Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis femenina 25 de marzo 2015
1 2
(Leído 3996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 17:00

Yanina Wickmayer 0 - 2 Sloane Stephens

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Soy consciente del riesgo que conlleva este partido pero también sé que la estadounidense es capaz de todo y de nada. Es capaz de ganar a Serena a cuota superiores a 21 euros por euros apostado el año pasado como también es capaz de perder contra rivales muy inferiores en primeras rondas. Si bien es cierto que ninguna de las dos ha empezado la temporada con buen pie, son jugadoras parecidas en el sentido de que si tienen el día ganan a cualquiera. Realmente no veo tan inferior a Wickmayer y sé que puede ganar perfectamente a una Stephens que viene de realizar un gran torneo en Indian Wells ganándole un set a la mismísima Serena, capaz de llegar a lo más alto para luego caer en picado. Jugadoras de momentos, cuotas desproporcionadas, gran valor en la no favorita.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 00:07

Yanina Wickmayer vs Sloane Stephens
25-03-2015 17:00


Gana Yanina Wickmayer

3.25
Soy consciente del riesgo que conlleva este partido pero también sé que la estadounidense es capaz de todo y de nada. Es capaz de ganar a Serena a cuota superiores a 21 euros por euros apostado el a ...
vamos con ella
puede pasar cualquier cosa..  ojala sea verde (stake 4)
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 16:00

Sorana Cirstea 0 - 2 Christina McHale

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Christina McHale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Cirstea comenzaba la temporada retirandose de Shenzhen por problemas en el hombro. Estuvo en Estados Unidos recuperándose y tratándose el hombro en Diciembre sin embargo ni Shenzhen, ni Sidney pudo disputar. Volvió en el Abierto de Australia perdiendo ante Alexandra Panova (150) en dos sets con rosco incluido y volvieron los problemas en el hombro. Acudió al ITF Midland donde perdió en dos cómodos sets con Jessica Pegula (1021) pero seguía sin estar bien y decidió volver a parar renunciando a Rio. El jefe de la Federación de Tenis de Rumania le aconsejó someterse a una operación en el hombro lesionado a finals de Febrero pro Cirstea renunció a ello. Firmó con Pablo Guzman, ex jugador argentino, como entrenador, por recomendación de su actual pareja también tenista Santiago Giraldo. Los problemas siguen y tuvo que renunciar por el hombro al torneo de Acapulco. Mas tarde también a Monterrey e Indian Wells. Miami le otorgó una WC por lo que volverá a las pistas en Miami después de muchos meses con problemas en el hombro. No gana un partido desde Octubre del pasado año.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 16:00

Daniela Hantuchova 0 - 2 Belinda Bencic

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Choque de chicas lindas en la primera ronda del Masters1000 de Miami

La suiza Belinda Bencic de tan solo 18 años y ubicada en el puesto 34 de la WTA, es una jugadora con muchisimas condiciones, el año pasado sorprendio al derrotar a Kerber y Jankovic en el US Open y sin ir mas lejos derroto a Wozniacki en Indian Wells en 2 sets para luego caer ante Jankovic en un partidazo de 3 sets de mas de 2 horas

La experimentada Daniela Hantuchova de 31 años llega con 16 partidos encima en este 2015 en donde se encontro con la victoria en 10 oportunidades y en donde se llevo el Pattaya Open al derrotar a Tomljanovic en 3 sets, se puede decir que hasta el momento es un año positivo para la eslovaca que se encuentra en el puesto 46

En este partido veo mucho favoritismo para Bencic en donde a mi entender no lo hay, es una muy buena cuota la que ofrecen por Hantuchova que tiene muchas chances de ganar el partido y tirarle todo su experiencia a la suiza, ya lo sufrio en Doha donde era clara favorita ante Schiavone y la italiana la palizeo en el 2do y 3er sets con un doble 6-2
Mismo caso en Sidney donde pierde ante Gavrilova tambien con paliza 6-3; 6-0
Por eso Bencic puede jugar partidazos y perder ante jugadoras muy inferiores a ella

La conclusion que saco es que Hantuchova va a tirar toda la carne al asador y su experiencia para ganar este partido
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 17:45

Stefanie Voegele 2 - 0 Kirsten Flipkens

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Kirsten Flipkens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Stakazo para la belga.

