporada ha ganado en diferentes torneos a Stosur, Keys, Kudryatseva, Diatchenko, Tomljanovic y Vickery, habiendo perdido contra A.Radwanska, Ivanovic, Halep y Larcher de Brito.

La Estonia Kanepi 29 años y 51 del mundo ha perdido contra Falconi, Giorgi,se retiró contra Kuznetsova y volvió a perder en Indian wells contra Ons Jabeur por 2-0. Antes de la lesión ganó a Petkovic, Brengle y Puig.

Ahora mismo veo mejor a Varvara Lepchenko, así que voy con stake 3 porque me parece que es una buena cuota. Teniendo en cuenta los "entrenamientos" que llevan una y otra, veo a Lepchenko mejor preparada para batir a su rival. Tiene que ser esta tarde, o nunca.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 26-03-2015 16:00

Paula Badosa 0 - 0 Shuai Peng

   
Pronóstico:
Gana Paula Badosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Pues llevo días siguiendo a esta futura TOP Mundial y es que con tan sólo 17 años su estatura de 1.83 (la misma que tengo yo como hombre con 4 años mas) pues es sin duda un físico a la altura de las más grandes puesto que puede dominar los puntos con más facilidad de lado a lado. Entró a este pronóstico más que por estadísticas por sensaciones y es que la chica llega ante una oportunidad única pues le concedieron una WC Sus patrocinadores y hasta ahora la esta aprovechando de forma sensaciomal habiendo eliminado a dos jugadoras en la previa con mejor ranking. La última la Checa P.Cenevskova a la que se cargó en tan sólo 47 minutos. Bien es cierto que esta no competía desde australia pero muy meritorio todo este sueño que vive la española. Su rival de hoy es una top 20. La jugadora china no va a ponerlo fácil ni mucho menos pero como no empiece enchufada puede verse desbordada por la española que en ilusión y ganas ya parte con ventaja. Otro factor importante es que esta chica forma parte del staff de Carla Suárez por lo que Xavier Budo es técnico y este para mi es de los mejores y le aportará muchísimo en su carrera. Físicamente no se como estará Peng pues no participó en índian Wells pero a esta cuota hay que probar más por ganas y corazón que por estadística. Suerte y que la guapa española siga creciendo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 13:50

Paula Badosa vs Shuai Peng
26-03-2015 16:00


Gana Paula Badosa

6
....... hasta ahora la esta aprovechando de forma sensaciomal habiendo eliminado a dos jugadoras en la previa con mejor ranking. La última la Checa P.Cenevskova a la que se cargó en tan sólo 47 minutos
Paula no viene de la previa, su wildcard era al cuadro principal, y su primer partido aqui en Miami ha sido ante Cetkovska. Dicho esto me encantaría que ganase, y pero Peng a pesar de no estar en un buen momento, tiene victorias muy meritorias este 2015. Si me parece interesante el handicap a juegos +5.5 para Badosa @1.9
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 26-03-2015 17:45

Karolina Pliskova 2 - 1 Annika Beck

   
 2-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
2ª ronda del WTA de Miami (EEUU), en pista hard.


Beck lleva un 2015 muy malo y no está al nivel que se puede esperar de ella. En ese nivel la alemana es una jugadora defensiva correcta, sin grandes armas, pero que te complica la vida, con un saque que no acaba de mejorar y es endeble. Sin ese nivel Annika es lo mismo, pero en una versión empeorada.

Viene de ganar un partido en 1ªR de 2 horas y 10 minutos, 6-4 4-6 6-4. Pero no veo ninguna mejoría en ello. Ganó a Shuai Zhang, otra en un 2015 nefasto, en un partido en el que la "menos mala", como se suele decir, iba a tener la fortuna de avanzar ronda y ganar por fin un partido.

