Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 26 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 5091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 17:00

Pablo Andujar 1 - 2 Teymuraz Gabashvili

   
 6-0 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente al ATP de Miami de 1/64 de final. Mucho camino por delante les queda a Pablo Andújar (ranking 66) y Gabashvili (ranking 80) si quieren despertarse en este comienzo de temporada, que no ha sido ni mucho menos muy fructífero para ninguno. Los dos llegan en una racha un poco negativa e intentarán maquillar este inicio de 2015 con victorias.

Ambos vienen de disputar el torneo de Doha, y caer en primera ronda contra Gasquet, Pablo Andújar; y contra Fernando Verdasco, Gabashvili.

Donde más daño puede hacerle Gabashvili a Andújar pienso que es con el saque, si el ruso está fino puede hacer perfectamente 12 aces o más si el partido se alarga. Al ser un jugador alto (casi metro noventa) tiene la ventaja del saque, pero sufre cuando la pelota se mueve en exceso de un lado a otro. Por otro lado Andújar con el paso del tiempo ha sabido mejorar su resto y puede hacer frente al servicio del ruso y buscará puntos largos para encontrar las credenciales del rival.

Veo un partido igualado, pero si Andújar está concentrado y sabe mantener la mente fría en los momentos más complicados del partido, como últimamente nos tiene acostumbrados, no creo que deba de tener excesivos problemas. Eso sí, como pierda la concentración o se venga abajo al inicio porque no le salgan las cosas, no creo que pinten muy bien las cosas para Pablo.
Esperemos que no ocurra esto, que sepa mantener a ralla el saque del ruso, y que nos llevemos el verde.

Tampoco le entraría con demasiado stake, pero las cuotas en Bet365 y Sportium de 2 a favor de Pablo, las veo bastante buenas.

Suerte a quien la siga.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 17:00

Vasek Pospisil 2 - 0 Juan Martin Del Potro

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Vasek Pospisil +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Leyendo el Análisis que hace el compañero Vicwenguers sobre este partido, no puedo más que entrar si o si en él, tengo que decir que me parece un crack en general y el tiempo que gasta en la descripción de cada apuesta hace que no tengas lugar a dudas.

El caso es que una vez realizada mi apuesta, me encuentro con esta otra que no me parece mal cuota, y es que siendo un poquito más seguros y aumentando un poco el stake, me cubro un poco por si a Delpo le da por sacar el talento y olvidar sus problemas de muñeca, espero que Vasek al menos pueda llevarse un set.

Buscaremos la suerte en este partido….

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 00:30

Victor Estrella 0 - 2 Sam Querrey

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
¿Habra tie-break en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami en donde se enfrentan Victor Estrella y Sam Querrey, aca vamos a ir con que al menos habra un tie-break en el partido

En principio me iba a jugar a la victoria de Sam 2-0 ante Estrella, pero este año no viene siendo el mejor para el norteamericano, asi que tranquilamente el dominicano le puede dar uno que otro susto

Lo que tiene Sam Querrey en donde no estoy descubriendo absolutamente nada un muy buen saque, es el tipico norteamericano con buen saque como lo es Jack Sock y Steve Johnson por dar algunos ejemplos y ni que hablar del gran John Isner. El ultimo partido de Querrey lo perdio contra Stakhovsky en 3 sets y anterior a eso perdio contra Gonzalez en donde habia ganado el primer set pero se retiro lesionado. Le gano a John Isner en Memphis con un doble 7-6 y luego cayo con Nishikori en 3 sets donde hubo tie-break en los ultimos 2 sets

Victor Estrella Burgos jugo en Morelos donde era primer favorito y salio campeon, luego paso por Acapulco e Indian Wells sin pena ni gloria quedando afuera en primera ronda en ambos torneos. Sus demas partidos fueron todos en arcilla donde no hace falta dejar estadisticas ya que ahora estamos analizando su paso por canchas duras

En sintesis, no veo a un Victor Estrella quebrarle tan facil el saque letal de Sam Querrey y si el dominicano esta fino con su saque que lo veo bastante probable, vamos a tener que ir a un tie-break en alguno de los sets. Linda cuota para aprovechar
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 20:45

Malek Jaziri 1 - 2 Steve Darcis

   
 6-2 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Malek Jaziri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Buenas a todos.