KIRSTEN FLIPKENS - belga, 28 años, 1.65, 55 kg, (57 wta) ex-top15 y ex semifinalista Wimbledon 2013.

Las bookies la siguen infravalorando de una manera bestial en primeras y segundas rondas sobretodo ante este tipo de jugadoras e incluso con jugadoras de hasta el top20 y todo debido a un 2014 para olvidar con algun problema físico pero sobretodo creo que mucjo tuvo que ver problemas de cabeza porque no era normal como tiraba muchos partidos ante jugadoras muy inferiores. Luego ves a J.Goerges como hoy a cuotas de 1.22 por ser una ex- Top 20 y te entra la risa.
Jugadora de un buen primer servicio y una derecha que como este fina te puede hacer picadillo. El año pasado cayo tantos puestos por los puntos de Wimbledon y porque no dio pie con bola en ningun torneo. Su peor arma es que solo sabe pegarle de revés cortado y ahí es donde tratan las rivales de ganar ventaja y muchas se acojonan de jugarle a la derecha porque saben de lo peligrosa que puede llegar a ser.
Jugadora muy muy luchadora en cuanto se ve con posibilidades de ganar y cuando juega con rivales de mas nivel y las cosas se le tuercen muchas veces se deja ir un poco.

Lleva un año más que decente, cayo en primera ronda de AO ante Cibulkova poniendoselo realmente dificil en un partidazo de ambas, en Doha hizo cuarta ronda y cayo 2-1 ante una Petkovic que estuvo apunto de irse fuera y en Indian Wells en segunda ronda ante Azarenka 62 64 en un segundo set donde llego a ponerse 2-4 pero entonces l bielorrusa saco las garras pero hizo un partido que ante muchas top20 las habria puestos en muchos mas aprietos

STEPHANIE VOEGELE - suiza, 25 años, 1.70, 60 kg, (103 WTA) maximo N.42- ningun torneo a destacar importante

Y a otra que sobrevaloran a veces es a la suiza sobretodo ante jugadoras del top50 hacia detras donde la igualan o muchas veces le dan un favoritismo injustificado. Jugadora que no se puede calificar de pasabolas precisamente porque si algo tiene es que en cuanto puede se juega una bola para coger ventaja o sentenciar el punto, el problema es que no le sobra calidad para eso y la mayoria se convierte en errores no forzados. No es que vaya sobrada de saque precisamente, muy atacable incluso el primero, es una jugadora que su calidad no le da para mucho más y prueba de ello es que esta cayendo en picado en el ranking, jugadora entre el top70-100 diria yo que es su sitio y eso jugando a un nivel aceptable porque en cuanto baja el liston es bastante vulnerable y de defensa va mas bien justita.

Lleva un año con poco o nada que destacar, ha caido con rivales en mala forma o sufriendo muchisimo y peores que la belga. Aqui paso la previa ganando a Peer 75 64 (116) y a Zhu 61 61 (112) que tampoco me dice nada

Creo que el saque y sobretodo el resto va a ser decisivo y ahi tiene todas las de ganar la belga que en cuanto pueda atacara de derecha y si no esta muy fallona deberia destrozarla para ganar el punto practicamente. Esperemos que a Voegele no le empiecen a entrar todas las que se juegue que seran muchas y sea un verde facilito. El 2-0 no me desagrada pero siendo que una ha jugado previa y quiero ver como entra en el partido la belga pero vamos me sorprendería mucho que cayese y más haciendo un año mas que aceptable ganando a las que tiene que ganar en torneos importantes
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 21:30

Monica Puig 0 - 2 Irina Falconi

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Monica Puig 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Buenisima cuota la que nos ofrecen y que yo creo que bajara por el 2-0 de la puertorriqueña. La simple esta a 1.50 por si no quereis arriessgar y subir el stake.

