Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Ericsson Open 30 de marzo 2012
1 2
(Leído 3395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 12:50

Andy Murray vs Rafael Nadal
30-03-2012 21:00


Gana Andy Murray

2.3
Rafael Nadal gano a Tsonga en un gran partido ,pero le costo mucho esfuerzo,desde luego en esta ocasion podria tirar de casta como muchas veces ha hecho y ganar,la verdad esta muy motivado y muchas ve ...
no te gusta mi pick puesto ayer con antelación? creo que podrías haber dado a te sigo en vez de poner otro igual..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 13:38

Novak Djokovic vs David Ferrer
30-03-2012 01:00


¿Cuántos juegos ganará Ferrer? Más de 8,5

1.75
Preveo un partido igualado entre ambos, ahora mismo Nole no es el abusón que era el año pasado, todavía le falta forma y delante tiene a uno de los jugadores más \"pesados\" del circuito, no da u ...


  Un solo juego ha faltado para el verde. No he podido ver el partido por el horario, pero esperaba más oposición de Ferrer en el primer set.
Pues yo te lo comento, Nole jugó el mejor set que le he visto en mucho tiempo, y Ferru estuvo más errático de lo normal, de ahí la diferencia en el marcador. En el 2º set break de inicio para Nole y ahi David se soltó y empezó a jugar mejor, haciendo correr a Nole, un set igualado con muchas alternativas, pero David falló mucho en el tie poniendole en bandeja el partido; pero muy buen 2º set, y partidazo, sobretodo por ese set, porque Djoko le aplastó al español en el 1º
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 14:12
Yo voy con la victoria simple de David Ferrer a cuora 4.5@ en bet365 ante el número 1, Novack Djokovic. Le veo muchísimas opciones al español de ganar el partido, suerte a todos chicos.


Un saludo.
una lástima ese 1er set y ese tie break, yo esperaba más lucha (sobretodo) al principio, pero es que Nole estuvo intratable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:19
No voy a llevar nada en las semifinales, pero dejo mi visión de los partidos por aquí:

Murray - Nadal
[/b]



La primera semifinal de Miami enfrentará al escocés Andy Murray contra el español Rafa Nadal. Personalmente veo las cuotas bien ajustadas y no me lanzaría con un lay sobre el español a pesar de sus problemas de tendinitis en la rodilla izquierda. Ya ha comentado Nadal que los dolores están yendo a más durante el torneo y que tendrá que mejorar si quiere tener alguna opción de vencer a Andy Murray. Buena táctica del paraguas por lo que pudiera suceder, pero en absoluto me da garantías para entrar en su contra. Se ha puesto la venda antes de la herida y es una estrategia para justificar una hipotética derrota, pero es de esperar que sus problemas mejoren algo con un tratamiento de infiltración y aunque con dolor pueda afrontar el partido ante el escocés.

Si el partido es muy duro y estos problemas van a más que nadie tenga dudas de que Nadal acabará optando por retirarse, pues defiende muchísimos puntos en la gira de tierra batida y sería absurdo arriesgar sabiendo además que posiblemente tampoco pudiera disputar la final de Miami. Pero para mí esto es aventurarse un poco a lo que pueda pasar, pienso que Nadal, aunque mermado, saldrá a competir y no descarto para nada que pueda llevarse la victoria. Contra Tsonga no estuvo nada fino y al principio simplemente se limitó a ser consistente desde el fondo de la pista y esperar el error del francés. En el segundo set Tsonga subió algo su nivel de juego y a partir del break del francés para empatar a 5 el set Nadal empezó a jugar todavía peor, con bolas muy cortas y dejando a Tsonga que soltara su tan temida derecha. La verdad que el español se acabó salvando porque Tsonga tampoco es que hiciera el partido de su vida y ayudó y mucho a que Nadal pudiera hacerse con el partido. Su saque no le está ayudando en absoluto como ya lo hiciera en Indian Wells y la verdad es que su derrota en los dobles con Granollers también da mucho que pensar. No estamos viendo a un gran Nadal y es por esto que si Andy Murray es capaz de elevar su nivel de juego podría tener el partido en su mano. Pero ojo, no nos confundamos, tampoco hay que descartar que el español pueda elevar el suyo a pesar de sus molestias.

De todas formas soy incapaz de confiar en Murray después del lamentable espectáculo que ofreció ante Tipsarevic. El escocés cedió en muchas ocasiones su servicio y con su revés estuvo más fallón de lo habitual. Es verdad que al parecer estuvo aquejado de problemas estomacales y quizá por eso su rendimiento no fue el deseado. Luego pudo empezar a jugar algo mejor a medida que avanzaba el partido y pudo hacerse con el mismo aún sin mucho menos ofrecer un alto nivel de juego. Digamos que tampoco Tipsarevic llegaba en su mejor momento y Andy pudo aprovecharse de esta circunstancia. No tengo dudas de que el Tipsarevic que acabó el 2011 hubiera eliminado al Murray que saltó a la pista el otro día. Murray además no venía ofreciendo un gran juego en anteriores partidos y lo cierto es que con su saque se está mostrando muy vulnerable. Si además de fondo de pista también ofrece dudas tenemos un cóctel bastante peligroso. Ni Nadal ni Murray llegan bien a esta cita y no me atrevo a pronosticar un ganador. A cuotas actuales y sabiendo de los problemas de Nadal sin duda me inclinaría por el escocés. Pero es una elección más por descarte que por convicción.