Beck llegaba de perder ante Diyas en 16 juegos, ante Wang en 13 y ante Tsurenko en 16, en sus 3 últimos torneos. En el anterior, en Antwerp, había obtenido su última victoria hasta ayer, ganando a Knapp. Después en 2ªR se enfrentó a su rival de hoy.

En ese partido Karo venció a Beck 6-3 6-3, sin mayores complicaciones, en el indoor del torneo belga. Espero algo similar en el día de hoy, una victoria en sets corridos de la checa.

Pliskova llega jugando muy bien y haciendo muy buena temporada, acercándose al top10, ya metida en el top15.
Gran sacadora, ha añadido a su juego un gran saber estar en los peloteos, mostrándose capaz de ser sólida en los mismos, además de tener un gran golpeo, potente, de derecha. Le falta por mejorar algo más su movilidad, con lo grande que es, pero en ello está.

Una Beck en óptimas condiciones podría forzar algo a una Pliskova al nivel actual. Pero creo que no es el caso. Así que me voy con la victoria de la checa. Si no me equivoco la victoria por 2-0 está como mucho a 1.48, así que arriesgo con el under esperando al menos un set relativamente cómodo para Pliskova.



Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 26-03-2015 16:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Anna Schmiedlova

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Anna Schmiedlova Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con un pronostico que he meditado mucho, y finalmente me he decidido. Mi pronostico para el partido entre Agnieszka y Schmiedlova, es un handicap +6.5 a favor de Schmiedlova. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) Radwanska no ha comenzado nada bien el año para lo que nos acostumbra, lleva un balance de 7 victorias y 7 derrotas muy pobre para una jugador top ten como ella.. De los ultimos 5 partidos dolo ha podido ganar dos partidos a Riske y a Pennetta que se borro del torneo de Doha.

Viene de ser eliminada muy facil por Watson en Indian Wells, cuando la tenista inglesa estaba haciendo un año terrible y salio a cuotas de 7 (@10 el 2-0), y esque el partido de Agnieska fue terrible en todos los sentidos lo que habla muy mal del momento y las dudas que tiene la tenista polaca.

Por otro lado tenemos a Schmiedlova ,un joven tenista eslovaca (20 añitos)que hizo un torneo de Rio de Janeiro impresiontante donde llego a la final y personalmente la vi superior a Errani ese dia, pero la cabeza le pudo contra el continuo pasabolas que se marco la italiana que se llevo la final a base de Errores no forzados. Aun asi el torneo de Anna mostro las aptitudes que tiene la joven eslovaca en pistas lentas donde se defiende muy bien, como demotros eliminado a gente como Cepede, Ormaechea ... A las que apenas dejo hacer 4 juegos a ninguna.

Las condiciones de Miami ya las hemos comentado, mucho calor y muchisima humedad, lo que hace que la bola no ruede nada y esto es un hecho que beneficia a la tenista eslovaca frente Agnieszka que normalmente ha disfrutado de sus mejores actuacions en las pistas hard mas rapidas e incluso en hierba ( Wimbledon mejor actuacion en un GS con su final en 2012)

Ya en primera ronda vimos a Anna dar una de las sorpresas cargandose a Hercog cuando se la eslovena se estaba convirtiendo en public bet, pero el baño de Anna fue terrible 6-3 6-2, que nos dio una cuota 3 a quienes confiamos en ella.

Hoy tendra casi imposible pasar de ronda, porque Agnieszka son palabras mayores, pero estas cuotas tan desproporcionadas para una tenista que ha demostrado tener maneras y adaptarse genial a la superficie lenta, frente a una tenista que viene de perder en dos sets saliendo a cuotas de 1.05 y que no ha tenido nunca grande resultados en superficies lenta, y que encima aun no ha debutado en Miami me parece que almenos valor grande tiene este handicap que nos daria verde con un doble 6-3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 15:43