MONICA PUIG - 21 años, 1.70, 64 kg, 48 ranking ( max 41 mayo 2014)

Jugadora que siempre anda entre el top 40-55 y yo creo que sino es este año, al siguiente pegara el pistoletazo y entrará en el top30 o incluso el 20 porque condiciones tiene de sobra. Es una jugadora con muchisimo caracter, muy peleona y que parece muy segura de si misma pero por dentro se nota que los nervios la matan en los puntos importantes.
Le pega muy fuerte a la bola y ello le lleva a que en momentos puntuales de los partidos si empieza a fallar varias seguidas le empieza el nerviosismo. Tiene un buen saque aunque es mas de pegarle fuerte donde caiga que a colocarla.

IRINA FALCONI - 24 años, 1.63, 61 kg, 100 ranking ( max 73 en 2011¡)

Jugadora bajita y de tecnica más bien justita, como vemos es muy joven pero curiosamente su maximo ranking lo sacó con 21 años, es decir, no ha progresado en este tiempo y siempre está estancada alrededor del top100. Si en este tenis actual aparte de no tener la suerte de un buen físico, no tienes la calidad necesaria para defenderte..pues dependes mucho del dia que tenga tu rival cuando es bastante mejor que tu y mas cuando es una pegadora como Puig.
Viene de pasar la previa ganando basicamente a Allertova que no es que sea ninguna diosa porque a la primera rival ni la cuento.

Bien, por el tipo de juego de cada una la gran mayoria de puntos deberian depender de Puig que si no está muy erratica no deberia perder en ningun set. Gana en todas las facetas del juego y esperemos que se ponga por delante pronto.
No entiendo las cuotas la verdad, son jugadoras que ganan a las que tienen que ganar y pierden con las que deben la gran mayoria de veces. Quizás esta asi porque Irina en Indian Wells le gano un set a una Garbiñe irreconocible pero que aun asi al resto la española la hacia trizas casi todos los juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 19:00

Roberta Vinci 0 - 2 Tatjana Maria

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a stake moderado pero es que Roberta se lo ha ganado ante la jugadora que hoy tiene enfrente.

Una Vinci que a sus 32 años poco más se puede decir de la italiana, parece que la entrada de las jugadoras altas y con pegada unida a la edad de la italiana con su 1.63 y a pesar de su desastroso año anterior, ahi sigue en el top40 dando guerra. La semana pasada doblego a Gadjosova y lucho ante Lisicki y es una jugadora capaz de todo pero que algun que otro coletazo siempre te puede dar como el año pasado en Pekin ganando a jugadoras como Radwanska, Makarova..y cayendo con Kvitova. Parece que su separacion con Errani del dobles, cosa muy sorprendente, no le ha afectado lo mas minimo

Enfrente TAJTANA MARIA, a sus 27 años ocupa el puesto 113 y en 2009 consiguio su maximo puesto (64), una jugadora que es mas de challengers hoy en dia a pesar de estar en buena edad pero tenis no tiene para que engañarse. Hace años que no tiene una victoria decente ni tan siquiera ante una top 60-70. Ha pasado la previa y ahora le toca una rival con ganas de sangre y de querer dar la cara hasta donde pueda
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 16:00

Kateryna Kozlova 0 - 2 Tsvetana Pironkova

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tsvetana Pironkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenos dias a todos.
Hoy no quería poner ningún pic porque no veía nada atractivo pero me parece que el partido entre Kozlova y Pironkova puede darnos un hermoso verde.

Kozlova 21 años y 106 del mundo. Lleva 13/6 en lo que va de año y últimamente ha batido a Babos, Barthel,Zheng, Konta y Jaksic y ha perdido contra Flipkens en Doha,Goerges en Kuala Lumpur y Vesnina en Indian Wells.Así que, por decirlo de alguna manera, no ha avanzado seriamente en ningún cuadro de los 6 torneos que lleva disputados este año.

Por otra parte tenemos a Pironkova de 27 años y actual número 50 del mundo. 9/6 este año. La búlgara viene de Dubai dónde fue eliminada por Simona Halep y de Indian Wells donde perdió con Karatantcheva.
Lo bueno de Pironkova es que en enero de este año se metió en semifinales de Sydney perdiendo con Kvitova, y eso me dice que por poco que se lo proponga y el físico le aguante, debe batir a la ukraniana Kozlova.