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:20
Djokovic - Monaco



La segunda semifinal enfrentará a la gran revelación del torneo, Juan Monaco, contra el tan temido Novak Djokovic. Aquí sinceramente veo poca historia y todo dependerá de lo que el serbio quiera alargar el partido. Monaco ha tenido mucha suerte con los rivales que se ha cruzado hasta el momento. En primera ronda se enfrentó a un lesionado Lu que acabaría retirándose en el 1ª set. Luego jugó contra un Monfils que venía después de un gran período de inactividad y sin estar al 100%. Más adelante se enfrentaría contra una versión muy gris de Andy Roddick, que a pesar de competir en el 1ª set, acabó dejándose ir en el 2ª. Contra Fish más de lo mismo, el americano venía de completar un partido muy serio con su saque ante Nico Almagro, pero volvió a ofrecer el nivel tan deplorable que le habíamos visto en anteriores partidos. En definitiva, no ha tenido hasta ahora ningún rival que en los peloteos le incomodara lo más mínimo y se ha permitido el lujo de poder ceder su servicio ya que los rivales han estado bastante desafortunados con los suyos y apenas han podido conseguir puntos gratis, que es lo que más podría incomodar a Pico.

Monaco es cierto que se ha mostrado muy sólido desde el fondo de la pista, pero es que precisamente ese es su juego y por eso se le ha conocido siempre. También cuando tenía que subir a la red lo ha hecho con convicción y eficacia. Además contra Fish se le vio especialmente bien con su saque, cosa que no venía haciendo en anteriores partidos. Pero a pesar de ello como digo sus rivales le han dado enormes facilidades para desarrollar su estilo de juego e imponerse en los largos peloteos que tanto le gustan a Pico. Djokovic venía, como ya hiciera en Indian Wells, ofreciendo dudas en su juego en los primeros partidos de Miami, pero ante Ferrer completó un 1ª set brillante y recordó al Djokovic de la temporada pasada. En el 2ª bajó mucho el nivel a causa del físico y el español, que no venía jugando mal, se agarró de tal manera a la pista que pudo incluso forzar un tie break, en el que finalmente no podría con Novak y acabaría cediendo el partido. Lo cierto es que no sabemos que hubiera pasado de irnos a un 3ª set, ya que estábamos viendo a Novak con dudas y sin encontrarse a gusto cuando el punto se alargaba. Ya estando descansado y nuevamente en turno de noche es de esperar que el serbio culmine su acceso a la final por la vía rápida y no de opción al de Tandil.

A Monaco esta vez no le va a servir de nada alargar los puntos ya que en los peloteos no tiene nada que hacer con el serbio. El serbio creo que, excepto en el físico, le supera en casi todas las facetas del juego. Quizá la volea sería otro aspecto también debatible, pero en el resto no hay discusión alguna, el serbio es enormemente superior. Si el serbio consigue estar al 50% de cómo estuvo contra Ferrer, sólo con eso yo ya le veo pasando claramente por encima de Monaco. Y es que el alicantino no hizo para nada un mal partido y aún así fue incapaz de siquiera conseguir hacerle un set. Monaco no supera en nada a Ferrer y es una versión del alicantino empeorada y con menos juego de ataque. En condiciones normales debería ser 2-0 fácil para Nole y con under de games incluido, pero su cuota es tremendamente baja así como las líneas ofrecidas de games. Tampoco ha venido mostrando una regularidad increíble en su juego el serbio y teniendo en cuenta que quizá se conforme con estar al 50% para superar al argentino, tampoco me atrevería a ir con un HA a su favor ni por supuesto con un under de games.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:24
Soy gilipollas, Nadal no saltará a la pista y por tanto Murray accede a la final mediante Walkover. No hace falta que os leáis mi análisis ya xD. Es el 2ª partido que Murray avanza de ronda sin necesidad de jugar. Le hubiera venido bastante bien algo de competición pues no llega nada bien a la cita. Creo que esto es de Nole.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:40
Pues nada Nadal no saldrá a jugar, se "reserva" para la tierra.

De todas formas se agradece Ikun_21 tus argumentaciones. La verdad es que ha de jorobar currarse la parrafada y al momento ver que Nadal no se presentará.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 20:46
De todas formas como digo no es mala opción ir con Murray, de hecho era mi primer pensamiento, recomiendo que si alguien entra a favor de Murray lo haga en casa de un punto por si acaso se retirará Nadal, porque no es muy dado a ello pero si se ve obligado no lo dudará, en arcilla defiende por lo menos más de 4000 puntos y no se la va a jugar por perder aquí unos cuantos puntos.

Pues ya lo dije ayer no ve veía Nadal arriesgando nada con los antecedentes que tenía y sabiendo que en tierra en dos semanas defiende una barbaridad de puntos... buena decisión de Rafa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 22:30

Andy Murray vs Rafael Nadal
30-03-2012 16:00


Gana Andy Murray

2.25
Nos vamos a las semifinales del Masters 1000 de Miami en contra del español Rafa Nadal, el manacorí ha tenido muchos problemas está madrugada y tras mucho sufrimiento se ha deshecho en 3sets del fr ...
no se puede dar por nulo el pick ya que no ha saltado a la pista y condiciona las estadisticas, había la nueva opción de anulado, algun moderador que lo pueda pasar como tal por favor ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.