Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 25 de marzo 2015
1 2
(Leído 4001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 17:57
Menuda tarde me están dando Kokkinakis y Watson  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 22:45

Lauren Davis 0 - 2 Sesil Karatantcheva

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Por mucho que parezca que Sesil está despertando, aun no la veo capaz de superar a la joven americana Lauren Davis, que debería querer agradar a su público en esta primera ronda.

Lauren Davis, ranking 61 a sus 21 años. 5/6 en pista dura este 2015, derrotada dos veces por Venus Williams, y mas recientemente por Jankovic en 3 sets en Indian Wells, lo cual parece una derrota interesante ya que la serbia se plantó en la final y casi se lleva el título.

Este año tiene victorias ante Stephens, Radwanska U., Schmiedlova K., Rogers S., y Krunic A.

La kazaja, ranking 120 a sus 25 años, ha sido la número 35, por lo que no podemos subestimarla. 13/6 este 2015 en pista dura, lo más destacable, sus semis en Acapulco, que tras no superar la previa (derrotada por Hradecka) entró como lucky loser en el cuadro principal y se cargó a Bertens y Puig entre otras para finalmente caer ante la suiza Timea, que despues se proclamaría campeona.

Alterna buenos resultados con malos, por ejemplo derrotada por Vankova, Panova, Bondarenko,... aun así llega desde la previa pasando bastantes apuros ante Mestach y Glushko, por lo que espero que Lauren la mande a casa finalmente.

A por ese verdeeeeeeeeeeeee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 21:10

Timea Babos vs Nicole Vaidisova
25-03-2015 19:00


Gana Nicole Vaidisova +1.5 sets

1.91
1ª ronda del WTA de Miami (EEUU), en pista hard.Babos llega de la qualy, donde ha vencido en sets corridos a Jabeur y Hradecka.Eso le confiere algo de ventaja de cara a este duelo, pero creo que no t ...
6-1 7-6 Vaidisova

Decía que la checa podía ganar incluso, según como fuera el partido, y así lo ha hecho. Su 1ª victoria en un MD WTA desde su retorno. Nos valía para el pick con un set y eso lo consiguió ya de salida con autoridad.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 23:45

Lauren Davis 0 - 2 Sesil Karatantcheva

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Pues vamos con la jugadora local, que a punto estuvo de ganar a Jelena Jankovic en Indian Wells. La jugadora de 21 años no ha empezado muy bien el año a pesar de buenos partidos como el que antes mencionaba, pero jugando en casa y contra    Karatantcheva a la que considero inferior y con una gran carga de partidos este mes no creo que tenga dificultades para hacerse con la victoria. Viendo el repaso que le dio a Schmiedlová y lo poco que faltó para ganar a Jankovic, voy a ir de calle con ella. Así que entro fuerte. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 23:27
Tela el partido de Puig, ha tirado ni mas ni menos que 4 sp en dos juegos diferentes con break por delante de Falconi, en el tie tal como hacia mini break se lo devolvian, ha tenido otros 2 sp con saque que ha tirado, al empezar el segundo set en el primer juego ha tirado un 40-0, de lo mas espectacular que he visto a la hora de tirar un set y casi partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 00:00
Tela el partido de Puig, ha tirado ni mas ni menos que 4 sp en dos juegos diferentes con break por delante de Falconi, en el tie tal como hacia mini break se lo devolvian, ha tenido otros 2 sp con saque que ha tirado, al empezar el segundo set en el primer juego ha tirado un 40-0, de lo mas espectacular que he visto a la hora de tirar un set y casi partido.

Y lo preocupante es que está siendo más habitual de lo que debería...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 00:30
Pues si ha confirmado todo el partido que llevaba haciendo, despues de recuperar el break en el segundo set, le rompen en el 5-5, lo recupera y va al tie, aparentemente con mucha rabia y envalentonada, y hace ni mas ni menos que dos df en los 3 primeros servicios que tiene en el tie.

Para salir y tener una cita con un psicologo y su preparador y hablar seriamente lo de estos últimos partidos. Aunque tambien puede ser que simplemente haya entrado yo con ella y el gafe que últimamente llevo encima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 00:41
Lo de puig no es nada nuevo...ya lo estaba yo comentando en el chat. A mi me jodio una combinada tremenda con el partido que hizo contra Karatantcheva, despues de ganar el primer set, en el segundo iba 2 breaks abajo, remonto y tuvo saque para ganar el partido, 4 bolas con 40-0 y una ventaja, para acabar perdiendo tanto el set como el partido. En el siguiente volvio a hacer algo parecido, Hantuchova perdio su servicio y la señora puig servia para ganar, dispuso de bolas de partido y volvio a tirarlo... Hoy de nuevo vuelve a cagarla, tanto en el primer set con 2 juegos al saque para llevarse la manga, como en el tie break. Y ya ni hablar de las "remontadas" del segundo set para acabar tan penosamente. Debe estar contento el entrenador, yo me buscaba un buen psicologo antes de volver a pisar una pista.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 00:48
Me ha llamado la atencion que Monica puig, encontrandose en un pequeño bache de juego esté en mejor forma que nunca (siempre ha tendido a tener algo de sobrepeso) y por contra Irina Falconi, probablemente en el mejor momento de juego de su carrera, esté pasadísima de peso. Me ha resultado curioso. Sin pretender ofender.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 01:21
Me ha llamado la atencion que Monica puig, encontrandose en un pequeño bache de juego esté en mejor forma que nunca (siempre ha tendido a tener algo de sobrepeso) y por contra Irina Falconi, probablemente en el mejor momento de juego de su carrera, esté pasadísima de peso. Me ha resultado curioso. Sin pretender ofender.
Falconi tiene un físico peculiar, al menos siempre la recuerdo así. Hoy no la ví, pero me la imagino. Y es cierto, Puig esta temporada se la ha visto más fina.

En cuanto al partido, pues otra más para ella. Pensé en entrar a su favor, pensando que por mucho que le pierdan los nervios y esté fallona se lo tenía que llevar. Hice bien en abstenerme porque como dices Falconi está sorprendentemente bien y otra cosa no, pero es muy peleona. Y ante Puig con eso le puede valer hoy día.

Lo de los tiebreaks...de traca. He leído que está 1-7, así que después de hoy menos confianza de cara al siguiente. Y menos confianza de cara a cerrar un set pensando en que si no se puede ir al tiebreak. O sea, un desastre en ciernes para su futuro inmediato.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.