Lo primero de todo a lo que quiero hacer referencia es que Steve Darcis no defiende puntos aquí en Miami, es más vamos más alla, Darcis de los cuatro años anteriores que estuvo aquí jamás gano un partido en estas tierras hasta este año, en el cúal ha pasado al cuadro principal superando las rondas previas.

Otra cosa que quiero destacar es los muchos partidos que lleva Darcis en las piernas, estuvo en la Davis donde jugo contra Michael Lammer al que gano en 3 comodos sets , y jugó contra y perdío contra Laaksonen 3-6, 6-3, 6-3, 6-7(5), 1-6. Dos rivales de poca entidad y encima contra uno no consigue la victoria.

En Irving ganó a James Ward en dos sets 6-4 6-4 y a Jeremy Chardy W 6-3, 4-6, 6-3, y fue eliminado en QF frente a Kyle Edmund 6-7(5), 2-6

Como veis a parte de llegar con muchos más partidos en las piernas que el tunecino se ha dejado partidos contra rivales que yo creo que no están a la altura de lo que es Steve.

Vamos ahora con el tunecino pocos partidos y tan solo una victoria cercana, pero diremos en su defensa que ha sido contra rivales de más entidad que contra los que ha jugado Steve y encima en algunos casos les ha puesto en algún que otro apuro.

En febrero jugó en Delrey Beach contra Bernand Tomic (áctual ranking 46) partido que perdío en dos sets 3-6 3-6 cosa que no debería preocuparnos por que el nivel que está poniendo últimamente Bernand es asombroso y se le está viendo mucho más centrado en el tenis desde que tiene a dos joyitas australianas con las que competir.

Jugó también contra Borna coric en Dubai ranking 84 un partido que empezo ganando 7-5 para acabar perdiendo en los dos sets siguientes 3-6 3-6. En IWells ganó en dos comodos sets a Tatsuma Ito y fue eliminado por el ranking 14 Gilles Simon en un partido que forzó el 3er set L 3-6, 6-4, 2-6. UN partido en el que ganó el 69% de su primer servicio pero estuvo muy flojo al 2o servicio con un 28%. En un partido en el que salvó 9/15 Bps

En fin a priori viendo los resultados obtenidos por ambos creo que aunque Jaziri no haya conseguido muchas victorias es por el mero hecho de que ha jugado contra rivales de una entidad mayor a la que los ha jugado contra Darcis.


Le veo mucho valor a está cuota en el que no entiendo el excesivo favoritismo de Darcis así que no me puedo resistir y le voy a entrar a está cuota @3. A por el VERDE!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 01:04
Por cierto no he comentado nada de la Previa de Darcis, en 1a ronda jugó contra el italiano Ceccinato, partido que sufrió más de lo debido que acabo ganando 7-5 7-6, iba break arriba en el 2o set y se dejo romper por el italiano para llegar al tiebreak, Darcis es muy dado a liarse quizá en primera ronda contra un rival a priori sencillo pueda salvarlo sin problemas, pero si se lía mañana pienso que el verde estará muy cercano. Suerte a los seguidores !
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 21:00

Marin Draganja/Henri Kontinen 2 - 1 Gael Monfils/Jo-Wilfried Tsonga

   
 4-6 6-3 10-5
Pronóstico:
Gana Marin Draganja/He...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Lo cierto es que la razón para entrar en este partido podría resumirse en una: implicación. Mientras Draganja y Kontinen se han dedicado al dobles de forma única pese a ser jovenes y no ser horribles jugadores de individuales, Tsonga y Monfils tienen como prioridad única la modalidad de individuales y su interés en este tipo de partido es bajo, absolutamente mínimo. ¿Pueden ganar? Por supuesto, son dos jugadores de una gran calidad e incluso sin ponerle la motivación máxima al encuentro su calidad puede decantar la balanza de su lado pero aunque tenga opciones no me parece que estén alrededor de un 45% como nos pintan las casas de apuestas.

