Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open 30 de marzo 2012
1 2
(Leído 3396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 11:53
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 30-03-2012 01:00

Novak Djokovic 2 - 0 David Ferrer

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
HÁNDICAP JUEGOS GANADOS: DAVID FERRER +4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que es el momento de ganarle a Djokovic. No se está mostrando tan seguro como el año pasado, no sé si le está pesando la presión de nº1 o qué, pero noto que titubea un poco.
David está fenomenal, y la demostración es la victoria contra Del Potro, que ya de por si es difícil ganarle, y le endosó un doble 6-3.
Ya sabemos que ganar al serbio es tarea muy complicada, pero ya cayó hace poco contra Murray y contra Isner. Por el estado de forma que atraviesa cada uno, me inclinaría por una victoria de Ferrer, pero como Novak tiene unos recursos increíbles, y muchas veces parece que está muerto, pero resurge, me voy a decantar por el hándicap de juegos para asegurar un poquito.
Un saludo y suerte.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 13:56
Estados Unidos - Sony Ericsson Open 30-03-2012 01:00

Novak Djokovic 2 - 0 David Ferrer

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Ferrer? Más de 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Preveo un partido igualado entre ambos, ahora mismo Nole no es el abusón que era el año pasado, todavía le falta forma y delante tiene a uno de los jugadores más "pesados" del circuito, no da un punto por partido y lo devuelve prácticamente todo. No sería descartable un partido a 3 sets, que nos darían el verde prácticamente.

En el head to head hay un poco de todo, victorias para ambos (7-5), contundentes y más igualadas, pero la base del pick es la constancia en el juego de Ferrer, que puede aprovechar las lagunas que tenga el serbio. Mucha suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:19

Andy Murray vs Rafael Nadal
30-03-2012 16:00


Gana Andy Murray

2.25
Nos vamos a las semifinales del Masters 1000 de Miami en contra del español Rafa Nadal, el manacorí ha tenido muchos problemas está madrugada y tras mucho sufrimiento se ha deshecho en 3sets del fr ...

Murray ayer también tuvó problemas estomacales y casi dice adiós ante Tipsarevic, la verdad que de entrar con alguien lo haría con Murray pero visto los problemas que arrastran ambos me he decidido por partido no bet y en live si hay algo decente pues ya se verá.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:32

Andy Murray vs Rafael Nadal
30-03-2012 16:00


Gana Andy Murray

2.25
Nos vamos a las semifinales del Masters 1000 de Miami en contra del español Rafa Nadal, el manacorí ha tenido muchos problemas está madrugada y tras mucho sufrimiento se ha deshecho en 3sets del fr ...
Con este tipo de lesiones hay que ir en su contra, le vi sufrir en el partido en algunos momentos y con errores no forzados no habituales en el.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:38

Andy Murray vs Rafael Nadal
30-03-2012 16:00


Gana Andy Murray

2.25
Nos vamos a las semifinales del Masters 1000 de Miami en contra del español Rafa Nadal, el manacorí ha tenido muchos problemas está madrugada y tras mucho sufrimiento se ha deshecho en 3sets del fr ...

Murray ayer también tuvó problemas estomacales y casi dice adiós ante Tipsarevic, la verdad que de entrar con alguien lo haría con Murray pero visto los problemas que arrastran ambos me he decidido por partido no bet y en live si hay algo decente pues ya se verá.
no se que decirte pelu, problemas estomacales pueden desaparecer de un día para otro (salvo los virus esos que solo pillan los tenistas xD), pero las molestias de rafa le hacen quejarse más de lo normal y tiene momentos en los que se desestabiliza y se va del partido, todos contra Rafa empiezan al 100% y a veces el español no da la talla al empezar, hemos visto remontar mil veces a Rafa pero en esta ocasion si va en contra le puede pasar como en Indian contra Federer, veremos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:39

Andy Murray vs Rafael Nadal
30-03-2012 16:00


Gana Andy Murray

2.25
Nos vamos a las semifinales del Masters 1000 de Miami en contra del español Rafa Nadal, el manacorí ha tenido muchos problemas está madrugada y tras mucho sufrimiento se ha deshecho en 3sets del fr ...
Con este tipo de lesiones hay que ir en su contra, le vi sufrir en el partido en algunos momentos y con errores no forzados no habituales en el.
Murray ha pasado de venir a verlas venir aquí a pensar que puede conseguir algo, yo creo que va a estar muy enchufado y si no tiene problemas como los que dice pelu, puede llevarse el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:45
De todas formas como digo no es mala opción ir con Murray, de hecho era mi primer pensamiento, recomiendo que si alguien entra a favor de Murray lo haga en casa de un punto por si acaso se retirará Nadal, porque no es muy dado a ello pero si se ve obligado no lo dudará, en arcilla defiende por lo menos más de 4000 puntos y no se la va a jugar por perder aquí unos cuantos puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 17:24
Yo voy con la victoria simple de David Ferrer a cuora 4.5@ en bet365 ante el número 1, Novack Djokovic. Le veo muchísimas opciones al español de ganar el partido, suerte a todos chicos.


Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:01

Andy Murray vs Rafael Nadal
30-03-2012 16:00


Gana Andy Murray

2.25
Nos vamos a las semifinales del Masters 1000 de Miami en contra del español Rafa Nadal, el manacorí ha tenido muchos problemas está madrugada y tras mucho sufrimiento se ha deshecho en 3sets del fr ...

Si Nadal está mal seria mejor apostar en Bwin que es casa de un punto,por el tema de retirada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:36

Novak Djokovic vs David Ferrer
30-03-2012 01:00


HÁNDICAP JUEGOS GANADOS: DAVID FERRER +4,5

1.83
Creo que es el momento de ganarle a Djokovic. No se está mostrando tan seguro como el año pasado, no sé si le está pesando la presión de nº1 o qué, pero noto que titubea un poco.David está fen ...

Te sigo, Quirog. Buen hándicap para el buen momento que atraviesa Ferrer y el dubitativo de Djokovic. Entraría, incluso, a la victoria del valenciano, pero quiero asegurar posibles ganancias ;D

Saludos y que el tenis reparta suerte :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:43

Andy Murray vs Rafael Nadal
30-03-2012 16:00


Gana Andy Murray

2.25
Nos vamos a las semifinales del Masters 1000 de Miami en contra del español Rafa Nadal, el manacorí ha tenido muchos problemas está madrugada y tras mucho sufrimiento se ha deshecho en 3sets del fr ...

Si Nadal está mal seria mejor apostar en Bwin que es casa de un punto,por el tema de retirada
yo la apuesto la hago en bwin, pero si el software me da más cuota en bet365 pues pongo esa como hacemos todos ;) pero si tienes razon, tampco sé como funciona en ese sentido bet365 porque es de las pocas donde no he tenido pasta. A ver que pasa mañana ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 00:06
Pienso que hay mucha euforia con David, nose si por el value de su cuota o por el partido que hizo contra Del Potro, pero no es la primera vez que estoy en esta situación y siempre me pasa lo mismo. David nose porque se viene a bajo en partidos como el de hoy, esperemos que no (para que salgan todos los picks verdes) pero por esta razón, creo que es un partido no bet.
Por cierto, me sorprendería mucho ver a un Nole flojo, ya que cuando llega a estas alturas de torneo, se ve al verdadero número uno y más, con las ganas que debe tener por ser eliminado en Dubai.
$uert€ y verdes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 00:23

Andy Murray vs Rafael Nadal
30-03-2012 16:00


Gana Andy Murray

2.25
Nos vamos a las semifinales del Masters 1000 de Miami en contra del español Rafa Nadal, el manacorí ha tenido muchos problemas está madrugada y tras mucho sufrimiento se ha deshecho en 3sets del fr ...
a ninguno de los dos los veo especialmente finos, yo dinero no voy a meter en este partido, pero creo que por 2,25 ir contra nadal no es algo de otro mundo, yo me esperaria en live si tienes muchas esperanzas puestas en Murray tendras cuotas muchisimo mejores en cuanto pierda un par de puntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 00:33

Andy Murray vs Rafael Nadal
30-03-2012 16:00


Gana Andy Murray

2.25
Nos vamos a las semifinales del Masters 1000 de Miami en contra del español Rafa Nadal, el manacorí ha tenido muchos problemas está madrugada y tras mucho sufrimiento se ha deshecho en 3sets del fr ...
a ninguno de los dos los veo especialmente finos, yo dinero no voy a meter en este partido, pero creo que por 2,25 ir contra nadal no es algo de otro mundo, yo me esperaria en live si tienes muchas esperanzas puestas en Murray tendras cuotas muchisimo mejores en cuanto pierda un par de puntos
precisamente espero que un buen comienzo del británico hagan igualarse más las cuotas, tranquilo que estaré atento al live pero esta cuota para mi tiene value, todo se verá ;)
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 11:11

Novak Djokovic vs David Ferrer
30-03-2012 01:00


¿Cuántos juegos ganará Ferrer? Más de 8,5

1.75
Preveo un partido igualado entre ambos, ahora mismo Nole no es el abusón que era el año pasado, todavía le falta forma y delante tiene a uno de los jugadores más \"pesados\" del circuito, no da u ...


  Un solo juego ha faltado para el verde. No he podido ver el partido por el horario, pero esperaba más oposición de Ferrer en el primer set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.