Paula Badosa vs Shuai Peng
26-03-2015 16:00


Gana Paula Badosa

6
....... hasta ahora la esta aprovechando de forma sensaciomal habiendo eliminado a dos jugadoras en la previa con mejor ranking. La última la Checa P.Cenevskova a la que se cargó en tan sólo 47 minutos
Paula no viene de la previa, su wildcard era al cuadro principal, y su primer partido aqui en Miami ha sido ante Cetkovska. Dicho esto me encantaría que ganase, y pero Peng a pesar de no estar en un buen momento, tiene victorias muy meritorias este 2015. Si me parece interesante el handicap a juegos +5.5 para Badosa @1.9
gracias por la corrección amigo. Ojalá y gane la española.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 15:45

Agnieszka Radwanska vs Anna Schmiedlova
26-03-2015 16:00


Gana Anna Schmiedlova Hándicap Asiático 6.5

2.1
Vamos con un pronostico que he meditado mucho, y finalmente me he decidido. Mi pronostico para el partido entre Agnieszka y Schmiedlova, es un handicap +6.5 a favor de Schmiedlova. Mis motivos para pe ...
esta la iba a publicar. No sería descabellado incluso que Aga se dejará un set. Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 16:40
los astros se alinean en favor de la wapa Badosa, Peng es baja del torneo y entra Zheng S. como lucky loser, 5-1 para la española ahora mismo, ojalá pueda!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 16:45
¿Como veis a Venus hoy? ¿creeis que ganara facil?

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 26-03-2015 17:45

Varvara Lepchenko 0 - 2 Kaia Kanepi

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Varvara Lepchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
2ª ronda del WTA de Miami (EEUU), en pista hard.


Tras superar sus problemas de salud, que la tuvieron incluso hospitalizada, Varvara retornó en Monterrey apenas para volver a pista, haciendo 1 sólo juego a Larcher de Brito.
En Indian Wells, 15 días después, venció a Vickery en sets corridos y cayó con Halep en 3 sets, 6-1 3-6 6-1.
Arranca aquí su participación en Miami.

Kanepi lleva un año sin estar ni a su nivel ni jugando bien. El saque que es un arma importante para ella le funciona muy de vez en cuando. Y no está moviéndose bien en pista lo que le lleva a cometer muchos errores, fruto también de su propio estilo.
Desde Fed Cup, en Febrero, apenas ha jugado. En Dubai se retiró en su primer partido, 4-1 en el primer set, y en Indian Wells cayó ante Jabeur, 7-5 6-2.
Aquí superó en 1ªR a Abanda, 6-2 6-3. Buen resultado, porque supone volver a ganar un partido, algo que no hacía desde el 11 de Enero. Pero la canadiense venía de estar lesionada, hay que tenerlo en cuenta.


El h2h es de 3-0 para Kanepi, y en parte por ello voy con stake bajo. Aunque son partidos disputados en general:
·2012, Seul, hard - 64 26 64
·2013, Bruselas, arcilla - 63 46 76
·2014, Doha, hard - 63 64


Más allá de este h2h Kaia no está al nivel óptimo que necesita para ser una amenaza. Y si el saque no le funciona, que le ocurre con más frecuencia de la debida, peor aún. Varvara tampoco viene con mucho ritmo de competición, pero es que sino quizá las cuotas serían menores. Sin embargo la estadounidense de origen kazaja es una jugadora que, aunque con peor servicio, es más sólida y estable. Esto puede llevar a que una Kaia en baja forma se autodestruya por si sola, que es el guión que espero para el partido.
Si Kaia saca bien eso le va a mantener en partido y a darle opciones, sin duda. Sino creo que Lepchenko es favorita para el triunfo a nada que juegue como en ella es habitual.



Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 18:09
que le pasa a pliskova???
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 18:22
que le pasa a pliskova???

Eso mismo estoy pensando yo, ¿El partido no se puede ver por ningun lado, no?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 18:25
m va a joder una combi de 100 pavos y solo llevaba la victoria simple
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 18:34
Con tal de que no dañe el Pronostico del Sr. Thelonious
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 18:42
luisparada gracias por la parte que me toca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.