Draganja y Kontinen son doblistas de nivel, ambos top 50 pese a su juventud y ambos están en el mejor momento de sus carreras, estrenando mejor ranking (o practicamente) y viniendo de una buena racha de resultados juntos. Su balance global juntos es de 21-7, siendo este año de un 8-3 (no lo han jugado todo juntos). Lo que mas destaca de este año es que tras perder al inicio de año los tres partidos que jugaron en Australia han ganado dos torneos consecutivos, los ATP 250 de Zagreb y Marseille con ese 8-0 de balance es sus últimos 8 partidos juntos. En Indian Wells se separaron y decidieron jugar con parejas nuevas ambos jugadores. Draganja ganó con Peers (30) en primera ronda y perdió en el super tie break ante los Bryan. Kontinen se juntó con Bautista (301) con el que perdió en primera ronda ante Isner y Querrey en el super tie break. No son malos resultados para estrenar parejas pero está claro que su rendimiento aumenta cuando juegan juntos debido a que ya se conocen muy bien y eso sube su nivel. Pese a que se les ha visto más finos juntos en pistas de indoor lo cierto es que ambos ganaron títulos juntos el año pasado en pistas de tierra batida, incluso juntos, por lo que han demostrado ser dos jugadores capaces de adaptarse bien a todo tipo de superficies y no deberían acusar el que sea una pista de hard pero bastante lenta en su juego.

Tsonga y Monfils va a ser la segunda vez que jueguen juntos. La primera y única fue en Montecarlo en 2011 donde vencieron en primera ronda y cayeron en segunda ronda. Sus tryectorias no son especialmente destacables. Tsonga si que llegó a ser el nº33 en el ranking en 2009 tras ganar dos títulos con Benneteau y Gicquel en la única temporada que tuvo cierto recorrido en esta modalidad pero en cuanto ascendio en el ranking de individuales lo dejó de lado y ahora solo aparece esporadicamente en Copa Davis o en torneos muy concretos. Monfils por su parte parece que es con diferencia el que más desastre es en esta modalidad o al menos el que se lo toma con menor seriedad. No gana un partido de dobles desde el 19 de septiembre de 2012 y desde entonces ha perdidos los 14 partidos siguientes que ha jugado. Este año solo jugó en Montpellier con Descloix perdiendo en dos sets en primera ronda con Sitak y Daniell. Si es cierto que se conocen muy bien y entrenan juntos muchas veces pero nunca han tenido necesidad de entrenar como pareja de dobles por lo que su compenetración no debería ser la mejor.

Monfils viene a un buen nivel individual y Tsonga viene de estar ausente por lesión en todo el 2015 por lo que este será su primer partido en más de 3 meses. Tsonga ha declarado que su objetivo aquí es sentirse bien y coger minutos en pista, por eso se ha apuntado en dobles y estoy convencido que Monfils tiene el ojo puesto en el individuales y que se ha apuntado para hacerle el favor a Tsonga de jugar más. Tienen la calidad suficiente para ganar a casi cualquiera pero con un Tsonga que debería estar en clara falta de ritmo y con un Monfils centrado en el individuales y con una racha terrible a nivel de dobles creo que una pareja con futuro y asentada como Draganja y Kontinen que además vienen en un gran momento no deberían estar a semejantes cuotas. Ambos franceses tienen mañana su partido de individuales, donde ambos son favoritos, y esa debería ser su máxima prioridad por lo que espero un partido lleno de risas, de algún gran golpe que levante al público y poco más por su parte. ¿Pueden ganar solo con salir a pasarlo bien sin ninguna tensión ni motivación? Evidentemente si porque su nivel individual es muy alto pero no creo que sus opciones sean muy altas por lo que confiaré en Draganja y Kontinen para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 11:13

Marin Draganja/Henri Kontinen vs Gael Monfils/Jo-Wilfried Tsonga
26-03-2015 21:00


Gana Marin Draganja/He...

1.7
Lo cierto es que la razón para entrar en este partido podría resumirse en una: implicación. Mientras Draganja y Kontinen se han dedicado al dobles de forma única pese a ser jovenes y no ser horrib ...
Te sigo compañero! gran explicación como siempre y esperemos que salga verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 17:45

Samuel Groth 1 - 2 Alexander Zverev

   
 5-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Impresionante cuota la que nos sigue ofreciendo Sportium para este partido mientra que el resto de casa han bajado ya a casi el 1.5. Mi pronostico para este partido es claro, Alexander Zverev ganara a Samnuel Groth. Mis motivos para pensar que esto puede ocurri son los siguientes:

1)Zverev que a su 17 se esta convirtiendo cada dia mas en una firme promesa para el futuro auqnue luego siempre tiene que saber explotar. Eso si cualidades no le faltan a este joven del año 97, que mide nada mas y nada menos ya que 197 centimetros, lo que le permite dominar un saque muy dificil de restar, pero ademas tiene muchos mas recursos que su saque, de ahi la progresion que se le imagina.

