Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis 25 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 7047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 20:42
Ganó el bien sobre el mal, la paz sobre la guerra, los Jedis sobre la flota negra... Ganó Hyeon Chung :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 21:04

Marcel Granollers vs Hyeon Chung
25-03-2015 17:00


Gana Marcel Granollers

1.7
Vamos a probar otro pronostico para la jornada de mañana en Miami en el partido que enfrenta a Macerl Granollers y a Hyeon Chung. Mi pronostico para este partido es una victoria a favor del español  ...
Mala lectura, Marcel sigue desaparecido y sobretodo Chung tiene unos golpes y un fisico muy serios, madera de fueturo jugador TOP, tendremos que seguirle y no menospreciarle como hice yo, lo siento por los seguidores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 22:51

Denis Istomin vs Austin Krajicek
25-03-2015 20:45


2-2 tras los primeros 4 juegos del primer set

1.67
Vamos con un pronóstico que no suelo tocar, pero que veo bastante factible.Pista más lenta que Indian Wells, pero aún así sigue siendo pista rápida.Ya se enfrentaron estos dos tenistas en el ante ...

Verde sin demasiados apuros. No hubo ni una rotura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 22:55

Tim Smyczek vs Adrian Menendez
25-03-2015 21:00


Smyczek 2-0

1.83
Voy con 50 euros a un marcador correcto y para que yo vay a eso mucho me tiene que gustarUn Tim que esta firmando un año espectacular ( si, fue el que le puso el culo prieto a Nadal en Australia el d ...
Que malo es el americano. Le ha metido una Menéndez Maceiras muy seria en el primer set. Me va a arruinar el día y el mes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 23:56

Marcel Granollers vs Hyeon Chung
25-03-2015 17:00


Gana Marcel Granollers

1.7
Vamos a probar otro pronostico para la jornada de mañana en Miami en el partido que enfrenta a Macerl Granollers y a Hyeon Chung. Mi pronostico para este partido es una victoria a favor del español  ...
Mala lectura, Marcel sigue desaparecido y sobretodo Chung tiene unos golpes y un fisico muy serios, madera de fueturo jugador TOP, tendremos que seguirle y no menospreciarle como hice yo, lo siento por los seguidores

Aún así ha estado break arriba en el tercero, y con 3-3 ha tenido otra bola de break. Así que tan mal leído no estaba, estaba claro que se le podía hacer grande el partido a Chung, si no hubiese ganado muy fácil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 00:17
La public bet de Smyczek no ha salido pero qué partido Menéndez Maceiras... no recuerdo verle jugar nunca así en challengers. Aún así si Smyczek hubiese jugado a su nivel el primer set podría haber salido, porque el primer set ha sido muy lamentable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 02:28

Ruben Bemelmans vs Juan Monaco
25-03-2015 22:00


Juan Monaco 2-0

2
Primera ronda de Miami que enfrenta a Juan Monaco (ranking 46) con Ruben Bemelmans (ranking 134), y voy a confiar en el 2-0 del argentino pues a pesar de no estar en el mejor momento de su carrera, es ...
Scorpio, y ésta? Son cosas que sólo pueden pasar en este deporte... de locos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 02:30
Gracias Mónaco por ser tan troll cuoton de 11 gana belmemans 2do set al ver como estába jugando el argentino
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 03:28

Ruben Bemelmans vs Juan Monaco
25-03-2015 22:00


Juan Monaco 2-0

2
Primera ronda de Miami que enfrenta a Juan Monaco (ranking 46) con Ruben Bemelmans (ranking 134), y voy a confiar en el 2-0 del argentino pues a pesar de no estar en el mejor momento de su carrera, es ...
Scorpio, y ésta? Son cosas que sólo pueden pasar en este deporte... de locos.

Algo sin precedentes se vivió en miami..., para mí más allá de que no podía creer la payasada, para mi el personaje de mónaco se estaba haciendo el lesionado...despues de haber palmado el segundo set  con ese absurdo..., no podía permitirse hacer el ridículo perdiendo también el partido..., pero la sorpresa mayor es que mister bemel manco intentó cambiarse de sexo y a todos los presentes nos hizo pensar que era la wta...Una verdadera verguenza lo de mónaco y bemelmans.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 04:18

Ruben Bemelmans vs Juan Monaco
25-03-2015 22:00


Juan Monaco 2-0

2
Primera ronda de Miami que enfrenta a Juan Monaco (ranking 46) con Ruben Bemelmans (ranking 134), y voy a confiar en el 2-0 del argentino pues a pesar de no estar en el mejor momento de su carrera, es ...
Scorpio, y ésta? Son cosas que sólo pueden pasar en este deporte... de locos.

Algo sin precedentes se vivió en miami..., para mí más allá de que no podía creer la payasada, para mi el personaje de mónaco se estaba haciendo el lesionado...despues de haber palmado el segundo set  con ese absurdo..., no podía permitirse hacer el ridículo perdiendo también el partido..., pero la sorpresa mayor es que mister bemel manco intentó cambiarse de sexo y a todos los presentes nos hizo pensar que era la wta...Una verdadera verguenza lo de mónaco y bemelmans.

Jajajajaja increible lo que vivimos en el chat del foro. Esto de Monaco fue una locura... Mejor narrado por ti imposible.

El partido parecia mas una escena del Cirque Du Soleil que un partido de ATP...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 07:31
No soy de meterme con los jugadores pero que pedazo de hdp este argentino, solo el y sus amigos sabrán cuanta pasta han ganado porque esto no se lo cree nadie, 7-5 5-1 y pierde el segundo set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 10:20

Marcel Granollers vs Hyeon Chung
25-03-2015 17:00


Gana Marcel Granollers

1.7
Vamos a probar otro pronostico para la jornada de mañana en Miami en el partido que enfrenta a Macerl Granollers y a Hyeon Chung. Mi pronostico para este partido es una victoria a favor del español  ...
Mala lectura, Marcel sigue desaparecido y sobretodo Chung tiene unos golpes y un fisico muy serios, madera de fueturo jugador TOP, tendremos que seguirle y no menospreciarle como hice yo, lo siento por los seguidores

Aún así ha estado break arriba en el tercero, y con 3-3 ha tenido otra bola de break. Así que tan mal leído no estaba, estaba claro que se le podía hacer grande el partido a Chung, si no hubiese ganado muy fácil
YA es cierto que Chung se le vio temblar en el tercer set, pero supo salir adelante haciendo contrabreak al instante, estuvo cerca pero Marcel no levanta cabeza y el mismo lo sabe, solo hay que leer el tweet que puso ayer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 12:34
Sois muy pesados con los amaños, de verdad... Se nota que muchos no han cogido una raqueta en su vida
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 15:54
A cuanto se pagaba Monaco con 5-1 abajo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 16:00
A cuanto se pagaba Monaco con 5-1 abajo?

5-1 arriba... pues imaginate, además tuvo bolas de partido con 5-2 y 5-4 al saque, vaya desastre...

Se suspendieron mercados ya creo, pero imaginate, la cuota que quisieran poner @67 o @101 el set incluso para Bemelmans que es lo que salió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.