La cuota es a 2.10 y stake bajo por no saber en que condición física la podemos encontrar. Yo me la juego y que sea lo que su saque quiera.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 20:30

Alison van Uytvanck 2 - 1 Magdalena Rybarikova

   
 7-5 2-6 6-0
Pronóstico:
Alison Van Uytvanck gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para la jornada de hoy, esta vez me atrevere con el tenis femenino pero esque creo que esta cuota visto el nivel que traen ambas tenistas puede tener mucho valor. Mi pronostico esque Van Uytvanck derrota con claridad a Rybarikova por dos sets a cero.

Y esque Rybarikova viene de hacer el ridiculo en Indian Wells donde la española Lara Arruabarrena le arreo un 6-0 6-1 nada mas y nada menos, y que una tenista como la española que sin animo de menospreciarla es inferior ,sobretodo en hard, creo que habla muy mal del estado de la eslovaca que venia de retirarse de Monterrey y parece que aun no se ha recuperado del todo.

Para el partido de hoy, es posible que veamos a una Rybarikova mejor que en Indian ya que ha tenido dos semans casi para mejor su forma, pero lo que dudo mucho es que en 10 dias haya cogido el suficiente nivel de forma para enfrentarse a una Van Uytvanck que viene de derrotar en dos sets Friedsam y a la americana Neel en la previa, por lo que viene muy rodada, con confiaza y acondiocionada a la pista.

Por si fuera poco las dudas sobre la tenista eslovaca, hace un mes se enfrentaron en Antwerp, hard, y la victoria fue para la belga por dos sets a cero, por lo que creo que Allyson deberia llevarse el partido con facilidad y mas claro de lo que dicen las cuotas.

En resumen creo que debido a:

 - Las dudas sobre la lesion y el estado de forma de Rybarikova que viene de perder 12-1 contra Lara Arruabarrena en Indian Wells y retirsarse en Monterey.

-El mayor rodaje y adaptacion a la pista de Allyson que no ha perdido un set en los dos partidos de previa disputados.

-El enfrentamiento mas precendete entre ambas que acabo con victoria de nuestra jugador por 2 a 0.

La tenista belga deberia resolver facil el encuentro, aunque entramos con un stake no muy alto debido a la incognita de la eslovaca.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 16:00

Daniela Hantuchova 0 - 2 Belinda Bencic

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Nos vamos a EEUU, concretamente al WTA de Miami. Se enfrentan Hantuchova D.(Svk)vs Bencic B.(Sui)
Pista dura. Inicio del partido 16:00 hora española.
Llevo varias horas estudiando este partido el value que le veo a Hantuchova es muy interesante, dejando a un lado gustos personales hacia la jugadora, ambas jugadoras vienen con rachas similares en dura con dos partidos ganados de los cinco últimos en pista dura. Pero hay un rasgo destacable y es el instinto felino sobre la pista de Hantu, es mucho mas jugadora Bencic, en mi opinión no entrarle a Hantu a esta cuota sería desperdiciar una buena oportunidad.Como último dato en el 2014 ya se enfrentaron y ganó Hantu 2-0.Saludos! Suerte al que la siga !

Stake 3.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 17:45

Heather Watson 2 - 1 Evgeniya Rodina

   
 3-6 6-1 7-5
Pronóstico:
Heather Watson ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Cuotas muy influenciadas por el h2h (2-0 para Evgeniya) y, sobre todo, por el estado de forma de Rodina. Soy consciente de que en la categoría femenina abundan los terceros sets pero Watson es una jugadora que cuando gana lo hace de forma clara y cuando pierde también. Hay una diferencia de casi 100 posiciones en el ranking de cada una, lo cual habla por sí solo. La rusa está entrando en el nivel WTA de forma forzada y Watson es una jugadora que se mueve siempre en estos niveles con jugadoras mucho más hábiles. De los 13 partidos que ha disputado esta temporada (de los cuales ha ganado 9) 11 se han sentenciado en dos sets. Es realmente la típica tenista que tiene una forma de jugar rígida, con golpes ganadores y juego de fondo y cuando no le funciona pierde claramente pero cuando le funciona gana cómodamente también. Veo muy factible este resultado tratándose de una pista hard y el único pero que le pondría es que la rusa viene de jugar dos partidos de la previa, por lo que ya está aclimatada a la pista pero en los demás aspectos veo excesivamente favorita a Heather.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 17:30