Alexander viene de hacer un buen challenger en Irvng que le habra servido de preparacion para el que debe ser su objetivo aqui, que es entrar en el cuadro final del torneo. En Irving, donde la pista era bastante rapida, similar que aqui, elimino en primera ronda a Frantangelo y posteriormente se cargo en dos sets a un ex numero 15 del mundo Jerzy Janowicz, para caer eliminado en cuartos pero ganando un set a Gilles Muller, que siempre resulta muy dificil de batir con su imparable saque en este tipo de pistas y que esta realizando un gran año.

Se ha plantado en el cuadro final de un masters 1000 despues de usperar un previa muy complicada, donde elimino a Joao Sousa, que viendo lo lentas que estan las pistas y lo superior que fue, tiene mucho merito, y despues se deshizo en dos sets de un tenista que esta mostrando un nivel decente este año, y que habia superado todas las previas de los torneos disputados como es Thiemo De Bakker.

Por si fuera poco, ha tenido la ventaja respecto otros tenistas de la previa de disfrutar de un dia de descanso, por lo que deberia llegar rodado, adaptado a la pista y encima descansado despues del largo partido que tuvo con Thiemo.

Por otro lado tenemos al australiano Sam Groth, que quitando su buena actuacion en su pais superando dos rondas en el Open de Australia y en Sydney, lleva un bagaje de 5 derrotas consecuitvas, la ultima ante el españo Gimeno-Traver en Indian Wells, lo que habla muy mal del estado del australiano que no se esta encontrando nada comodo.

La superficie de Miami ayer demostro que entre que de por si es lenta, y el calor y humedad que hace, las bolas no ruedan nada, por lo que en general el juego de ambos se deberia ver perjudicado, pero creo que mucho mas el del Australiano que basa muchisimo su juego en el saque que tiene, ya que carece de otros recursos efectivos, y eso lo demuestra que jamas ha jugado un partido a nivel ATP en arcilla, y en nivel challenger tiene un pobre bagaje de 4 victorias y 4 derrotas.

El propio Zverev a sus 17 años lleva mas partidos en arcilla (4W-6L) que el australiano en sus 9 años como profesional, y sin tener un balance positivo en superficies lentas, no es nada malo para la edad que tiene (1 titulo challenger en clay)y demuestra que no es alergico a las condiciones lentas de pista, que en Miami roza las del clay.

Para el dia de hoy se espera se espera en Miami hasta 30 grados(sensacion de 33) con una humedad del 80%, a la hora del partido de estos dos jugadores, por lo que volveremos a pesar unas condiciones muy pesasdas para los jugadores, y a las que por recursos y adaptacion Zverev deberian favorecerle.

En resumen por:

1)Mejor momento de forma del aleman que llega con 4 victorias y una derrota(3 sets contra Muller) frente a el 0-5 de Groth.

2)Mejor adaptación a la pista,y el clima de Miami con mas de 3 horas de juego en la previa, donde elimino a Souza y De Bakker en dos buenos partidos, frente a no haber jugado ni un partido aun aqui Groth

3)Mas recursos para ganar un partido en una superficie lenta y pesada(33 grados de sensacion y 80% de humedad) por parte de Zverev que ha demostrado no darse mal el Clay, frente a la alergia que tiene Groth a estas condiciones lentas de pista (partidos ATP).

Creo que las posibilidades de victoria del Aleman son mucho superiores al 65%, por lo que creo que esta cuota que mantiene Sportium, que esta casi pareja con la del australiano, tiene un valor tremendo, y mas viendo como se ha tomado Groth este torneo, en el que dias previos estaba de turismo por LA, como bien informa CMC en sus utiles previas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 11:47

Samuel Groth vs Alexander Zverev
26-03-2015 17:45


Gana Alexander Zverev

1.73
Impresionante cuota la que nos sigue ofreciendo Sportium para este partido mientra que el resto de casa han bajado ya a casi el 1.5. Mi pronostico para este partido es claro, Alexander Zverev ganara a ...
Deja de dar pronósticos así que dan ganas de seguirlo todos y con mi suerte... jajaja Muy buena te sigo y te doy un aplauso! espero que nos llevemos el verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 11:51

Vasek Pospisil vs Juan Martin Del Potro
26-03-2015 17:00


Vasek Pospisil +1.5

1.8
Leyendo el Análisis que hace el compañero Vicwenguers sobre este partido, no puedo más que entrar si o si en él, tengo que decir que me parece un crack en general y el tiempo que gasta en la descr ...
Muchas gracias por tu reconocimiento, me siento muy halagado. Me parece muy buena opcion tu pronostico en caso de que el partido se fuera al tie, veo a Delpo mucho mas consistente para llevarselo, pero Vasek podria luego anotarse algun set claro que facilitara un handicap asi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 11:53

Vasek Pospisil vs Juan Martin Del Potro
26-03-2015 17:00


Vasek Pospisil +1.5

1.8
Leyendo el Análisis que hace el compañero Vicwenguers sobre este partido, no puedo más que entrar si o si en él, tengo que decir que me parece un crack en general y el tiempo que gasta en la descr ...
Muchas gracias por tu reconocimiento, me siento muy halagado. Me parece muy buena opcion tu pronostico en caso de que el partido se fuera al tie, veo a Delpo mucho mas consistente para llevarselo, pero Vasek podria luego anotarse algun set claro que facilitara un handicap asi
Me he hecho un lio al contestar desde el ipad sin darme cuenta que estaba puesto el usuario de mi hermano que tambien esta en el foro, disculpa. Era vlcwenguers quien te contestaba Redon34 jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 11:55

Samuel Groth vs Alexander Zverev
26-03-2015 17:45


Gana Alexander Zverev

1.73
Impresionante cuota la que nos sigue ofreciendo Sportium para este partido mientra que el resto de casa han bajado ya a casi el 1.5. Mi pronostico para este partido es claro, Alexander Zverev ganara a ...
Deja de dar pronósticos así que dan ganas de seguirlo todos y con mi suerte... jajaja Muy buena te sigo y te doy un aplauso! espero que nos llevemos el verde!
Jajajaja, la suerte se busca y hoy con Zverev tengo buenas sensaciones. Aver si gozamos verde todos hoy  ;) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 16:00

Pablo Andujar 1 - 2 Teymuraz Gabashvili

   
 6-0 6-7 3-6
Pronóstico:
Numeros de sets - 2 opciones OVER 2.5 SETS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Gabashvili en teoria deberia pasar esta ronda, esta mucho mas adaptado a estas pistas que un Andujar que no se siente nada agusto en estas pistas, me gusta la cuota del ruso, pero es un jugador imprevisible, con muchas dudas y viene de 5 derrotas seguidas.

Voy por estadisticas, estan a favor del ruso, se han enfrentado dos veces y estos fueron los resultados 1-2 y 1-2 favorables a Gabashvili , voy a lanzar unos euros a favor de over 2.5 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 19:15

Vasek Pospisil 2 - 0 Juan Martin Del Potro

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Lo siento mucho por los que lo siguieron pero ha habido que borrar el pronostico y volver a publicarlo debido a que cuando lo puse, segun el horario de la pagina se jugaba ayer, y finalmente es para hoy. Lo siento mucho por quienes lo siguieron porque encima la cuota ha caido bastante:

Vamos con otro pronsotico par ala jornada de mañana de Master de Miamia , en el partido que enfrenta al canadiense Vasek Pospisil y y el argentino, ex top5 Juan Martin Del Potro. Mi pronostico para este partido es que el canadiense se llevara el partido. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:
 Creo que mal rival le ha tocado a Delpo para volver a las pistas, ya que Vasek es un jugador que sino tuviera tantos problemas fisicos podria estar mucho mas arriba en el ranking, ya que tenis tiene mucho, a mi personalmente es uno de los jugadores fuera del top 5 que mas me gusta ver y siempre me quedo con la sensacion de que puede hacer mas.