Alexandra Dulgheru 0 - 2 Elena Vesnina

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas, se que no estamos pronosticando mucho este mes, pero aun asi seguimos con unos buenos beneficos!!!

Vamos con este partido muy arriesgado, aunque yo pienso que tiene un buen value.

Por un lado tenemos a la rumana Dulgheru esta haciendo buenos numeros este comienzo de temporada, pero aun asi no me parece muy apropiada estas cuotas.
Esta claro que la rusa Vesnina no viene en un buen estado de forma, es muy irregular, pero aun asi es una gran tenista, actualmente la encontramos en el numero 62 del ranking y dulgheru la 72.

Por estado de forma, mejor la rumana pero por tenis me quedo con la rusa que si demuestra un buen nivel puede acabar con Dulgheru.

VAMOS A IR FUERTES Y VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS.

VAMOS MERCURIANOS!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 16:58

Kateryna Kozlova vs Tsvetana Pironkova
25-03-2015 16:00


Gana Tsvetana Pironkov...

2.1
Buenos dias a todos.Hoy no quería poner ningún pic porque no veía nada atractivo pero me parece que el partido entre Kozlova y Pironkova puede darnos un hermoso verde.Kozlova 21 años y 106 del mun ...
Parece que su saque no quiere, pero su resto si. 6-4 y 1-0 a favor.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis femenina 25-03-2015 19:00

Timea Babos 0 - 2 Nicole Vaidisova

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Nicole Vaidisova +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
1ª ronda del WTA de Miami (EEUU), en pista hard.


Babos llega de la qualy, donde ha vencido en sets corridos a Jabeur y Hradecka.
Eso le confiere algo de ventaja de cara a este duelo, pero creo que no tanta como tenemos en las cuotas ofrecidas.

Vaidisova volvió hace unos meses al circuito tras su semiretiro y todavía le queda trabajo por delante para volver al nivel que tuvo cuando fue top10. No creo que vuelva a llegar allí, menos en corto plazo. Pero la calidad es indudable que la sigue teniendo.

La checa no juega desde que lo hizo en Monterrey. Fue el primer WTA que jugó desde su retorno; pasó la qualy, donde derrotó a Hradecka en 3 sets, como lo más destacado; cayó ante Ivanovic en 1ªR, 6-1 7-6.

Lo que le falta pues a su retorno es esa 1ª victoria en MD WTA. Si juega a buen nivel hoy creo que puede tener sus opciones de vencer a la húngara.

Babos saca bien, cuando lo hace, y le pega duro. Si Nicole es capaz de jugar centrada y estar más afinada puede llevar al error a Timea. Lo mismo se puede decir al revés, perfectamente. Así que no lo veo tan desequilibrado, siempre y cuando Timea no esté al 100% con su servicio.

Vaidisova llega aquí gracias a una MDWC y seguro que ganas y motivación no le faltan. Considero que si bien Timea llega más rodada la checa cuenta con los suficientes recursos técnicos como para no darle un partido plácido. La opción de un set para Nicole a esta cuota me parece interesante.

1.91 en Kambi, 1.90 en Interwetten y 1.87 en bwin.




Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 17:31

Kateryna Kozlova vs Tsvetana Pironkova
25-03-2015 16:00


Gana Tsvetana Pironkov...

2.1
Buenos dias a todos.Hoy no quería poner ningún pic porque no veía nada atractivo pero me parece que el partido entre Kozlova y Pironkova puede darnos un hermoso verde.Kozlova 21 años y 106 del mun ...
  2-0 ...verde, y a la saca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.