A sus 23 años Vasek llego a estar en el puesto 25 del ranking de la ATP hace justo un año aproximadamente, lo que le convertia en una de las promesas del tenis mas reales, pero un final de año con problemas le ha hecho caer mucho en el ranking, a pesar de conseguir meritorios resultado como el Wimblendon conseguido en dobles con Jack Sock de pareja.

El comienzo de año de Vasek ha sido normalito, con un balance de 7-7, y ninguna derrota ante rivales muy inferiores a el, ( dos con Murray, una en un muy buen partido del candiense que tuvo en su mano el segundo set, otra con Djokovic poniendole en algun apuro, otra con ROberto Bautista, Nishikori, GGL en OA pero por problemas en la espalda que apenas le dejaban moververse...) en definitiva un año que a pesar de no ser brillante hay que decir que no ha tenido suerte con los sorteos ya que se ha topado con Murray y Nole en primeras rondas muy pronto.

Viene de hacer un Indian Wells con luces y sombras, primero pasando por encima de un Kukushkin que venia de hacer dos partidazos con su seleccion, y luego un partido terrible ante Andy que ha sido de lo peor que he visto al canadiense. Pero en cambio se acabo llevando el titulo de dobles con Jack Sock, haciendo un brillante torneo eliminado a la mejor pareja de la historia , los Bryan en dos sets, ganando a la mejor pareja del momento y actuales campeons del OA , fognini/Bolelli en la final... un gran torneo de dobles donde muchas veces vimos tirar del carro a Vasek y mostros un muy buen nivel .

Enfrente tendra a Delpo, un tenista impresionante que lleva un año aciago desde que se lesionara el año pasado por febrero y que le ha hecho bajar a mas del puesto 650 del ranking.

Este año llego a debutar en lo que parecia su retorno en Sydney, donde gano dos partidos que pude ver y nose como los gano ante un Stakhovsky que se paseo por la pista y un Fognini que como es de costumbre, gano el primer set y desde entonces tiro el partido. Finalmente Delpo cayo a la minima que un rival le apreto un poco coo fue Kukushkin que le gano en dos sets sin breaks, donde el argentino se mostros muy firme al saque, pero nulo al resto, 17% de puntos ganados al resto.

Despues de jugar en Sydney decidio apartes del tenis hasta ahora debido aque aun tenia molestias en la muñeca por lo que llega aqui con mas de dos meses mas sin disputar ni un solo partido algo que se notara mas que al principio de temporada(Sydney) donde sus rivales tambien llevaban meses sin competir por el paron de final de año.

Aqui se enfrentara a un Vasek que almenos defiende segunda ronda del año pasado, y que viene mucho mas rodado esta temporada con 14 partidos en singles y 10 en dobles, lo que le permitiran estar muy por encima fisicamente que Delpo que viene con solo 3 partidos disputados en un año y en unas condiciones de pista lentas que haran correr al argentino y si quiere ganar debera hacer algo mas que basarse en el saque como vimos en Sydney, ya que Vasek es un jugador que suele buscar muchos angulos, y a la minima que este algo inspirado con el saque, provocara muchos problemas al resto de Delpo con su maltrecha y operada muñeca.

En resumen, creo que la diferencia de ritmo de competicion deberia ser suficiente para darle ventaja a Vasek en las cuotas, en un partido que ya veria igualado si ambos llegaran en las mismas condiciones, y que viendo el ritmo de Delpo y la calidad de su rival, verle a cuotas de favorito no deja de llamarme mucho la atencion
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Sony Open Tennis 26-03-2015 17:30

Marcos Baghdatis 0 - 2 Simone Bolelli

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Aqui buscare la "sorpresa" , Baghdatis siempre genera dudas, y cuando le alargan los encuentros se viene abajo enseguida, en estas se enfrenta a Bolelli, un tenista que le gusta alargar los partidos, ha iniciado bien el año con la pega de la copa davis, donde estuvo horroroso, creo que tiene valor esta apuesta, tambien me gusta el over 2.5 sets, pero a la que Bolelli le gane claramente el primer set, Baghdatis es capaz de dejar de competir y por lo tanto descarto el over sets.
La ultima vez que enfrentaron estos tenistas fue favorable por un contundente 0-3 para Bolelli.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.